NOTICIAS - NPH gana el Critics' Choice Television Award


Neil Patrick Harris va a necesitar una estantería más grande para guardar todos los premios que está ganando últimamente.
Ayer se llevó a casa el "Critics' Choice Television Award" por su papel como Barney en Cómo conocí a vuestra madre, dentro de la categoría de "Mejor actor secundario de una serie de comedia".

El actor competía con Ty Burrell, Ed O’Neill, Eric Stonestreet (Modern Family), Nick Offerman (Parks and Recreation) y Danny Pudi (Community).

Como curiosidad, Modern Family ganó el premio a "Mejor serie de comedia" (no estaba nominada CCAVM).

Podéis ver la lista completa de ganadores en la web de los Critics' Choice.


¡Enhorabuena Neil!

Todavía no hay vídeos disponibles de la gala, aquí os dejo uno de la alfombra roja, antes de la entrega.



En el vídeo, la periodista felicita a Neil por la presentación de los Premios Tony, le pregunta si ya no se pone nervioso, y él explica que se impone mucha presión a sí mismo, que no es lo mismo. Comenta que el rap del final fue muy estresante, que no quería que sonara como un tío blanco rapeando, que fue muy difícil de memorizar.

Hablando de sus fans, al periodista le pregunta si ha tenido alguna situación interesante o extraña con ellos últimamente.
Él habla de un hombre que ha ido a él en los últimos 2 eventos pidiéndole el email para mandarle un guión, entregándole su tarjeta, él se quedó diciendo "a lo mejor te envío mi email vía email", y luego lo ha vuelto a ver y le ha dicho, "me dijiste que me mandarías tu email", y él le ha dicho "no, en realidad nunca dije eso".
Quitando eso, Neil dice que sus fans han sido muy simpáticos.

La periodista le pregunta por sus planes estas vacaciones con la familia. Él comenta que sus planes van a ser muy infantiles, tiene que promocionar la película de "Los pitufos", aprovechará los días que tenga libres en la piscina.

A partir de aquí, la periodista se olvida de ponerse el micrófono en la boca cuando habla y es bastante complicado escucharla. Hablan de sus hijos, que estuvieron "embarazados" mientras él rodaba la película de los pitufos y que les están saliendo los dientes.

14 comentarios:

stinserbsky dijo...

oh, me encanta neil...

Borja dijo...

Mirad a Neil en esta peli sobre Juana de Arco haciendo de Delfin Frances: http://www.youtube.com/watch?v=xh_UkunevSc&feature=related

Angel Ortola dijo...

ke voz no?jejeje acostumbrado a la voz burlona de barney jajajaja

ROBIN STINSON dijo...

ES VERDAD, SE LE HA OLVIDADO A LA PRESENTADORA PONERSE EL MICRÓFONO AL HABLAR EN LA 2ª MITAD DEL VÍDEO¡¡
ENHORABUENA NEIL, TE DESEO UN BUEN CON DAVID BURTKA Y CON TUS HIJOS.
OS QUIERO FANS DE CCAVM, Y TI TAMBIÉN NEIL, Y A JOSH Y A ALLYSON Y JASON Y SOBRE TODO A COBIE SMULDERS (ROBIN).

ROBIN STINSON dijo...

Es verdad, es Neil, que gracioso, parecía que le quedaba grande la corona, pero era moreno (castaño), la voz era muy rara y salía por el minuto 3 o así...
Bien Borja, te vamos a tratar muy bien en esta web, descuida, te vas a sentir como en casa (aunque literalmente lo estés)

Swarley dijo...

Ya lo habia dicho en otro enlace, pero lo repito aqui sin problemas... Que bieeeeeeeeen!!! como me alegro por él!! que se le de el reconocimiento que merece por su legendaria interpretacion de Barney.

Bomb12o dijo...

Y puede que su estanteria aumente en septiembre, ya que segun he leido Dos hombres y medio no va a competir en los emmys (por el lío con charlie sheen) , por lo que Jon Cryer no competirá contra Neil. Es eso cierto Bro?

Main_A dijo...

Geniaaaal! :)
Neil es un crack y hace de todo! Se merece todo los premios que le caen porque seguro que ha trabajado muy duro para llegar aquí.

Y como dicen por aqui abajo, seguramente tendrá que ampliar la estanteria pq los Critic's Choice Awards dicen que son un poco la antesala de los Emmys. A ver si es verdad!

Laura Alvarez dijo...

Me alegro por Neil! Ya que la serie ni salio nominada por lo menos que él sí llevara no? Uff me encanta este tío!
Deseando que llegue fucking september para ver la septima temporada!

stinserbsky dijo...

muchisimas gracias por el video!! llevaba bastante tiempo queriendo ver esa peli pero no la encontraba porque había varias versiones...

Bro dijo...

Ojalá! Me temo que Dos hombres y medio no compite en la sección de "Mejor serie de comedia" pero Jon Cryer si que lo hará en la de "Mejor actor secundario de comedia"... Neil lo tendrá otra vez como enemigo si salen los dos nominados.

La verdad es que no entiendo lo de Jon Cryer, he visto mucho Dos hombres y medio y me gusta, pero creo que el papel de Jon Cryer no puede competir con Barney, es decir, Neil está a otro nivel, exageradamente superior!! No lo entiendo =(

Wada dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy, cuanto se lo merece!!!!! Me alegro casi mas que el cada vez que me levanto y veo que ha conseguido un premio.
Vamos a por la estrella en el paseo de la fama, GO GO GO!!

Bomb12o dijo...

No me lo esperaba y tienes razón, dos hombres y medio es una muy buena serie y Jon Cryer hace un buen papel, pero como bien dices, no se puede comparar con el papel de Neil

Irishman dijo...

Me alegro de que Neil se esté hinchando a premios y reconocimientos ultimamente, primero porque es uno de los mejores actores contemporáneos (he visto pocos artistas tan versátiles) y segundo, por supuesto, porque es Barney!
Lo que me parece raro es que CCAVM se lleve tan pocos premios o, como en este caso, ni siquiera sea nominada para estas cosas, ¿Acaso hay muchas más series que tengan un día mundial propio (Suit Up!)?

Publicar un comentario

Ir Arriba