VERANO CCAVM '11 - Cómo soportar la espera


Buenas noticias, vuelve nuestra sección VERANO CCAVM.

Los temas que vamos a tratar son la desesperación, la angustia, la curiosidad, la esperanza, la añoranza, la adicción,  la necesidad y el aburrimiento.
Todos son sentimientos que "puede" que vayas a sentir a lo largo del verano por culpa de la ausencia de nuevos capítulos de Cómo conocí a vuestra madre. Si los experimentas todos a la vez....ve al médico.

Lo que vamos a hacer es intentar "suavizar" esos efectos secundarios del parón de verano.

En esta primera parte, voy a empezar por recomendaros, desde mi humilde opinión, unas cuantas series que quizás puedan gustaros y puedan cubrir ese vacío que deja CCAVM durante el verano.
Algunas son más bien recomendación popular que habéis ido nombrando en muchos comentarios.

Por supuesto, os recomiendo todas las series que ya mencionamos el año pasado, en  VERANO CCAVM - Cómo soportar la espera.



Friends

Pocas palabras quedan por decir de esta serie. Es un "deber" verla. Muchos dicen que CCAVM es su evolución. Yo, personalmente creo que son series diferentes, nunca es bueno comparar. De todas formas, Ted, Marshall y Barney ya nos dejaron claro, al principio del 2x07-Swarley, que "pasar el rato en una cafetería es menos divertido que pasarlo en un bar".

Más allá de todo esto, Friends ha demostrado una y otra vez que ha hecho historia. 65.9 millones de espectadores vieron el episodio final, y otros tantos que siguen viendo las repeticiones que se emiten en las televisiones de todo el mundo de forma continua.

Siempre es una genial opción para ver en verano.


¿Capítulos emitidos?: 10 temporadas, 236 episodios

¿Argumento?: Trata sobre la vida de un grupo de amigos - Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe - que reside en Manhattan, Nueva York. Nos muestran los buenos y los malos momentos dentro de la amistad de estos 6 personajes.

¿Dónde verla?: SeriesYonkis


2 Hombres y Medio

Mucha polémica hemos tenido alrededor de esta serie en estos últimos meses. Uno de sus protagonistas (Charlie Sheen) se ha cabreado con la productora, de tal forma que lo han despedido y ahora va por los platós de todos los programas echando pestes de la cadena. Para sustituirlo el año que viene, ya han anunciado la incorporación de Ashton Kutcher. Veremos como le sienta el cambio.

La comedia es un éxito año tras año, a pesar de las 8 temporadas que ya lleva emitidas. El "otro hombre" de los dos es Jon Cryer, enemigo eterno de Neil Patrick Harris en los premios, ya que compiten en la misma categoría y Jon se llevó el Emmy en 2009 y Neil todavía no lo ha conseguido. (Aquí tenéis una carta que le envió Jon a Neil en 2010)

¿Por dónde van?: En enero terminó la 8ª Temporada. Vuelve en septiembre.

¿Argumento?: La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una convivencia permanente. Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace isospechado" entre ellos.

¿Dónde verla?: SeriesYonkis


Mad Love

Muy nueva, pero ya cancelada. Sois muchos los que nos la recomendáis en los comentarios, y es que esta sitcom tiene muchas similitudes con CCAVM.
Personalmente, no he llegado a ver ningún episodio, pero con las vacaciones por delante, no es una mala opción.

Una de las protagonistas es la actriz que interpretó a Stella en CCAVM.

¿Capítulos emitidos?: 1 Temporada, 13 episodios

¿Argumento?: 4 neoyorkinos treintañeros - Kate, Connie, Larry, and Ben - buscan el amor en la ciudad. Cuando Kate y Ben se conocen, se enamoran el uno del otro. Sus amigos permanecen cínicos acerca de su relación.

¿Dónde verla?: SeriesYonkis


Community

Esta es una de esas series que corren el riesgo de triunfar muchísimo o no triunfar nada. Es el todo o nada, y en este caso, Community se ha quedado con todo. Una apuesta por el humor muy arriesgada. Como curiosidad, se estrenó en facebookCon algunos toques de The Office, Community ha conseguido la combinación perfecta para crear una comedia excelente y sin risas enlatadas.


¿Por dónde van?: Han terminado su 2ª temporada. Vuelve en septiembre.

¿Argumento?: La serie está centrada en Jeff Winger, un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título. La serie se centra en la experiencia de Jeff en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, y el resto de estudiantes con los que se encuentra allí, con los que monta un grupo de estudio de español.

¿Dónde verla?: SeriesYonkis


Chuck


Una curiosa mezcla de acción y comedia que resulta adictiva. Yo la descubrí hace relativamente poco y no he podido dejar de verla.
La NBC ha anunciado que la 5ª será su última temporada, así que supongo que la serie se despedirá por todo lo alto el año que viene.


¿Por dónde van?: Han terminado su 4ª temporada. Vuelve en septiembre con su última temporada.

¿Argumento?: La serie trata principalmente de Chuck Bartowski, un genio en ordenadores, que un día recibe un correo electrónico que contiene codificados en imágenes los secretos más grandes de la CIA, así como también de la NSA. Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar el mundo mientras trabaja en la tienda de tecnología Compra Más.

¿Dónde verla?: SeriesYonkis


Scrubs


Lo reconozco, no la he visto, así que poco puedo deciros. La recomendáis muchos de vosotros, y es la serie favorita de mucha gente, así que algo debe tener. Es una de mis principales para este verano, aunque con tantas temporadas me lo tendré que tomar con calma. Terminó el año pasado.


¿Capítulos emitidos?: 9 Temporadas, 180 episodios

¿Argumento?: La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart, un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales.

¿Dónde verla?: SeriesYonkis o Neox (de lunes a viernes a las 16:45)


Os recuerdo y vuelvo a recomendar el resto de series que comentamos el año pasado. Y si sabéis de alguna serie más que nos pueda gustar a todos no dudéis en comentarlo.

¡Verano CCAVM seguirá todo el verano con especiales sobre la serie!

73 comentarios:

Alfonso Sánchez dijo...

De todas ellas la unica que no he visto es Mad love, que ya le echaré un vistazo, las demás muy buenas todas. Lastima que haya cateado bastante y no pueda disfrutar de un verano viendo todas estas series :(

Serafin_1_1994 dijo...

A mi la serie que más me gusta a parte de CCAVM es The Big Bang Theory, me rio mucho con ella. Pero me jode una cosa de esta serie ( no es culpa suya, es muy buena la recomiendo a todos) es que este la ultima temporada doblada al español y CCAVM no. A ver si emiten CCAVM en español este verano, ¡no aguanto la espera!!

Guillem Manuel Martín dijo...

Yo recomiendo que ver, Wilfres, Suits i Falling Skies. Son tres series muy diferentes, una comedia, una de altos ejecutivos i una de ciencia ficción e invasiones alienigenas. Todas estàn muy bien i las tres se han estrenado este verano.

High_five dijo...

A mi tambien me encanta The big bang theory. Voy viendo por la temporada 4, asi que ya me queda poquito para terminarla. Mad love tambien la he visto, pero no puedo evitar pensar que es un plagio de CCAVM. Aún así esta bien para pasar el rato y echar unas risas.

hugo gallart dijo...

Friends creo que es ''LA SERIE'', de lo mejor de la historia.

Noeliaag dijo...

Pues entre las del año pasado y este año, poco queda que añadir! xD
Bueno, puedo decir, ya que en el post pone que no la has visto, que SCRUBS es divertidísima, tiene golpes muy buenos desde el minuto uno. 
Yo la llevo viendo desde el principio, cuando empezaron a echarla en canal plus en abierto (!!!) y estoy terminando de verla ahora que la están echando en neox. La verdad es que la televisión en España la ha tratado fatal, comprándola a medias, echando temporadas sueltas... creo que ha pasado por todos los canales, un desastre, pero parece que ahora vamos a ver el fin con neox (:
Es verdad que son muchos capítulos, pero os aseguro que se ven en nada, sin darte cuenta.

Me voy a arriesgar a añadir COUGAR TOWN, aún no la he visto (la tengo en mi lista), pero me la han recomendado, parece que es muy divertida. La echan en mtv por la mañana, pero también está en seriesyonkis.

Y otra, que igual aquí no pega mucho, pero me encanta, DEXTER. No es de humor, por eso digo que igual no encaja, pero es una gran serie. El protagonista, Dexter, es un analista de salpicaduras de sangre que trabaja para la policía de Miami, pero que tiene un oscuro secreto, es un asesino en serie muy meticuloso que mata sólo a criminales. a lo largo de la serie se van descubriendo cosas de su infancia y de por qué es así.
Va por la quinta temporada, y en septiembre tendremos la sexta! Cada temporada tiene unos 12 capítulos de 40 - 50 minutos. Yo la recomiendo muchísimo ^^

Wada dijo...

Yo tengo que decir que he empezado a ver SUPERNATURAL, y la verdad es que está muy bien. Y por supuesto no puedo dejar de recomendar PERDIDOS y GLEE, dos de mis series favoritas junto con CCAVM.
CHUCK la empecé a ver y llegué hasta la 3ª temporada, pero luego me estanqué y ya dejé de verla.
FRIENDS... que decir? Buenísima. Veo capitulos de tanto en tanto y sigo partiendome.
Y las demás tengo que decir que no he visto ningun capitulo de ninguna de ellas. Si Charlie Sheen no me cayera tan mal, vería DOS HOMBRES Y MEDIO porque dicen que es muy buena. Pero es que le tengo tirria al pobre hombre, y ahora después de todo lo que ha  pasado más que más...
Bueno venga, que ya solo quedan 2 meses y 12 dias!!

Wada dijo...

The Big Bang Theory es buenísima. Otra que recomiendo ver.

Noeliaag dijo...

A mí me pasa lo mismo con Dos hombres y medio. El caso es que he visto algún capítulo o cachos porque, como la echan después de CCAVM, algunas veces se ha quedado puesto el canal, y sí, te ríes, pero cuando aparece Sheen... me chirrían los dientes.

Main_A dijo...

Solo he visto FRIENDS de las mencionadas, tendré que ponerme con alguna... creo que SCRUBS. Me han hablado bien de ella.

Yo os recomiendo THE INBETWEENERS, comédia inglesa sobre las aventuras y desventuras de un grupo de chicos de instituto no muy populares (tampoco son los marginados totales). La historia empieza con la llegada de Will, el prota, que viene de un centro privado. Desde el primer día será el blanco de muchas bromas y los chicos con los que se acaba juntando no son precisamente los más guays de la clase. Ya os lo podeis imaginar: primeras fiestas, muchos intentos (fracasados) de ligar, virginidad, populares vs. impopulares, alcohol... Todo en un tono muy subido y muy muy desenfadado (tirando a gamberro). Tiene 3 temporadas de pocos capítulos, asi que no es muy larga de mirar.
Por cierto, la selección musical de la serie esta muy pero que muy bien.

Otra que me han recomendado, y que en algunos aspectos puede parecerse a la anterior, es MISFITS. También un grupo de jovenes, esta vez con superpoderes. Ya os contaré que me parece.

Otra que por tributo a Neil me dedicaré a mirar es DR.HORRIBLE'S SING-ALONG BLOG :)

Main_A dijo...

Yo tampoco he podido ponerme con DOS HOMBRES Y MEDIO. Y mira que me han hablado bien de ella, pero con todo lo que ha pasado no me motiva mucho.

Yo empecé DEXTER, que veo que la has mencionado antes, pero en medio de la segunda temporada la deje. No está mal, reconozco que en algunos puntos me enganchaba mucho, pero los capis son muy largos y no siempre conseguian mantenerme intrigada y nose, la fui dejando y allí se quedó. Veremos si consigo reflotarla algun día.

TedTronco dijo...

pork paara mi charlie harper es genial, pero bueno la verdad que Sheen esta un poko muy loko , pero nose si sabreis  k el 19 de septiempre(mismo dia k como coonoci a vuestra madre) se estrena en la cbs justo despues k CCAVM, 2 hombres y medio pero sin sheen(a su personaje lo matan y slo sustituye ASHTON KUTCHER DE THAT´S 70

Goro_frai dijo...

Yo he visto una gran cantidad de series, y puesto que las suelo ver VOSE las suelo llevar al dia. Actuales recomendaria The Big Bang Theory, puede que al principio parezca un poco friki pero es buenisima.

De las mencionadas arriba, Friends es indiscutible pero no se si aún existe gente que no la haya visto...jeje

Dos Hombres y Medio tiene puntos aunque nunca me ha terminado de enganchar.

Scrubs es genial, pero he de advertiros. No se si la 7ª u 8ª (creo que es la 7ª) hubo una movida en que habian vendido la serie a mitad de temporada a otra cadena o algo asi, y los guionistas para joder, hacian capitulos de mierda para que la gente dejara de verla...xD O de algo asi me entere, aunque no estoy seguro. Aun asi, yo diria que la 8ª temporada es en realidad el verdadero FINAL...la novena intentaron seguirla un poco por seguir el filon sin el protagonista, y ni termine de verla.

De las demas, he visto un par de Community y esta bien, pero no puedo deciros.

Sin ser comedias: LOST, FRINGE, JUEGO DE TRONOS, THE OC, GOSSIP GIRL, HERMANOS DE SANGRE, SONG OF ANARCHY...(un poquito de todo)

Saquehobbit dijo...

Yo he visto Friends, es la comedia, la primera y la mejor, no se puede comparar.
Mad Love, es sobre Ben y Kate, una pareja que se conoce en el Empire State, y sus amigos Larry y Connie. La historia es predecible, pero es divertida.
2 hombres y medio, es un poco repetitiva, pero sin duda muy divertida.

Recomiendo The Big Bang Theory, humor friki pero muy divertido. Además, Sheldon tiene muchas cosas curiosas: su Penny, Penny, Penny y Piedra, papel tijera, lagarto o Spock (yo se jugar).
También recomiendo Lost, una serie que se va enrevesado pero engancha, y aunque el final no fuera muy bueno, todos la adoramos. Yo soy fan de Ben, en particular.
Y para los que no lo hayan visto El Mentalista, una de las mejores series de policías que hay.

Noeliaag dijo...

Sí, yo sí lo sabía! :D
Mira, con Kutcher de por medio igual me pongo a verla...
xDD

Noeliaag dijo...

Que la dejaste en medio de la segunda? cómo pudiste? yo estaba superenganchada! jaja
Pues yo te animo a que la retomes, eso sí, la tercera no me gustó mucho, pero la cuarta y la quinta... bueno, recomendadísimas!

Irishman dijo...

Yo opino igual que Bro, CCAVM y Friends no se deberían comparar. Ambas son sitcoms y ambas tratan sobre un grupo de amigos que frecuentan el mismo piso y el mismo local, pero desde mi punto de vista ahí terminan sus similitudes. No he visto Friends entera, voy por la 6ª Temporada, pero me parece que CCAVM tiene una dirección mucho más clara, sabes dónde empieza y dónde terminará, su encanto está en descubrir el camino, Friends sin embargo es más un cúmulo de situaciones y anécdotas, mucho menos lineal pero más humorística, eso sí (de hecho, para mí la faceta cómica es secundaria en CCAVM). Si puntuara Friends le pondría un 9, pero CCAVM es un 10.
Sobre el resto de series, Scrubs está muy bien, a mí me gustaba mucho y en ocasiones JD (el personaje principal) recuerda a Ted. 2 hombres y medio nunca me gustó y Mad Love me ha llamado mucho la atención cuando la he visto esas madrugadas en que desde esta web veíamos capítulos de CCAVM en directo por la CBS.
Para quien no la haya visto, os recomiendo muy mucho My name is Earl (Me llamo Earl)
Y también una gran serie de mi infancia, que he vuelto a ver ahora y le he encontrado toda una dimensión oculta de crítica social que no entendía de pequeño, aunque no es del mismo estilo que las que se recomiendan por aquí, se trata de Dinosaurios, que es parecida a Los Simpsons.

Swarley dijo...

Si, las comparaciones Friends - CCAVM no son posibles, vale que hay momentos que lo recuerdan mogollon, quizas porque hay guionistas comunes en ambas series pero hay en Friends mas situaciones de relleno que en CCAVM, por ejemplo la historia Rachel y Ross, vale que es comparable a Ted y Robin, pero esta pareja no ha tenido tantos tiras y aflojas como los otros, despues del episodio Beneficios pusieron fin a esa historia y se ha mantenido. Lo de que se enrollaran una noche loca y Rachel se quedara embarazada me parecio un rollo...

Las demas series no las he visto, asi que no puedo opinar... bueno, no del todo cierto, he visto algun capitulo de Dos hombres y Medio y la verdad no me parecio nada del otro mundo, me rei con algunas cosas pero sin engancharme demasiado... Si os gustan las fantasias y las historias que no requieren pensar mucho de los simples que son, recomiendo Merlin de la BBC, van por la 3ª temporada y espero la 4ª que se esta rodando con ansiedad!

Anna Tarres Gomez dijo...

ufff...yo no puedo con "dos hombres y medio", (meeeeen...) no me hace gracia.
Adoro Friends!! La he visto tropecientas veces y aun asi siempre me acabo riendo.
Si tuviera que recomendar una serie diria "juego de tronos" es GENIAL!
Tambien me gusta mucho "Shameless".Yo estoy viendo la nueva version americana pero la version inglesa dicen que es mejor(llevan 8 temporada!) aunque esta me parece genial.

Main_A dijo...

Jeje, es que los capítulos son bastanet largos y claro, la veía muy intermitentemente... y nada, al final perdí el hilo y la dejé en stand by. Pero me apunto retomarla! :)

Main_A dijo...

FRINGE la tengo a medio bajar y me han dicho que esta muy bien. En cuanto tenga unos cuantos capítulos bajados la empezaré creo. Se me acumula trabajo, jeje.

Claudia Corencia dijo...

Tú también ves Merlín? Por fin no me siento sola :)
Sí, la verdad es que yo también lo recomiendo 100%, son temporadas de 13 episodios y la mayoría suelen ser bastante divertidos

J.Custer dijo...

Para los que les gusten series belicas, recomiendo "hermanos de sangre" la ventaja que tiene es que es solo una temporada, no van a alargar la II guerra mundial

TedTronco dijo...

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO ,JD ME RECUERDA MUCHO A TED Y ESO DE CCAVM ES UN 10 ES INDISCUTIBLE TE . TE ACONSEJO CHEERS Y SEINFIELD(SON ANTIGUAS PERO SON BASTANTE BUENAS), no se si te acordaras del capitulo de Swarly, pero el capitulo tiene guiños a cheers, te lo aconsejo de verdad

TedTronco dijo...

Mis recomendaciones: cheers(aunque es antigua es buenisima, ademas el capitulo  de Swarly es un homenaje a esta serie y la cancion final es el intro de esta serie, tambien recomiendo 2 hombres y medio es buenisima, scrubs, por supuesto friens y The walking dead kien no la haya visto debe verla y no os dejeis engañar por el 1 capitulon en el k solo salen zombies y zombies , tiene muchisima historia.

willy dijo...

Esa Scrubs !!! Lo mejor !
(voy por la 1 tenporada) aunque espero que luego no tienda hacia los amorios unicamente

fan ccavm dijo...

CREO Q DE AHI LAS MEJORES SON FRIENDS,Y DOS HOMBRES I MEDIO. AUNQUE DE ESTE TIPO FALTARIA ME LLAMO EARL

Saquehobbit dijo...

es vrdad, my name's earl es muy divertida

legendani dijo...

friends para mi la mejor, las otras series las he oido o he visto algun capitulo salteado pero deben estar bien aunque aun seguire viendo algun que otro capitulo de ccavm y empezare a ver alguna serie, scrubs debe estar bien ya que he visto capitulos en neox y no me han parecido malos

aminovialegustated dijo...

HEEY FALTO COUPLING...LA SERIE BRITANICA...ALTAMENTE RECOMENDADA

fan ccavm dijo...

pues yo a scrubs no le veo la gracia, como va a antes de ccavm, a veces veo un poco, pero no me gusta 

Main_A dijo...

Llevo 4 capítulos de MISFITS y me está encantando. Lástima que cada temporada solo tenga 6 o 7 :S

Guille Gallego Sánchez dijo...

Una serie que a mi me encantó era Me Llamo Earl, la solían emitir antes de CCAVM en Neox, os la recomiendo.
Va de un hombre, Earl, que antes era un gamberro/criminal pero que ha dado un cambio radical a su vida e intenta enmendar todas sus malas acciones mediante su lista del Karma.
La serie tiene 4 temporadas y fue cancelada...

Sr. Sublime dijo...

mirad lo q me e encontrado por internete
De momento lo que está medio confirmado es que habrá hasta una octava temporada. Hay varios puntos que comentar para intentar adivinar el número de temporadas que tendrá la serie "How I met your mother":Los actores principales del reparto: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan han pasado a cobrar entre 90.000 y 120.000 dólares por capítulo según contrato hasta una octava temporada. Eso quiere decir, que si hubiera más, los contratos se tendrían que re-negociar y volver a firmar (lo que muchas veces hace que la serie finalice). [Esto se firmó en enero de 2009]Hay que comentar que NO hay actriz contratada para hacer de la madre de los chavales, o lo que viene a ser lo mismo, la futura esposa de Ted Mosby, el objetivo principal de la serie.Por otro lado, en rueda de prensa los co-creadores de la serie, Carter Bays yCraig Thomas, anunciaron que ya tenían redactado el guión del último capítulo de la aclamada serie, donde Ted les cuenta a sus hijos como conoció realmente a su madre. Esto se dijo en 2008, y ellos ya expusieron que les gustaría que se emitiera en 2012 (lo cual ya no es probable, pq como dije, habrá hasta una 8 temporada, que se empezaría a emitir en 2012 y terminaría en 2013)Por ultimo, hay que tener en cuenta las fechas que se manejan en la serie, es el año 2030 cuando Ted les cuesta a sus hijos cómo conoció a su madre, esos chicos tienen unos 15 años, lo que nos deja su nacimiento en 2015, luego la serie no podría pasar de una 10 temporada (que terminaría en 2015) Eso no quiere decir que pueda tener menos temporadas, ya que los niños podrían nacer pasados unos años después de que sus padres se conocieran.

fan ccavm dijo...

q interesante! por una parte me gustaria q hubieran mas temporadas, pero tambien estoy impaciente por saber como acaba....    

Ray Hunky-Dory dijo...

yo recomiendo que veais otra serie de la CBS: Reglas de Compromiso, no son muchos capitulos y es muy buena, y ademas tiene continuidad porque en septiembre empezara la 6º temp

Wada dijo...

Llevo tropecientos siglos queriendo ver esa serie. Todo el mundo dice que es buenísima!

Main_A dijo...

Pues primera temporada acabada! (puede parecer que me haya pegado una maratón, jeje, pero es que solo son 6 capitulos de unos 40 minutos).
Quien te la haya recomendado tiene razón, es muy buena!
Y por si aun no te pones, un post motivacional: http://www.carruseldeseries.com/2010/11/10-razones-para-ver-misfits.html

Swarley dijo...

Mira, curiosamenete por aqui mencionamos que Friends tenia parecidos con CCAVM, bueno, pues viendo el episodio de hoy que daban en FDF me he dado cuanta de otro parecido entre las series... la madre de Mike quien acaba con Phoebe es en realidad Virginia, la madre de Ted... que risa cuando me he dado cuenta :D

ech dijo...

y nadie menciona United States of Tara? os la recomiendo. La protagonista es Toni Collette y lo hace maravillosamente, se la ve espectacular actuando y se aprecia toda su versatilidad

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Ja ja ja... hasta ahora me percato de

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Ja ja ja ja... hasta ahora me percato que hay alguien mas de costa rica en la serie.... es bueno saberlo... Yo les recomiendo las series: White Collar, Bones y Suits (serie que se estreno hace poco).

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

Hace tiempo que no publico nada, asi que voy a aprovechar este post para dar mi pronostico para la proxima temporada de how i met your mother...la ultima vez me fue bastante bien por cierto ya que se comprobo que la boda era de Barney.... Esta setima temporada va a ser especial ya que al final de la temporada vamos a conocer a Carly, la madre. La temporada se enfocara em varios aspectos:
1. El nuevo trabajo de Marshall como abogado ambientalista.
2. El embarazo de Lil. El nacimiento del Marvin, el hijo de Marshall, sera el tema principal del final de la setima temporada el proximo mayo. Al final del episodio se vera quien es la madre.
3. Por ahi de marzo se anunciara que la boda es de Barney y Robin. Para ese entonces se va a dar un acontecimiento importante que hara que Barney se comprometa. Habia pensado que seria la muerte del padre de Barney, pero ya no lo creo.
4. Vamos a ver a Robin salir con su "secret crush"

Daniel dijo...

Miráos cuéntame como pasó o Águila Roja... Son la caña de España (y nunca mejor dicho...) 

fan ccavm dijo...

pues ya que estamos con españolas... aida o la que se avecina estan muy bien

Anna Tarres Gomez dijo...

 Todo el mundo odia a Chris es genial!!Me encanta el personaje del  padre!!

stinserbsky dijo...

a mi scrubs me encantaa

stinserbsky dijo...

no te preocuopes yo la he visto entera y no tira solo de amorios, eso si, la 9ª temporada no merece la pena

stinserbsky dijo...

@willy el comentario iba para ti que me he confundido

Main_A dijo...

Interesantes pronósticos, me convencen mucho :)

ROBIN STINSON dijo...

Los Quién también tiene gracia.

JAVIER8796 dijo...

Como sabes el nombre del hijo ¡y de la madre¿?

Main_A dijo...

No creo que lo sepa del cierto.
Intuye que al hijo de Marshall le pondran Marvin en honor a su abuelo (o sea el padre de Marshall).
Y lo de la madre, es basandose en que es la hermanastra de Barney, la cual se llama Carly.

Ivan dijo...

En un momento de ocio recordé que ya van 4 de las 5 bofetadas. Y me puse a hacer teorias de cuando daria la ultima y llegue a la conclusión de que sería en la boda, que mejor momento que dejarlo libre de las bofetadas que cuando se casa y pierde su increibilidad como soltero

Saquehobbit dijo...

Yo creo que mejor la boda de Ted, el final de la serie

Laura dijo...

Sabeis como amenizar la espera?
No sé si os gustará la idea pero yo me vi en internet todos los capitulos en orden y ahora que ya los he visto todos me dedico a ver algunos de los que no me auerdo

Laura dijo...

Sabeis lo que molaría? que sacaran un viaje de todos juntos a un sitio lejos, a europa o algo así

Irishman dijo...

¿No estarás pensando, por casualidad, en Friends y el viaje que hacen a Londres? xD

Ricardo Chinchilla dijo...

La última bofetada será justo antes de la boda, cuando Barney tenga un ligero arrepentimiento... asi Marshall le dará la bofetada.

Ricardo Chinchilla dijo...

Como puedes estar tan seguro que no lo se con certeza???

Swarley dijo...

Eso no es un poco copieteo de Friends que viajaban mucho?? :-S (Londres, Las Vegas...) igual por eso estos chicos apenas se mueven salvo a Atlanta City que la tienen muy transitada...

Saquehobbit dijo...

estaria bn, asi nos conoceriamos

Xero20 dijo...

chuck se la recomiendo vi el 1 capitulo y me enganche

Saquehobbit dijo...

si, es verdad

Irishman dijo...

Un amigo me venía recomendando Juego de Tronos desde hace tiempo, y el otro día me animé a verla. La verdad es que esta muy bien, a quien le gustase el Señor de los Anillos se la recomiendo, aunque es mucho más adulta. Los capítulos (son 10 de momento hasta que estrenen la 2ª temporada) duran casi una hora, pero aún así no se hacen largos ni pesados.

Irishman dijo...

Te recuerdo que hubo una época en la que Ted viajaba toooooodos los días a su queridísima Nueva Jersey xD Aunque eso sea como ir de Madrid a Coslada...

Yirmi dijo...

La última temporada de Scrubs es bastante bastante mala...
Yo recomendaría: Me llamo Earl que ya está "acabada", Raising Hope, The Walking Dead, Almacén 13, Dexter, A dos metros bajo tierra, Breaking bad y Juego de tronos.
Creo que son series bastante buenas (algunas más sonadas, otras menos) y bastante recomendables... Algunas muy cortitas, como Hope, the Walking Dead o Juego de Tronos, que tienen poquitos capítulos aún y otras más largas, por lo que van muy bien para intercalarlas.
Por recomendar algo más británico xD También recomendaría Secret Diary of a Call Girl (aunque no es para menores) y Doctor Who, la primera ya terminada y la segunda que volverá en Septiembre... Además de las a conocidas series de animación que hay como South Park (que tiene para rato...) Padre de Familia, American Dad, los incombustibles Simpson o Robot Chicken, que a pesar de no ser muy conocida en España es muy amena y entretenida (la ponen en TNT en el bloque Adult Swim, aunque no sé cuándo).

Main_A dijo...

Jeje, bueno, tu dijiste que era un pronostico... ;)

Juan dijo...

Cómo conoci a vuestra madre se terminará en la 8  temporada. fuente: Formulatv.com

Ivan dijo...

No es por menospreciar tu comentario, pero la mayoría de la gente que visita esta página sabe eso. Esa noticia se sabe desde antes que acabara la 6 temporada.

TedTronco dijo...

aaa y pequeñas mentirosas de la mtv, he vista un par de capitulos y esta bastante bien

TedTronco dijo...

ademas una de las protagonistas es la hermana de robin

Andrea 29_bcn dijo...

The Big Bang Theory es muy buena. Esa también sería una. Heroes que es muy buena, también está acabada y la nueva que han empezado Falling Skies (la dan en TNT) tiene ahora solo 10 capitulos. Os las recomiendo

Publicar un comentario

Ir Arriba