NOTICIAS - Hablemos de películas


Nuestros actores de Cómo conocí a vuestra madre han demostrado durante 6 años lo que valen en la serie.

Algunos de ellos ya tenían cierto reconocimiento en el cine, pero para otros, Cómo conocí a vuestra madre ha supuesto un enorme trampolín hacia el éxito.

Prueba de ello es esta recopilación de los proyectos que tienen todos actualmente, y que han conseguido compaginar con el rodaje de la serie durante el año.

Jason Segel (Marshall)


• The Muppets (Los Teleñecos):
Jason ha participado en la nueva película de "Los teleñecos" de forma muy activa. En realidad fueron Jason Segel y Nicholas Stoller (Foto) los que le presentaron a Disney la idea y realizaron el guión de la misma.

Jason protagonizará la película junto a Amy Adams y toda la tropa de los teleñecos, que tendrán que volver a reunirse para evitar el cierre del teatro.

Fechas: 23/11/2011 (USA). Todavía no hay fecha para España.

Trailer:


• Bad Teacher:
Comedia protagonizada por Cameron Diaz. Jason interpretará al profesor de gimnasia del colegio a donde llega Elisabeth (Cameron) con unos métodos educativos no demasiado adecuados.

Fechas: 24/06/2011 (USA). 8/07/2011 (España) (Gracias TedTronco)

Trailer:


• Jeff who lives at home:
Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Ed Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Susan Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.

Fechas: No hay información por el momento.

• Five-Year Engagement:
Se trata de una comedia subida de tono que cuenta cómo un hombre (Segel) y su prometida (Emily Blunt) mantienen un compromiso de cinco años.

Fechas: Se está rodando en estos momentos.

Neil Patrick Harris (Barney)


• The Muppets (Los Teleñecos):
No nos hemos equivocado. Neil también participará en la película de "Los teleñecos", pero lo hará como actor invitado.

La verdad es que la película tiene una lista alucinante (casi alarmante) de actores invitados:

Alan Arkin - Jack Black - Emily Blunt - Beth Broderick - James Carville - George Clooney - 
Billy Crystal - Lady Gaga - Zach Galifianakis - Ricky Gervais - Donald Glover - 
Whoopi Goldberg - Selena Gomez - Kathy Griffin - Dave Grohl - 
Neil Patrick Harris - Ed Helms - Judd Hirsch - John Krasinski - Mila Kunis - 
Rico Rodriguez - Mickey Rooney - French Stewart - Ben Stiller - 
Eric Stonestreet - Wanda Sykes -Danny Trejo

• The Smurfs (Los pitufos):
El malvado mago Gargamel (Hank Azaira) descubre el poblado de los pitufos y los persigue hasta una zona de bosques. Los pitufos se dispersan y Clumsy (Anton Yelchin) se adentra en una "gruta prohibida" y algunos de los otros pitufos le siguen. Un portal mágico se abre en la gruta y les transporta hasta Central Park en el presente. Allí encontrarán refugio con un matrimonio, Patrick y Grace Winslow, interpretados por Neil Patrick Harris y Jayma Mays, que intentan ayudarles a encontrar la forma de volver a su poblado antes de que Gargamel les encuentre.

Fechas: 3/08/2011 (USA) y 5/08/2011 (España)

Trailer:


• Beastly:
¿Os imagináis La Bella y la Bestia trasladado a el tiempo y espacio presente? Muy complicado, ¿verdad? Pues más o menos es lo que consigue esta película.
En ella Neil no aparece como protagonista, es un actor secundario e interpreta el papel de un ciego (Will Fratalli).

Pero esta película viene con malas noticias para nosotros. No hay fecha de estreno en España. Parece probable que la saquen directamente en DVD para nuestro país.

Fechas: En USA se estrenó en Marzo de este mismo año, después de casi un año de retraso.

• A very Harold & Kumar Christmas (Dos colgaos muy fumaos):
Tercera entrega de esta comedia. Neil ha aparecido en todas ellas interpretando a una versión ficticia de sí mismo. En ellas, Harris es un mujeriego drogadicto.

Video 1ª Parte
Vídeo 2ª Parte

Fechas: 4/11/2011 (USA). Todavía no hay fecha para España.

Cobie Smulders (Robin)


• The Avengers (Los Vengadores):
Como ya os anunciamos, la actriz está confirmada para participar en la nueva película de MarvelLos Vengadores (The Avengers).

La película reunirá a una buena lista de superhéroes de la editorial: Hulk, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Capitán América y Ojo de Halcón.

En ella, Cobie encarnará a Maria Hill, una dura agente del S.H.I.E.L.D. (Agencia para el mantenimiento de la paz internacional) con mucho carácter que tuvo gran importancia dentro de los cómics.

Fechas: 4/05/2012 (USA). Todavía no hay fecha para España.

• Grassroots:
La actriz será una de las protagonistas de esta película de la que todavía no sabemos demasiado, ya que está todavía en proceso de rodaje.

Será una comedia conducida por los propios personajes que tratará las virtudes de las personas y la capacidad de mantenerse de pie por lo que crees. (Un vídeo de Cobie hablando un poco de la película)

Fechas: No hay información por el momento.

Alyson Hannigan (Lily)


• American Reunion:
Cuarta secuela de la película American Pie. Alyson ha participado en todas ellas y esta vez vuelven a verse por la clásica reunión de antiguos alumnos.

Fechas: 6/04/2012 (USA). No hay fecha para España y lo más probable es que salga directamente en DVD.


Josh Radnor (Ted)


• Liberal Arts:
Poco sabemos sobre este nuevo proyecto en el que se embarca Josh después de su éxito con Happythankyoumoreplease. Pero lo hace de la misma manera: guionista, director y actor. Parece que la fórmula le ha gustado y funciona.

Liberal Arts se centra en un hombre de 35 años (Radnor), quien todavía anhela su vida de estudiante universitario, y que debe hacerse cargo de su edad y sus responsabilidades.

Elisabeth Olsen interpretará a una estudiante universitaria de 19 años que se enamora del personaje de Radnor a partir de sus gustos compartidos por la música y la literatura. Ella quiere hacer que las cosas funcionen, pero su inmadurez le hace imposible ver los obvios obstáculos.

Fechas: No hay información por el momento. No se ha empezado a rodar.

26 comentarios:

Miguel Ángel Pérez dijo...

Y pensar lo difícil que debe ser para estos actores, rodar CCAVM a la par que ruedan estas películas y, cómo JOsh por ejemplo, dirigiendo y protagonizando la película. ¡Una aplauso para todos ellos! :D

Irishman dijo...

Eso de Liberal Arts suena muy parecido a Happythankyoumoreplease, que a su vez era muy parecido a Ted (no a CCAVM, solo a Ted)... No se, yo que Josh tendría cuidado, porque comparado con sus compañeros de reparto se está encasillando un poco...

blitz17394 dijo...

Neil Patrick Harris solo va a sacar películas para niños, podría pensar más en su público más mayor.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Dos colgaos muy fumaos es para su público algo más mayor XD

Gazzola dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo. Lo único que tienen en común ambos personajes es que son profesionales freelance. Ted nunca habría hecho lo que hace el protagonista de HTMP: ¡es demasiado responsable!

Miguel Ángel Pérez dijo...

Sííííí, ¡¡piensa demasiado!! jaja

Wada dijo...

Me muero por ver la peli de Los Pitufos, ver a Neil y encima a Jayma va a ser lo mas grande. Y encima hacen de matrimonio, qué más se puede pedir!? Cuando vi el trailer casi me da un patatús.
Y también tengo muchas ganas de ver Los Vengadores.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo tengo también muchísimas ganas de ver la de Los Pitufos jeje, será interesante ver a Neil en un papel así, seguro que nos partimos la caja jaja

Andreiitaxd_97 dijo...

De todas formas parece que Neil Patrick Harris también estrenará un peli llamada : "The Best and the Brightest" Que ganitas! :)

Irishman dijo...

Nada que no arreglen cinco chupitos del McLaren! xD

No sé, además de la profesión, a mí Sam me recordaba a Ted en su actitud romántica, ¿o acaso no es muy Ted aquello de "voy a darte las llaves de mi casa y vamos a vivir tres días juntos"? Aunque bueno, ya veremos lo que pasa con Liberal Arts...

stinserbski dijo...

yo ya he vito esa ,está colgada en internet en VOSE

Miguel Ángel Pérez dijo...

A mí me encanta la carra de Cobie en esa foto, ¡¡que preciosa que es coño!!

ButUmm dijo...

Se diferencian en muchas cosas, pero muchos gestos...la manera de ser.... yo tmb pienso que se parecen mucho aunque son claramente diferentes personas. Cuando se retira hacia atrás con la boca en forma de u xD cosas así las hace igual q con Ted.

ButUmm dijo...

American Reunion!!! me he quedado muerta!! que ganas de verla, soy una fan de la saga de American Pie pero solo de las tres primeras con los personajes originales, (yo conocí a Alyson Hanigan ahi proque no veía Buffy) y me hace mucha ilusión ver que fue de esa pareja....y de Stifler claro....xDDDDDDDD

carolllll dijo...

soy fanatica de esta serie, ojala les vaya muy bien en todos sus proyectos pero que la serie no acabe cada vez mejor

ROBIN STINSON dijo...

Qué gracia los teleñecos y los pitufos con Neil Patrick Harris. Y en los teleñecos sale JACK BLACK, ya sabéis, el de Gulliver.Y Jason, con ls teleñecos no para, y por si fuera poco nuestro Marshsupialin conoce a Cameron Díaz.
Guau¡¡!!!

Alba Alonso dijo...

BARNEY GRANDEEE!!

http://gobarbra.com/hit/new-1073da32421d1d41f543c7e4573d4aee

BurnEy dijo...

Todo esto quiere decir que la serie tiene bastante éxito :)

BurnEy dijo...

Seguramente Radnor se habrá fijado bastante en la forma de pensar de su personaje (Ted) por que le gusta o por que esta acostumbrado a interpretarlo, pero mejor, asi el espiritu de CCAVM estará tambien en los cines.

Wada dijo...

Bueno, por fin he visto Happythankyoumoreplease. Y he de decir que me ha encantado.
A ver, no es el peliculón del siglo, pero me ha parecido preciosa. El mensaje que trasmite es super positivo, los personajes se hacen querer desde el primer minuto, las parejas te llegan al corazón y deseas que encuentren su final feliz, y el guión y diálogos son geniales.
Yo le daría un Notable alto.

Wada dijo...

Es cierto que en algunas cosas Sam se parece bastante a Ted, pero por ejemplo Ted no hubiese tardado ni dos segundos en aparecer en el bar donde canta Mississipi para verla, ni le hubiese colgado el teléfono...
Yo en el momento en que dije "esto es totalmente de Ted" es cuando la ve en la calle y se para en seco a mirarla. Tipico xD

Miguel Ángel Pérez dijo...

¿Está ya en español? Yo es que la ví subtitulada y me gustaría verla en español. Una cosa, ¿la voz (si ya la habéis visto en español) de Josh, es la misma que en CCAVM? Es que he visto el video que está por aquí en este post si no me equivoco de Neil en Dos colgaos muy fumaos, y no me gusta que tenga una voz diferente, odio cuando hacen eso, incluso en series de dibujitos y tal, odio que cambien de voz.
PD: En un mismo idioma se entiende, comprendo que en la VO de CCAVM tengan su propia voz y de hecho me gusta.

Laura_Mosby dijo...

Sí, la voz es la misma que en CCAVM. Y menos mal, que a mí tampoco me gustan que le cambien las voces dobladas a los actores.

Laura_Mosby dijo...

¡Cuántos proyectos! Me alegro mucho por ellos, se lo merecen. Es genial que puedan compaginar la serie con otros trabajos, eso quiere decir que aunque quieran hacer otras cosas, les encanta hacer la serie, y no se van cuando ya han alcanzado el éxito (como hacen muchos actores en España con las series ¬¬). ¡Bravo por ellos!
Por cierto, en la foto del principio, Cobie sale muy muy guapa ^^

Ange Cmps dijo...

oh WAW!! no sabia que Neil salia en los pitufos que genial!

Desesperanza De Poe dijo...

Yo ya e visto la peli de Ted y me parece muy buena, la de Happythankyoumoreplease, se la recomiendo a todos!

Publicar un comentario

Ir Arriba