DESCARGA - 6x24 - Challenge Accep-ted


¡Capítulo final de la temporada! La serie volverá con la séptima después del verano (probablemente entre septiembre y octubre).

¡Pero esta web va a seguir muy activa durante este tiempo! ¡No dejéis de participar!

¡A disfrutar de este pedazo capítulo!



184 comentarios:

Pedro_xuff dijo...

 dios!!!!!!!!!!! que buenooooo sobre todo el final!!!!

Laura_Mosby dijo...

AWESOME!!! Ha sido una capítulo espectacular, me ha encantado.
 Estaba segurísima que la boda era de Barney y que no aparecería la novia, aunque creo que más o menos se sabe que será Nora. La carita de Robin ha sido un poema, y un reflejo de lo que pasará en el futuro. La conversación que mantienen en el coche muestra claramente que todavía sienten algo muy fuerte el uno por el otro, y aunque Barney dice que sería un error, creo que si la boda sale mal será porque siente más por Robin y aprenderán a solucionar sus problemas para que finalmente terminen juntos.
Respecto al embarazo de Lily, creo que desde que compró la sopa, se podía intuir que estaba embarazada, aunque algunos de vosotros ya lo visteis venir antes =) ¿Será niño o niña? xD. No he parado de reir cuando vomitaba como si fuera un dinosaurio de Parque Jurásico xD xD
 
Me alegro que porfin Ted haya dejado a Zoey y que Robin y Barney le hayan ayudado, él sólo no habría podido. Por cierto cuando ha dicho ''y chicos así es cómo conocí a vuestra madre'' se me ha caído el alma al suelo xD xD Menos mal que ha reaccionado a tiempo, sino entro en la pantalla y soy yo la que lo paro xD xD.
En resumen, me ha parecido un gran capítulo y si tuviera que ponerle alguna pega, sería que me esperaba que pusieran algo más de la boda, lo han puesto muy rápido y breve; me habría gustado ver o saber algo más del enlace, pero aún así me ha gustado mucho.

Ahora toca esperar hasta después de verano, va a ser una tortura =( =( ...

Laura_Mosby dijo...

Respeto tu opinión, pero yo tengo una sensación diferente a la tuya. Al principio Robin y Ted me parecían una pareja estupenda, pero como ha ido avanzando la serie, cada día me parece que pegan menos, hasta el punto de que me parecen incompatibles. Con Barney y Robin me pasa todo lo contrario, cuando ella estaba con Ted no la veia jamás con Barney pero con el tiempo hemos visto una Robin más unida a Barney y más cómplice. Creo que Ted y ella son muy diferentes, demasiado; y quizás Barney y ella son muy parecidos. Sin embargo, creo que lo de Barney tiene solución, hay una química especial; pero lo de Ted no.
De todas formas, tu opinión me parece muy respetable, y es genial que cada uno piense una cosa diferente, sino no existirían estos foros ^^. Un saludo

Laura_Mosby dijo...

Se me olvidó decir algo: ''Yo también quiero presionar el botón''  xD xD xD 

BRLove dijo...

no estoy de acuerdo con lo de que la pareja Barney-Robin no sea de buen ver para los creadores, es más en una entrevista leí que tanto a los dos actores (Neil Patrick Harris y Cobie Smulders) como a los creadores, les entusiasma esa pareja♥ =)
a mí me ha encantado este capítulo... me he puesto a llorar cuando he visto a Barney♥ vestido de traje, pero esta vez para casarse!! ojalá vaya a casarse con Nora, porque como vi en los spoilers, esa boda acaba mal, es decir, volverá con Robin♥

yo lo espero así ^^

Mr. Scuba Diver dijo...

Que quieres que diga a mi la evolución de los personajes siempre me parece awesome.

Noilok dijo...

Dios... sin comentarios... no me lo esperaba (el final, pork lo de Lily estaba claro)

Noeliaag dijo...

Bueno, bueno, bueno, ya lo dije anoche, me ha encantado! por fin se van viendo cositas importantes.

Ya sabemos que la boda en la que conoce a la madre es de Barney y que seguramente será con Robin o con Nora, pero ¿qué hace ahí la madre? Tenemos tres teorías.

1. Que vaya por parte del novio, Barney. Pero de qué la podría conocer? Además, si la conociera Barney seguramente ya se la habría tirado y ya sabemos que Ted es un poco escrupuloso en ese sentido.
2. Que vaya por parte de la novia y sea Robin. Esto no me cuadra mucho, porque si Robin la conociera sabría que es perfecta para Ted y se la habría presentado, puede que digáis "¿y si la conoce de hace poco?", no creo que invitara a su boda a alguien que apenas conoce.
3. Que vaya por parte de la novia y sea Nora. De ella apenas sabemos nada, así que perfectamente podría ser alguna amiga suya. Parece que esta es la versión que tiene más sentido.

Pero como prefiero no pensar que es Nora, me he sacado otra teoría de la manga. Sabemos que la madre toca el bajo en un grupo, igual forma parte del grupo que contratan para el banquete y no tiene nada que ver con los novios.

Qué os parece? se os ocurre algo más?

Noilok dijo...

Acabo de ver "por encima" lo que dicen el el 1er capitulo de la 6ª temporada , me ha hecho gracia que en ese capitulo Barney dice que se acaban los vestidos de verano, y si lo comparamos con lo que dice Nora Jajajajajaja yo creo que es ella, pero que va a ser un paso mas, no el definitivo.

Noilok dijo...

 Que la hermana sea la hermana universitaria de Barney ^^

Hugoslav dijo...

Como suele ser habitual, lo que parecía un episodio normal se vuelve GENIAL en los últimos minutos. Muy buen final de temporada, el mejor de los últimos 3 finales. 

Noeliaag dijo...

jaja sí, yo también me acordé de lo de los vestidos xDSiempre dejan caer esos pequeños detalles que nos encantan! :p 

Ester Salom dijo...

ufffffffffffffffff!! q gran finale!!!
he reído,he llorado, he sufrido!! dios mío, que buen capítulo!!
una parte de mi, no quería que fuera Barney el novio, pero si, era él, y por Dios que no sea Nora, que no sea Nora, que sea una bella Robin vestida de blanco! aunque he leido por allí que es una boda que acaba mal, si tiene que acabar mal, que sea Nora jajajajaja

este capíutlo nos ha dado montón de chicha para la siguiente temporada, Lily embarazada :) (se veía venir, pero uff, q emoción)
Ted, construyendo el edificio del GNB
Robin y Barney que se dan cuenta, de nuevo, de sus sentimientos
si Barney se casa con Nora, Robin va a sufrir mucho, cuando Ted se iba a casa con Stella, Robin sufrió mucho, y ahora otra vez con Barney? pobre...
como no se la ve, en las imágenes que hemos visto de la boda, y Lily es la que sale diciendo que buscan al Padrino, yo pienso que se casa con Robin, quiero pensarlo :)
y bueno, una de las cosas más importantes de la serie... será esta la boda en la que conocerá a la madre?? si, la conoce en una boda, pero necesariamente tiene que ser esta? jajaja si quieren, los guionistas nos pueden hacer sufrir mucho! :P

La_Ostia dijo...

 Podría ir porque ella hace la tarta ;), puede ser la hermanastra de Barney, o una amiga de la hermana de Ted.

Noilok dijo...

 Bueno, a Victoria ya la conoce y por lo ultimo k dijeron Carter Bays y Craig Thomas, es una chica nueva. Lo de la hermana de Ted, si la boda es de kien es, no pinta mucho ahí, pero vamos en esta serie todo es posible :)

Noeliaag dijo...

Sí, sí, esa es la boda en la que la conoce. Es lo único que han dejado claro Carter y Craig. No hay duda.

Sagra Pérez Peña dijo...

Bueno, bueno que final mas LEGENDARY!!! es mi primer post oficial (con nombre y eso) y la ocasion lo merece; por fin Lily esta embarazada, estoy en un ordenador de mi universidad, pero llego a estar en casa y me echo a llorar, la carita que pone Marshall cuando se lo dice... que pareja mas tierna.Menos mal que Ted ya no va a salir mas con Zoey porque el personaje de ella no me gustaba mucho la verdad y porque creo que todos queremos ya que Ted deje de salir con mas chicas y salga ya con LA MADRE DE SUS HIJOS (ha habido en este cap un minisegundo de terror cuando le han dado la oquidea a la muchacha)
Chicos de la liga pro Barney-Robin, a los aue me uno, porque me encantan, no hay mas que ver en este cap las miradas... por una parte quiero que se case con Robin, pero si es verdad eso que dicen que la boda no sale bien que la boda sea con Nora y Robin salga por ahi declarandose!! no se como lo haran pero ahi estan las dos posibilidades; yo creo que la madre tocara en la boda, quizas cuando entra la novia o algo asi. Y puede ser amiga tanto de de Robin como de Nora (Nora la conocimos porque es amiga de Robin)

Y todo este verano esperando aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! a ver si sale alguna entrevista/spoiler 

Saru2607 dijo...

alguien se habia dado cuenta de ke en el primer capitulo de la temporada en la primera imagen de la boda, antes de ke salga ted, se ve un cartel en la pared?? dice textualmente: to every thing there is a season, ke viene a ser: (segun el traductor de google) cada cosa tiene su tiempo...ke supongo ke se referira, ke cada cosa llega en su momento, se referirá a ted y a la madre? o a barney y robin??, de verdad los guionistas de esta serie son unos genios, te ponen mensajes subliminales, de los que por lo menos yo me doy cuenta reeviendo los capitulos! XD

Marta Melgarejo dijo...

 yo tengo mi teoria  y es la madre sera la hermana de barney que estara invitada a la boda, y en un principio barney se ira a casar con nora y justo cuando esta en el altar ve a robin y se da cuenta que a la que quiere es a robin.porque los dos hacen una pareja estupenda!!!!

Noilok dijo...

Para todos los pro Robin Barney como yo, solo diré la boda es de Barney y Nora, pero NUNCA se invita una ex a una boda Muajajajajajaja ojala Robin se cargue la boda ;P

raquel dijo...

 ami me  ha decepcionado un poco, porque esto significa que a la madre no la conocerá hasta dentro de muuuuucho. Mirad a Lily, ya ha tenido al niño enl a bod,a así que falta mucho, y Josh dij oque nos entearriamso de más cosas sobe ra lamdre y no ha sdoi verdad, podría ser calquuirea dees a boda, la herman, la prima hasta alguna que pasara por alli

Noilok dijo...

 Para mi esa es la gracia de la serie xD

Taaannntrummmm dijo...

sigo con la teoría de que Heather (hermana de Ted) tiene que ver algo con la futura señora Mosby... cómo va a llegar a esa boda??? no lo sé, pero la teoría de que toque el bajo, tenga un grupo y Ted desesperado organizando la boda, contrate a un grupo conocido por su hermana (recordemos que es una aficionada a la música, que vendió el sofá y la tele del apartamento de Ted para pagarse una entrada a un concierto y el vuelo a España ;) )  no me disgusta.

Noilok dijo...

 Mola xD

Marta Melgarejo dijo...

clarooo, la boda es de barney y nora, y barney invitara a robin a la boda y le pasara como a ted y a stella que ted invito al exnovio de stella y abandono a ted, pues aqui pasara igual, que barney abandonara a nora y se ira con robin!!!! 

Christian Ramos dijo...

 Para mí, los 5 minutos finales no compensan el capítulo tan flojo que ha sido este.   Se que a la mayoría os parecerá genial porque Lily se queda embarazada y sabemos que Barney es el novio pero 15 minutos en lucha por apretar un botón y ver a Lily vomitando no hace tan especial este episodio.

Deathrider dijo...

 Buf, uno no sabe por donde empezar.. Un final muy.. Emotivo
Todo el rollo este de la sopa hubiera sido menos predecible si no lo hubieran puesto en el sneak peak, se veia venir que era cosa del embarazo de Lily, la verdad, pero aun asi, aparte de que Marshall me dio mucha pena en esa escena antes de irse a la cama, les ha quedado bastante bonito, ese abrazo con el cambio en la cara de Marshall..

Por otro lado, Ted y Zoey, ha estado gracioso ver a Ted como volvia con sus ex por cosas pequeñas, suerte que esta vez Barney y Robin estaban ahi para evitarlo, aunque si llegan a estar un minuto mas en el coche no se que hubiera pasado. He ahi la demostracion de que los pro Barney-Robin nunca hemos estado locos, las miradas y los sentimientos siguen ahi, aunque esten enterrados, y tarde o temprano acabaran saliendo a la luz. Por otro lado, me alegro de la vuelta de Nora, aunque haya sido tan fugaz (si, soy pro Barney-Robin, pero Nora me cae bien xD)

Y bueno, realmente no esperaba acertar en lo de la boda "Barney &..." pero por lo visto si lo he hecho, y el final les ha quedado tremendo, no se como describirlo, Barney nervioso y dudando de su corbata, es algo inaudito, la verdad, me ha gustado mucho el final, y el capitulo en general

Ahora a esperar..

TEDEANTE dijo...

 POR FAVOR OS LO PIDO!!!!!

NO COMENTEIS HASTA QUE NO LO VEAAA PLEASEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
RECIEN LO ESTOY DESCARGANDO........

ESTOY INMPACIENTE Y MUY MUY ANSIOSO.... PERO TRISTE POR SER EL FINAL DE LA T6

Audrey8 dijo...

 no se que decir.. me he qedado bloqueada. me encantaria que fuera Nora la novia pero no lo tengo muy claro,con la cara que ha echo Robin al final. Hay que nervios, i pensar que tenemos que esperar para ver mas..pff! de donde habeis sacado que la boda acaba mal? sea quien sea la novia espero qe no acaba mal, ya acabó mal la boda de Ted, ahora otra boda con un final triste no porfavor.
Respecto a Lily i Marshall ya se veia a venir qe estava embarazada, que bien, me alegro por ellos, ya les tocaba!jeje me he reido mucho con Lily vomitando como si fuera un dinosaurio..jajajajj dios, qe bueno!!
La cara que ha echo Robin al final, nse si decir qe era una cara de celos, o una cara triste porqe se siente sola. a mi no me gustaria qe acabasen juntos robin i barney, ellos ya tubieron lo suyo y no funciono, pero hoy han estado mucho rato juntos y nse, me han gustado juntos, estoy ehca un lio, antes no me gustavan robin y barney juntos, pero ahora no los veo tant mal!!

Luiken dijo...

 Por primera vez voy a escribir algo en este foro, y es para decir que este final me ha dejao con la boca abierta, me imaginaba en parte que seria Barney, pero madre mia, que ganas de saber que mas pasa. Por fin Ted deja definitivamente a Zoey, que no pintaba nada mas alla del arcadian y por fin ¡¡¡¡LILLY ESTA EMBARAZADA!!!!, y por dios, que la boda sea con Robin, son los que mas pegan, esas miraditas en el coche y la cara de Robin mientras Barney hablaba con Nora, dice mucho, al menos a mi me lo ha parecido.

Andrés Bernardos Sumozas dijo...

 La hermana universitaria de Barney? Interesante...voy a decir brevemente por qué.

En el primer capítulo Ted dice "vuestra tía Robin". Siempre he pensado que es algo cariñoso, aunque no tenga realmente una unión familiar, tal y como ocurre en muchos lugares, seguro que sabéis algún caso (tía Lily, tío Marshall...), pero, y he aquí mi teoría super fantástica y en la cual no creo mucho XD, si Robin se casa con Barney, y la madre es hermana de Barney, sí que sería su tía (política) XD.

Peeeero, hay razones para decir que NO se casa con Robin, y es que en un capítulo, no recuerdo mal, hacen entrever que Robin no tiene hijos y probablemente no se llega a casar (incluyendo el hecho de que llega a viajar bastante). Si no recuerdo mal, claro.

P.D.: Este comentario es un poco por fastidiar, para rallar más XD.

Deathrider dijo...

ten en cuenta que hay personas que pueden ser perfectas para el otro, pero puede que aun no esten preparadas para una relacion de tal calibre. En muchos casos lo que hace falta es un poco mas de madurez por parte de uno, de otro, o de los dos (como en este caso fue), asi que aun hay esperanza para ellos, no les des por muertos como pareja

Carles_ferrer_serra dijo...

Woooo dios se me a puesto la piel d gallina k buen capitulo!!!! nunca me habia pasado 

RobinStinson dijo...

Buenoooo... a mí me ha parecido awesome. Lo de Lily previsible por lo que nos habían mostrado, aunque muy divertidos los ruidos vomitando y la vuelta del Marshpillow. un final emotivo con ese peazo de Marshall para esta parte del capítulo. Con respecto a la otra trama... pues sí, al final era Barney. Tendremos más Nora en la séptima, porque la boda es con ella, aunque como nos avanzaron la boda es el final de una historia de amor, y la cara de Robin lo dice todo. Robin buscará en la séptima a su amor de la camisa, se dará cuenta de que su amor es Barney y parará la boda. La séptima temporada será la madurez de Robin como la sexta ha sido la de la madurez de Marshall y Barney.

Anna Tarres Gomez dijo...

dioooos!!!vaya final! que larga se me va a hacer la espera....Muchas cosas interesantes para la próxima temporada!

Deathrider dijo...

Aunque Barney es cierto que ha madurado muchisimo, aun le queda bastante por madurar, y es por eso por lo que tiene que estar con Nora primero, al menos asi lo veo yo 

Revelation dijo...

ATENCIÓN PORQUE ESTO ES AL 100% REAL CON QUIEN SE CASA BARNEY:
Como bien recordareis, en el capitulo The Exploding Meatball, Barney finge estar muriéndose y Nora NO APARECE EN LA HABITACIÓN!! Si alguien como Barney que planea una venganza durante años quisiera fingir su enfermedad, lo haría bien y su mujer tambien estaría en la habitación con él para ser más real todo. De modo que con quien se casa es con alguien que esté allí, y ese alguien solo puede ser por eliminación y como bien nos ha mostrado el final del capítulo con la cara que ponía...es Robin!

blitz17394 dijo...

 Se me va a hacer muy larga la espera a la T7. Esta claro que Barney acabará con Robin. 
PS: ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA SERIE PARA VERLA DURANTE EL VERANO?
THANKS

Xion Zorua Guest dijo...

he visto la escena final como que unas varias veces y las que me quedan por ver.. hahaha
siiii.. las piezas encajan.. el es el novio!!! si!!!! ella lo está.. y luego nos quejamos de porque fuerzan a las parejas a tener hijos.. fastidia si te lo dicen a tí y aún no tienes hijos y andamos buscandolo en las parejas ajenas ñ__ñU
pero lindo el capitulo ^o^

Ted Stinson dijo...

ME LLAMO EARL, THE BIG BANG THEORY... 

Xion Zorua Guest dijo...

6 temporadas de una gran serie.. Como Conocí A Vuestra Madre.. How I Met Your Mother

Enrique Barroso dijo...

Hola, os acrodáis de mi? Soy Marty McFly, he dejado algunso comentarios por aquí. Hacia la mitad de la temporada creo, o antes, dije que la boda era de Robin y Barney en un comentario. Pues ya está confirmado uno xD Y la otra, Robin, es seguro la novia, Y os digo como: porque Robin saldrá con el tipo ese, y Barney con Nora. Pero cada uno dejará a cada pareja, y si no al tiempo. Además, Robin en esta temporada ha dicho que nombraría a Ted como su padrino de boda.
Espero que alguien se acuerde de mi para que no suene a mentira! xD

Laura_Mosby dijo...

Yo estoy empezando a ver de nuevo Friends, y Entre Fantasmas ^^ 

ROBIN STINSON dijo...

Una mmirada lo dice todo.
Barney y Robin están enamorados. No pueden vivir el uno sin el otro.
Además Nora dijo: NUNCA ES DEMASIADO TARDE. E AHÍ LA RESPUESTA.
LA BODA ES DE BARNEY Y ROBIN. 

ROBIN STINSON dijo...

Y Barney dice que lo nuevo es siempre mejor porque tiene miedo de que Robin lo rechaze.
Además, BARNEY NUNCA TIENE RAZÓN. 

Christian Ramos dijo...

 @Revelation Si apareciese Nora en esa habitación de qué tendría sentido la historia??? 

Wada dijo...

Joderrrrrrrrr, lo que estoy llorando dios mioooooooo! Entre Lily embarazada y Barney el novio, me da algooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios, que capitulo. Que escenazas entre Barney y Robin, que miradas, que manera de intentar resistirse, que ultima mirada de Robin echa polvo por lo de Nora. AYYYYYYY!!!!! Joder, tiene que ser Robin la novia. Tiene que serlo, no tendría sentido si no lo fuera.

BRLove dijo...

NOOOOO, que no sea Robin la novia!!!! ***SPOILER*** la boda va a acabar mal***, así que si se iba a casar con Nora, perfecto, porque así Robin interrumpe la boda y Barney vuelve con ella!!!!!! =D

Jannier Marulanda dijo...

 Ole ... chicos alguien tiene el nombre de la cancion del final q es la misma deL primer capitulo de la temporada ... porfa!! :) me encanta esa cancion si alguien tiene el nombre plisss lo puede dejar en un coment.... hablando un poco deL capi .. q se puede decir AWESOME!!!!!  yo he decidido dejar de preocuparme por quien es o no la madre i en cambio dedicarme a disfrutar d las posibles dos ultimas temporadas de la serie Q MAS AMO EN ESTE MUNDO !!!! HOW I MET YOUR MOTHER 

Wada dijo...

Estoy leyendo los comentarios y tengo que decir que me emociona ver que casi todos sois Pro-Barney y Robin, y he leído uno por ahí que ha dicho incluso que no lo era pero que en este capitulo se ha vuelto. Uf, yo ahora mismo estoy hecha una magdalena así que comentaré largo y tendido cuando tenga la cabeza un poco más fría 

ButUmm dijo...

No me gusta cuando fuerzan a una pareja de amigos (chico-chica) a estar juntos por quererse como amigos...por eso no me gusta la pareja Barney-Robin. Es como cuando en la legendria FRIENDS querían a Phoebe con Joey... incluso hubo ramalazos en algunos capítulos q daban pistas de esa pareja pero al final no fue así. Ademas....los capítulos mas aburridos de CCAVM para mi fueron los de la quinta, la parte que estaban juntos, Barney no era el loco Barney que nos conquistó, se le echaba de menos su encanto, y ya por no hablar de la parte (exagerada por los chicos) del final de la relación en el que rompen definitivamente.....daban pena. (También se que Barney madurará al igual que hizo su padre, pero en ese momento por lo menos no me gustaba)
Por otro lado.... si en esa boda es donde conoce a la madre.... y esa boda es de Barney con Robin... mmmm de donde sale la madre??!!. Además lo siento muchísimo pero es muy dificil imaginarme que Barney Stinsosn y Robin Sherbasky se casen antes que Ted Mosby!! Robin y Ted cortaron porque ella no creía en el matrimonio y ya sabemos todos la opinión de Barney sobre el asunto....no sería justo que se casaran antes que Ted Mosby!!! La explicación a esto supongo que será que Ted conozca a la madre en otra boda diferente a las imágenes ya vistas.

Jannier Marulanda dijo...

aaa i pobre Ted con razon en Big days se veia tan preocupado en la boda, ps nad mas al ver a alguien como Barney casarse primero debe ser muy devastador para él q lleva años i años esperando a la mujer indicada.... pero bno su recompensa es q en esa boda conocerá por fin a esa mujer !!!  por fin a esa mujer !!! 

legendani dijo...

 ahora es seguro, la boda es de barney, pero con quien? Nora o robin, al principio creia que era nora pero al ver el ultimop capitulo me da que pensar, pasaran muchas cosas en la siguiente temporada, lastima que tengamos que esperar, lily embarazada, barney el marido y muchas mas cosas que estan por llegar porque esto va a ser legendario, quien sera la novia??????

Serafin_1_1994 dijo...

QUE CAPITULAZO MADRE MIA!! Lo único que no me ha gustado ha sido ver a Robin triste cuando Barney está con Nora. Pero por lo demás Lily embarazada Ted con su edificio y sus pequeñas locuras que me encantan. Espero que la boda sea de Barney y Nora porque como va a salir mal para que Robin y Barney estén juntos. ¡DIOS COMO ME JODE ESPERAR PARA LA 7ª TEMPORADA!!!!

Pablo Ucio dijo...

 dios, no se cual de las dos opciones me gusta mas!
pero ay que decir que robin saliendo en el ultimo minuto seria legendario

Pablo Ucio dijo...

 en ese mismo capitulo a Ted se le ve con anillo de casado y a robin y a barney no, todo puede ser una estratagema para no destrizar el final pero ahi esta el dato, no se puede descartar nada

BRLove dijo...

 Soy ultra Pro Barney-Robin, por eso espero que en el día de la boda Barney se case con Nora, porque como la novia sea Robin MUERO!!!! Hay Spoilers que dicen que la boda acabará mal, así que naturalmente rezo para que la unión Barney-Nora se rompa definitivamente, y que en el momento de dar el "sí quiero", Barney mire a Robin a esos ojazos azules y diga que no, baje del altar y bese a Scherbatsky en todos los morros!!!!!! Esa escena sería perfecta!!!!!!!!!!! Bueno, quizás que no la bese, pero que terminen juntos, eso sí que sí!!!!! ♥♥♥ BR ♥♥♥

Héctor Robla Alvarez dijo...

 Diosssssssssssss  Robin sigue enamorada de Barney!!! lo de Lily estaba cantado pero j....  no voy a aguantar un verano nooooo, sera el único verano de mi vida que quiera que acabe pronto! 

Serafin_1_1994 dijo...

si lo dijeron en una entrevista que iba a ser en la boda del 6x01

BRLove dijo...

 ojalá escuchen nuestras plegarias!! xD

Roberto Ruiz dijo...

Yo ya dije en los comentarios sobre otro capitulo que la boda seria de Barney y que podria ser la hermana de Barney la madre ;D

Serafin_1_1994 dijo...

 he visto en otros foros que en Junio o Julio la emiten en español pero seguramente será la Fox y hasta el año que viene no la emiten en abierto 

Bersseker dijo...

 d

Deathrider dijo...

No compares Joey y Phoebe con Barney y Robin, los de Friends no tenian quimica y los de CCAVM rebosan de ella. Quiero decir como pareja, obviamente Joey y Phoebe eran muy similares,pero simplemente no.Robin maduro mucho con Don, y aunque no creo que este preparada, creo que le falta poco para aceptar siempre sus sentimientos, y Barney ya esta en ello, ademas la regla de Barney es "no pienses en casarte al menos hasta los 30" y creo que todos han pasado ese umbral ya

Main_A dijo...

Uuufffff! Acabo de ver el capítulo y aun estoy en estado de shock!
Cuantas emociones en pocos minutoooos! Un final brutal! Legendary adjacent! xD

Por fin Liy embarazada (siiiiii!), Marshall será padre (y creo que conseguirá ese trabajo xD) Zoey fuera de juego, Ted con su edificio y listo para seguir adelante, Barney con un gran reto en el futuro y... Robin, no hase falta desir nada más!

Como muchos creo que Robin no es la novia pero estoy seguro que acabaran junto y la Liga pro-BR será feliiiz!!
De quien seria padrino Ted en una hipotética boda BR? Lily y su vestido no me dejan muy claro si es dama, supongo que no, pero lo que si creo es que no esta muy exultante de felicidad en esa boda... será porque conoce los sentimientos de Robin? xD Ahora a esperar todo el verano, diossss!

Nacho dijo...

Yo sigo pensando que la química entre Ted y Robin es mucho mayor que la de Barney y Robin.

Te recomiendo que compares las dos primeras temporadas y las dos últimas y compruebes quién tiene más química...

Beatriz dijo...

Ya llego por fin, el capitulo que todos estabamos esperando, tenia tantas ganas de verlo que se me ha hecho corto y todo, cuando he visto que Lily le decia a Marshall que estaba embarazada a eso del minuto 16 he pensado "oh, maldita sea, quedan solo 4 minutos de episodio, nononono" ....
Por los videos que se habian visto las ultimas semanas era previsible que Lily estuviera embarazada, ademas, era algo que esperabamos todos con tanta ilusión, y ahora es el momento perfecto porque Marshall lo necesita para seguir adelante, y quien sabe igual esa entrevista no fue tan mala, quizas haya esperanzas para él.
Y bueno, Barney y Robin?? que puedo decir siendo una ferviente miembro de la liga B&R??jejejeje, pero sigo en mis treces de que se plantea casarse con Nora, pensando que igual es la mujer que quiere de verdad hasta que se de cuenta de que aunque haya errores, se deben reintentar las cosas... la frase de "el final de una historia pero el principio de la felicidad de Ted" me ronda la cabeza sin cesar... y con este final que nos han puesto no puede ser el final de Barney y Robin, me niego a aceptar eso!

Y para acabar un par de detallillos mas: por fin, ahora si: ADIOS ZOEY!! y me ha encanta el derrumbe del Arcadian, un edificio que casi representa el fin de la amistad del grupo.

Deathrider dijo...

jajaja a mi me mato de la risa eso, significa algo asi como "junto a lo legendario" es decir, Barney pulsaria el boton y Ted estaria a su lado, osea seria adyacente a Barney xD 

Susana Camarillo González dijo...

 yo pense lo mismo... decia como no puede verloooo???

Taaannntrummmm dijo...

uhmmmmm juraría que cuando Ted entra a la habitación donde esta Barney, dice " me han dicho que el novio me necesitaba" 

Swarley dijo...

Para los que ahora le estan dando vueltas a que Barney no es el novio, que no
se casara nunca, etc. creo que es interesante que lean este comentario:

 

TVLINE | Carter [Bays, co-creator] told TV Guide
Magazine that the wedding is the beginning of Ted’s love story and the end of
somebody else’s. Is there anything you’d like to add to that? All
I’ll say is that when we eventually get to that future wedding day, it is
definitely not what everyone would expect. It’s not a wedding day that will go
completely smoothly, but it will end with Barney being married. It’s
not a fake-out. It’s not going to be something where he runs away from it.
Barney Stinson will get married that day, and we will show to whom and exactly
how it goes down.

 

Asi pues, sentara cabeza y se casara? eso
parece, ahora falta saber con quien, puede ser Nora si, pero haya una cosa que
se llama "divorcio" y eso es algo que aun no hemos tenido en la serie jejeje,
solteros, plantados en el altar si, pero no divorciados.
 

Laura_Mosby dijo...

Quiero que Barney acabe con Robin, pero ¿Barney divorciado? Uff que raro se me haría, pobrecito. Para una vez que se casa y le sale rana xD xD. Ahora que lo dices, hay mucho trauma en esta serie jajaja

Laura_Mosby dijo...

Pues a mí lo de la corbata me pareció muy revelador. Barney siempre ha estado muy seguro de sí mismo porque hacía lo que quería y manejaba las situaciones. Pero él siempre estuvo en contra de las bodas, y ahora se ha visto en una situación que jamás se imaginó. Lo de la corbata para mí significa que es algo muy extraño para él, es un nuevo reto , del que nunca pensó formar parte. Pedir ayuda a Ted delata lo nervioso que está, y que no sabe como actuar en esa situación. Además creo que si llamó a Ted es porque él es quien siempre se imaginó casado y con niños,y creerá que puede ayudarle en esa situación.

Laura_Mosby dijo...

xD xD Tienes razón, pero prefiero que haya sido así, que sino Zoey todavía estaría dando morcilla en la serie, y sobre todo haciendole daño a Ted. 

Laura_Mosby dijo...

Me encanta tu foto de perfil ^^ 

Gazzola dijo...

La entrevista completa de la que habla Swarley es muy muy interesante. La cuelgo aquí por si queréis leerla y por si los responsables de la página tienen a bien colgarla (traducirla ya es demasiado: ¡es larguísima!).

http://m.tvline.com/2011/05/himym-craig-thomas-finale-season-7/

Básicamente, viene a decir que va a haber mucho Barney+Robin en la próxima temporada; que se van a remover cosas de su relación, ya que esta no estaba del todo acabada. Preparémonos para el próximo Noviembre, que es cuando se planea el grueso de estos capítulos de la pareja. Ah, también dicen que en el primer capítulo de la séptima, habrá más información sobre la boda: continuará la conversación entre Ted y Barney.

Y sí, Barney es el novio. Las boda no sale bien, pero termina casándose. Eso sí, ese "how it goes down" del trocito que ha pegado Swarley descoloca bastante: ¿quiere decir que el matrimonio "se hunde"? Yo ya no sé qué pensar. 

I may be Alicia dijo...

Lo de "how it goes down" creo que puede significar o que la boda no va muy bien (como la de Lily y Marshall) o que simplemente acaba en divorcio. Pero no lo sabremos hasta que no lo veamos, porque en ningún momento lo aclaran en la entrevista, más bien al revés "How does Barney get to that place? What changes him? What makes him want
to do this? Who’s he marrying? How did they get there? What’s going on
on that wedding day? Is he happy? Is he nervous? Is this going to go
forward? Is it going to be a disaster?"
Vamos, que la séptima temporada promete mucha intriga.

I may be Alicia dijo...

 En la entrevista que ha puesto Gazzola arriba dice que van a introducir más posibles candidatas... así que la cosa no se queda solo entre Robin y Nora.

BRLove dijo...

 no puede ser... esta noche he soñado con los 5♥ he soñado que estaba con ellos y que era una más de la serie!!!! debo decir que aproveché para acercarme MUCHO a Barney!!!♥♥ xDDDD voy a morir hasta que empiece la 7ª temporada, lo estoy viendo...

Taaannntrummmm dijo...

Qué fuerte!!! yo he soñado con los hijos de Lilly... si, en mi sueño tenía gemelos! 

BRLove dijo...

Cuánto daño está haciendo Cómo Conocí A Vuestra Madre xDDD nos está volviendo locos y obsesos a todos!!! jajajaja pues ojalá y aprovechen a uno de los hijos de Neil!! y si al final resultan ser gemelos, que salgan esas dos preciosidad que tiene por hijos♥ ^^

Deathrider dijo...

Exacto, por eso en mi comentario yo dije que era algo inaudito, no solo me referia a la corbata, me referia a todo lo nervioso que estaba xD
es obvio que Barney es el novio, no se por que la gente retuerce tanto las cosas xD

Taaannntrummmm dijo...

justo eran los hijos de Neil jajajajajajajjaja!!!!1 

Puzzles dijo...

Siempre que termina una temporada o un capítulo impactante, nos montamos nuestras teorías sobre el final feliz de cada personaje... ¡están jugando con nosotros! xD
Sabemos lo retorcidos que son los creadores de esta serie... pero nos estamos yendo a lo evidente!!

Sería demasiado obvio pensar que la boda es de Barney con Nora o Robin... pero si es verdad que en esa boda Ted conoce a la madre... ¡¡¡esa boda acabara en la 8ª temporada!!! 
Seguro que en la 7ª temporada nos meten a otra tía y ya cambiaremos de teorías... otra vez xD
También sería demasiado obvio pensar que la hermanastra de Barney es la madre... ¿y si la hermanastra lleva a una amiga de acompañante a la boda y esa amiga es la madre?  Pueden pasar tantas cosas, que mi teoría es que va a pasar todo lo contrario a lo que leo en los Post xD

Itsasne Salvatore dijo...

Todo personaje acaba madurando, en esta temporada ha quedado clarísimo, sobre todo con el personaje de Barney

Posimposible dijo...

Hablas como el propio Barney pero en tercera persona xDD 

Wada dijo...

Creo que voy a explotar de felicidad con las entrevistas que están haciendo Carter y Craig. Saber que en la 7ª temporada va a haber un huevo de BR, que el crush de Robin va a durar nada y menos porque el actor va a estar ocupado, y que Nora no sale en los 7 primeros capitulos (cosa rara si creíais que B y N estan juntos despues de la ultima escena. Ya sabemos que no), me pone el corazón contento!
Tengo el corazon conteeeento y lleno de alegriaaaaa!
Lo único malo es que vamos a tener que esperar hasta fucking septiembre! AAAAAAHHHHH

JedMosly dijo...

he leido todo, y sabes mucho de la serie. yo tambien tengo alguna q otra teoria, pero la de la hermanastra de barney es muy interesante. salu2 

ROBIN STINSON dijo...

 DIOS MIO.
EN LA  5ª TEMPORADA (DESPUES DE A RUPTURA DE BARNEY Y ROBIN) MARSHALL Y TED LE DICEN QUE DENTRO DE MUY POCO SE VA A CASAR.
BARNEY DICE QUE LO NUEVO SIEMPRE ES MEJOR PERO SIN EMBARGO BARNEY NUNCA HA TENIDO RAZON EN NADA(EXCEPTO EN QUE ESTA LOCAMENTE ENAMORADO DE ROBIN EN LA 4ª TEMPORADA)(Y ESPERO QUE PARA SIEMPRE)
LAS MIRADITAS DURANTE TODO EL CAPITULO DE BARNEY Y ROBIN LO DICEN TODO.
Y LO MAS FUERTE DE TODO.NORA DICE QUE NUNCA ES DEMASIADO TARDE.
ROBIN ES LA NOVIA.ES MAS QUE OBVIO.
PDT: SI OS HA GUSTADO ESTE POST POR FAVOR DADLE A ME GUSTA 1 VEZ.SI LE DAS DESPUES DE ME GUSTA A MEGUSTÓ YA SERÍA COMO SI NO LO HUBIERAS VOTADO COMO QUE TE GUSTA.GRACIAS.

Noeliaag dijo...

Pero por qué os liáis tanto? Barney es el novio, no os rayéis..

PorelauténticoBarney dijo...

Algo me queda claro. La boda del final del capítulo no es la de Barney. ¿Alguien se imagina que el gran Barney pregunte cómo le queda una corbata con cara de querer recibir aprobación?

El gran Barney sabe que una corbarta que elija le queda legendaria, y no necesita la aprobación grupal para saberlo.

Ahora nos falta saber quiénes son los dos conyuges de la boda

Noeliaag dijo...

Vale, que la boda salga mal no significa que se cancele, pero es que dice "Puedo garantizar que la boda no sale bien. Nada en esta serie es necesariamente felices para siempre. Será el final de una historia de amor para alguien y el principio para Ted"
Si tiene que ser el final de una historia de amor para alguien, espero que sea para Nora.

Por otra parte, no creo que sea Robin la que intervenga en la boda, si va mal creo que será por Barney, me ha dado esa sensación por lo que dice Ted al final, cuando lo llama Lily, exclama "Jeez! what now?" (Jesús!, ahora qué?) y luego es para preguntarle por la corbata :S. Da la sensación de que Barney está inseguro y que ha recurrido a Ted varias veces por minucias. Puede que a última hora se lo piense bien y se dé cuenta de que eso no es realmente lo que quiere y vaya en busca de Robin.
Lo de que Robin no vaya a la boda de Barney y Nora está claro, además de por lo que pasó con Ted, imaginad, si ya se sentía incómoda en la boda de Ted, por el que ya no sentía nada, cómo se sentirá en la de Barney. Aunque estuviera invitada, seguro que no iría. Ese también puede ser el motivo por el que no aparece.

Laura_Mosby dijo...

Cada día me gusta más esta página y leer todas vuestras teorías e ideas. Es genial comentar con ustedes y que todos disfrutemos de una de las mejores series que hay. Me lo paso muy bien leyendo las diferentes teorías que se os ocurren, y que a mí ni se me habían pasado por la cabeza. Sin duda lo mejor de esta temporada ha sido descubrir esta web y poder disfrutarla con todos vosotros. ¡GRACIAS!
Ains, es que el último capitulo de la temporada me ha puesto sensible xD xD

Swarley dijo...

Me imaginaba que el novio de la boda era Barney, pero aun asi al verlo me ha dado una especie de subidon que buff XD

Gracias a Barney y a Robin por frenar a Ted e impedir que volviese con Zoey (no, la pobre creo que no era muy querida, y creo que menos desde el episodio anterior)
Por fin Lily esta embarazada, a mi me extrañaba que por una sopa se pusiera asi y Marshall a la de 3 boles siguiera tan tranqui... la pena a sido lo del trabajo, yo ya creia que estaba contratado, quizas si, habra que esperar pero espero que no le dediquen mucho a Marshall parado que por eso ya pasamos la 4ª temporada hasta que Barney le consiguio trabajo en el GNB.
Y si, seguro que la novia es Nora, si hubieran puesto directamente a Robin la cosa perderia gracia, ademas la prota de la T7 sera Robin, habra que ver como llega desde su amor platonico (igual resulta que es un creido y no tan maravilloso como parece) a uno real que siempre ha estado con ella... os imaginais una escena en que Nora oye decir a Robin que quiere a Barney y piensa una de "demasiado tarde, ahora es mio, yo gano" como se imaginaba Robin con Stella?? uy ya se me va la imaginacion a escenas rebuscadas jajajaja

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Jajaja súbelo, ¿qué más da? Yo no me he grabado, pero reconozco que se me ha quedado una cara de imbécil al final del capítulo... Cuando después de hablar con Nora Barney dice: "Challange accepted" se me ha quedad ola boca abierta, una especie de sonrisista y los ojos con lágrimas XD Súbelo que me encantaría verlo :)

ROBIN STINSON dijo...

SE ME HA OLVIDAD DECIR EN EL SIGUIENTE POST QUE LODE QUE SE VA A CASAR SE LO DICEN MARSHALL Y TED A ROBIN.
PERDON

Borja dijo...

 jajaja, venga Súbelo!!! Súbelo!!!!Wada! Wada!

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Una cosa que me acabo de dar cuenta. A lo mejor, no lo habéis pensado pero... EXISTE LA POSIBLIDAD DE QUE BARNEY NO SEA EL NOVIO EN ESA BODA. Sé que es algo muy rebuscado, pero a lo mejor Ted se encuentra de camino hacia donde se está arreglando el novio de verdad, se topa con Barney y Barney le pregunta si va bien, pero Barney no tiene por qué ser el novio. Recordad un capítulo que se puso una flor en el pecho por que dijo que en las bodas se ligaba y que en bodas se ponían flores en el pecho la gente, pensadlo.

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Perdona, yo no cogí eso de Legendary adyacent, que quiere decir??

Miriam Esparza dijo...

 Solo dire una cosa, porque estoy un poco liada.. Impresionante, de verdad. Y! por supuesto! sigo votando por Barney & Robin! no esta guapisimo Barney vestido de novio? :D

Noeliaag dijo...

Es que si en esa escena pusieran a Nora sería un cantazo...Con el cuidado que tienen para no mostrar demasiado, no van a hacer eso, adiós misterio.

Deathrider dijo...

 pon un "me gusta" si quieres ver a lo que se hace mencion en su comentario (?) xDDDDDDDD tiene que ser tremendo, aunque lo digo en coña xD

Wada dijo...

Aquí dejo una entrevista a Carter y Craig que a mi casi me mata del gusto: http://barneyrobin.livejournal.com/601616.html#cutid1 

Wada dijo...

Me da hasta verguenza decirlo, pero me he grabado viendo el capitulo. Pensaba subirlo a YouTube para que todos vierais mis reacciones, pero ahora es que me muero del bochorno. No quiero que me veais gritar en la escena de Barney y Robin en el taxi, cagarme en la madre que parió a Nora, pegar un salto cuando Ted dice "así es como conocí a vuestra madre" (os juro que me ha dado un vuelco el corazón, puto Ted! xD), y llorar como una magdalena cuando Lily dice que está embarazada, cuando se le ve la cara de pena a Robin al ver a Barney y Nora, y cuando se descubre que Barney es el novio.

Wada dijo...

 A ver, lo digo y lo repito. Que la boda salga mal no significa necesariamente que se cancele!!! EJEMPLO: Marshall y Lily.
YO NO QUIERO A NORA POR MAS TIEMPO!!!!!! La odio con toda mi alma. Ya la odiaba antes, pero ahora incluso más. No solo por interrumpir una escena BR, sino porque ha vuelto a robar una escena que nos pertenecía. Lo del "sun dress".

stinserbski dijo...

 madre mia que capitulazo!! no se como voy a aguantar el verano! sabia que era barney, lo sabia

Gnomox dijo...

La canción del final es Ballad of Sir Frankie Crisp, de George Harrison.

Saludos ^^

Carles Alarcon dijo...

Ted dice le dice a Barney "How's the groom?" y groom es el que se va a casar Uu 

Posimposible dijo...

nooo!por nada del mundo!Dicen que la boda acabará mal!Mejor que sea Nora la novia pero que Robin se levante en plena ceremonia a lo 'yo me opongo!!!!!!!' 

Posimposible dijo...

jajajaja Tranquila,Wada que todos los aquí 'presentes' sabemos que Barney y Robin acabarán juntos!Puede que tenga algún lio con Nora pero no llegará a nada! 

Posimposible dijo...

wooooooooooooow!qué pedazo capítulo!Bueno,la mayoría de teorías que teníamos eran ciertas:
-Lily está embarazada.
-Ted quería volver con Zoey,pero Barney y Robin le frenaron.
-A pesar de la química de Barney y Robin,él cree estar enamorado de Nora.
Y,estoy completamente segura de que la novia en la boda es Nora,pero que Robin se negará a ver cómo el amor de su vida se casa con otra!
También ha sido un momentazo lo de la 'madre'.La verdad es que yo ya me imaginaba que tenía que decir algo así como:Na,era coña!jaja
Ah,y una ola para todos los que votamos en la encuesta por Barney &...

Susana Camarillo González dijo...

acabo de leer ese parrafo de la entrevista donde dicen, la boda es el inicio para Ted pero el fin para otra persona, se me vino a la mente que no necesariamente se divorcian o termina mal ese matrimonio...
Es el inicio para Ted porque conoce a su futura esposa, y se me vino a la mente que es el fin para la relacion Barney Robin... porque bueno Barney se casa con otra chica que no es Robin, y así es como es el fin definitivo de esa relacion... y luego lo entendi como que es el fin para Barney no porque sea infeliz o le vaya a ir mal, sino porque Barney no tenia idea de casarse nunca, es el fin porque ahora tendra que ser fiel.... jejejeje... nose eso pense cuando lei eso... Yo creo que a los fans Robin y Barney los estan preparando para aceptar que esa relacion no será más, y creo que la idea de que pongan mas de ellos en la siguiente temporada es para que vean que ellos no van bien juntos, complacerlos a ustedes de verlos juntos, pero a la vez que se den cuenta de que ellos no deben estar juntos, es lo que entiendo yo con lo que dicen los creadores... quizas me equivoque pero ya saben como a ellos les gusta jugar con nosotros... ya veremos que pasa.

Sergio Alizadeh dijo...

 Me a gustado el capítulo, aunque no se si quiero que se case con Robin  o con Nora...aunque  con Nora al historia daría mas juego, con Robin no tendría gracia volver a lo mismo.Lo del embarazo de Lily muy bien montado,momentazo.A ver que nos depara la 7ª temporada. gracia volver a lo mismo.Lo del embarazo de Lily muy bien montado,momentazo.A ver que nos depara la 7ª temporada.

Deathrider dijo...

si, en las primeras temporadas habia mas quimica de Robin-Ted pero ambos han ido evolucionando y ya no veo esa quimica en ningun lado, por eso hablo de BR xD 

Beatriz dijo...

Yo estaba feliz, pero con esa nueva informacion de que va a haber mas candidatas no se yo... porque si solo Nora nos tiene con el alma en vilo, imaginate mas intereses amorosos para Barney que no sean Robin... :-O

Por favor, no digais mas de la 7ª temporada que mis nervios no lo resistiran

Paquitoito dijo...

Sencillamente Sublime! la 7ª temporada promete no se si sere capaz de aguantar el verano con esta incertidumbre esto cada vez se pone mas interesante!!! Cuando e visto el final me ha venido a la cabeza el momento en que barney habla en argentino...." No es posiblee"

Pablo Vegas Grau dijo...

Hay dos opciones: Primera, que sea barney el que se case, pero ve a Robin sentada en el banco de la iglesia y se de cuenta de que aun la quiere y no haya boda... u otra: que no se case barney, sino que solo este ahí... no lo sé tanta intriga... no podre esperar hasta septiembre para ver lo que pasa, me va a dar un legendaryshock jaja que dure muchos años más.

Alejandro dijo...

Gran capitulo!
Lo nuevo siempre es mejor :)

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Ufff, acabo de ver el último capítulo, me he quedado de piedra... ¡Increíble tíos! Supongo que todos habéis cogido lo de Challange Accepted de Barney, yo ya lo dije hace un par de semanas después de ver el 6x21, sabía que cuando el padre de Barney dijo que sentar la cabeza era un reto lo decía por algo. Y lo de Nora, me encanta =)

BRLove dijo...

puntazo!!!!! es verdad, si se casaran Barney y ROBIN, Lily iría de dama de honor, SEGURO!!!! entonces no deja lugar a dudas, la boda será entre Barney♥ y Nora ¬¬ y como acabará mal, según spoilers, Barney podrá volver con Robin♥!!!!!!!! no me había dado cuenta del detalle de la ropa de Lily... Main_A, me has salvado una laaaaarga espera llena de frustración!! xDDD

♥BR♥

Jorger Alvarez95 dijo...

No se como vamos a aguantar el verano.. buff cuando los capitulos se retrasaban se me hacia eterno, esto va solo va a ser posible con un Challenge Acepted

TheStinsonBro dijo...

Diossss que guapo el final jajaja sobre todo cuando Ted destruye el Arcadian y tambien  me he asustao un momento cuando la señora le dio la flor a la otra rubia y dijo chicos y asi fue como conoci a vuestra madre xD , chicos dramatizar un poco jajaja

Beatriz dijo...

Que si que si que si, que acabaran juntos!! yo con el final casi lloro 

Alex Almecija dijo...

 Wow... Sin palabras...
[spoiler]
 La boda de Barney!!?? Pero pero pero pero... venga!! xD Si la novia es Nora, la madre tiene que ser alguna conocida suya... pero si la novia es Robin... ah!! no puedo esperar hasta finales de verano!!
[/spoiler]
Grandiosa serie, me dará mucha pena cuando termine..

Gazzola dijo...

Bueno, no me he podido esperar y lo he visto en inglés sin subtítulos. Y aunque he entendido la mayor parte, me consta que los chistes y los juegos de palabras se me habrán quedado ahí, en un limbo de incomprensión, lost in translation.

Y en general, qué decir... ¡Gran finale! Me ha encantado y, como en los mejores capítulos de la serie, consigue hacerte reir y llorar a la vez, que se te encoja el corazón y que sueltes la carcajada.

Respecto a la famosa boda, era la segunda opción (y casi la única, con Punchy descartado). Así que no ha sido una gran sorpresa. Eso sí, esto convierte a la séptima temporada en algo muy previsible, pero que puede dar mucho juego: el tortuoso camino hacia el altar, jeje. También se explica ahora por qué los guionistas planteaban darle más protagonismo a Robin: se ha dado cuenta de su error demasiado tarde. A ver si es capaz de solventarlo.

Manuel Ignacio López Quintero dijo...

[Este es mi parecer personal, no quiero molestar a nadie, simplemente dar mi opinión]

Un capítulo muy flojo con una tendencia al final de la serie muy triste.

Me entristece que hayan estropeado por completo un futuro reencuentro en la relación Ted y Robin. Para mí es la pareja de la serie, desde el primer capítulo la química entre ellos dos es incuestionable.

Robin y Barney no tienen química en la pantalla y ello lo saben hasta los creadores. Pero la pela es la pela, y para que la serie siga tienen que escuchar lo que diga la mayoría de espectadores, que quieren a Barney y a Robin.

Yo aún mantengo mis esperanzas de que, aunque la madre no sea Robin, la serie termine como empezó, Ted conociendo "al amor de su vida, y allí estaba". Y también en la trompeta azul.

diego dijo...

muy bueno muy  bueno lo de lily y marshal

Chunipuchuni dijo...

no no no no puede ser no puede trerminar asi nonononono

Ivan dijo...

It is Legen...wait for...dary!!
jeje se sabe cuando estara traducida la sexta temporada al español?

Un saludo a todos

Espe dijo...

Ey guys... ya lo he visto en seriesyonkis, es simplemente legendario, muy bueno siguen dejandonos con muchas incognitas aunke hay dos grandes sorpresas, la espera será muy larga
 

Saru2607 dijo...

si alguno no puede esperar!!! el capitulo ya esta colgado y subtitulado en seriesyonkis!!! ; ) 

Laura dijo...

 No entendería que el personaje de Barney se casara o tuviera novia, no tendría sentido, es un single.

PorelauténticoBarney dijo...

Tú lo has dicho, a Lily y no con cara de cordero degollado, nunca a Ted y después bien que intentó salirse del tema.

Vamos, que antes me creo que se  case en plan hippy porque "ha vuelto a ver la luz" que no pregunte "cómo me queda esta corbata".

A recordar que para que salga mal en una foto le tienen que provocar una alergia.

elenagc dijo...

Bueno pero los nervios son los nervios, incluso para Barney, acuerdate cuando le dijo a Lily que estaba enamorado de Robin

Miguel Ángel Pérez dijo...

 El capítulo es el 6x11 The Mermaid Theory

Main_A dijo...

Por cierto, lo he vuelto a mirar y... Zoey esta ciega?? Como no puede ver a Ted desde dentro de la cafeteria? xD
Se pasan como 5 minutos allí y ni se inmuta, jeje.

Itsasne Salvatore dijo...

 Mi teoría sobre el asunto de la boda de Barney: Tengo dos opciones rondando por la cabeza:

1º La boda sea con Robin, así de sencillo.
2º La boda sea con Nora, pero sí es verdad que esa boda va a salir mal pienso que Barney y Nora de algún modo u otro (plantón en el altar a lo Stella o acuerdo mutuo) se anula la boda y Barney acaba con Robin.

Yo creía que Barney y Robin no iban a acabar juntos, pero es obvió que Robin sigue pilladísima por Barney.
Por otro lado, la madre. Yo también pienso que tendría sentido que la hermanastra de Barney fuera la madre, pues si va a la universidad y encima es invitada a la boda es por algo.  Y, bueno, quizás suene un poco estúpido, pero en el caso de Barney y Robin tendría sentido que Ted les llamara "Tío Barney y tía Robin" pues serían claramente cuñados xD! Aunque también hace lo mismo con Lilly y Marshall pero bueno...

Itsasne Salvatore dijo...

 Mi teoría sobre el asunto de la boda de Barney: Tengo dos opciones rondando por la cabeza:

1º La boda sea con Robin, así de sencillo.
2º La boda sea con Nora, pero sí es verdad que esa boda va a salir mal pienso que Barney y Nora de algún modo u otro (plantón en el altar a lo Stella o acuerdo mutuo) se anula la boda y Barney acaba con Robin.

Yo creía que Barney y Robin no iban a acabar juntos, pero es obvió que Robin sigue pilladísima por Barney.
Por otro lado, la madre. Yo también pienso que tendría sentido que la hermanastra de Barney fuera la madre, pues si va a la universidad y encima es invitada a la boda es por algo.  Y, bueno, quizás suene un poco estúpido, pero en el caso de Barney y Robin tendría sentido que Ted les llamara "Tío Barney y tía Robin" pues serían claramente cuñados xD! Aunque también hace lo mismo con Lilly y Marshall pero bueno...

elenagc dijo...

Acabo de ver el capitulo y bueno..por un lado que pena!!!hasta septiembre ya no tendremos más!!!pero por otro; por fin Lily embarazada!!!Marshall por fin será un abogado defensor del medio ambiente, Ted destruyendo el Arcadian, convirtiéndose en un gran arquitecto(o eso parece, un pez gordo)y por fin podemos decir adios Zoey.
Y Robin y Barney; acabarán juntos, esta muymuy claro(la cara de Robin al ver a Nora lo dice todo)aunque antes tendrán que tener otras parejas(no podemos olvidar que nos quedan 2 años de serie)
Además, creo recordar haber leido una entrevista de los creadores de HIMYM en la contaron que en que "famosa boda" donde Ted conocía a su futura mujer, era el principio de su historia de amor, pero sería el final de otra.
Asique esta es mi teoría; la boda es de Barney-Nora, pero antes de casarse Barney se da cuenta de que quiere a Robin(o es ella la que se lanza)anula la boda y vuelve con Robin, pero Ted conocerá a la hermana de Barney(su posible-futura mujer)y es que todo, empieza a encajar...

Main_A dijo...

 Es "The Mermaid Theory". Y respecto a ese capítulo... sale Ted con un vestido verde. Si hay embarazo, hay Ted de mujer en el MacLarens xD

Main_A dijo...

 Yo creo que Marshall tiene opciones... Nose porque, me ha quedado la cosa que no tiene porque estar todo perdido. Y seria muy cachondo verlo trabajar con ese jefe :)

Main_A dijo...

Supongo que quiere decir que es más que legendario... lo que viene a continuacioón de legendario :)

Main_A dijo...

 Si, de cada temporada mejor xD
O escoger 10 de toda la serie y ver cuales son los más votados (s que con 3 hago corto, jeje9

tzori dijo...

Por curiosidad, cuál es el capítulo en el que (si no recuerdo mal) Barney y Lily se enfadan y al final del capítulo Barney evita que un coche atropelle a Lily? Ahí, creo recordar que el futuro Ted dice que Lily está embarazada...

Por cierto, me ha encantado el capítulo! Me ha gustado que Barney vuelva a ver a Nora y que se de cuenta de sus sentimientos, tanto con Nora como con Robin.

Yo también soy pro Barney-Robin y apuesto por que la novia será Nora, peeeerrooooo Barney acabará con Robin seguro!

Main_A dijo...

Ted conoce a la madre en esa boda, o sea que no puede ser la última. Y por cierto, volviendo al capítulo de la broma de Barney... allí no llevaba anillo :)
Sumandolo al spoiler que la boda quizás no acaba del todo bien.

Deathrider dijo...

yo lo primero que pense fue que esa broma ya la hizo una vez y que el Ted mayor es un poco cabron xDDDDDDD

El amo dijo...

Pero si tiene hermanastra.

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Otra de las cosas que me encantan es cuando Barney se da cuenta de que lleva un vestido ligero (sun-dress) y es que me encantan las series en las que un dato insignificante, al final acaba teniendo sentido. Me refiero al principio de la temporada, la temporada 6 empieza hablando sobre los sun-dresses y termina hablando de ellos, ¡me encanta! jaja

Ñaañañaña dijo...

es barney, porque hay fuentes que afirman que sale una parte de la pareja 

Serafin_1_1994 dijo...

donde esta la entrevista quiero leerla
 

Enzo dijo...

Lo que me resulto un poco raro es que tanto Barney como Ted llevaran una flor (la misma) en el traje. Esto es normal?? No sé, es que no he ido a muchas bodas, xDD 

Wada dijo...

Todavía me la soplan más las nuevas candidatas xD

Wada dijo...

 La ha colgado Swarley un poco más abajo

Wada dijo...

Me acabo de dar cuenta de que tengo más "Me gusta recibidos" que comentarios :'D
Graciaaaaaaaaaaaaas! 

Laura_Mosby dijo...

Eso es lo que tiene el éxito xD xD 

Miguel Ángel Pérez dijo...

Una cosa que me he dado cuenta al volver a ver el capítulo (no se si se ha dicho ya por aquí, es que he estado 1 día sin Internet y hay muchos mensajes nuevos :P) es que Ted y Barney llevan el mismo traje, me parece rarísimo que le novio y el padrino vayan igual. Por eso no creo (a parte de los argumentos que ya dí en otro mensaje) que Barney sea el novio. Más abajo dije que era probable que Barney no fuera el novio ya uqe sólo oímos que Barney pregunta que como le queda el traje, no tiene por qué significar que sea el novio, sino que Ted se lo encontró de buscando al novio real.

Wada dijo...

 Ni de coñaaaaa!!! Y ahora menos sabiendo que todos lo estais esperando para reiros de mi jajajaja
Bueno, ya veremos...

Wada dijo...

Craig ha dicho en su ultima entrevista que Barney es el novio y que se casa. Que las cosas no salen del todo bien pero que termina totalmente casado.
http://barneyrobin.livejournal.com/602601.html

Wada dijo...

Me decís cada cosa que me sonrojais!!! El otro día Robin Stinson me suelta que me admira, hoy alguien me escribe en Twitter diciendome que es fan mía... pero por dioooo! Si yo lo único que hago es comentar como todo el mundo jajajaja

Ted Stinson dijo...

no digas sandeces, nos dijeron que en el ultimo capitulo nos mostrarian a uno de los que se casan, y nos lo han mostrado, punto. 

Noeliaag dijo...

Gracias!! ^^

Me apetecía homenajear un poco a la serie :p que volviéndola a ver, me he encontrado muchísimas semejanzas con ccavm. Está claro que friends es un referente.

Main_A dijo...

 Marshall también lleva la misma flor si no recuerdo mal.

Me estoy riendo un montón con todas la teorias para que Barney no sea el novio. Pero bueno, yo creo que si lo es y, aunque aún no he leído la entrevista, se comenta que allí los creadores lo dejan claro, no?

Dios, como nos comemos la cabeza... pero no estamos solos :)

Deathrider dijo...

Yo veo muy logico que vayan los 3 vestidos igual, al fin y al cabo son como hermanos 

BRLove dijo...

jajajajajajajajaja esto ya es una locura de serie xDDDDDD ♥ 

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Entonces retiro lo dicho :P

aminovialegustated dijo...

No puedo creer que todos consideren la posibilidad que Barney se case...el no deberia casarse por lo menos hasta el final de la 8va temporada, una de las razones por la que veia la serie es por las tacticas de Barney...toda su "sabiduria" con las chicas...aqui el romantico debe ser Ted....pero bueno entiendo que los personajes tienen que evolucionar...pero prefiero al Barney sigle.... 

Laura Gomez dijo...

Creo que ha sido un capítulo impresionante...un fin de temporada sublime....Sé que esto les gustaría mucho a algunos(me incluyo), creo que Barney se casa finalmente con Robin(ese es mi deseo) o si se casa con Nora, puede que la deje en el altar o finalmente no se case con ella o si lo hace se divorcien. Porque sino ella tendría que ser un personaje fijo en la nueva temporada y eso(a mi)no gusta.
El bebé de Marshall y Lily será nene o nena....que emoción, no veo el momento para que comience la nueva temporada....
Un saludo. 

Abdul Palomino dijo...

 ha sido unos de los mejores capítulos de esta temporada .......
la boda es la de barney ya q el esta con corbata en cambio ted y marshall están con pajarita
asi q uno de ellos 2 es el padrino ahora nos falta averiguar con quien es la q se casa barney 
   

wendylacamarera dijo...

 Diooooooooos adoro esta serieee!!! nose cuantas veces he visto todas las temporadas! en serio...¬¬ no lo se.....jajajajaja no puedo paraaar!! y me encanta en V.O pero ganas tengo de que la pongan en español para REVERMELE OTRA VEEEEEZ COMO SI FUERA LA 1º VEZ!!! 
 CAPITULAZOOOO EL DE LA FINALE! ;D

Laura_Mosby dijo...

Eres la gran comentadora de esta página, y que no se te olvide que eres una de las líderes de la liga Barney&Robin, y eso ayuda mucho a tener admiradores, sobre todo aquí que esta repleto de amantes de la pareja Barney & Robin xD xD 

Laura_Mosby dijo...

Desde luego que sí. Son de las series que más me han echo reir y pasarmelo genial. Son series que enganchan ^^ 

Martín Silva dijo...

 Todos os esperáis que la boda sea entre Barney y Robin pero por eso mismo esa no va a ser la boda. Si algo he aprendido de esta serie es que siempre rompen nuestra teorías así que no se quién se casará con Barney pero estoy seguro de que no será Robin.

LegendaryRevelation dijo...

 ATENCIÓN PORQUE ESTO ES AL 100% REAL CON QUIEN SE CASA BARNEY:
Como bien recordareis, en el capitulo The Exploding Meatball, Barney finge estar muriéndose y Nora NO APARECE EN LA HABITACIÓN!! Si alguien como Barney que planea una venganza durante años quisiera fingir su enfermedad, lo haría bien y su mujer tambien estaría en la habitación con él para ser más real todo. De modo que con quien se casa es con alguien que esté allí, y ese alguien solo puede ser por eliminación y como bien nos ha mostrado el final del capítulo con la cara que ponía...es Robin!

Fonsi Martínez dijo...

Tiene sentido.

High_five dijo...

 totalmente de acuerdo!me encanta ver que hay un monton de gente que adora esta serie como yo, y que se comen la cabeza con cada episodio tanto como yo. es genial poder compartirlo con todos vosotros! =)

High_five dijo...

 Se casara con Nora (u otra actriz que aparezca en la 7ª temporada, ya que como bien han dicho los guionistas no hay que descartar esa opción) pero luego se divorciaran porque descubrirá que de quién esta enamorado realmente es de Robin =)

High_five dijo...

¿Me lo parece a mi, o cada vez hay más miembros en la liga BR?
Si es que tienen una química increíble. Me decepcionaría mucho si no acabaran juntos 

High_five dijo...

jajajaj eso es verdad!  

Yo dijo...

 yo creo que no se casa ni con robin ni con nora

Broooda dijo...

espero un final "Barnman" & Robin :)

Wada dijo...

Bueno, como no sé muy bien donde poner esto, lo pongo aquí puesto que tiene mucho que ver con el último capítulo.
Es mi último video de Barney/Robin. No es el mejor que he hecho de ellos, pero sí el que más significado tiene. Va por la liga pro-BR, os lo dedico! :P http://www.youtube.com/watch?v=Da7MAUeJFS0 

Ester Rodríguez dijo...

Oh-madre-mía! He tardado tiempo en poder verlo porque tenía que estudiar, pero ha merecido muchísimo la pena! Es genial! AWESOME!!!! *-*

Noilok dijo...

Gracias!!

Anónimo dijo...

puedes ver mad love a mi me gusta

Publicar un comentario

Ir Arriba