NOTICIAS - Entrevista a Craig Thomas sobre la 7ª temporada


¡Esta sí que es una entrevista de las buenas! Desde la primera pregunta, hasta la última, Craig Thomas nos desvela secretos pero también nos transmite nuevas intrigas sobre la séptima temporada.

Entre otras cosas, Craig "casi" confirma que la serie tendrá 8 temporadas.

Si habéis estado siguiendo las entrevistas y noticias de la web, no debería sonar a nada nuevo.

¡Cuidado para los que queráis evitar spoilers! ¡En esta entrevista va a ser imposible! (Muy recomendada para los amantes de ellos).

¡Gracias a Wada por su excelente traducción!


- Así que Barney se casa, ¿verdad?
Barney se casa. La boda no va como la seda, pero es épica - verdaderamente épica. En la premiere, definitivamente empezamos donde lo dejamos... También veremos la boda de Punchy en la premiere. Empieza con la boda de Barney en el futuro. Está nerviosísimo, y Ted le dice "ya hemos estado en la peor boda de todos los tiempos" - la de Punchy. Y entonces hay un flashback de Septiembre de 2011 cuando el grupo finalmente va a la boda tan hablada de Punchy. Tendremos las dos bodas al mismo tiempo.

- ¿Cómo decidisteis que sería Barney quien se casara?
Parte de ello fue por la historia que contamos en la temporada 6. Barney reconectó con su padre - descubrió quién era su padre y se vio que había mucho más en Barney que un tipo que se pone trajes y engaña a las mujeres para acostarse con ellas. Nuestra esperanza fue que jugara como sorpresa y creo que lo hizo. Todavía no hemos mostrado como llega del Punto A al Punto B. Eso será en la temporada 7 - cómo llega a esa iglesia, se pone ese chaqué y le vemos momentos antes de casarse con alguien. Nos encanta el desafío de contar la historia de cómo este personaje tan notorio y orgullosamente soltero, quien siempre ha odiado la idea del matrimonio, termina ahí.

- ¿Barney casándose era parte del plan cuando Carter y tú concebisteis la serie?
Bueno, nosotros siempre supimos que iba a ser una serie acerca de gente cambiando y madurando. La serie empieza con dos personas comprometiendose y siguiendo adelante con sus vidas. Barney es un gran personaje de comedia. Es un gran personaje con el que escribir ya que puede ser un personaje de dibujo animado completamente loco en su propio mundo una semana, y en otra emocionalmente con los pies en la tierra y te preocupas por su viaje. Esto Neil lo hace de maravilla. Puede hacer las dos cosas. Así que creo que con los años cuanto más escribiamos sobre Barney, más veíamos lo que Neil podría hacer y el corazón y la emoción que podía inyectar en este loco personaje. Nos hizo querer escribir más acerca del viaje de Barney y quién podía llegar a ser.

En la temporada 1 hicimos un capítulo acerca de su historia y de quien era antes de convertirse en Barney. Hicimos algo así como el "cómo se convirtió en Darth Vader". Él era un chico hippie, dulce y de gran corazón al que le hizo mucho daño su novia de la universidad, y así se convirtió en Barney. Nosotros siempre le vemos como una especie de superhéroe. Tiene el traje de superhéroe y un gran trasfondo mitológico. Cada vez que pelamos las capas que tiene Barney, es mejor.

- ¿Cuándo será revelada la identidad de la novia?
No puedo decir exactamente cuando pasará, pero sabremos la identidad de la persona en la temporada 7.

- La posibilidades obvias son Robin y Nora. ¿Habrá más candidatas?
¡Habrá más mujeres! Nos gusta la idea de crear un montón de candidatas diferentes. Para los fans de Barney y Robin, la premiere empieza con la mirada que ella le echó a Barney. Un tema importante es Robin lidiando con el hecho de que aún tiene sentimientos hacia Barney. Cualquier fan de la serie que sintió que no hubo suficiente sobre Barney y Robin cuando estuvieron juntos, permaneced atentos para más de su saga.

- Una gran cantidad de fans odió que los hicieseis cortar de manera tan abrupta en la temporada 5.
Sí, definitivamente hubo una gran cantidad de fans que se sintieron molestos por eso, pero nosotros sabíamos que eventualmente volveríamos a encender esa llama. Sabíamos que iba a tomar un tiempo y no ibamos a hacerlo de inmediato, pero aquí llegamos con la temporada 7. Robin está lidiando con el hecho de que tiene estos sentimientos otra vez, algo que no tiene sentido ya que estuvieron saliendo y no funcionó. Es básicamente un episodio de amor que se vuelve loco y misterioso, como la mayoría de nuestros episodios. Ella tratará de poner su cabeza en órden respecto a estos sentimientos. Nadie más que ella sabe acerca de ellos.

- Dijiste que en Mayo el plan para ella era tener una gran historia de amor con el personaje de Michael Trucco, pero su serie ha sido renovada, así que ¿cómo habéis tenido que reajustarlo?
Sí, no vamos a poder ver a Michael Trucco tanto como esperábamos. Por lo que habrá un nuevo interés amoroso para Robin, del cual no puedo decir mucho al respecto porque aún estamos trabajando en ello con Michael.

- Vamos a pasar al otro misterio.
¡Oh sí, ese! Puedo decirte que vamos a rellenar las piezas del puzzle ahora que sabemos que Ted conoce a la Madre en la boda de Barney. Mayormente hicimos eso porque, en definitiva, nos gusta la idea de que se complique aún más el misterio. Y con el nuevo misterio en torno a ese día - ¿con quién se casa Barney? - nos permite trabajar sobre ello desde una nueva perspectiva y revelaremos más sobre ello desde ese ángulo.

- ¿En qué punto se encuentra Ted ahora que ha estado tan cerca de volver con Zoey?
Hemos visto a Ted pasar por un montón de crisis en los últimos años - fue plantado en el altar, pasó el drama del Arcadian con Zoey. Pero ahora veremos a Ted en buena racha en la temporada 7. Es un arquitecto pez gordo al que están contruyendo su edificio en Nueva York. Se está dando cuenta de algo así como "espera un segundo. Ahora mismo soy un partidazo". Su posición es muy alta y está lidiando con el hecho de que es muy atractivo para las mujeres en este momento. Luchará con la posibilidad de tomar ventaja de eso, o de mantenerse en el camino para tratar de encontrar la persona adecuada con la que sentar la cabeza. Así que Barney y él se cambiarán los papeles! (ríe) Para el final de la temporada 7, Ted llevará trajes y el pelo de Barney estará de punta y desordenado.

- Algunos fans están impacientes respecto a la revelación de la Madre. ¿Estás preocupado por su reacción cuando vean a Ted de vuelta en el mundo de las citas?
La forma en que vemos la serie es que si fuera únicamente sobre la respuesta a esa pregunta, la serie duraría 5 segundos. A nosotros nos encanta alargar la pregunta y ahora estamos llegando a ello con esta futura perspectiva de este futuro día de la boda. No me preocupo mucho sobre esta pregunta siempre y cuando estemos contando interesantes historias sobre de estos personajes. Durante la temporada 6, yo estaba mucho más interesado en lo que Marshall estaba pasando, cuando perdió a su padre. Se trata de escribir sobre los personajes, tratando de que la gente se preocupe por ellos. Nuestro elenco es fantástico y nos sentimos muy afortunados de escribir para ellos. Más que estar preocupado de que la gente está impaciente, estoy más preocupado de que se preocupen por nuestros personajes.

- Creo que todo el mundo se emocionó mucho cuando Lily se quedó por fin embarazada.
Sí! Realmente se merecían una buena noticia, ¿verdad? Vamos a verlos muy felices después de haber pasado por algunas cosas realmente difíciles. Me sentí como si les hubiera pasado algo bueno a unos buenos amigos míos.

- ¿Cómo vais a hacer frente a la "maldición del bebé"?
La buena noticia es que la duración de un embarazo es aproximadamente la longitud de una temporada en TV. El nacimiento será en Mayo. Eso lo garantizo... sabemos que en algún momento del futuro tendrán un niño, pero estad atentos para ver de qué género será este!.. Creo que tenemos un año para tratar de encontrar la manera de hacer frente a la temida maldición del bebé. Yo trato de ver el lado positivo. El embarazo y el bebé abrirán más historias. Y Marshall sigue en el paro al inicio de la temporada 7. Se acaba de enterar que va a ser padre, pero no tiene trabajo. Finalmente veremos a Marshall aterrizar en un bufete de abogados del medio ambiente con Martin Short.

- Es diferente al de la entrevista fallida con Dave Foley en la finale, ¿verdad?
Sí, nos divertimos con Marshall consiguiendo ese trabajo... pero el Piloto de Dave fue aprobado y entonces oímos rumores de que Martin Short era un fan de la serie, lo que nos emocionó mucho porque somos grandes fans de él. Cuando el universo te da una divertida leyenda Canadiense en una mano, te da otra en la otra mano!.. Pero Marshall estará en su trabajo soñado y Martin Short será su mentor, pero descubrirá que es el peor abogado de todos los tiempos. Estarán involucrados en un caso en curso que irá  a los tribunales. Y el personaje de Martin - el jefe con buenas intenciones de la firma - fracasa. Así que Marshall estará dividido entre seguir guardando fidelidad a su mentor o tratar de ir un poco más lejos. Hicimos un pequeño flashforward años atrás que revelaba que Marshall acaba siendo juez. Así que en el curso de él llegando al tribunal, le veremos en el camino de convertirse en un juez. Es divertido ser capaz de mostrar los pasos que estos personajes llegarán a dar. Nos sentimos muy afortunados de hacer eso con nuestra serie.

- ¿Sigues anunciando la temporada 8 como la última temporada de la serie?
Todos nuestros contratos llegan hasta la 8, así que estamos preparandonos para que ese sea posiblemente el final. Siempre y cuando sepamos eso en un año a partir de ahora, estará bien. Pero sino, entonces eso es un problema! Sabemos exactamente los últimos minutos de la temporada 7. Tendrá lugar en esa futura boda y terminaremos la temporada 7 ahí. Va a ser algo grande! Y también terminaremos con un bebé naciendo, y lo dejaremos todo listo para la temporada 8. Y puede que tal vez haya algo más.


Fuente (Inglés): TVGuide

35 comentarios:

Angel_cobos dijo...

Dios!Que grandes sois!ya stoy esperando la 7!!!

ROBIN STINSON dijo...

Que guay, Ted con traje y Barney con el pelo de punta y desordenado.
Pero yo no quiero a Barney sin traje eh¡
Por cierto, entrevistazo Wada¡

Noeliaag dijo...

Da gusto leer entrevistas así!! 
Qué ganas de que empiece la séptima, tiene pinta de que va a ser una buena temporada! (:

Life's easy dijo...

Vaya señora entrevista! Lo único que no acabo de ver del todo es a Ted creído con las chicas. Espero que lo sepan tratar bien :)
Life's easy

Ray Hunky-Dory dijo...

entrad en : http://theblogofswarley.blogspot.com/

Main_A dijo...

Oh maaaaan! Porque lo habre leído?!? -_-
Necesito que llegue la séptima yaaaa! La cosa promete muuuucho!

Aunque en algun lugar leí que la 8 es definitivamente la última, aquí no lo deja muy claro. Alguien sabe si está confirmado? O saltó el rumor a raiz de esta entrevista? (Ayer twitter sacaba humo con #finaleshimym)
A pesar de la pena que me da que acabe HIMYM tampoco quiero que la alarguen indefinidamente!
Además, no veremos la madre en la vida a este paso!

Creo que a los de la liga nos esperan emociones fuertes con todo el tema de la boda! :)
Ánimos a todos y a esperar.

Xero20 dijo...

barney se casa diosmio el mundo se a vuesto al reves o que?

Wada dijo...

Me encantan las entrevistas de Craig Thomas, lo había dicho ya??

Anna Tarres Gomez dijo...

diooooos!!!que ganas tengo de ver ya la nueva temporada!!!.Aunque tambien me da pena pensar en que esta podria se la penúltima temporada...Me encantaria que la renovaran una o dos temporadas más...

Fenaco dijo...

Ahora que no me importaba tanto esperar hasta septiembre, ahora que ponéis esta entrevista me entra el ansia viva. Que malos sois

Saquehobbit dijo...

noooo!
barney no puede dejar los trajes y las chicas! no hasta el final!

Wada dijo...

Pero si el final está a la vuelta de la esquina! xD

Dream_on dijo...

Cuantas cosas revelan, me encanta. 
Yo no sabia que Marshall acababa siendo juez.

Andres dijo...

Yo tampoco recuerdo lo de Marshall siendo juez. Alguien sabe en qué capítulo o dijeron?

Wada dijo...

No lo dijeron explícitamente, pero se vio. Fue en el capitulo en el que Marshall y Lily tenian que escribirse una carta de despedida por si morían, y Marshall escribe una super emotiva y bonita, y Lily solo le dice que le dé de baja a una revista o no sé qué. Y entonces Lily le hace otra carta, y se ve en el futuro a Marshall en un despacho de no te menées abriendo la carta de Lily.

Noeliaag dijo...

Sí, es el 3x02

Wada dijo...

Gracias Noelia, no había manera de acordarme!

Tzo dijo...

A mi me encanta ver al duro de Barney enamorado y en el altar... ;o)

Miguel Ángel Pérez dijo...

A mí me parece un poco raro es que tras conocer a la madre (en la temporada 7, supongo que al final) tendremos otra temporada en la que ya habrá conocido a la madre y se supone que estará con ellos. A mí personalmente me pareció que un final perfecto sería cuando conoce a la madre diga "Y chicos, esta es la verdadera historia de cómo conocí a vuestra madre" y que acabe la serie ahí. Aunque de todas formas sabemos que estos guionistas son geniales y no creo que vyaan a meter la pata, supongo que aún estando la madre estará bien.

JhonCCAVM dijo...

Yo lo único qué quiero es ver ya los capítulos de la temporada 7ª, estoy impaciente. 

fern1995 dijo...

tenia que aver suspendido alguna asignatura para almenos estar entretenido y no obsesionarme con esta gran serie que ojala pasen ya rapido los dias y llegue la 7 temporada , me pregunto si despues de conocer a la  madre nos mostraran las historias que cuenta ted sobre ella como que cuando ceno con ella le conto el chiste de la ostra y ellla se rio etc...

Wada dijo...

Ay pues a mí me encantaría verla durante una temporada salir con ellos. Y me encantaría que salieran todas esas cosas que el Ted futuro ha dicho sobre ella, como que en la primera cita le contó el chiste de la ostra, o que salga ella dibujando robots haciendo deportes, o él yendo a un concierto suyo...

Saquehobbit dijo...

o que deje de fumar saliendo con ella, a las dos semanas

Ted Stinson dijo...

jajajaj , y WADA, si te fijas bien, en ese mismo capitulo, en esa misma escena, detras de marshall, ay una noticia del periodico enmarcada, que dice, abogado de NY captura a nessie, xD por lo que deducimos que marshall por fin captura al monstruo del lago ness jajajaja  muy bueno xD

Swarley dijo...

Primero felicitar a Wada por esta genial traducción. Que seria de nosotros sin tu ayuda! :D

Luego por otra parte debo confesar que odio esta clase de entrevistas, que aun faltan 2 meses para que vuelva la T7!!!!!! :-O no podre esperar tanto tiempo. Y en cuanto a lo que igual son más de 8 temporadas, que mas quisiera yo que no se acabara nunca, pero si va a ser una continuacion mediaocre no gracias, prefiero un final bombazo.

TedTronco dijo...

pero donde dice que la vaya a conocer en la septima????

TedTronco dijo...

Donde dice que se conocerá a la madre en la septima?!

TedTronco dijo...

Porcierto parece que si hay alguna posibilidad de que CCAVM sigua hasta la temporada 9, seria si dos hombres ymedio, el otro exito de la cbsno triunfara conla famosa salida de charlie sheen, aunque para mi con 8 esta bien porquesi va a ver problemas con los contratos y tienen que eliminar algun personaje prefiero que no siga  

Wada dijo...

Dice que Ted conoce a la Madre en la boda de Barney, y se descubrirá todo sobre esa boda al final de la 7ª temporada... suponemos que en ese capitulo por fin la conoceremos. Por lo menos yo lo espero, y asi en la 8ª podremos ver más de ella

Main_A dijo...

Yo también creo que 8 temporadas esta bien.
Y tampoco me gustaria que la serie siguiese sin uno de los 5, se me haría muy extraño. Leave no man behind! O estan todos o no esta ninguno ;)

Jannier92 dijo...

Grax !!" Wada por esta genial entrevista !!! .. aaa ... Y a gente de latino america sabian que Fox esta transmitiendo la sexta temporada todos los dias después de modern family .. ahi les dejo el dato por si se quieren volver a ver esta genial temporada!! Salu2

TedTronco dijo...

ok graciias no lo veia claro xdd

Ray Hunky-Dory dijo...

Ey si quereis ver una seleccion de mejores momentos de la serie entrad aqui http://theblogofswarley.blogspot.com/

Bea dijo...

Ahora me he quedado con la intriga, qué es "la maldición del bebé"? Alguien lo sabe? Muero por ver la 7ª temporada!

Irishman dijo...

Supongo que se refiere al "problema" que suponen los bebés en las series, ya que son personajes que, sin ofrecer nada por sí mismos (aparte de las situaciones que creen lo otros personajes con él) limitan mucho la acción. Por ejemplo, cuando el bebé nazca se reducirán las salidas de todo el grupo, ya que como padres primerizos no van a estar dejando a la criatura con la niñera o los abuelos cada dos por tres. Incluir a un bebé o un niño pequeño en una historia sobre adultos es complicado.

Publicar un comentario

Ir Arriba