NOTICIAS - Entrevista a Craig Thomas sobre la finale


Seguimos con las entrevistas, que me temo que van a conseguir que alguno de nosotros se quede sin uñas durante todo el verano.

Ayer pudimos leer a Carter Bays hablando sobre el final de la sexta temporada, pero hoy seguimos con Craig Thomas - el otro "culpable" de esta joya de la televisión - que nos deja algunos detalles extra de la próxima temporada para que aguantemos mejor (o peor) el verano.

La entrevista la ha realizado Vlada Gelman para TVLine.

La traducción viene directamente de la que tenéis a vuestra derecha como la comentarista nº1 de la web: Wada

Teniendo en cuenta alguno de sus problemas, Barney casandose sugiere un gran cambio para el personaje. ¿Vamos a ver a un Barney diferente la próxima temporada?
No sabemos cuando va a tener lugar la boda... estamos enhebrando la aguja en eso [en la temporada 7]. ¿Como llega Barney a ese lugar? ¿Qué le cambia? ¿Que le hace quere hacer eso? ¿Con quien se casa? ¿Como llegaron ahí? ¿Que va a pasar en el día de esa boda? ¿Es feliz? ¿Está nervioso? ¿Va a seguir esto adelante? ¿Va a ser un desastre? ... Voy a tentaros diciendo que en Noviembre empieza lo bueno de la 7ª temporada, donde habrá 4 grandes episodios para Barney. Tendrán que ver con Robin, y pasarán cosas explosivas en su relación.

Has declarado que volveremos a ver la boda en la premiere de la temporada 7. ¿Tendremos otra pista?
Sí. Tendremos más pistas. La premiere de la temporada 7 empezará justo en esa futura boda. Veremos más de esa conversación entre Ted y Barney. Sabréis más. Se informará un poco más de esa boda en el episodio 1 de la temporada 7. De hecho, el tema del episodio es la boda.

¿Quiere eso decir que habrá otra boda, en el tiempo presente?
No lo quiero decir. Quiero dejar algo en juego.

Mucha gente especula que la novia es Nora o Robin. ¿Es seguro decir que es una o la otra?
No es seguro decir eso. La temporada 7 va a ser interesante. Habrá nuevas candidatas. Yo no lo limitaría solo a esas dos.

¿Cuánto de grande será el papel de Nora y el personaje de Michael Trucco en la próxima temporada?
Es bueno para Michael Trucco, malo para nosotros, porque su serie (Fairly Legal) ha firmado por una segunda temporada, así que no lo usaremos tanto como nos gustaría. Volverá - lo prometimos a través del narrador - pero no podremos usarlo extensamente. Nora definitivamente sí que va a formar parte de la temporada 7.

Carter Bays contó a TV Guide Magazine que la boda es el principio de la historia de amor de Ted y el final de la de otra persona. ¿Hay algo que quieras añadir?
Todo lo que voy a decir es que cuando eventualmente lleguemos a esa futura boda, no será algo que todo el mundo espera. No será un día de boda que vaya completamente como la seda, pero acabará con Barney casandose. No es una falsa salida (truco). No será algo de lo que él salga corriendo. Barney Stinson se casará ese día, y enseñaremos con quién y exactamente cómo va todo.

Hubo muchas pistas en la finale de que probablemente Robin no haya superado completamente a Barney. ¿Cuál será su recorrido la próxima temporada?
Para cualquier fan que se sintió estafado por la historia de Barney y Robin en la 5ª temporada, hay muchas cosas jugosas para los dos en la 7ª temporada. Como ya he dicho, cosas muy grandes pasarán en Noviembre. En la 5ª temporada, les juntamos, me parece, durante 8 capítulos y los separamos, y eso fue correcto en ese momento. Estos dos personajes no se sentían ni de cerca preparados para comprometerse el uno al otro. Ahora han pasado un par de años, Robin está viendo a Barney madurar un poco... no ha pasado desapercidibo para Robin, quien además no ha tenido ningún serio interés amoroso el pasado año. Ella definitivamente va a tener que luchar con eso al principio de la séptima temporada.

Lily y Marshall, especialmente, han tenido un año muy duro. ¿Será la próxima temporada más brillante y más alegre para ellos ahora que están finalmente embarazados?
Definitivamente, veremos a unos alegres y contentos Marshall y Lily embarcandose en el embarazo y la paternidad en la temporada 7. Como fan de la serie, me sentí muy feliz por ellos de que tuvieran la luz al final del túnel. Es como que las nubes se han disipado y el sol está brillando para ellos.

¿Estás algo preocupado sobre añadir un bebé en la serie, y sobre lo que hará a la dinámica?
Yo creo que no hará otra cosa que darnos buenos resultados - un bebé. (Ríe) No me preocupo sobre eso. Está esta sabiduría convencional de que los bebés arruinan las series, pero en el fondo estamos escribiendo una serie sobre personas empezando en sus largos 20 y yendo hacia sus tempranos y ahora medianos 30. Esta pareja ha estado junta algo así como 16 años, así que es natural para ellos embarcarse en eso. Para mí, sería mucho más raro no introducir un bebé a estas alturas. ¿Por qué no iban a hacerlo? Y nosotros somos muy afortunados de que las temporadas en televisión son más o menos la duración de un embarazo. Y nosotros hemos saltado a Septiembre en el momento de "Estoy embarazada", así que tenemos acercandose un año de embarazo, lo cual es genial porque tienes tres trimestres de buen material para escribir... esas historias que nunca hemos hecho en nuestros 136 episodios, así que pienso que es genial tener nuevo material.

Con la renovación de dos años, ¿habéis trazado la historia a través de la temporada 8? ¿O estáis enfocandoos solo en la temporada 7?
La renovación de dos años es genial porque nos ha permitido resolver los grandes momentos que necesitamos golpear en la temporada 7 para encaminar un montón de cosas en la temporada 8. Ya tenemos un montón de arcos planeados para la temporada 8 y un poco de la temporada 7 planeado. Como ya he dicho, estoy esperando especialmente a mediados de Noviembre en la temporada 7. Pasan enormes cosas sobre Barney y Robin... hay una enorme cantidad de química entre estos dos personajes. Es todo muy complicado y jugoso y frustrante y divertido. Es genial abrir ese capítulo otra vez, el cual nunca estuvo completamente cerrado.

Ted estuvo en una relación la mayor parte de esta temporada. ¿Seguirá soltero durante un tiempo o introduciréis otro interés amoroso?
Ted está soltero al principio de la temporada 7, él no se empareja de inmediato. No quiero decir demasiado acerca de adónde va todo... en realidad por ahora está siendo muy refrescante escribir la temporada 7, teniendo a Ted otra vez en el punto de partida sobre, "he tenido este exito en mi carrera. He estado centrandome en mi trabajo. Recuerdo que en un punto estuve realmente comprometido a encontrar la mujer adecuada y sentar la cabeza y tener hijos. ¿Qué pasó con todo eso?". Ted, cuando lo conocimos a la edad de 27, ya se dio cuenta que estaba llegando tarde a conocer a la mujer adecuada y tener hijos. Así que ahora se está dando cuenta, "tengo 33 ahora. Tengo que conseguir eso de manera consolidada y seria." Eso conduce a cosas muy divertidas para Ted y a muchas historias de "solteras en la ciudad de Nueva York".

¿Se pospondrá la trama de Ted y su Torre del GNB?
Sí. En la temporada 7, Ted comienza una buena racha porque es una especie de pez gordo - es increíblemente raro para alguien en sus medianos 30 construir un rascacielos que ha diseñado. Sus estudiantes le admiran, él acaba consiguiendo una reseña en el "New York Magazine"... de repente, Ted es un buen partido.

A lo largo de la temporada, ¿obtendremos más pistas sobre quién es la madre, como ya tuvimos en "Girls vs. Suits"?
Definitivamente. Dedicaremos más tiempo en esa futura boda y sabremos más acerca de lo que lleva a Ted a conocer a la Madre, y quien es ella.

Fuente: TVLine

35 comentarios:

Samuel Llerena Gozalo dijo...

Yo me muero....no se ni para que leo estas cosas, necesito que sea noviembre!!!

BRLove dijo...

al parecer la espera valdrá la pena... espero que para B&R sea la temporada perfecta♥
yo siempre pensando más en esa parejita que en cualquier otro personaje xDDDDD no puedo evitarlo, es lo que tiene ser ultra Pro Barney-Robin!!!! Un beso a todos!

♥BR♥

BRLove dijo...

¡¡¡ Por cierto!!! Muchas gracias a Wada por el trabajo de traducción!!!!! Siempre pensando en los fans de CCAVM♥ =)

Laura_Mosby dijo...

Tanto la entrevista de Craig como la de Carter, dan señas de que se acerca una de las mejores temporadas de la serie. Ya que nos queda una larga espera, ya estoy empezando a montarme una película mental sobre que podrá ocurrir con tod xD xD 

TEDEANTE dijo...

Esto no ha hecho mas que empeorar las cosas...... es apagar un incendio con gasolina.... yo no podre aguantar hasta el pricipio de la 7Ma.... como me encantaria que esto fuera como la serie y poder adelantarme unos messes y ver el primer capitloooo...

Pd.: todos los Pro-Barney-Robin debeis estar saltando en una pata, pero no os confundaisss nosotros seguimos ahi, los pro Ted- Robin tenemos una luz de eperanza hasta que no finalice el ultimo capitulo de la 8Va Temporada

TEDEANTE dijo...

 yo tambien solo deseo que ese contador en cuenta regresiva empiece a correr otra vez... no veo la hora de que tengamos fecha de inicio....

TEDEANTE dijo...

un aplauso virtual para Wadaa!!!! clack ,clack , clack (o como sea que suene un aplauso jejeje) hay que pensar algo para hacer esto mas llevadero.

Bro ten esto en cuenta:
un concurso  de Teorias sobre la serie(la mas votada sea la ganadora)
Preguntas y respuestas no se a alguien se le ocurre algo mas???? 

Deathrider dijo...

 Mmm veo que Craig se calla menos las cosas xD dice cosas bastante interesantes, aunque, como es natural, no deja nada en claro.. Lo unico que deja en claro es que lo de Barney y Robin aun no ha terminado, pero eso ya lo sabiamos todos xD
No me gusta eso de "nuevas candidatas para Barney" :/

TEDEANTE dijo...

 estoy contigo...!!!!! va a ser legenn...(que alguien lo termine me hace ilusion jejejeje) como nadie lo termine voy a ser como Barney en casa de estela con la mano en alto.... esperando que alguien se la choque

Ivaaannn dijo...

...dario!! 

TedTronca dijo...

MUY interesante, yo también tenía en mente que la futura pareja de Barney podría ser otra aparte de Robin o Nora, los escritores de esta serie no dejan de sorprendernos, y lo cierto es que si es una de ellas dos, resultaría 'previsible' porque todo el mundo espera que sea una de ellas ¿no creéis?

Martín Silva dijo...

 Yo veo bastante claro que la boda será de Barney & Nora pero tras varios problemas en la misma, Barney renunciará a Nora y se acabará casando con Robin.

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Uff, yo sinceramente no quiero ni pensar en las retorcidas ideas que se me podrían pasar pro la cabeza. ¡Me volvería loco! Sólo estoy deseando que llegue septiembre (jamás pensé que lo diría jaja) para que empieze la temporada 7 :D

Swarley dijo...

Robin y Barney... Lily y su embarazo... os habeis dado cuenta de que en el fondo nos da absolutamente igual quien es la madre?? salvo a los ultra pro Ted-Robin que estan ahi siempre jejejeje nosotros solo queremos ver que va a pasar con estos personajes... la serie se titulara CCAVM pero ahora mismo no es importante ese punto

Voto por la idea de organizar un concurso de argumentos sobre cosas que pueden pasar en la 7ª temporada a los personajes, y por la mayoria de "me gusta" elegir una que sea comentario del mes

Laura_Mosby dijo...

Noo, a mí si me importa mucho quién es la madre, y qué va a pasar con Ted. Casi siempre echo de menos que la serie se centre un poco más en eso o que le den la importancia que merece. Pero ahora mismo, como tú dices, la mayoría de la gente está más interesada en la relación Barney & Robin. ^^

Laura_Mosby dijo...

... dary! Y de propina: give me five xD xD xD

Wada dijo...

 Es que no hay prisa! Por lo menos yo no tengo ninguna gana, porque sino perderá gracia la cosa! jajajaja

Beatriz dijo...

No es que no interese saber quien es la madre, pero tal y como yo lo veo en cierto modo ya sabemos quien es: una estudiante de economia que sabe tocar en un grupo, dibujar robots y tiene un paraguas amarillo... solo nos falta ver su rostro pero punto. Sin embargo de los demas personajes aun falta mucho por ver, como van madurando para llegar a ser mejores personas, que problemas vana  tener que afrontar... eso si nos interesa mas. 

Wada dijo...

Yo solo espero que elijan bien a la actriz que haga de Madre. Me encantaría Evangeline Lilly *___* 

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Yo también me había fijado (como me encanta que otra gente me comprenda y comparta mis pensamientos :P), en este momento la serie no va tan encaminada a "Cómo conoce la madre" y eso es lo bonito de la serie, un grupo de amigos que va madurando y a cada uno de ellos le pasan cosas que mantienen entretenida la serie y me encanta.

TEDEANTE dijo...

Gracias Laura_Mosby jejejeje ahora no me siento tan solo jejejejeje 

TEDEANTE dijo...

Estoy contigo que sea una buena eleccion y no un mamarracho o alguna actriz cualquiera para salir del paso 

Jack dijo...

He oído que puede tratarse de Amanda Seyfried 

Posimposible dijo...

sí!La verdad es que yo nunca vi Perdidos pero,con este parón de verano me la voy a ver en series yonkis!Y esta actriz me encanta :D 

Victoriaisthemother dijo...

eyyyyyy!!!! a mi si no es Victoria (que me encantaría una vuelta de tuerca introduciendo a Victoria de nuevo) y va a ser un personaje/actriz nueva también me encantaría que fuera Evangeline Lilly!!! podrían hacer hasta una coña/guiño a "Lost" cuando Ted la conozca en plan Ted diciéndola : "Donde has estado toda mi vida/todo este tiempo? y ella: "Perdida..." xD

Wada dijo...

 Victoria no va a ser, precisamente en la segunda entrevista es algo que dicen muy claro: "Ahí no estamos tratando de enredar las cosas. Eso es exactamente como lo planeamos en la premiere de la temporada 6. Ahí es donde Ted conoce a la Madre - en la boda de Barney. Ese es el día en que la conoce"
Esa coña sobre Lost estaría genial jajajajaja

Laura_Mosby dijo...

Pues yo prefiero que sea una actriz desconocida. Me resultaría muy raro ver a alguien famoso siendo la madre de los niños de Ted xD

Yirmi dijo...

 No me gusta. ME ENCANTA. Zooey Deschanel me encanta, además me encaja bastante bien con el perfil de la madre: cuando canta canciones, la música que le gusta, toca en un grupo, dibuja robots haciendo deporte... Según la pintan suena a una chica divertida con un punto extravagante. Y en eso, Zooey me pega totalmente.
Aunque es verdad que sería raro verlo con una actriz famosa... Pero bueno, nos acostumbraríamos después de un par de episodios, como pasó con Jennifer Morrison.

(Imaginad que se hubiera liado con Honey - Katy Perry -, habría sido raro al principio xD pero luego no).

Yirmi dijo...

La boda será de Barney y Nora, y Robin estará "tonteando" con el de la camisa hortera. Pero en los días cercanos a la boda, Robin acabará esa relación y Barney se arrepentirá de casarse con Nora. O algo por el estilo.
Marshall y Lily tendrán un hijo, y le pondrán el nombre del padre de Marshall. Y le comprarán la colección en DVD de la serie de Space Teens xD
Y Ted conocerá a la madre en la boda, que será la hermana de Barney, y a partir de ahí pues más o menos, todo estará enlazado.

Y algún día, quizás en los últimos minutos de la serie, todo el grupo ya en el año 2030 irá a tomarse algo a McLaren's y allí se encontrarán con alguien que recuerda a Ted por haber ganado un concurso de Samba. Y en ese concurso ganó una piña como premio.

Y ya está, misterio resuelto.

Yirmi dijo...

Creo que Amanda Seyfried está intentando acaparar todos los papeles femeninos disponibles en la industria del cine.

Jeny__gv87 dijo...

no se si os habeis dado cuenta que en el capitulo 4x24 podemos ver, en la parte en la que marshal intenta saltas a la azotea vecina, aparece por detras en una fiesta de halloween a la CALABAZA PUTILLA!! fijaos como pasa por detras suyooo. Ke genios son los guionistas que nos van dejado migas de pan por todos los capitulos. Un abrazoooooo!! 

Jeny__gv87 dijo...

por cierto... de donde habeis sacado que la madre es en verda la hermaa de barney??? es que creo habermelos visto todos pero no recuerdo ke diesen esa pista..... :(

chechus1988 dijo...

 y sabrias decir el minuto? esque no la veo!!!

Bro dijo...

Creo que quieres decir el minuto 4:36, pero lo único que pasa por detrás es una chica con un disfraz naranja que no tiene nada que ver con una calabaza...
En el 1x06 se ve claramente que el disfraz era de calabaza, no había que hacer deducciones a partir del color...

Serafin_1_1994 dijo...

la mujer de Ted está en la clase de Economia cuando se equivocó de clase por eso lo de la hermanastra de Barney pero creo que eso es una pista falsa que han puesto para que nos comamos el coco, o no? es un misterio k no sabremos el final hasta dentro de probablemente 2 años. 

Publicar un comentario

Ir Arriba