NOTICIAS - Otra entrevista a Craig Thomas


No dejamos de leer entrevistas, pero la verdad es que si hay algún momento del año en el que deben hacerlas es este.

Ahora todo lo que tenemos son preguntas, y no nos engañemos, ellos no nos darán ninguna respuesta. Sólo conseguiremos pequeñas pistas que provocarán que, aunque parezca increíble, deseemos que pase bien rápido el verano.

En este caso repetimos con Craig Thomas y con Wada como traductora, aunque la entrevista es de Sandra Gonzalez para Entertainment Weekly.


Primero, la boda. Sois bastante crueles dejándolo ahí. Pero me encanta que estéis yendo en esa dirección con Barney. ¿Cómo decidisteis eso?

Bueno, fue bastante divertido en esta temporada ver a Barney mirando un poco al futuro. Es un tipo que ha estado de algún modo atrapado toda su vida adulta siendo solo impresionante y legendario y un horrible mujeriego.
Significó mucho para él reconectar con su padre y ver otro posible futuro, alguien genéticamente relacionado a él que encontró felicidad en la vida en familia. Le caló muy hondo.

 Esa boda toma lugar en un indeterminado tiempo en el futuro sobre el cual estamos siendo increíble y molestamente vagos - así que no podemos decirle a nadie exactamente cuando pasará. Barney Stinson, por primera vez en su vida, está mirando hacia el futuro y pensando, "quizá hay algo más ahí fuera para mí que lo que ya he hecho". Así que es divertido escribirlo, y diré esto: la premiere de la temporada 7 empieza en la misma futura boda en la que descubriremos un poco más, aunque no puedo decir exactamente qué descubriremos porque no se emitirá hasta Septiembre.
Acabamos de descubrir la primera mitad de la ecuación en la finale, que es Barney, y no sabemos quien es la otra persona, pero en la temporada 7 - no puedo decir exactamente cuando o cómo - obviamente descubriremos la otra mitad de esa ecuación en la temporada 7. Por supuesto.

Toda esa falsa pista sobre la boda de Punchy que plantásteis fue increíblemente inteligente. Sé que engañasteis a mucha gente.

Queríamos tener un par de falsas pistas. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Barney se case con Punchy. No puedo confirmarlo o negarlo. Pero lo diré: es verdad, se casa con él.


Inocentes!
(Ríe) No, no se casará con Punchy. Queríamos tener unas cuantas posibilidades, diferentes maneras en que podría ir todo, y esa fue definitivamente una falsa. Parte del arte de las series de televisión es engañar y frustar un poco a la audiencia pero también recompensarla. Esperamos que el ver una mitad de quien se casa en realidad sea una recompensa y que la gente quiera ver exactamente cómo Barney llegará ahí y con quién demonios se casará.

Y ahí es donde Ted conoce a la Madre, ¿verdad? ¿En la boda de Barney?

Absolutamente. Ahí no estamos tratando de enredar las cosas. Eso es exactamente como lo planeamos en la premiere de la temporada 6. Ahí es donde Ted conoce a la Madre - en la boda de Barney. Ese es el día en que la conoce.

La broma sobre la Madre también fue divertida. Pero, ¿por qué no hubo más pistas sobre ella en esta finale?

¿Sabes qué es lo gracioso? Rodamos un pequeño trozo para nuestro DVD de la temporada 6 que no saldrá hasta Septiembre, y precisamente tiene una escena extendida en él. Así que en ese sentido, el episodio tendrá algo que es una pequeña pista sobre la Madre, pero solo en el DVD.

La finale es más acerca de Ted consiguiendo su cierre en la temporada 6 que de dar pistas sobre la Madre. Pero volveremos a eso en la temporada 7 y habrá más sobre ello.

Ya que vosotros habéis criado a Ted, ¿dónde esperáis llevarle ahora?

Estamos en una fase temprana de creación. Normalmente aquí es cuando nos tomaríamos un descanso, pero hemos permanecido en el negocio y seguimos escribiendo para adentrarnos en la temporada 7, y más tarde en verano, nos daremos un respiro antes de volver. Así que ya estamos escribiendola.

Basicamente, al principio de la temporada, la condición de Ted es que ha estado por ahí teniendo citas, y una cosa que hemos descubierto es cuánto echamos de menos hacer historias divertidas y románticas sobre Ted en busca del amor porque el ha estado demasiado tiempo con Zoey, desde el episodio 5 al 24.
Ella estuvo ahí complicando su vida profesional y personal, y eso fue divertido y nos dio un muy buen material. Pero es agradable tener a Ted de vuelta al redil. La manera en que la temporada 7 empieza es con Ted teniendo algo así como una buena racha. Ted ha sido nombrado en el New York Magazine como el arquitecto más joven en diseñar un rascacielos en Nueva York, porque con la marcha de Zoey, Ted fue libre de construir su edificio, lo cual es muy grande para un arquitecto de 33 años. Es inaudito y enorme hacer eso. Así que Ted está de humor y muy seguro, y gusta a las chicas, y piensa, "¿sabes qué? esto es genial, pero echo mucho de menos el sentimiento de estar enamorado."

Así que la temporada 7 trae a Ted de vuelta a ese camino y de vuelta a comprometerse en ese viaje, lo cual es agradable.

Me gusta el Ted soltero saliendo con alguien

Lo sé, y me ha gustado mucho hacer la historia que hemos hecho esta temporada en términos de la voda laboral de Ted y como eso se complicó con Barney y Marshall, y su vida amorosa y laboral cruzándose. Fue agradable, en cierto modo, tomar un desvío y hacer eso. Pero poniendo ya los primeros episodios de la temporada 7, nuestra serie es mucho más fuerte cuando se trata de Ted saliendo con alguien y su grupo de amigos ayudándole y apoyándole en su viaje. Así que por ahora nos estamos sintiendo muy bien escribiendo la temporada 7.

Tengo que preguntar acerca de esa escena en el coche entre Barney y Robin. Fue increíble.

Realmente creo que es una de las mejores escenas de la temporada 6. Una de mis favoritas, de cualquier manera. Hay muchísima química entre Barney y Robin y un montón de fans se desilusionaron de que Barney y Robin no estuvieran más tiempo juntos, y que su relación terminara de la manera en que lo hizo. Fue muy breve para ellos.

Todo el tiempo hemos sabido que ese no era el final de los sentimientos entre Barney y Robin. Así que siempre fuimos muy recatados en nuestras respuestas acerca de eso a las preguntas de los críticos porque sabíamos que ese no era el final.
Creo que la finale establece que no es el final de esos sentimientos entre Barney y Robin, y puedo decir que en la temporada 7, veremos eso desenvolverse de una manera complicada y divertida.

Muy astuto. Pero como fan de Barney/Robin que soy, no puedo decirte lo emocionado que estoy.

Te va a encantar la temporada 7. No quiero decir exactamente cómo o cuando se desarrolla todo, o si va a alguna parte. Pero fue muy divertido rodar esa escena en el coche en la finale porque te recuerda cuánto te importan ellos dos. Si has estado viendo la serie todos estos años, te encanta la química entre ellos y te importan muchísimo. Viendolo mientras se grababa, me sentí como un fan de la serie. Pensé, "oh tio, quiero ver más de esto. Quiero ver más de esa química." Y todo en una escena de 45 segundos en la parte trasera de un coche. Ellos dos están muy bien juntos. Definitivamente conmovieron a todo el mundo que estaba viendo la escena en el escenario mientras la grababamos.

Debe ser divertido para ti tener esos momentos donde todavía te puedes sentir como un fan de la serie.

Creo que nuestro elenco es tan genial que a veces me sorprendo a mí mismo viendolo mientras rodamos y sintiéndome como un fan, lo cual es un gran regalo. Los guionistas, Carter y yo tenemos que pensar en ello tan analiticamente que es genial recordar, esencialmente, que simplemente tienes que escribir como un fan e intentar escribir lo que te gustaría ver. Sé que hay muchos fans que querían ver más de Barney y Robin, y a ellos les diré, estar atentos a la temporada 7.

Habéis renovado por dos años. ¿Estáis trabajando bajo el supuesto de que terminaréis después de esos dos años o estáis pensando más allá de ahí?

No lo sé. No hay manera de decirlo aún pero todos nuestros actores están contratados durante ese tiempo, como también nosotros, así que por ahora tenemos que escribir como si eso fuera todo. Sabemos que tenemos dos años más seguro, pero hay algo agradable en estar más adelante en la serie y acelerar dónde irán esos personajes y donde acabarán al final de la serie, donde quiera que sea.

Todo se trata de progresión.

Progresión, sí. Estábamos lanzando una serie acerca de un narrador mirándo hacia atrás cuando se lanzó el piloto en la habitación con los ejecutivos de la CBS. Creo que dijimos que es como Aquellos Maravillosos Años en tus tardíos 20/tempranos 30, porque en esencia esa es otra adolescencia cuando no estás muy crecido y estás un poco en el medio, y se trata de una serie acerca de crecer y evolucionar en ese momento en tu vida y creo que sería deshonesto no mostrar a los personajes avanzar. Sería muy limitado dejarlos a todos exactamente donde empezaron.

Y por último, ¡hay una pequeña Lilypad viniendo! O pequeño Marshmallow, puede ser cualquiera. Podría abrazarte por hacer eso.

Cuando decidimos hacer a Marshall perder a su padre esta temporada, sabíamos que la única manera que podríamos hacerlo es que tuviera el final más feliz posible en esta temporada y eso viene en forma de Lily estando embarazada. ¿Sabes ese momento en que Lily llega y le dice a Marshall que está embarazada y empiezan a abrazarse y llorar? Bueno, pues miré alrededor y vi a varias personas en nuestro equipo, todo hombres, creo, llorando. Y fue un momento de júbilo, y te das cuenta de cuánto necesitabas ese momento para terminar la temporada donde ha habido un montón de momentos más oscuros de los que solíamos grabar.

Habéis tenido muchos cambios de juego esta temporada. ¿Qué os guardáis en la manga para la temporada 7?

Creo que a mediados de Noviembre de la temporada 7, la cual ya hemos planeado, creo que cada episodio va a terminar con algo completamente alucinante, así que estoy muy emocionado. Eso es lo mejor de saber adónde van a ir las cosas, puedes empezar a hacer grandes escenas y hacer grandes historias, grandes arcos, a través del campo y a un ritmo más rápido, y es emocionante. Voy a decir que habrá muchas, muchas cosas interesantes entre Barney y Robin en la primera mitad de la temporada 7, pero no quiero decir nada más que eso.


35 comentarios:

Bro dijo...

 ¡Muchísimas gracias a Wada por el trabajazo!

Lorena Gallardo dijo...

 ARGGGG! Acaba de acabar la temporada 6 y ya quiero que empiece la 7... dish! Bueno, ahora 3 mesecitos de relax y dejarlos trabajar... la espera merecerá la pena porque a partir de septiembre tiene pinta de estar guapa la cosa.
^^

Laura_Mosby dijo...

Con cada entrevista me muerdo más las uñas, y tengo ganas de más. Me muero por ver la reacción de Barney frente a un exitoso Ted ''que gustará mucho a las chicas''. Conflictos de solteros a la vista xD xD 

TEDEANTE dijo...

 gracias wadaa!!!! que hariamos sin ti

Deathrider dijo...

 Mmm esta entrevista es mas reveladora, deja mucho a la imaginacion.. Varios capitulos terminando de forma alucinante? wow, eso promete mucho, y no creo que defrauden asi que..xD
Muchas gracias a Wada por el currazo traduciendo, no se ni cuales son sus fuentes para encontrar estas cosas xDD

Posimposible dijo...

 ¿Una versión más extendida de la escena de la broma de la madre?¿¡Dónde dan pistas sobre la madre?!
Quiero ver esa escena extendidaaaaaaaaaa!xD
Bueno,creo que los Barney&Robin acabaremos contentos,sin duda alguna.Al imaginar la cantidad de posibles finales/comienzos/chistes de los de Barney/citas románticas de Ted se me hace la boca agua :D

Posimposible dijo...

por cierto,casi se me olvida:Wada!Te adoramos!Muchísimas gracias :) 

Umbrella dijo...

Ey! Normalmente visito la página pero nunca escribo :( jejeje asi que me estreno dejándoos una página donde hay una foto de Barney y Robin, Robin muy guapa con el pelo corto!! http://www.cbs.com/primetime/fall_preview_2011/photos/Upfront_Party_Red_Carpet/4/0/

Besitos a todos y que se haga corta la espera!! (seguro.... jejejeje)

Wada dijo...

De nada a todos! Estas dos entrevistas de Craig me han encantado. Se nota que le encanta Barney y Robin y en cuanto tiene la mínima oportunidad habla sobre ellos. Se podría decir que es él el líder de la liga pro-BR jajaja Estoy deseando que llegue la 7ª temporada y sobretodo esos cuatro grandes capítulos a mediados de noviembre para ver que pasa entre BR. 
Viva Craig!

Xion Zorua Guest dijo...

 gracias wada por tu gran trabajada perfecta labor.. legen.. barin o roney.. wadaria..

Ted Stinson dijo...

 http://www.youtube.com/watch?v=gdbL6SruWFU For WADA

Andechano dijo...

soy fan de robin y barney ojala que acaben juntos
 

ROBIN STINSON dijo...

Wada:
ERES INCREÍBLE.
OS QUIERO FANS DE CCAVM Y FANS DE BARNEY/ROBIN. 

Alberto Serrano dijo...

 A todos los fans de Barney/Robin... ¡Tranquilos! Barney no se casará con Nora; lo que no sabemos si se casará con alguna otra.
En las entrevistas nos ha dicho que habrá relaciones no sólo triangulares, también de otras geometrías; pero no creo que termine con Nora; sino, nos la habrían (o nos la deberían haber) presentado como "la tía Nora", ¿no? Como me equivoque pienso que sería un gran fallo en la serie, cosa que dudo... ;)

Swarley dijo...

Wada, eres la mejor!! gracias a esto creo que llevare mejor el verano jajaja me muero por ver ese extendido del DVD... pero estara tambien en la version española?? porque se que la 2ª y la 4ª temporada tenian mas extras en la original en ingles que la que llego aqui... no nos negaran tambien esto no?? :-S 

Miriam Sánchez dijo...

Y crees que si Nora fuera la que finalmente se case con Barney, nos la habrian presentado como la tia Nora, eso sí sería un fallo, entonces estaría cantado que ella es la mujer de Barney, pero claro...tienen que dejarlo en suspense.

Alberto Ramos Schumann dijo...

 La Premier de la 7º temporda, es la boda de Punchy ! Lo ha dicho Craig Thomas ...

Wada dijo...

 No lo ha dicho,  ha dicho que durante la temporada nos mostrarán la boda de Punchy. En la premiere nos enseñarán más cosas sobre la boda de Barney.
Lo que no entiendo es por qué se molestan en enseñarnos la boda de Punchy si no le interesa a nadie. A no ser que sea en esa boda cuando Barney se de cuenta de que quiere dar el paso de casarse...

Wada dijo...

 Nora no va a ser la "tía Nora". Ella ya tiene fecha de caducidad, cuenta atrás, o como querais llamarlo. En la 7ª temporada dirá bye-bye a la serie.

High_five dijo...

 Hombre, a nosotros no es que nos importe mucho, pero es otro momento de la vida de Ted, y ademas es el padrino, así que también tendría que contárselo a sus hijos, porque para él sí es algo importante. Además no quedaría bien que dejaran ese tema sin cerrar.

Noeliaag dijo...

Estoy de acuerdo. Yo me quedaría un poco plof si después de todo y de medio engañarnos ni siquiera mencionaran la boda de Punchy. 

Wada dijo...

 No, si yo no digo que no la mencionen y que en un momento dado Ted futuro diga "ese fue el día de la boda de Punchy y di un gran discurso", pero no me gustaría que gastaran todo un capítulo en enseñarnos la boda

Alberto Ramos Schumann dijo...

 El otro día Carter Bays, puso un comentario en su twitter muy curioso, decía así : 

" Si mañana fuera el fin del mundo, Lily tuvo un hijo, Nora era la madre, y 1º se caso con Barney " 

Oma ...

Laura_Mosby dijo...

Probablemente ocurra algo importante en esa boda. Está bien pensado que Barney se de cuenta en la boda de Punchy que quiere casarse también, pero Punchy es sólo amigo de ted, ¿no? 

Anónimo dijo...

 Yo creo que la boda no es de Barney, seguro que al principio de la 7º temporada  dice algo como: 
"¿ Crees que me queda bien esta corbata ? Es para el novio... 

Wada dijo...

 Ya está bien respondida esa pregunta: Sí es de Barney. Craig Thomas lo ha dejado bien claro

Wada dijo...

 En realidad puso "Lily tuvo un hijo, Nora es la madre y Barney se casó con la madre de Ted"

Anónimo dijo...

Después de todos lo engaños, puede que solo sea una manera de engancharnos mas a la serie. A lo mejor es una técnica de distracción.

Serafin_1_1994 dijo...

Quiero saber k pensais sobre esta pregunta. En la boda de Barney, Lily aparece con un vestido rosa, ¿creeis que es de dama de honor o no? Si lo es la boda será con Robin y si no la boda será con otra persona, ¿no? 

Wada dijo...

 Yo siempre he pensado que sí es la dama de honor. Desde que la vi en el capitulo 6x01

Yirmi dijo...

No creo, lo siento. No es que no vaya guapa pero no lleva un vestido que inspire a pensar que va de dama de honor. Las damas de honor suelen ir más "elegantes", y llevar tonos pastel y tal... El vestido de Lily no me inspira eso para nada.

Además, llega diciendo que el novio requiere la presencia del padrino, es decir, que ella estaba con el novio (o cerca de él, o pendiente). Si fuera la dama de honor estaría con la novia esperando.

Creo que la novia es Nora =/

Thelastprophet dijo...

capitulo  1 sexta temporada, lily llama a ted, se pone a llover: Ted no lleva paraguas (clave).
Capitulo final sexta temporada, lily llama a Ted, pero no llueve.

Fake o bodas diferentes?

landocalrisian dijo...

me he fijado en eso pero es que cortan la escena en la del final de temporada para ir justo al pasillo y luego a la habitacion donde esta barney
es decir que cuando marshall y ted entran porque llueve eso esta cortado...
cero fakes ...misma boda

Bro dijo...

Ya te lo comenté en la otra entrada:

"Básicamente parece que han cortado el momento desde que se levantan del banco hasta que entran en la iglesia, que es cuando empieza a llover...

Me has hecho coger los dos vídeos y ponerlos uno al lado del otro!! XD Es EXACTAMENTE la misma escena. "Hubiese sido un gran descubrimiento...

thelastprophet dijo...

aaaaah ya me estaba motivando xD

Publicar un comentario

Ir Arriba