Sinopsis Temporada 3


3x01 Espera un momento 

Robin regresa de Argentina y no lo hace sola. Con ella viaja Gael, un apuesto masajista interpretado por Enrique Iglesias. Ted, que no había tenido ninguna otra relación desde su partida, se convence de que lo mejor es olvidarse de ella y empezar de cero. Cuando Barney le lleva a un bar en busca de chicas, enseguida conoce a Amy, encarnada por la artista Mandy Moore (A Walk to Remember), que le ayudará a olvidarse de Robin por un instante. 


3x02 No somos de aquí 

Ted y Barney viajan a Nueva York y fingen estar de visita simplemente para tratar de ligar con alguna mujer durante el viaje. Mientras, Robin sigue feliz junto a Gael (Enrique Iglesias), el masajista que regresó con ella de Argentina. Marshall y Lily, por su parte, escriben sendas cartas para que cuando mueran, el otro pueda leer la que le corresponda. 


3x03 El triciclo 

El nuevo aspecto y ánimo de Ted atrae a la par a dos antiguas compañeras de la hermandad Kappa. Casualmente, una de ellas es Trudy, con la que él ya estuvo hace un tiempo. Las dos amigas tienen mucho interés en subir a casa de Ted, y él se pone muy nervioso al ver la oportunidad que se le presenta. Mientras, sus amigos le animan a que haga un trío por primera vez. 


3x04 Niños pequeños 

Robin comienza a salir con un hombre que tiene un hijo, algo que a ella le aterra. Sin embargo, parece que el niño y ella conectan bien hasta que, en el colegio, el chico la dibuja como su nueva mamá. Por otro lado, Ted y Barney luchan por ser el que más juego da a las mujeres. Para ello, eligen a una chica del bar con la que, casualmente, Barney había estado hacía un tiempo. 


3x05 Cómo conocí a los demás 

Ted conoce a una chica por Internet y quiere presentársela a sus amigos. Sin embargo, les advierte que ella se avergüenza de su manera de conocerse y se ha inventado una romántica historia en su lugar. Barney, indignado, decide someter el grado de locura de la chica a escala. Para romper el hielo en la reunión, Ted les pide que cuenten cómo se conocieron unos a otros. Al parecer, no se da cuenta de que ha caído en su propia trampa. 


3x06 Yo no soy ese tío 

Barney descubre que existe otro Ted Mosby que se dedica al mundo del porno. El verdadero Ted quiere descubrir quién se esconde detrás de él, ya que todo el mundo comienza a hacer bromas sobre ello y peligra su carrera como arquitecto. Por otro lado, Robin descubre que Lily está endeudada y le sugiere que se lo cuente a Marshall, que a su vez se encuentra en una disyuntiva entre aceptar un trabajo por principios o rechazarlo. 


3x07 Dowisetrepla 

Lily y Marshall comienzan a plantearse la idea de tener un hijo pero, con Robin viviendo en su apartamento, les cuesta concentrarse. Para que todo sea perfecto, Lily se encarga de prepararle una cena íntima mientras su amiga se queda con Ted. Sin embargo, Marshall se tiene que quedar en la oficina hasta tarde y sus planes se arruinan tanto, que Lily se plantea si de verdad están preparados para ser padres. 


3x08 Desilusión 

Ted empieza a salir con una chica llamada Cathy aparentemente perfecta. Sin embargo, cuando se la presenta a sus amigos, estos no le dan su aprobación ya que afirman que tiene un defecto que Ted no termina de descubrir. Después de insistir, le confiesan que habla demasiado y éste se lleva una gran desilusión. Para desahogarse, comienza una espiral de confesiones sobre las manías del resto del grupo que termina en discordia. 


3x09 Día de acción de tortas 

Debido a una apuesta, Marshall le debe un tortazo a Barney que pretende darle el día de Acción de Gracias. Como es tradición, Lily está muy emocionada con los preparativos de ese día, pero las amenazas de Marshall a su amigo, el hecho de que Robin haya invitado a la cena a su nuevo novio y la incomodidad de Ted con esto último hacen de la celebración un completo desastre. 


3x10 El yuyu 

Los chicos se apuntan a un gimnasio donde Barney se encuentra con la mujer con la que perdió la virginidad. Gracias a ella y a sus cumplidos, Barney ha vivido toda su vida pensando que era un gran amante, pero ahora ha descubierto que era una farsa montada por su hermano para que su autoestima subiera después de una ruptura. Para recuperar la confianza en sí mismo, Barney decide ir a una fiesta de Victoria’s Secret con Ted en la que conoce a las modelos Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Heidi Klum, Adriana Lima, Marisa Miller y Selita Ebanks. 


3x11 La regla de platino 

Ted se propone salir con Stella, su doctora, pero Barney le da 8 razones para que no lo haga. Según su regla de platino, estas 8 situaciones se dan siempre que alguien comienza una relación con una persona cercana: un compañero de trabajo como le pasó a Robin, unos vecinos como ocurrió con Lily y Marshall o una camarera de su bar preferido, tal y como le aconteció al propio Barney. 


3x12 No hay mañana 

Es el día de San Patricio y Barney quiere salir a celebrarlo con Ted. Cuando llegan al bar, ambos se emborrachan y pierden el control de la situación. Piden champán y se lo apuntan en la cuenta de otra persona, Ted se enrolla con una mujer casada y Barney trata de convencer a todas las mujeres de que es la última noche de sus vidas y deben aprovecharla. Mientras, Lily, Marshall y Robin inauguran el nuevo apartamento de la pareja y se dan cuenta de que el suelo está torcido. 


3x13 Diez sesiones 

Ted acude a la consulta de la doctora Stella para comenzar las diez sesiones de láser y deshacerse del tatuaje. Allí conoce a Abby (Britney Spears), la recepcionista, una joven que enseguida se enamora de él. Sin embargo, Ted solo está interesado en la doctora, que desde la primera sesión se niega a tener una relación con un paciente. El propósito del protagonista será avanzar poco a poco en su camino hacia la conquista y conseguir una cita con ella en la última sesión. 


3x14 Cuadro de parejas 

Barney recibe varias bofetadas en sus últimos intentos de conquistar a chicas y comienza a pensar que algo raro está pasando. Cuando por fin descubre que la responsable es una antigua novia, que trata de sabotear su vida sentimental, hace una lista de todas sus conquistas con la ayuda de sus amigos para averiguar de quién se trata. 


3x15 La cadena de gritos 

Ted recibe un aumento en el trabajo y decide comprarse un coche. Por el contrario, Marshall se siente humillado después de que su jefe le gritara delante de sus compañeros y él se pusiera a llorar. Atemorizado por enfrentarse a él de nuevo para entregarle un informe, Lily le aconseja ser educado y correcto y sugerirle que motive a sus empleados con otras tácticas. 


3x16 Castillos en la arena 

Robin está nerviosa porque Simon (James Van Der Beek, Dawson crece), su ex novio de la adolescencia, está en la ciudad. Se conocieron rodando el segundo video musical de Robin, y él rompió con ella para irse con otra chica que tenía una piscina en su jardín. Cuando les cuenta a sus amigos lo humillada que se sintió, ellos la animan a vengarse de él mostrándole lo bien que le van las cosas. Sin embargo, a Robin le cuesta mucho seguir el plan de contraataque. 


3x17 La cabra 

Después de pasar la noche juntos, Robin y Barney se comprometen a no decir nada a nadie sobre lo que ha pasado entre ellos. Sin embargo, Barney se lo cuenta a Marshall y le pide que, como abogado, encuentre en el “Código de hermanos” un vacío legal que le exima de la culpa de haberse acostado con la ex novia de su mejor amigo. Por otro lado, Lily se queda una cabra que un granjero lleva a su escuela. 


3x18 Colega de repuesto 

Cuando Ted se entera de lo que pasó entre Robin y Barney, le pide a éste que se aleje de él. Para llenar el vacío que ha dejado su amigo, Barney se empeña en encontrar a alguien al que poder ayudar a reconducir su vida sentimental. Mientras, Ted y su novia quieren dar el siguiente paso en su relación y deciden alquilar una habitación de hotel. 


3x19 Todo en venta 

Barney descubre que era Abby (Britney Spears), la ayudante de la novia de Ted, la mujer que ahuyentaba a sus ligues. Cuando ella le cuenta que está dolida con él por haberse acostado con ella y no haberla llamado, pero que lo que de verdad le importa es que Ted se haya enamorado de su jefa, Barney ve una oportunidad de vengarse de él uniendo ambas fuerzas. 


3x20 Milagros

 Ted decide dejar a Stella cuando ésta le invita a la boda de su hermana, que se casa en 6 meses. Después de hacerlo, se monta en un taxi que es arrollado por un coche. Todos corren al hospital para ver cómo se encuentra y, sorprendentemente, descubren a un Ted lleno de energía y dispuesto a decirle a Stella lo mucho que se arrepiente de haberla dejado. Barney, que aún sigue alejado de él por lo que pasó con Robin, también acude a visitarle.

8 comentarios:

Laura Alvarez dijo...

uff por Dios! no se cual elegir! la 3ª temporada es sin duda la mejor de todas:)
de verdad, no tengo ni idea de cual voy a coger son todos AWESOME!
por cierto gracias por las sinopsis de los capitulos, se agradecen bastante ya que ha y algunos capitulos de los que no te acuerdas jeje

TedTronco dijo...

Elige No hay Mañana, para mi es el mejor capitulo de la serie y ya es mucho decir

Saquehobbit dijo...

Estoy entre el trio, accion de bofetadas y nio hay mañana

Stinson dijo...

Día de accion de tortas, no hay mañana, cuadro de parejas y no somos de aquí

Barnabeus dijo...

La verdad estoy entre Desilusión (las canciones de Marshall), Como conocí a los demás (la escala crazy/hot de barney estuvo muuuuyyyyyy buena)

Miguel Ángel Pérez dijo...

Acabo de llegar de Londres chavaleees!! jaja y sabéis queé?? En algunos autobuses por la parte de afuera carteles promocionando la película "Bad Teacher" en la que sale Jason Segel :D Y bueno, ahora me pondré a mirar todos estos nuevos post, me miraré en 3 ó 4 días la 3ª temporada y votaré :)

ech dijo...

No ha mañana! fue con el capitulo que me enganche a la serie, te deja con unas ganas tremendas de conocer a la madre! 

wendylacamarera dijo...

DESILUCION ES GENIAAAAAAAAAAAAAL!!! ESAS CANCIONCITAS DE MARSHALL ME MATARON!! JAJAJAJAJJA, COMO CONOCI A LOS DEMAS TB ME GUSTÓ MUXO! Y LA REGLA DE PLATINO ES MUY DIVERTIDO! NO HAY MAÑANA, CUADRO DE PAREJAS!!!! NOSE....TODOOOS OTRA VEZ!!! ES Q...A MI ESTA SERIE ME ENCANTA!! ME RESULTA SUMAMENTE DIFÍCIL ELEGIR...Y LO DIGO REALMENTE EN SERIO...¬¬

Publicar un comentario

Ir Arriba