NOTICIAS - Kal Penn sustituirá a Michael Trucco



Parece que tenemos cambio de planes en la 7ª temporada.

Como ya sabéis, en un principio Michael Trucco iba a tener un papel importante como nuevo interés amoroso de Robin. De hecho, ya lo vimos aparecer en la 6ª temporada. Sin embargo, no va a poder participar en la nueva temporada tanto como Carter Bays y Craig Thomas querían ya que la serie en la que es regular ("Fairy Legal") ha sido renovada. Por tanto, habrá nuevo personaje para ocupar el puesto del amor secreto de Robin.

Y el actor que lo interpretará no es otro que Kal Penn.



Así lo confirma TVLINE:

Kal Penn - quien puso freno a su carrera como actor hace dos años cuando cambió su papel regular en House por un trabajo en la administración de Obama - vuelve a televisión con un papel muy importante en Cómo conocí a vuestra Madre.

El representante del actor no ha querido hacer comentarios, pero una fuente dentro de la serie dice que Penn hará el papel de un posible interés amoroso llamado Kevin para la desdichada en el amor Robin.

El productor ejecutivo de CCAVM, Craig Thomas, a insinuado a TVLINE en mayo que Robin saltará de nuevo al mundo de las citas, especialmente ahora que su tal vez alma gemela Barney ha seguido adelante con Nora: "Robin no hizo practicamente nada en el terreno amoroso la temporada pasada; estuvo más inmersa en el cambio en su carrera. Ahora, Robin, quien esta soltera y mira un poco hacia el futuro, no puede evitar preguntarse si lo que pasó entre Barney y ella podría haber sido algo más si hubiesen estado más preparados."

Barney madurando un poco a través de Nora "no ha pasado desapercibido para Robin, quien no tuvo ningun interés amoroso serio el pasado año. Ella va a tener que lidiar definitivamente con eso al inicio de la temporada 7."

(Por último, aquí dejo un artículo donde recogen la opinión de Neil Patrick Harris respecto al futuro de su personaje:)

Que Barney Stinson se casara ya fue una sorpresa, pero el hecho de que no sepamos con quién se va a casar lo vuelve aún más divertido.

Las especulación se centran en Robin, la ex novia de Barney. O Nora, por la que Barney parecía tener sentimientos la pasada temporada.

Harris tampoco sabe con quién se va a casar su personaje, pero sí expresó una ligera preferencia por Robin, especulando que tal vez los dos volverán juntos otra vez. "Eso espero", dijo. "No me sorprendería".

Y ha tratado de empujar a los guionistas de "CCAVM" en esa dirección. "Yo siempre le echo miraditas de amor a Smulders porque creo que ella es genial", dijo Harris. "Y siempre espero que utilicen esos planos".

A veces esos planos terminan en los episodios, mientras que a veces terminan en el suelo de la sala de producción. "Así que realmente no sé qué va a pasar", dijo.


Fuentes (en inglés): TVLine y The Salt Lake Tribune

21 comentarios:

blitz17394 dijo...

me parece que estos 2 no pegan ni con cola

Noeliaag dijo...

Ay!, qué mono lo de "siempre le echo miraditas de amor a Smulders porque creo que ella es genial, y siempre espero que utilicen esos planos". Me encanta, NPH también es pro Barney-Robin :D
La verdad es que a mí Kal Penn tampoco me encaja mucho, pero bueno, habrá que ver cómo se desarrolla el personaje.
Entonces, ¿Michael Trucco va a aparecer en la séptima (aunque sea poco), o lo van a eliminar por completo y meter a Kal?

Wada dijo...

Creo que sí aparecerá en un capítulo o quizá dos, pero luego meterán a Kal Penn.
A mí tampoco me pegan NADA. Pero es algo bueno, porque así nadie podrá hacerse fan de esa pareja xD

Miguel Ángel Pérez dijo...

Es cierto, no pegan en absoluto, pero bueno, habrá que ver, quién sabe si luego sí pegan.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Enhorabuena por tu primer artículo Wada, es genial cómo escribes, ¡¡te necesitábamos como redactoraaa!! :D

Dream_on dijo...

A mi este actor no me convence como posible novio de Robin. 
Felicidades por tu primer articulo!

DKM dijo...

A mi este tio nunca me ha gustado como actor...

elenagc dijo...

Yo leí esta noticia en Facebook, la escribí por aqui; y la reacción sigue siendo la misma: esta pareja no convence a nadie...
Pobre Robin!!el año pasado lo pasó a dos velas y este con una "pareja" (las comillas son porque no creo que sea ni importante, ni duradera) que no la llega ni a la suela de los zapatos y encima viendo como su gran amor empieza a madurar y a sentar la cabeza.
Asique sigo creyendo que Nora y Kal Penn van a ser relaciones-puente para que Barney y Robin vuelvan otra vez juntos, si hasta Neil quiere que esten juntos!!!!!

Swarley dijo...

Eso me gusta, que le pongan malas parejas  que no les pegan nada a los personajes para que todos quieran que vuelvan a estar juntos al final... eso es estrategia sin duda. De  momento los actores ya quieren, y eso es un principio!

Enhorabuena Wada por tu primera aportación a la web, que desde luego ha sido legendaria para la liga B&R, esperando con ganas más!

Ted Stinson dijo...

ya vimos a harold como empresario malvado, y ahora veremos a kumar haahhaha

ROBIN STINSON dijo...

La foto tuya Wada es de una miradita de Barney y Rbin fuera del plató.

Creo que el nuevo noviete de Robin debería terminar con Nora.Así Barney y Robin acaban juntos.O que Ted se enamore de Nora.Algo así debería pasar, ya sabéis, una especie de triángulo amoroso-lioso.

ROBIN STINSON dijo...

Ah, y se me olvidaba, FELICIDADES POR TU PRIMER ARTÍCULO WADA.
ESTÁS ENTRANDO EN EL CCAVMNERO.
BUENA SUERTE CON LOS DEMÁS ARTÍCULOS.

Beatriz dijo...

Mmmmm, no se yo, no se yo... no me convence demasiado estos cambios de actores. Y lo malo es que aun falta taaaanto para saber qué pasara... aunque la ventaja es que sabemos que en unas 2 semanas aproximadamente empieza el rodaje de nuevo, y ahi si se filtrara más información conforme se rueden los episodios :D

Por cierto, ¿sabeis que en EEUU se esta repitiendo la serie de nuevo, pero que han modificado cosas digitalmente de modo que ahora por ejemplo cuando hay una tele por ahi se ven en ella anuncios tan suculentos como un trailer de Bad Teacher?

Y bravo Wada por tu primera aportación!!

Noeliaag dijo...

Venga ya! se puede ser más rebuscado? xDD
Cada día me sorprende más cómo se las ingenian para hacer las promos xDD

Main_A dijo...

Robin&Kevin, suena más a pareja de dibujos infantiles o de superheores. Falta verlos en acción pero de entrada a nadie le pegan... poco que hacer frente la química que hay entre B&R.

Genial el comentario de Neil. Es el fichaje estrella de la Liga porB&R! ^^

Muy buen articulo Wada, y veo que ya has publicado otro! Felicidades!

Ray Hunky-Dory dijo...

http://theblogofswarley.blogspot.com/ en este blog cada domingo una seleccion de las mejores escenas y momentos de la serie ;)

Miguel Ángel Pérez dijo...

Oye, estaría genial que pudieras conseguirnos alguno de esos capítulos modificados, te lo agradeceríamos todos mucho :)

Wada dijo...

Cierto, el otro día me compré la revista Cinemanía (porque venía un pedazo de poster de Neil que quita el hipo) y además venía una foto de un capítulo en el que sale Robin y detrás se veía descaradamente la portada de un libro, y decían que es la nueva manera de hacer publicidad. Lo meten ahí digitalmente.

Beatriz dijo...

Me encantaria poder hacerlo, pero por más que busco no he podido encontrar nada, quizas vosotros tengais más suerte, lo que si he encontrado es una web donde se explica un poco todo eso:

http://blog.kkbold.com/kkbold/2011/07/19/virtual-advertising-virtually-terrifying/

Swarley dijo...

No te preocupes, yo investigando más sobre el asunto he encontrado en youtube algo, aqui os lo dejo
http://www.youtube.com/watch?v=FDHlouW5yS0&feature=related

Laura Alvarez dijo...

ya somos tres :D

Publicar un comentario

Ir Arriba