¡Bienvenidos al nuevo diseño de la web!


¿Otra vez? Siii.
Volvemos a cambiar el aspecto de la web para ofrecer algo más sencillo y accesible.

Poco más queda por decir porque lo estais viendo en este momento.

Con este diseño nos dirigimos ya a la recta final de la serie, que promete ser espectacular y había que estar a la altura.

Espero que os guste el cambio y comenteis vuestras impresiones. Si tenéis algún problema me teneis por twitter o en contacto@comoconociavuestramadre.org

Después de los dolores de cabeza que me ha provocado Internet Explorer durante el diseño de la web, lo menos que puedo decir es que os recomiendo CUALQUIER OTRO explorador. Algunos detalles de la web sólo se ven en los otros navegadores, como es habitual en muchas webs aunque no os deis cuenta.


23 comentarios:

TedTronco dijo...

Fantasticoo! me encanta la nueva pag web, es mucho mas moderna y clara, enhorabuena por este estupendo trabajo!

Anónio dijo...

Enhorabuena por este diseño, pero donde se encuentran los enlaces para ver los capítulos online.

Jxmnkdd dijo...

Me encanta!!! Ya me asusté anoche cuando no me dejaba entrar y me decía algo como que el blog no permitía el acceso a invitados. Imaginé algo así, pero no tanto. Enhorabuena Bro!

Jxmnkdd dijo...

En descargas, ¿no?

ROBIN STINSON dijo...

Ahora es más moderno pero antes me parecía mas accesible, la verdad.
¿me permitíis un consejo? Cambiád el logo de ''seguir leyendo''

Pero aparte de eso, TRABAJAZO BRO.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Por cierto, viendo un comentario de más abajo me he acordado de una cosa. He entrado en la sección de descargas y he visto que aún sigue poniendo lo de VO en inglés "Próximamente" ¿sabéis "aproximadamente" cuando será eso?

Karen C dijo...

me encanta el nuevo diseño ...FELICITACIONES por las continuas mejoras

Noeliaag dijo...

Como diría Barney, "new is always better".
:D

Miguel Ángel Pérez dijo...

"This is my oldest rule, which makes it the best" :P

elenagc dijo...

Felicidadeesss!!!!lLa nueva imagen está muy chula!!!enorme trabajo Bro!!!

elenagc dijo...

mmm...me gusta tu idea ;-)

BRLove dijo...

me gusta mucho la nueva cara del blog!!! siempre es bonito ver novedades en el sitio que te gusta visitar tan a menudo como hago yo!!! Por cierto, el detalle de la piña de fondo aquí a la izquierda me ha hecho sonreír =D muchos besos y felicitaciones por el trabajo!!!! seguid así!

♥BR♥

Miguel Ángel Pérez dijo...

Vaya, no digo que no la haya visto, pero no sé, es cómo si no me fijara bien hasta ahora o no hubiera caído ("buena jugada subconsciente" XD) pero es cierto, ¡la misteriosa piña!¡grandísimo detalle! 

Ivan dijo...

Me gusto el nuevo diseño. Me asuste ayer porque no me dejaba entrar, que era privado o algo así, termine con una cuenta en blogger para ver si así me dejaba entrar.

BRLove dijo...

y no me canso de ver lo bonito que lo habéis dejado!!!! ♥

♥BR♥

Sis dijo...

AWESOME no!! Lo siguiente!!! Increíble, ha quedado de lujo, y me he metido en todas y cada una de las secciones y no he dejado de pensar "pero qué currada".
De verdad que solo puedo decir que.... increíble, alucinante, awesome
BRO, eres el mejor

TedTronco dijo...

No sé si ya se habia visto aqui pero para los que no ahi va, he encontrado esto en internet : http://www.youtube.com/watch?v=u7LgB14XmS8&feature=player_embedded

Otra cosa segun la pag web culturaencadena rumorea que la sexta de CCAVM en español empezará a la misma vez que en EEUU la septima, es decir, el 19 de septiembre

TedTronco dijo...

ui se me olvido el enlace de la web xd: http://www.culturaencadena.com/preguntadictos-series/como-conoci-a-vuestra-madre/como-conoci-a-vuestra-madre-6-y-7-temporada-estreno-en-espana-y-usa-coincidencia-en-el-tiempo.html

Miguel Ángel Pérez dijo...

¿Ocurrió lo mismo el año pasado con la 5º española y sexta inglesa no?

Noeliaag dijo...

Sí, eso fue lo que pasó. 
Sinceramente no entiendo por qué tenemos que ir con un año de retraso, más sabiendo que le sexta lleva doblada al español bastante tiempo.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Y hablando de lo del navegador, yo recomiendo que uséis Google Chrome. En mi opinión es muy fácil de utilizar, algo más rápido que Firefox y mucho, MUCHO más rápido que Internet Explorer.

Noeliaag dijo...

Sí, yo uso desde hace bastante chrome y me va estupendo, tanto en esta web como en el resto.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Hoy he estado probando el navegador "Opera" en su versión más reciente y sigo recomendado Google Chrome. Opera carga esta página de una forma muy lenta y a veces para de cargar sin haber terminado.

Publicar un comentario

Ir Arriba