NOTICIAS - Entrevista a Kal Penn y spoilers 7ª temporada

Más y más noticias surgen alrededor de la 7ª temporada. Por un lado tenemos una entrevista realizada al actor Kal Penn, que como ya sabéis, hará el personaje de Kevin. Terapeuta de Robin, y nuevo interés amoroso. Lo que dice en dicha entrevista es que participará en sólo 5 episodios de la nueva temporada.

"Serán cinco episodios de Cómo conocí a vuestra madre y será divertido volver a trabajar con Neil Patrick Harris después de tres películas de Harold y Kummar."

Por otra parte, tenemos un spoiler que sabemos que va a dar mucho que hablar. Como ya dijeron Carter y Craig en una de sus muchas entrevistas, resolverán algunos misterios de temporadas pasadas. Y entre ellos, aparecerá de nuevo un personaje importante de la temporada 1. "Mucho más importante que el cucaratón", dice Craig Thomas.

Por último, un pequeño spoiler del capítulo del 7x03:
"En el episodio habrá un chef de Benihana que parece estar confabulado con Barney y hará una apuesta a que puede repetir los movimientos suaves del chef con el cuchillo.
Además contará con una camarera que tratará de flirtear con Marshall, pero él la frenará en seco con su anillo de boda."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Victoria's back! Espero que no! xD

Wada dijo...

No es Kal Penn quien dice lo del personaje de la T-1. Es Craig Thomas

Lucía Guijarro dijo...

Pero Sandy no tendría tanto misterio, porque ya aparece en la sexta.

Lucía Guijarro dijo...

¿Por qué decís que es la hermanastra de Barney? ¿Qué tiene que ver ella con la compañera de piso de Cindy? 

Swarley dijo...

Si solo va a estar 5 episodios uno no debe preocuparse mucho por él, sobre todo la liga pro B&R, si estuviese algo más ya me alarmaria bastante.
Un personaje de la 1ª? buff realmente Victoria tiene muchas papeletas, ya que ademas muchos fans han pedido la vuelta del personaje, porque lo siento pero la piña de fijo no sera, ya dicen que nunca se supo de donde salio, y Trudy ya salio en la 3ª, no pega que vuelva...el Elvis cubano a quien Lily pego en la entrepierna? podria ser... quien más se os ocurre que podria ser y que no he dicho?

La_Ostia dijo...

La prima de Barney ( con la que baila él en la discoteca), La chica que llevaba la agencia matrimonial, la amiga de Ted que está en noche vieja en la limusina. Hay muchísimos candidatos. Yo voto por Victoria, ya que mucha gente quiere que vuelva, y muchos le cogimos cariño.

La_Ostia dijo...

Acabo de leer la parte de la entrevista y dice "habrá referencias a pequeños misterios y pequeñas cosas que se dijeron en la temporada 1 y 2, que volverán a aparecer." Por lo cual deduzco 2 cosas: La primera es que son de las 2 primeras temporadas en vez de la primera por lo cual hay más candidatos que antes xD. Y la segunda es que no tiene porque volver una persona, simplemente hacer referencia a algo que pasó como por ejemplo el miedo que tiene Marshall a los hurones por poner un ejemplo. Yo creo que puede ser cualquier chorrada y le estamos dando más importancia de la cuenta.

Pia dijo...

No puedo creerlo!! Más personas que piensan igual!! Siento que calza demasiado a que ella es "la madre"! Porque no se sabe nada de ella y es universitaria, además es obvio que irá a la boda de Barney y es ahí donde Ted conoce a su futura esposa! :P

Swarley dijo...

Totalmente de acuerdo, eso llevo pensandolo yo tambien todo el fin de semana, que estamos pensando en gente importante para Ted como Victoria y puede ser una chorrada, como cuando anunciaron que iban a enseñar a alguien muy importante de la serie si llegaban al x número de seguidores en facebook, y al final enseñaron a la chica que sirve el catering... y todos creyendo que casi enseñarian a la madre o asi.

Hasta habia pensado en Shanon, ya que esta va a ser una temporada de intereses amorosos para Barney, porque no va a salir su primer amor?

High_five dijo...

Todos los indicios apuntan a que se trata de Victoria, aunque ya sabemos que a los guionistas les gusta jugar mucho al despiste, asi que nunca se sabe 

La_Ostia dijo...

Nunca se sabe, yo creo que si tiene que aparecer alguien del pasado seria el padre de Robin, ya que Barney medio arregló las cosas con su padre, ahora le toca a ella.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Los guionistas suelen jugar al despiste pero no creo que en esta ocasión nos equivoquemos, aunque sea bastante claro que es Victoria quién vuelve, no creo que de pronto nos sorprendan con otro personaje sólo para confundirnos, es el momento perfecto para hacer volver a Victoria.

mm dijo...

Ojalá desvelen lo de la piña! Pero seguro que es Victoria, creo que su serie fracasó o algo así

Anónimo dijo...

These cash loan will help that you simply lot in pleasing your urgent
short-term fiscal needs Pay day Loans uk fastquid
enter code most people that will get caughtin an economic rut qualify for the cash advance to
enable them to get rid of their situation.

Anónimo dijo...

Determine how the amount of money advance affects your
credit rating payday loans one such temporary but quick educational funding may be
the pay day loans instant approval.

Publicar un comentario

Ir Arriba