VIDEOS - Carter Bays y Craig Thomas hablan sobre la madre



Lo siento, pero no hay traducción disponible.

En resumen, no desvelan nada nuevo, pero vuelven a repetirnos y a asegurarnos que Robin NO es la madre.

Carter y Craig nos recuerdan algunas pistas que tenemos sobre la madre:
Toca el bajo en un grupo, hace dibujos raros de robots haciendo deportes y Ted la conoce en la boda del 6x01 (sabemos dónde pero no cuándo).

Y un último consejo: "Sabemos donde (la boda), así que no penséis que es la madre hasta que estemos ahí"

Por cierto, Alyson Hannigan (Lily) siempre ha pensado que nunca conocerían a la madre.

45 comentarios:

Saru2607 dijo...

yo siempre he tenido una pekeña teoria, probablemente este completamente ekivocada pero weno todo sea por probar jajajajajja...recordais akel capitulo de la primera temporada en ke ted tuvo una cita con una chica ke le habian buscado en la agencia de contactos pero ke no fue porke era su epoca de absoluto enamoramiento por robin?? en el capitulo aparecian fotos de lo esa chica y de lso hijos ke keria tener pero con la cara tapada...yo creo ke ella es la madre pero ted no podia estar con ella hasta ke no supiera ke hubiese pasado con robin, y respecto a la boda yo creo ke es la boda de barney y robin, xk robin le pidio ke fuese su padrino y por eso se le ve un poco afectado en el capitulo de la primera temporada, xk el no ha encontrado al amor de su vida y la ke lo fue en su dia y barney (su mejor amigo consorte con marshal, y ke parecia ke no iba a sentar cabeza nunca)se encontraron el uno al otro ke os parece?

raquel dijo...

despues del primer episodio y luego de 23 episodios más que realmente no han llevaod a ningún lugar, espero que el último episodio de CCAVM dia ya QUIEN ES LA MADRE!!!

naneki dijo...

no, la boda no es la de robin, la boda es la de un amigo suyo de nose dnd, que casi no se llaman, pero el tio va a verle hasta ny xq le dice a su novia que le ve un poco triste, y al principio no lo aguanta ni ted pero luego le dice de ser su padrino. sq no me acuerdo el capitulo ni na, sino os lo diria xD

naneki dijo...

ahh, punchy se llamaba el amigo de ted!

Saru2607 dijo...

pero si es un amigo de ted porke estan invitados a la boda marshal y lily?

TheStinsonBro dijo...

buena teoria , la verdad que podria ser pero haber que pasa xD

Noilok dijo...

Dicen más o menos: "Chicos hay 2 dias importantes en una historia de amor, el dia que conoceis a la chica de vuestros sueños y el dia que os casais con ella. (...) La primera idea que tuvimos para enseñar, fue el titulo: Cómo conocí a vuestra madre, para esto era necesario contar la historia de gente con la que podamos identificarnos, personas que no sean ni adultos ni niños "ella esta realmente buena ¿ok?" También nos gusta ¿jugar con el tiempo?, el sentimiento de que vamos del presente al pasado, la libertad de contar historias sobre estupideces que todo el mundo alguna vez hace, la peor decicion que has tomado, el peor tiempo de tu vida que has perdido (video de robin) ¿las personas que tienen un final feliz? "video Wendy" Teníamos un plan sobre como se conocerían. Y es gracioso para ellos mismos, ¿porque decimos que la madre pinta robots haciendo deporte, tocaba el bajo en una banda?,... Este años vamos a ver en la temporada 6ª partes de la boda en la que se conocen. Queremos dejar la intriga de que cada vez que aparezca una chica nueva en la serie preguntesis ¿es la madre? Y cualquier chica del mundo puede ser la madre. "Video" Pero ahora ella tiene que ser una chica que conozca exactamente en la boda, porque ya sabemos el día en que la conoció. Al final de la temporada vamos a sentirnos extraños, porque es la historia de la madre. ¿Recordais (...)? "Video" Sobre Zoey y la ruptura (...), mucha gente pregunta ¿es Zoey la madre? Está muy claro, Zoey no es la madre. "video" (...) Otra cosa que nos resulta curiosa es que mucha gente nos pregunta si Robin es la madre "Video" Podemos asegurarlo, Robin no es de madre, Ted ya la conoce, y él aun no conoce a la madre... Un momento...

¿Cómo piensas que serála madre?

JR: No lo sé, creo que ella va a ser una gran persona del mundo y (...)

AH: No sé sobre ella pero siempre pensé que nunca la conocería.

JS: No lo sé, realmente no lo sé, no tengo ni idea.

CS: Espero que la audiencia quede satisfecha.

NPH: Los chicos deben quedar sorprendidos, jajaja sabes algo como ¿¡QUÉÉ esa es mi madre?! No sabía que era ella.

Sabemos donde (la boda), así que no penséis que es la madre hasta que estemos ahí"

Main_A dijo...

Hombre, yo tampoco diría que no han llevado a ninguna parte... Marshall ha perdido a su padre y con Lily han empezado a intentar tener hijos. Barney ha tenido su primera cita de San Valentin (pffff) y ha conocido por fin a su padre, enfrentándose así a todos los problemes que le conllevó el abandono cuando era niño. Ted y Robin... vale, no hay grandes cambios en sus vidas: él ha pasado por una relación y ha diseñado un edificio, y ella ha empezado en un trabajo nuevo (yo añado, le hemos notada que sigue sintiendo algo por Barney).

En todo caso, esto no es ningun lugar, jeje.


Por mucho que la serie se llame "How I Met Yor Mother" y que el protagonista central sea Ted, conocer la madre no es para mi lo esencial. Ya llegará! Disfrutemos viendo como crecen los 5 personajes, a los que a decir verdad, adoro por igual.

Noilok dijo...

Yo me vais a llamar loca por esto pero creo que la madre es la "mujer" de Punchy.

Deathrider dijo...

Yo creo que todos hemos pensado como Alysson alguna vez "Oh dios, nunca conoceremos a la madre" xDD pero igual sabemos que estara ahi, en alguna parte, y que tarde o temprano sabremos quien es. Personalmente es lo de menos, lo que me gusta de la serie es la compenetracion que tienen los 5 y (ademas de lo buenos actores que son) ver como sus personajes van evolucionando.. Cuando nos quieran presentar a la madre mucha gente perdera interes, y otra ganara aun mas, depende de como se mire la serie, yo la veo por diversion, y no por saber quien es la madre, eso es lo de menos xDD

TedTronca dijo...

Respecto a lo que dice Alyson, me recuerda a una teoría que tenía mi hermana, y es que la madre aparecerá en el último capítulo y no se le verá la cara xDDD qué pensáis?

Victoriaisthemother dijo...

queremos que sea Victoria!!! Guionistas! aun puede serlo!! no nos defraudéis..jeje :P

Victoriaisthemother dijo...

La madre tiene que ser Victoria!!!
como dato curioso tengo una amiga que nunca ha visto la serie por mucho que le he insistido para que la vea y ayer de casualidad vio un capitulo en NEOX y era el capitulo de la boda en la que conoce a Victoria el de "otro redoble por favor" y mi amiga lloró de lo bonito que le pareció toda la historia con victoria...como se conocen...como Ted va hilando y descubre que es la pastelera y el final tan romántico del capitulo. QUE GRAN CAPITULO POR DIOS! Mi amiga ya se ha hecho fan de la serie solo por ese capítulo...así que una mas para la cantidad de fans que esperamos que la historia de un giro que haga que al final la madre sea Victoria (No tendría que dar un giro muy grande...algunas -bastantes- pistas coinciden y todo..) :)

Xion Zorua Guest dijo...

Lo que me mata es que no la conocemos.. LA CONOCE EXACTAMENTE EN LA BODA, NO ANTES. si la conoce Ted no es la madre asi que no la conoce hasta la boda.. por lo tanto.. no ha salido.. salvo su pie.. salvo en una imagen residual como estudiante.. tanta teoria de quien es y lo dicen claro.. cuando llegue la boda.. la conocereis.. la vereis.. si Ted la conoce.. no es la madre porque la conoce por primera vez en la boda.. Entonces.. hasta que no pongan la boda y a cuantas chicas conoce en la boda (seguro varias) no podríamos oficialmente hablar de candidatas y solo nos podríamos centrar en la madurez de barney, pareja para robin, hijos para lily y marshall.. y muchas anecdotas.. pero la boda es sin lluvia.. al menos el dia no era asi cuando ted habla con marshall.. no saldrá ella con paraguas amarillo.. o saldrian varias.. no se.. y quiza como conozca a varias.. haya una temporada dejando a esas varias conocidas con la posibilidad de ser la madre y alguna comparta hasta aficiones.. para despistar.. lo bueno de que ningun actor lo sabe es que la reacción que tienen es tan real como la nuestra. y ese es el gancho de la serie. y mientras tengan mas temporadas exprimiran mas esos gags con pistas hasta llegar al dia de la boda y luego a exprimir a las chicas que salgan en dicha boda cuando quede no demasiado para acabar la serie.. como maximo haría como friends (10 temporadas) pero las 2 ultimas de friends eran mas cobrar mucho todos y mucho invitado especial (asi que mejor que no lleguen a eso) pero intentaran divertir con muchos gags hasta que la historia no les deje (año 2030 - posible edad de los niños).. digo yo..

Xion Zorua Guest dijo...

O-JA-LÁ ... OJALAAAA !!!!! yo tambien pido por ello

Miguel Ángel Pérez dijo...

AQUÍ LA TRADUCCIÓN (HECHA POR MÍ :D):

TED FUTURO: Chicos, hay 2 grandes días en cada historia de amor: el día que conoces a la chica de tus sueños y eldía que te casas con ella.BARNEY: ¡Vamos a por chicas!TED: ¿Quieres que nos peleemos?ROBIN: Peleemonos.LILY: Eres un cretino.CARTER BAYS: La primera idea que tuvimos para la serie fue el título, nos gustaba "Cómo conocí a vuestra madre"como título, sabíamos que sería adecuado para una serie en la que hablaramos de personas que crecen, (y sigue hablando un poco sobre la edad adulta y la infancia).TED: Mira, ella está muy buena, ¿ok?CRAIG THOMAS: Y también me gusta lo que se siente cuando Ted en el futuro cuenta la historia sobre el pasadoes como cuando cuentas las cosas más estúpidas que has hecho, las peores decisiones que has tomado, el momento de tu vida en el que has estado más perdido.ROBIN: ¿Patatas?BARNEY: Dios, eres asquerosa.TED: No seas duro con ella, está pasando por un ruptura.BARNEY: ¿Con su higiene?CRAIG THOMAS: Y está la promesa, en el mismo título, de un final feliz.WENDY: Oye, ¿que tal tú?TED: Estoy casado con una mujer increíble, tenemos dos hijos. De hecho hay una graciosa historia sobre cómo nosconocimos.CARTER BAYS: (...)TED: Chicos, compré la casa en la que ahora vivimos antes de conocer a vuestra madre. Nos hizo falta mucho trabajo pero yo ya podía verla (o tenía ideas para la casa).CRAIG THOMAS: Y es divertido que podemos modificar a los personajes como queremos, detalles, y cosas para hacerlos más alucinantes cómop por ejemplo la mujer de Ted, ella toca el bajo en un grupo, pinta extraños dibujosde robots practicando deportes. Ésta es la temporada en la que ha habido más cambios que nunca. (...) (Dicealgo así como que era divertido hacer que apareciesen nuevas chicas, que podían ser la mujer de Ted, que podía ser cualquier chica del mundo).TED: Una compañera de piso de la cual sólo pude ver el tobillo.CRAIG THOMAS: Pero ahora tiene que ser una chica en una boda e nalgún momento del futuro. Sabemos exactamente el día auqneu no sabes donde ni cómo. (De nuevo no lo pillo muy bien, dice algo como que es divertidopoder cambiar cosas y que ocurran muchas cosas que es lo neceseraio ara una historia de este tipo)TED: Así que esa no fue vuestra madre.CRAIG THOMAS: Introducimos en la serie a Zoey, que era una buena pareja para Ted en esta temporada, peroentonces, un montón de personas que escriben sobre la serie empezaron a preguntar "¿Es Zoey la madre?" Creo que lo dejamos muy claro en la premiere, ella no es la madre.ZOEY: Un edificio precioso, ¿verdad?TED: Mira, eres muy convincente, pero...ZOEY: No soy una drag queen.CRAIG THOMAS: Lo raro es que sigue habiendo gente que aún cree que Robin podría ser la madre.ROBIN: Ok, a lo mejor no he sido del todo clara. Iré a por tí, con todo lo que tengo, y s bajas la guardia, solo porun instante, debes estar seguro, de que te sacaré los sesos.CRAIG THOMAS: (Esto no lo tengo del todo claro) Los de la CBS nos preguntaron que si era Robin...CARTER BAYS: No es Robin.CRAIG THOMAS: ...lo dijimos en "Piloto" lo mencionamos una y otra vez.CARTER BAYS: Ella no es la madre, aún.CRAIG THOMAS: Espera un segundo...ENTREVISTADOR: ¿Quién crees que será la madre?JOSH RADNOR (TED): No lo sé, supongo que será un persona increíble.ALYSON HANNIGAN (LILY): No lo sé, pero yo nunca había pensado que fueramos a conocer a la madre.JASON SEGEL (MARSHALL)): No sé, realmente no lo sé, no tengo ni idea.COBIE SMUDLERS (ROBIN): Espero que la audiencia, esté satisfecha.BARNEY: ¡¡Shhhh!!NEIL PATRICK HARRIS: Los hijos van a estar sorprendidos, ya sabes, como "¡¿qué, esa es mi madre?!" pero no sé quién es.CRAIG THOMAS: Sabemos donde, así que no esperéis a ver la madre hasta que estemos allí. (Se refiere a quesabemos que conoce a la madre en esa boda, por si no lo habías cogido con la traducción)

Pablo Vegas Grau dijo...

pues a mi la madre me da igual quien sea. Bueno si que me gustaria saberlo, pero con que siga la historia mas tiempo y siga siendo igual de awersome por mi perfecto.

Noilok dijo...

Tengo que decir, que Victoria si que puede ser la madre, porque no os dais cuenta pero lo que Ted dice es la conocí en una boda, no se ha dicho que sea en la boda del capitulo 24 sino una boda. No me extrañaría que nos la jugaran, lo unico que fallaría es que los niños al haber odido así conocí a victoria no dijesen ¿esa es mamá?

Miguel Ángel Pérez dijo...

Jaja, ¿lo de Victoria te has acordado de ella por que hace como media hora acaban de echar un capitulo en el que sale ella no? xD

Posimposible dijo...

Es interesante compartir ideas sobre quién podría ser la madre,pero,yo lo tengo muy claro:
No la conoceremos hasta la temporada 8,quizás en el final de la 7.Lo que tendrían que hacer los guionistas sería contar la relación de Ted y la mujer 'X' de tal manera que parezca que ella no es la madre,si no,otra mujer más.Que narren todas sus historias,sus citas y,en el último capítulo soltar la bomba:Y,chicos,ella era vuestra madre!

Saru2607 dijo...

no es victoria porke cuando se encuentra con wendy la camarera en el aeropuerto de japon y le dice ke la conocio en una boda aparece la imagen de el de el primer capitulo de la sexta temporada y sale lily por la puerta a decirle venga padrino tu turno, y ted en la boda ke conocio a victoria no era el padrino

Saru2607 dijo...

ademas no puede ser victoria porke la madre estaba en la clase superior de economia ke ted dio de arquitectura por error y victoria es pastelera...

Noilok dijo...

No es Victoria, pero que pongan una imagen de una boda no implica que sea esa, eso creo al menos.

Noilok dijo...

No, por el comentario de bajo xDDDD

Miguel Ángel Pérez dijo...

Más abajo he dejado la traducción del vídeo, ponedla en la descripción del vídeo si queréis ;), me gusta ser de ayuda aunque no sea gran cosa.

Laura Alvarez dijo...

Ay, por Dios... estoy agobiadísima porque no dejan de actualizar la página con cosas nuevas sobre la madre y todas esas cosas. ME ESTOY EMPEZANDO A EMPARANOYAR! :S
Me voy a limitar a disfrutar de la serie y dejarme llevar, como hace Josh Radnor con su personaje (Ted).
Eso sí, estaré deseando que llegue la séptima temporada una vez acabe la sexta!;)
PD: Lo que sí que creo que pasará (o al menos quiero que ocurra) es que Barney y Robin acaben juntos! Aunque para ello Barney tenga que pasar por una relación con Nora u.u

Alvaro Lens Vicente dijo...

Te paa lo mismo k a mi XD

Pero disiento en la ultima parte, creo k los personajes de Robin y Barney dan mas juego como amigosk como pareja

Miguel Ángel Pérez dijo...

Exacto, a mí me gusta más la pareja Barney Nora, yo creo que estarían perfectos juntos.

Laura_Mosby dijo...

Es posible que la imagen de la madre aparezca en la última escena del último capítulo de la séptima temporada, sería un final increible, aunque un poquito cruel por la espera de después xD. Estoy de acuerdo contigo, también me gustaría que se viera un poco la relación sin decir inmediatamente quién es la madre; además así podemos seguir creando teorías ^^

Laura_Mosby dijo...

En realidad sería un puntazo que Victoria fuera la madre, pero si nos ponemos a pensar no sería la historia tan romántica y bonita que él siempre ha dicho tener. Recordemos que estuvo apunto de ponerle la cornamente liandose con Robin. Estoy segura que cuando aparezca la madre, Ted no tendrá ojos para otra (incluso estando en la distancia).

Laura_Mosby dijo...

Que sería una PU..DA xD xD xD

Gazzola dijo...

Bueno, las encuestas del tipo "qué actriz te gustaría que interpretara a la madre", ¿para cuándo? Algunos ya han dado su opinión por aquí y estaría divertido recopilarlas (como se ha hecho con lo que pensamos de la relación Barney-Robin). En algún lugar he leído a alguien que proponía Zooey Deschanel. Yo la votaría. ¡Me encanta!

jozeleee dijo...

Sé que no es posible por que a Victoria ya la conoce y a la madre no la conoce hasta la boda que vemos en el primer capítulo pero y sí en esa boda se encuentra con VIctoria que es la que hace la tarta para esa boda? Cómo se nos quedaría el cuerpo? Yo te aseguro que me daría un vuelco el corazón. Podría ser y se lo perdonaría todo a la serie y si Victoria no es la madre por lo menos que la den un buen final y que provoque en Ted algún cambio importante. Desde luego que el capítulo del que hablas es el más bonito de la serie (no el más gracioso) por que los momentos que tu dices es que son perfectos. Mi novia también se enganchó a la serie por ese capítulo jejeje

jozeleee dijo...

Pensarlo por un momento. No creéis que si el capítulo 1x13 Un redoble por favor fuera el final de la serie o al menos el capítulo en que conoce a la madre no sería un adecuado final para la serie? No nos iba a quedar un gran sabor de boca (quizás algo mejor si lo ampliaran con un par de capítulos más) de la como era la madre? Con ese capítulo Victoria nos conquistó a todos y creo que mucho se tendrán que superar los guionistas para dejar tan bien a la madre. En la cita de dos minutos con Stella casi lo igualan

Susana Camarillo González dijo...

Yo creo que el final de la serie será así, yo creo que nos mostraran varias relaciones de Ted con diferentes mujeres, no harn dudar y en el año 2030 cuando Ted le cuenta a sus hijos sale la esposa y todos quedamos loco a verla... como por ejemplo que de la nada salga Robin o Lily y le diga a Ted "Hola mi amor, ya terminaste de contarle como nos conocimos?" y taran alli esta la madre y alli termina jejejeje... digo yooo claro sabemos que no es Robin ni LIly... lo digo como ejemplo...

Miguel Ángel Pérez dijo...

La cita de dos minutos fue increíble, de las cosas más románticas que he visto jeje

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo prefiero no pensar en el final, prefiero disfrutar l oque queda hasta que la conozca, por que pensadlo bien, en cuanto la conozcamos no será lo mismo volver a ver los capítulos, siempre estarás "buaah ya conozco a la madre", cuanto mas tarde en llegar e lfinal mejor :)

ButUmm dijo...

La boda no es sin lluvia como dices, de hecho en la conversacion de Marshall con Ted cuando M le pregunta a T si está nervioso este dice: no tanto...solo espero que no llueva.... y luego mas tarde lily los llama y es entonces cuando empieza a llover.

legendani dijo...

aun no han hecho el final pero saben exacatamente cuando lo van a hacer, esto se pone interesante y espero ver a la madre pronto, seguro que es la chica que menos nos esperamos

Anónimo dijo...

This implies that there is absolutely no need
that you can fax your pay stub, bank statements, etc anok.me in view with the condition, fiscal hardships do understand
to take place often.

Anónimo dijo...

The Treasury is working over a bold new scheme under which Britain's AAA credit rating and low international borrowing costs might be used to boost paying for infrastructure from roads to sewage systems payday loans online no credit check send me some get better fabric, and i'm sure
i'll perk right up.

Anónimo dijo...

You have the liberty of utilizing this money up on the day if you receive your salary check pay day loans during this amazing fair of kumbh and
ardh-kumbh mela, people from various areas of theworld arrive at india to celebrate these amazing moments.
Also see my web site - pay day loans

Anónimo dijo...

The good news is you will find plenty of lenders who tend not to apply extra charges, so
there is certainly always a possibility open on the applicant bad credit loans no guarantor when you face a rapid
need of money, you cannot rely on regular loans as these
refinancing options involve a long process and formalities to get fulfilled before their sanction.

Anónimo dijo...

When the annual interest rate is all about 450%, it's pretty hard not to keep inverted in the loan 100 day loans but fears are growing that the country may face its very own debt crisis becasue it is economy shows signs of your slowdown.
Also see my web page: 100 day loans

Anónimo dijo...

Most small business owners depend upon lenders
to provide the capital they need to either open an enterprise or to finance capital improvements payday loan consolidation moreover, this sort of
loan offers a lot of advantages including no credit checking, no collateral and much less paperwork in regards to application.

Publicar un comentario

Ir Arriba