VIDEOS - Reunión de los protagonistas



Prácticamente nada es lo que nos pueden adelantar los actores de CCAVM sobre el final de la temporada.

Jason Segel (Marshall) recuerda la progresión que ha llevado la serie gracias a los fans, empezando por debajo del radar hasta acabar como una de las comedias de televisión más vistas.

Alyson Hannigan (Lily) se alegra por la renovación de dos temporadas de la serie no sólo por los actores sino por todo el equipo, que ya es una familia para ella y le gusta saber que van a estar por lo menos dos años con trabajo y seguirán todos juntos.

Sobre la boda, Josh Radnor (Ted) nos deja una frase extremadamente poco descriptiva:

"Empezamos la temporada en la boda y acabaremos la temporada en la boda con un poco más de información al final"

27 comentarios:

Ester Salom dijo...

me encantan, son geniales! :)

legendani dijo...

 esto de la boda me esta volviendo loco, no han dicho nada de todo lo que llevamos de temporada y de serie, veras como acabara la temporada, sublimemente, sera lo que menos nos esperemos y es este martes el fin de temporada, no habra mas ccavm durante una temporada...

Deathrider dijo...

 siempre queda re-verla, u otras series (yo, por mi parte, creo que me volvere a ver Friends entera XDDDD)

Lorena Gallardo dijo...

 Dilema: 
Tengo ganas de que llegue mañana y ver el capítulo... pero no quiero que llegue por el examen feo de MVIS.

Solution:
Me quedo hasta las 2, voy zombi al examen (1ª hora) y cuando me quiera dar cuenta ya se ha terminado.

^^

Michele Pice dijo...

disculpas por mi mal español pero también he notado las reacciones de Neil y Cobie y vi que cuando Allyson habla del matrimonio Cobie baja inmediatamente que se vea como si oculta algo

Cristina Garrido dijo...

totalmente de acuerdo contigo en que Heather va a ser la responsable de que Ted y la futura señora Mosby se encuentren en una boda más... y me explico... en la boda entre Virginia Mosby y Clint, Ted dijo que allí bailó con su futura esposa... amiga de la hermana???... Lo de que sea en la boda de Punchy... mmmmm no sé no sé... puede ser la boda de Robin, como novia que fue de Ted, tendría sentido que al conocerla y al ser Ted el padrino pudiera estar invitada Heather y ... bueno a partir de ahí esa chica puede aparecer en la boda de diferentes formas.

elenagc dijo...

Si!!yo planteé la hipotesis de la boda de Heather hace un tiempo...estoy totalmente de acuerdo con vosotros!!!lo unico que no tengo muy claro es la conexión entre Punchy y Heather, pero eso ya lo iremos viendo...

elenagc dijo...

Por cierto; se me ha pasado un poco, pero quería felicitar a los administradores de la página; ya más de 2.000.000 de visitas, eso es porque haceís un gran trabajo, informándonos de todo loque pasa con HIMYM, dándonos la posibilidad de opinar, hablar con otros fans de la serie sobre nuestras teorías, etc, etc; resumiendo felicidades por llegar a los 2.000.000 de visitantes y gracias por ponernos al día!!!

Taaannntrummmm dijo...

 No sé, no sé se me ocurren mil cosas... no puedo evitar pensar, estando tan cerca de la finale... pero en fin, faltan horas para saber de quién es la boda... y podremos afinar más nuestra teoría... qué bien no ser la única que piensa en Heather como conexión entre nuestra desconocida protagonista.

Victoriaisthemother dijo...

mirate "Community" una gran serie (Friends mola mucho pero antes de ver una serie ya vista por qué no conocer otras nuevas muy buenas??? :P ) 

La_Ostia dijo...

 Para los que quieran empezar a ver nuevas series mientras hacen la siguiente temporada o doblan esta, os recomiendo SCRUBS es una serie cómica que va de médicos parecida en muchas cosas a CCAVM, a mí me gustó mucho y me reí mucho con ella.

Beatriz dijo...

Recomiendo ver este video, incluye escenas del episodio de esta noche... y una sobre Barney y Nora que a los miembros de la liga nos interesa mucho:

 http://himym-source.com/?p=3715

Wada dijo...

 Ya lo puse en el post de "Todo sobre el final de la 6ª temporada". Hay tantos post que estamos todos mareados!

Wada dijo...

Que me admiras!? Por dios que me pongo colorá!
No merezco tu admiración, Robin :P 

Swarley dijo...

Ya lo habia visto, y estaba a punto de publicarlo cuando vi que Wada se nos habia adelantado jejeje, siempre a punto para decirnos las novedades, con ella y Bro estamos mas al dia que con los productores de la serie que no dicen nada XD
Hay tanta informacion y tantas cosas que casi no puedo esperar a verlo, pero lo hare a mañana para disfrutarlo con calma y como se merece.

I may be Alicia dijo...

Le echaré un vistazo, ya que la espera para la séptima temporada será muuy larga. A mi me han recomendado misfits, todavía no he tenido tiempo de verla para comprobar si realmente merece la pena, pero bueno, ahí la dejo.

La_Ostia dijo...

 Para los que quieran empezar a ver nuevas series mientras hacen la siguiente temporada o doblan esta, os recomiendo SCRUBS es una serie cómica que va de médicos parecida en muchas cosas a CCAVM, a mí me gustó mucho y me reí mucho con ella.

Laura Alvarez dijo...

yo te la recomiendo! la empecé a ver en mtv, y a mí me valió la pena, aunque a lo mejor a ti no, depende de cada gusto, pero yo te la recomiendo. La tienes en cinetube para verla desde el primer capítulo, y en mtv la echan los jueves a las 21:30. Espero que te sirva de ayuda!:) 

Laura Alvarez dijo...

yo la vi en no sé donde, y creo que sale la actriz que hacía de Stella jeje 

Ted Stinson dijo...

 BUEEEEENO, esto.. ya lo puse en otro comentario pero parece que pasais de mi ¬¬  aqui lo pongo otra vez, la promo del 6x24 Challenge accept-Ted http://www.youtube.com/watch?v=JwOW6H77PEAhttp://www.youtube.com/watch?v=JwOW6H77PEA

ButUmm dijo...

sigo pensando que la boda donde conocerá a la madre será de la hermana de Ted, quien le pedirá a Ted que sea su padrino durante la boda de punchy (a la q puede asistir ella ya q Ted y Punchy eran amigos de la infancia y sus familias pueden tener relación). Heather estudia economía.....y la madre estaba en la clase de economía...
 

ROBIN STINSON dijo...

¡Qué serio está Neil (Barney)!
Allyson (Lily) es igual de espontánea y graciosa como en CCAVM.
Me encanta está gran página porque los dueños de esta página web y nosotros, los fans de CCAVM, somos una gran familia.
¡OS QUIERO A TODOS!
Por cierto Wada, te admiro mucho desde que conozco esta página web.

Miguel Ángel Pérez dijo...

 Jaja ¡¡que gente!! ¡Nos quieren volver locos! A este paso vamos a acabar todos sin uñas XD

Posimposible dijo...

 No me lo puedo creer!¿A qué vienen tantas miraditas?Aghhh...Son demasiado buenos actuando ¬¬

Deathrider dijo...

yo creo que eso de las miradas lo estan haciendo para que nos volvamos locos pensando y no podamos saber con certeza quienes son los de la boda XDD porque Cobie se exhalta cuando dicen wedding y luego Alysson mira a Neil y se rien.. yo creo que solo lo hacen para marearnos aun mas xD

Irene del Rio dijo...

Hasta las miradas nos van a volver a todos locos! xDDDDDDDDDDD quien sera!?!?! xD

Bro dijo...

Muchas gracias! Agradecemos mucho que valoréis el trabajo... Con seguidores como vosotros se hace muy fácil!

Publicar un comentario

Ir Arriba