NOTICIAS - Entrevista a Josh y Jennifer (Ted y Zoey)


No sigas leyendo si todavía no has visto el episodio de esta semana (6x23)

Megan Masters entrevista para TVLine a Josh Radnor (Ted) y Jennifer Morrison (Zoey) después de su reciente ruptura en la serie.



¿Como os habéis tomado los dos la salida de Zoey de Cómo conocí a vuestra madre?

Morrison: No creo que sea real todavía. [risas] Aquí me siento como en casa. Es raro pensar que no voy a volver cada semana. Cuando rodamos la ruptura, todos pensábamos que era muy triste.

Radnor: Jennifer y yo "rompimos" la pasada noche, y en realidad fue muy triste porque me entristece que se marche ella. Me encanta tenerla por aquí, es genial.



¿Diríais que la ruptura ha encajado bien en este dúo con tantas batallas?

Morrison: Sí. En la vida están esas relaciones en las que realmente amas a alguien, pero sabes que no es adecuado para ti. Hay un cierto sabor agridulce en esto. Pero aún así, sabes que estás haciendo lo correcto.



¿Alguna vez pensasteis que Zoey podría convertirse en "la madre", a pesar de que todo apuntaba en contra de esta teoría?

Morrison: Soy una fan de la serie y la he estado siguiendo desde el principio, así que he hecho todos los cálculos a partir de las pistas y he visto que sería muy difícil justificar que Zoey fuera la madre. Si había estado casada tanto tiempo con El Capitán, sería imposible que ella hubiese sido la compañera de piso de Cindy. Así que tenía el presentimiento de que Zoey no era la madre, pero encajaba tan bien que nunca quería irme. "No tengo por qué ser la madre, ¡hacedme su amiga!"

Radnor: No se qué pensé. No me obsesiono con las preguntas como mucha gente hace. Para mí es mejor llevar al personaje adelante de forma más ingenua porque eso es lo que le está sucediendo al personaje. No tengo la visión que tiene el narrador de Ted. Una de las cosas buenas de la serie es que revelamos hace algunos episodios que Zoey y Ted romperían y que no iría bien, así que sabíamos que estaba llegando. Gran parte de la serie trata de aceptar los cambios, y esta temporada en concreto ha sido sobre el crecimiento, diciendo adiós a cosas inmaduras, como una relación que no lleva a ningún sitio.



Ahora, Josh, la última pregunta: ¿Encontrará Ted el verdadero amor? ¿Y esperas ser capáz de interpretar eso?

Radnor: Me siento muy cercano a Ted. Él es alguien por el que me preocupo y quiero que esté bien, quiero que caiga de pie. Así que, desde esa perspectiva, espero que alguien - ya sea la madre o no - aparezca donde se supone que debe aparecer y que todo salga bien.




Entrevista original (en inglés): TVLine

20 comentarios:

Deathrider dijo...

No veo mucho de especial en esta entrevista, pero siempre es bueno leer sus opiniones. En realidad creo que Zoey podria encajar en el grupo de amigos, pero no como pareja de Ted, eso ya se ha visto que no funciona y no hay que darle mas vueltas, pero no se.. aun queda su aparicion en el 6x24 y no sabemos que va a pasar ahi.. La verdad es que no me importaria verla unida al grupo, aunque no tiene la misma gracia que los otros 5 (supongo que es porque llevamos 6 temporadas con ellos y adaptarse a lo nuevo es dificil xD)

I may be Alicia dijo...

Yo he visto algo en la entrevista que me ha hecho pensar una cosa: puede que la madre de los hijos de Ted no sea la misma persona con la que acabe. Cito las palabras de Josh "espero que alguien - ya sea la madre o no - aparezca donde se supone que debe aparecer y que todo salga bien"

Miguel Ángel Pérez dijo...

No sé si eso tendrá mucha importancia, creo que es más una forma de hablar de Josh. A mí me ha gustado la entrevista, cómo dicen por aquí, es genial saber las opiniones de los actores :)

Dani López dijo...

La verdad, yo pensaba que la cabeza de león se la iba a dar a ella y se iban a reconciliar, en plan el la trompeta azul de Robin, pero no... Una pena.

Deathrider dijo...

no crees que un gesto asi hubiera sido muy cruel? ._.

Xion Zorua Guest dijo...

a mi me dio pena ver el final del capitulo a sabiendas de que iba a pasar y todo.. me gusto mucho la frase de jm.. . En la vida están esas relaciones en las que realmente amas a alguien,
pero sabes que no es adecuado para ti. Hay un cierto sabor agridulce en
esto. Pero aún así, sabes que estás haciendo lo correcto.

Miquel Delgado Losada dijo...

Pues despues de lo visto en el grupo de amigos, yo no la veo, porque mira que casi consigue romper el grupo (ya ha hecho bastante daño en la relacion Barney-Marshall, y Barney-Ted) y habra que ver como termina la cosa con el GNB y Ted, porque aunque puedan tirar "the arcadian" los pone a parir en la cinta... (otro punto en contra, que la deja como "rencorosa" cosa que ya le advirtio "el capitan")

Deathrider dijo...

Sip, estoy completamente de acuerdo contigo, porque tienes toda la razon, pero si lograran dejar todo esto atras, Zoey se disculpara por ser tan jodidamente zo*** (XDDDD) y demas, creo que todos (salvo algun comentario casual de Barney) podrian readmitirla en el grupo. Aun asi, vuelvo a decir que tienes toda la razon y es improbable que siga de fija en la serie

logan dijo...

no se ah mi me gustaría que jennifer siguiera en la serie como robin cuando corto con barney y con ted cierto jennifer tiene razon esa relacion era tan verdadera porque ay algunas relaciones en las que es una batalla

soyelputoamo_1988 dijo...

cierto hubiese sido una buena idea yo lo creía también creía que estarían un tiempo cabreados pero volverían un tiempo y después romperían porque es raro que fuese la madre porque se supone que la conoce en la boda de barney

Deathrider dijo...

pues a mi, me derriban mi edificio favorito y encima me dan un trozo de el y me cago en todo XDDDDD

La_Ostia dijo...

Yo creo que no seguirá, como mucho saldrá en uno o dos episodios como pasó con Estela, sino sería mu raro verla en la serie ya son muchos ex juntos.

Yirmi dijo...

Pues la verdad, no me dio mucha pena. Comprendo que ella quisiera salvar el Arcadian, pero de ahí a darle a Ted la puñalada trapera que le dio... Si quieres a alguien de verdad NO haces eso, debería haberse limitado a dejar que el jurado decidiera entre landmark sí o no tras haber hablado Marshall y Ted, sin meterse de esa forma tan rastrera.

Seguramente, si se hubiera salido con la suya habría hecho algo distinto. Me parece una persona muy traicionera y falsa Dx


Pero vamos, que dejar un matrimonio de años con alguien que supuestamente quieres por alguien al que acabas de conocer y con el que hasta hace poco tenías mala relación, ya dice bastante de ella.


Morrison me cae bastante bien, es buena actriz (si no lo fuese no odiaríamos a Zoey xD) pero lo siento, no quiero que siga, su personaje no me gusta nada.


FUERA ZOEYYY FUERAAA BUUUUU

TheStinsonBro dijo...

Yo voy en contra de
Jennifer Morrison no me gusta nada su personaje y no quiero que le pongan como amiga aunque no este con Ted , es que no me gusta para nada su personaje y la verdad no tiene gracia ninguna esta es solo mi opinion.

ROBIN STINSON dijo...

Si a Josh Radnor le cae bien Jennifer Morrison a mí ¿por qué no'

ROBIN STINSON dijo...

Quizás es una buena persona. Hay que tener en cuenta que las apariencias engañan. Además no conocemos a Jennifer así que silencio.

Chitón= silencio, callaos

Laura_Mosby dijo...

Yo creo que Zoey se portó muy mal, entiendo que quisiera salvar el edificio porque formaba parte de su infancia, pero haciendole eso a Ted demostró que sigue siendo una niña pequeña. Nunca pensó en lo que podía sentir Ted, él en cambio llegó a cambiar de opinión por ella. A mí me demostró que no quería tanto a Ted, y que precisamente por eso nunca será la madre.

Laura_Mosby dijo...

No me gustaría que se uniera al grupo, sinceramente creo que no es su sitio. A mí me da que vuelve con el capitán o algo así.

legendani dijo...

las decisiones que tomaron en el capitulo son dificiles de tomar un amigo o una novia y creo que ella se mosqueo por eso y ademas a mi me estaba empezado a caer bien zoey

Anónimo dijo...

This is because of the condition is so negative that quite a little variety of people find it quite challenging to spend off their loans
punctually and therefore affecting their credit score bad credit loans uk getting
that loan in traditional loan companies is definitely fiascos.

Publicar un comentario

Ir Arriba