NOTICIAS - Fecha para la 7ª Temporada y nuevo invitado


19 de septiembre de 2011
Es la fecha que se está barajando confirmada para que empiece la 7ª Temporada de CCAVM.

También se rumorea que Rachel Bilson (Cindy, la compañera de piso de la madre), volverá a aparecer en ese primer episodio de la temporada. Todavía no han empezado a rodar, así que es muy difícil contrastar estos rumores.
Conan O'Brien

La otra noticia tiene que ver con un nuevo invitado asegurado para la temporada. Se trata de Conan O'Brien, presentador del programa Conan, un late-show americano.


El pasado fin de semana, Neil Patrick Harris estuvo en su programa y hablaron de su futuro cameo en CCAVM, entre otras cosas:





Aquí tenéis el vídeo de la entrevista y una pequeña traducción debajo:

Traducción:

Conan felicita a Neil por el día del padre (en USA fue el pasado domingo 19/6) y hablan un poco de los mellizos. Neil comenta que a David lo llaman "daddy" (papi) y a él "papa", aunque él prefiere "papá". Se ríen un poco imaginando cómo hablarían los niños con acento inglés. Conan le desea que les vaya bien con esos nombres, y Neil sugiere que a lo mejor se revelan y no quieren llamarle "papá" sino "papa".

Conan le pregunta si es cierto que sus hijos han jugado con el hijo de Elton John (Zachary).
Neil lo confirma y explica la historia. Cuando todavía no habían nacido los niños y el embarazo no era "público", David y él estaban cenando en casa de Elton John y David Furnish (su pareja), cuando les comentaron en secreto que iban a tener mellizos en octubre, Elton se quedó impresionado y les dijo que no se lo había contado a nadie pero que ellos iban a tener un bebé en diciembre. Así que se creó este vínculo y los niños se hicieron compañeros de juegos.

Neil cuenta la seguridad que lleva Elthon John cuando van a su casa, con un montón de tíos con pinganillos dando vueltas. Dice que no debería hacerlos padrinos de los niños, porque sus propios hijos matarían a sus padres para vivir la vida con Elthon.

Hablando de su cameo en CCAVM. Neil cuenta la historia:
Hace unos días estaban en una subasta benéfica, y uno de los productos subastados era "salir de extra en CCAVM". Conan O'Brien pujaba en contra de sí mismo, así que evidentemente ganó. Después los productores le dijeron de escribir algo para él, pero Conan no sabe si será mejor aparecer, como casi todos los extras, en una escena al fondo del bar.

Después hablan un poco de la nueva película de "Los pitufos", que se estrenará pronto y "The best and the brightest".

16 comentarios:

Bra :3 dijo...

Que bonito que es Neil *.* 

Noeliaag dijo...

Ay, qué grande! me ha encantado lo de papa y papá xDDD
La verdad es que papa me suena fatal! sí, yo también votaría por papá :p

ROBIN STINSON dijo...

Neil es amigo de Elton JOHN, MI CANTANTE FAVORITO, INCREÍBLE.
y LO DE PAPA Y PAPÁ ES SUBLIME.

OS QUIERO FANS DE CCAVM

Swarley dijo...

Marcando fecha en el calendario! que bueno es ir sabiendo ya cuando puede ser la cosa... aunque algo asi me imaginaba, no por darmelas de listo, no, es que la 6ª fue tambien sobre el 20-21 de septiembre si mal  o recuerdo, y hay otras series que tambien estrenan temporada sobre esas fechas.

Laura Alvarez dijo...

Uff nunca dejaré de decir que AMO A ESTE TÍO!:)
Y yo también voy a ir apuntando la fecha en el calendario, como dice Swarley jeje

stinserbsky dijo...

jaja ''papá or papa'', y cuando se pone a hacer acento inglés...=)

ButUmm dijo...

Yo siempre he tenido la teoria de que la boda en la q conocería Ted a la madre sería la boda de Cindy (ya sabemos todos q no) pero no cuadraba del todo porque en Nueva York no estaba aprobada la ley del matrimonio entre homosexuales. Pues bien, desde el día de hoy el estado de Nueva York lo permite xD. Con la serie ya no tiene mucho que ver esta información pero considero que es una buenísima noticia. =)

High_five dijo...

Neil estará super contento! porque queria casarse con david!de hecho ayer escribio al relativo a la aprobacion de esta ley en su twitter.
bien por ellos! =)

Wada dijo...

Dejad todo lo que estéis haciendo y apuntad esta fecha en el calendario para próximas celebraciones.
Primero, porque se ha aprobado el matrimonio gay en Nueva York.
Segundo, porque Neil y David se han comprometido.
Y tercero, porque es mi cumpleaños.
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

High_five dijo...

Felidades Wada! =)

stinserbsky dijo...

 pues primero: es una grandisima noticia esa aprobacion
segundo:creo que se comprometieron hace 5 años y llevaban esperando todo ese tiempo para casarse asi que me alegro muchisimo por ellos :)
y tercero: felicidades!! que te lo pases muy bien hoy (marcare la fecha jaja)

Jxmnkdd dijo...

Acabo de ver un anuncio en Neox promocionando capítulos de ccavm en exclusiva, los de cuando salen Barney y Robin, pero no estoy segura de que sean nuevos nuevos nuevos :) lo son?

stinserbsky dijo...

creo que no, lo que pasa es que hasta que no los doblan no los sacan en la tele

Bro dijo...

Ya sois varios los que lo habéis dicho, y yo no consigo pillar el anuncio!! No lo se, no puedo decir nada hasta que no lo vea... :S

Jxmnkdd dijo...

jajaja, bueno con nuevo nuevo nuevo, me refiero a nuevo doblado en español, claro...
http://www.antena3.com/neox/series/como-conoci-a-vuestra-madre/noticias/nueva-temporada-neox_2011040701612.html aquí pone algo, pero me suena que el de pernocta sin sexo, por ejemplo, ya estaba doblado... Quizá solo los estaban echando en Fox y ahora lo van a echar en Neox, no sé :)

Serafin_1_1994 dijo...

No, son capitulos de la 5º temporada ese anuncio lleva 2 meses anunciandose.

Publicar un comentario

Ir Arriba