NOTICIAS- NPH nominado en los Critics' Choice Television Awards


Posiblemente todos conozcáis los "Critics' Choice Movie Awards". Son los premios que entrega todos los años la BFCA (Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas) a las mejores producciones del cine.

Este año han decidido ampliar su terreno y premiar a otro sector que ha crecido de forma asombrosa en los últimos tiempos, tanto en popularidad como en calidad. Estamos hablando de la televisión, y más especialmente de las series.

En este caso será la BTJA (Asociación de Periodistas de Retransmisiones Televisivas) la que organizará, el próximo 20 de junio, la primera entrega de los premios "Critics' Choice Television Award" a los mejores programas de la televisión del año.

Sin embargo, debo decir que han empezado mal, muy mal.
¿Cómo puede faltar Cómo conocí a vuestra madre entre la lista de series nominadas a mejor comedia?.

Para consolarnos, han sabido reconocer el talento de Neil Patrick Harris y lo han nominado por su papel de Barney Stinson dentro de la categoría de Mejor Actor secundario.

En unos días sabremos los ganadores.

24 comentarios:

Burney dijo...

Pues no conocía los "Critics' Choice Television Award" y es una pena tener que conocerlos, tras haber dejado fuera de una "lista" a la mejor serie de comedia que existe en la actualidad, esos premios no merecen mis respetos ni el de ninguno de los fans de la serie, aunque hayan nomidado a Neil Patrick Harris como mejor actor secundario, eso no es consuelo suficiente para llenar el enorme vacio que han dejado en esa lista.

SFO dijo...

como pueden poner a neil patrick harris como actor secundario si es uno de los cinco grandes protagonistaas!!

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo pensaba (y para mí lo es) que Neil era Co-protagonista junto con los otros 4.

ROBIN STINSON dijo...

Esto es increíble.
Parece mentira que no hayan nominado a la mejor serie que existe desde 2005.
Y como dice Burney; esto va a dejar un gran vacío, pero en mi opinión el vacío no está en la lista; sino en nuestros corazones.
Aparte de eso; enhorabuena Neil.
OS QUIERO FANS DE CCAVM 

Bro dijo...

En la práctica Neil es co-protagonista, pero en el papel es un actor secundario y Ted es el protagonista de la serie.

Saquehobbit dijo...

Bueno, para mi Ted empiezaa ser un actor secundario, una excusa para la serie

High_five dijo...

Unbelievable!No me extraña que no conozcamos estos premios, si ni siquiera nominan a CCAVM...
No se que criterio habrán seguido para las nominaciones, pero en serio ¿olvidarse de la mejor serie que hay actualmente? ¡Estoy indignada!
Esperemos que al menos Neil sí se lleve ese merecidísimo premio. Aunque eso de actor secundario no me pega nada, como habéis dicho, es co-protagonista.

Saquehobbit dijo...

Ah! una cosa Bro. Lo de la publicidad que salta al principio, es un poco molesto si la página tarda en cargarse, asi tarda más. Es necesario¿?

Main_A dijo...

Hay, atención, 10 nominados! No 4, ni 5, ni 6... 10! Y se dejan HIMYM?!?!
En fin, espero que al menos Neil consiga el premio, se lo merece!

Serafin_1_1994 dijo...

No me puedo creer que no hayan nominado a la mejor serie que hay ahora mismo por otro lado me alegro por lo de Neil espero que se lo lleve porque es quiza el mejor actor dentro del mundo de la tele, aunque no entiendo que sea de actor secundario porque como decis todos es protagonista como Josh o Cobie o Alyson o Jason.

Wada dijo...

Merecidísima nominación. Espero que se lo lleve, porque lo merece.

Main_A dijo...

Y espero que esta temporada le haga ganar un Emmy por su papel en HIMYM. Hace muuuucho tiempo que lo tiene allí, a tocar, ya es hora! :)

soywarcraft dijo...

¡Ja! actor secundario, entonces Wendy la camarera o Carl el camarero son terciarios o "posterciarios" o ke? XD

Bro dijo...

Bueno, tampoco es para tanto. En USA lo llaman "Supporting actor", que quizás queda mejor que "Actor secundario" en español.
Por poner un ejemplo, en la serie Modern Family TODOS tienen la categoría de "Actor secundario", porque no hay protagonista de la historia. (por cierto, la mitad de los actores secundarios nominados son de esta serie).

En CCAVM, aunque Ted haya perdido gran parte del protagonismo, no debemos olvidar que la historia gira en torno a él y la futura madre de sus hijos. Él es el claro protagonista.

Swarley dijo...

Pues sinceramente, por un lado me alegra que hayan nominado a Neil, y si se pudiera votar por internet como en los People´s Choice intentaria hacer que la balanza se inclinara a su favor, pero me irrita que solo gane premios menores y que los grandes (los emmy por ejemplo) se le escapen siempre, aparte de lo poco reconocida que esta CCAVM, sera que solo lo vemos nosotros??? hay series mas nuevas que estan arrasando, acaso el tiempo que lleva esta serie en antena, y los 2 años que va a estar, no cuentan? No entiendo los criterios de nominacion en serio...

Bro dijo...

Bueeeno, por lo menos se llevó 2 Emmy, aunque no fuera por Barney.
http://www.comoconociavuestramadre.org/2010/08/noticias-neil-patrick-harris-se-lleva.html
Creo que suele pasar. Cuanto más tiempo lleva una serie, menos posibilidades tiene de ganar premios.
Supongo que los jurados tienden a valorar más las novedades y se vuelven más exigentes con las series largas.  :(

Beatriz dijo...

Pero eso es del todo injusto! o no? el hecho de que una serie dure mucho es señal que es buena, y sin embargo igual las que llevan poco fracasan estrepitosamente.
En fin, nosotros no podemos decidir, aunque estoy en eso con Swarley, si al menos nos dejasen votar, quedarian claras las preferencias.
Y al menos aunque sean premios menores, pero Neil esta llevandose mas ahora por Barney que en toda su vida, asi que si esta siendo recompensado por su trabajo.

High_five dijo...

Si votara el público otro gallo cantaría. Y no, no la vemos nada mas que nosotros, no hay más que meterse en cualquier web de series, como series yonkis o seriesly, donde aparece HIMYM como la serie más vista. ¿Cómo es que eso no se refleja luego en este tipo de premios? No lo entiendo.

Jhon dijo...

Simplemente , CCAVM es Subligenadrio! (Sublime y legendario)
Es la mejor ! , De todas las series de este universo..!!!
Siempre lo será para mi ! =)
Oye ah mi me han dicho qué Neil Patricks , es gay , es verdad?
Yo creo que no..

Jhon dijo...

Simplemente , CCAVM es Subligenadrio! (Sublime y legendario)Es la mejor ! , De todas las series de este universo..!!!Siempre lo será para mi ! =)Oye ah mi me han dicho qué Neil Patricks , es gay , es verdad?Yo creo que no..

Beatriz dijo...

Neil ha ganado el premio!! no podia ser de otro modo...

http://nph-fan.com/gallery/displayimage.php?album=554&pos=6

Una vez mas demostrando que es uno de los mejores comicos que hay ahora mismo en TV.

High_five dijo...

hurra por el!!! =) =)

Saquehobbit dijo...

se lo merece

Swarley dijo...

Eso es estupendo! :D Le va a empezar a faltar el sitio para tanto premio

Publicar un comentario

Ir Arriba