ENCUESTA - ¿De quién es la boda?


El próximo martes sabremos algo más sobre la misteriosa boda del episodio 6x01. La pregunta que más se ha repetido durante la sexta temporada es: ¿De quién es la boda?

Las posibilidades son muy amplias, pero aquí tenemos las más discutidas.

Nota: Es muy probable que en el próximo episodio no hallemos la respuesta completa a la pregunta, pero así sabremos lo cerca/lejos que hemos estado. ¡A votar!

Sólo podéis votar una vez por persona


9 comentarios:

Sendoa dijo...

De Barney y Robin!!

Beatriz dijo...

yo digo que de Barney pero no se va a ver el rostro de la novia para dejarlo en la intriga, recordar que los creadores dijeron que esta boda era el final de una relacion y el principio de la felicidad de Ted, si se casan Barney y Robin, eso quiere decir que romperan, y no gracias, no es el final que quiero.

Posimposible dijo...

Yo he puesto Barney &....
sin dudarlo,van a poner a Barney como el novio...¿quién si no?¿Quién elegiría a Ted como padrino a parte de Marshall?Solo puede ser Barney

RobinStinson dijo...

Barney&... seguro que es lo único que vemos, sin saber quién es la novia

ButUmm dijo...

Pues yo creo que la boda donde conozca a la madre será de la hermana de Ted quien estudia economía. Y así tendría sentido que el fuera el padrino y que Marshall y Lily estuvieran invitados porque a la de Punchy no tiene sentido que vayan ellos dos ya que apenas lo conocen.

ButUmm dijo...

Y además de lo que acabod e decir, se me ha ocurrido que en la boda de Punchy puede que vaya la hermana de Ted por ser amigo de él de la infancia...puede que vaya la familia etc. Si va ella es posible que en esta boda de esta temporada le presente a su prometido y le diga que sea su padrino en la boda donde finalemente conozca a la madre (que será la que vimos en el 6x01)

Pablo Ramirez dijo...

no se os ha ocurrido que pudiera ser la boda de las lesbianas del primer capítulo de la sexta... aunque a mi me parece que va a ser la boda de Punchy

Main_A dijo...

Yo no lo tengo nada claro pero al final he votado por Robin&...

Más que nada porque he querido imaginarme a Robin en la boda, y cuando llega el momento dice: no! Y se va. Y Barney la va a buscar para preguntarle porque lo ha hecho... y el resto lo podeis imaginar :)


Pero dandole un par de vueltas más ahora, no me cuadra el vestido de Lily en todo esto. Por una parte es lila (me lo parece a mi o muchos vestidos de damas de honor son de ese color?), pero es bastante feo para ser de una dama creo yo.


Veremos! Que ganas de verlo ya

ButUmm dijo...

También pensé eso...y lo deje hace bastante tiempoen un comentario, alguien me dejó un argumento de por que no podía ser pero no lo recuerdo.....xDD. Como no me acuerdo sigo apoyando la teoría xD

Publicar un comentario

Ir Arriba