NOTICIAS - Nombre e información sobre el 7x02

7x02 - The Naked Truth

Cuando todavía nos queda más de un mes para el inicio de la 7ª temporada, ya sabemos algo sobre el segundo capítulo de ésta.

El nombre, como habéis visto arriba será The Naked Truth.

Habrá una estrella invitada que interpretará el papel de Pete, que es un jugador ardiente y youtuber. Fue el compañero de universidad de Marshall y es el mejor animal de las fiestas conocido que haya pasado por la Universidad de Wesleyan.
También se niega a quitar un video de Marshall de hace 10 años porque le recuerda a los buenos tiempos.

Os recuerdo que el 7x01 se llamará The Best Man.

17 comentarios:

ROBIN STINSON dijo...

Menos mal,
ahora SÍ merece la pena esperar,
doble entrega de la serie,
 nada nos va a parar.

ROBIN STINSON dijo...

Que jugosa información tenemos en nuestras manos..(retorciendo las manos)

elenagc dijo...

Pues a mi no me convence mucho dos episodios seguidos, no nos va dar tiempo a digerir, comentar y a hacer teorías...pierde un poco la chispa; además eso significa paroson más largos para los meses de diciembre a marzo.

elenagc dijo...

Se sabe quien interpretará al compañero de Marshall?

Bro dijo...

No. Todavía no sabemos ese detalle...

Noeliaag dijo...

Totalmente de acuerdo, creo que un capítulo por semana es la ración perfecta que necesitamos, que luego los parones nos dejan hechos polvo.

Dream_on dijo...

Que ganas de ver el vídeo ese! Seguro que es un poco comprometido.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Parece que no paramos de recibir noticias, ¡a cada noticia me apetece más y más que acabe el verano!

Peeweendary dijo...

No se saca el título al mismo tiempo que Ted porque sus carreras son distintas, el sistema universitario es diferente en Eeuu. No le demos más vueltas por ese lado.

Serafin_1_1994 dijo...

Vale eso lo entiendo pero desde que entra en la universidad hasta que sale pasan más de 10 años. Tanto no se puede tardar en sacarse una carrera si entre medias no ha pasado algo.

Serafin_1_1994 dijo...

Lo hacen porque quieren que CCAVM sea telonera de la llegada de Kutcher a dos hombres y medio, porque tiene muy buenos demograficos (la audiencia de 18 a 49 años, la codiciada por las cadenas y los anunciantes) y es la que puede arrastrar más seguidores a Two and a half men, porque la serie que va entre CCAVM y ésta la estrenan después. Quieren asegurarse que dos hombres y medio tenga una buena entrada en esta nueva etapa. 

Serafin_1_1994 dijo...

Aunque a mi no me guste dos hombres y medio es la comedia franquicia de la CBS.

Noeliaag dijo...

La comedia franquicia? eso no tiene mucho sentido. No sé a qué te querrás referir pero el concepto de franquicia aquí no viene a cuento.

Entiendo que quieran arrastrar parte de la audiencia de CCAVM a DHYM, pero también podrían poner otra cosa antes y echar sólo un capítulo de CCAVM. Yo sigo sin ver eso de los dos capítulos.

Peeweendary dijo...

Si es que en Eeuu los abogados primero hacen la carrera y luego se especializan, algo parecido al mir de los médicos. no se como es y no quiero meter la pata pero es algo así.
Por eso tarda bastante más que Ted, por así decirlo se licenció en derecho antes de empezase la serie, lo que vimos fue como después de doctoraba como abogado. (Incluyendo su famoso examen de la contraseña perdida y el "dog pupping on a baby" de Barney).

Peeweendary dijo...

Franquicia, como los jugadores NBA, nhl, etc... quiere venir a decir estrella en este caso, jugador franquicia es jugador estrella, y las series igual.
No seamos puntillosos.

Noeliaag dijo...

A ver, no es ser puntillosa, es que el concepto de
franquicia no tiene nada que ver con eso, pero si en el terreno deportivo lo
asemejan a “estrella” (cosa que tampoco entiendo, ya que las franquicias pueden
ser un fracaso absoluto) y ha querido hacer un símil con las series, ya está,
no lo había entendido. Soy de económicas y para estos temas soy muy literal, no
pretendía ofender.

Serafin_1_1994 dijo...

Basicamente dinero. Han hecho lo mismo con the big bang theory, han puesto doble capitulo y después una serie nueva para que tenga más audiencia y por lo tanto más dinero.

Publicar un comentario

Ir Arriba