NOTICIAS - Martin Short será el nuevo jefe de Marshall


Marshall tendrá, definitivamente, un nuevo jefe para la séptima temporada.

En un principio, Dave Foley era el actor que interpretaría este papel. Ya lo vimos en el final de la 6ª temporada entrevistando a Marshall.

Carter Bays y Craig Thomas comentaron que esperaban poder recurrir al actor de forma habitual en la próxima temporada, pero no sabían si sería del todo posible, ya que Dave estaba embarcado en otro proyecto con un futuro incierto.

Ese proyecto es la serie "How to be a Gentleman", en la cual Dave tendrá un papel fijo. La CBS ha aceptado la serie y comenzará a emitirse el 29 de septiembre, lo que significa que Dave no estará disponible para Cómo conocí a vuestra madre.

[Por cierto, la directora de esta nueva serie será Pamela Fryman, la misma que en CCAVM.]

Después de analizar a posibles candidatos, parece que Martin Short será el nuevo jefe de Marshall para la 7ª Temporada.

El cómico tiene una trayectoria espectacular tanto en el cine, televisión y programas de comedia.

Le deseamos suerte en CCAVM y que nos haga reír mucho.

17 comentarios:

Swarley dijo...

Genial! Marshall encuentra trabajo en la T7, menos mal, porque el Marshall parado ya estuvo en la T4 y es una pena repetir esa faceta del personaje... solo espero que sea el tranajo de sus sueños y no uno de pasada tipo GNB para ganar dienro en vista al nuevo bebe que viene...

stinserbsky dijo...

sii :) yo (como ecologista convencida jaja) quiero que salve el medio ambiente!!

Wada dijo...

Por favooooor, que llegue ya el 19 de Septiembre!!! No puedo más con todos estos adelantos que nos están dando. Entre lo de Marshall, y lo de Barney y Robin a mí me da algo!!!
"Expect a renewed focus on Barney and Robin, who appeared to be rekindling their romance in the season finale. While Bays wouldn’t confirm or deny the popular theory that Robin is Barney’s future bride, he did say there will be something of a love triangle: “There will be some twists and turns now that Nora [actress Nazanin Boniadi] is back in the picture.”
So will this ultimately mean heartbreak for Robin? Perhaps."

stinserbsky dijo...

o, no puede ser...me estan volviendo loca!!

Laura Alvarez dijo...

Bueno, se me hará raro el que cambien de actor, odio eso en una serie, pero bueno... que se le va a hacer, eso no va a quitar para que CCAVM siga siendo AWESOME! ;)
Os aviso de que a partir de hoy a las 12 de la noche voy al camino de santiago hasta el dia 9, no se si algun periodo de votacion me lo saltare, pero bueno... un beso a todos!

Alberto Ramos Schumann dijo...

Por lo visto será un episodio doble, pero no se sabe si el 2º será uno repetido ...

Beatriz dijo...

Pues no se, a mi no me sorprende tanto que cambien al que iba ser el jefe, da la impresion de que como Marshall se marcha corriendo del despacho como que no le iban a contratar, y este seria de otra empresa... me parece vamos.

Irishman dijo...

A lo mejor no cambian de actor sin más, es decir, que Martin Short no interpretará al mismo personaje que Dave Foley, si no que los guionistas se las apañarán para explicar por qué el jefe del nuevo trabajo de Marshall no es el mismo que le entrevistó

Gazzola dijo...

Sí, eso mismo había pensado. El que le hizo la entrevista podía ser... no sé, el jefe de recursos humanos, por ejemplo. Y claro, el jefe directo puede ser otro, porque esté en otro departamento, o porque se trate del gerente de la empresa... Vete tú a saber. En los organigramas empresariales hay taaaaaaaantas posibilidades. Y me imagino que en los USA, más todavía, jeje.

ROBIN STINSON dijo...

No te saltarás nada porque los votos van de 15 días en 15 días, además, VOY A PODER ESCRIBIR DESDE ASTURIAS CON BANDA ANCHA.
Buena suerte en tus vacaciones Laura.

ROBIN STINSON dijo...

YO TAMBIÉN.
(yo te he votado)

ROBIN STINSON dijo...

Me encanta Martin Short.
Para los que no estén convencidos me gustaría que BRO pusiera para descargar y ver online la película del chip prodigioso.
ES AWESOME.
ES GRACIOSÍSIMA.
OS QUIERO FANS DE CCAVM. 
VAYA, MARTIN SHORT EN MI SERIE FAVORITA.
OJALÁ FUERA A CCAVM MI ACTOR FAVORITO.(ROBIN WILLIAMS)(ME ENCANTA DESDE MUCHISIMO ANTES DEL ANUNCIO DE ZELDA)
 

Noeliaag dijo...

Sé que está fuera de lugar y entenderé que me lo borréis si lo consideráis necesario, pero estamos ya algo desesperados y tengo que intentarlo.
Para aquellos que tengan facebook, por favor, votad en esta encuesta al grupo Los Galgos para que toquen en el Festival Planetademos. Gracias!
http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=193005437415530

Ted Stinson dijo...

molaria ver mas a JIM CARREY, el si que es DIOS, le quiero desde que vi la mascara xD

Core Unagi dijo...

bueno eso de que estuvo parado en la T4...si,unos pocos capitulos,nunca ha estado mucho tiempo parado. aun asi,esta claro que parece el nuevo trabajo de Marshall sera el definitivo,esperemos!

Sr. Sublime dijo...

votad por el primer hombre porfavooooooor!!!!!!!!!11 tenemos que ganar os lo suplico sera sublime no no mejor aun ser LEGEN espera... espera...espera... DARIO LEGENDARIO!!
http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=193005437415530

Noeliaag dijo...

Pero serás rastrero!!! yo pedí el voto primero!! xD
Nada! el primer hombre no, Los Galgos carajo!!!

Publicar un comentario

Ir Arriba