NOTICIAS - Nueva entrevista a Craig Thomas y Carter Bays


Aquí tenemos otra entrevista, y esta vez, viene con 2x1. Carter Bays y Craig Thomas contestan más preguntas sobre la 7ª temporada, contandonos un poquito más sobre lo que nos espera.
Entre otras cosas nos cuentan que esta será la temporada de Robin, y nos desvelan un poquito más sobre el papel que tendrá Kal Penn.

Para los que no sois fans de los spoilers, aconsejo que no leais la entrevista porque viene cargadita de ellos. Para los que os encantan, disfrutaréis como siempre.

- La temporada 6 pareció que era acerca de crecer y madurar. ¿Qué me decís de este año?
BAYS: Este año es sobre el nacimiento. Se trata de renacer y convertirse en algo y convertirse en alguien nuevo. Esto apoya el emocionante nuevo viaje al que Marshall y Lily se dirigen.
THOMAS: Es una temporada acerca de mirar hacia el futuro. Estamos en el acto 3 de la historia de Cómo conocí a vuestra madre. Es acerca de los personajes mirando al horizonte. ¿Quién seré cuando las camaras dejen de rodar y tenga que seguir hacia el año 2030? Todos los personajes se preguntarán eso este año. Veréis a Marshall y Lily luchando con la pregunta "¿cómo seremos como padres? ¿Qué pensará nuestro hijo de nosotros?". El hecho de que vayan a tener un hijo es un gran impulso para las cosas que van a pasar dentro del grupo. Ted, Robin y Barney empiezan a pensar en: "¿Tendré hijos alguna vez? ¿Cuándo pasará? ¿Pasará? ¿Hacía donde se dirige mi futuro?"
BAYS: ¿Y con quién estaré?
- Entrando en el tercer acto, ¿os sentís presionados a contestar algunas preguntas?
THOMAS: No, no es presión. Es divertido que por fin vayamos a contestar a preguntas. Terminamos la temporada con una enorme pregunta: ¿Con quién se casa Barney? Podemos decir con seguridad que vamos a contestar a eso en la temporada 7. No va a ser nada estresante. Pero también habrá referencias a pequeños misterios y pequeñas cosas que se dijeron en la temporada 1 y 2, que volverán a aparecer.
- ¿Podéis decir cuándo descubriremos quién es la mujer de Barney?
THOMAS: No quiero decir cuando, pero te diré que esta temporada empieza en ese momento (desde la finale de la 6ª temporada).
BAYS: Es el misterio central de la temporada. Alguien ha convencido a Barney para que se ponga una boutonniere y camine hacia al altar. Descubriremos quién es este año.
- Hablemos de Barney, Nora y Robin.
THOMAS: Cuando empezamos la temporada 7, empieza con Robin tratando de esconder los sentimientos que vuelven a burbujear por Barney otra vez. ¿Por qué tengo estos sentimientos por Barney otra vez? ¿Debería estar feliz por él? Hay otra chica por la que él está detrás. Lo retomamos justo con Nora, Barney y Robin. ¿Hay un elemento en esta temporada de con quién se casará Barney? Habrá más que esas dos opciones.
BAYS: El triángulo amoroso acabará siendo un pentágono o hexágono.
- ¿Tendrá Barney unas cuantas novias serias? ¿O serán rollos de una noche?
THOMAS: Habrá varias opciones. Es una temporada un poco a lo Mamma Mia. Habrá varias opciones de con quién podría casarse Barney.
- ¿De quién hará Kal Penn? ¿Cuál será su trama con Robin?
BAYS: Es un personaje muy divertido. Es un interés romántico para Robin. Básicamente, el modo en que conoce a Robin es que él es su terapeuta. Robin irá a hacer terapia. Es en parte debido a lo que está pasando en su vida respecto a Barney. Pero en el proceso de hacer terapia, ella quizá empiece a sentir algo por su terapeuta, que es un poco desastre. Y su terapeuta empieza a sentir algo por ella también. Es algo así como un romance prohibido.
THOMAS: Ella aparece en la terapia porque se lo manda un tribunal, porque Robin se ha metido en una pelea. El misterio del episodio es, ¿con quién se ha peleado Robin? Robin ha asaltado a alguien, y le tocará a Kal Penn como su terapeuta sonscarle la respuesta, "¿por qué has sido obligada por un tribunal a hacer terapia?". Es un comienzo de temporada romántico muy confuso para Robin, pero será todo muy divertido. Puedo decir que ésta es básicamente la temporada de Robin.
BAYS: Probablemente más que ninguno de los otros personajes, ella pasará por una etapa de madurez. Este año, Robin hará su propio intenso viaje. Tal y como lo hizo Marshall este pasado año.
- ¿Está Ted de nuevo encarrilado a encontrar a la Madre la próxima temporada?
BAYS: Totalmente. Esta temporada será acerca de él reencontrándose con lo que fue una vez la misión de su vida: encontrar a la mujer correcta y empezar una familia.
THOMAS: Pero también luchará con el hecho de que está en una buena racha ahora mismo. Es el arquitecto más joven de la historia de Nueva York en diseñar un edificio. Es profesor. Está soltero. Está en una gran posición. Así que se encontrará en ese pequeño dilema moral, "quiero conocer al amor de mi vida. Pero también hay un montón de chicas que quieren salir conmigo ahora mismo". Lily y Mashall teniendo un niño será una gran estimulación para él.
BAYS: Le hará preguntarse, "¿por qué yo no estoy ahí todavía?". Esta temporada es acerca de encontrar esas respuestas para Ted.
- ¿Barney va en serio con Nora?
THOMAS: Él va detrás de ella en la premiere. Es un nuevo Barney. Es Barney en el paso 1 de su nuevo camino. Pero a la larga, Robin tiene sentimientos por Barney. Y él para nada ha hecho las paces con Nora.
BAYS: Nora le llevará trabajo. No va a ser facil para él conseguir a Nora.
- ¿Está al tanto de que Robin vuelve a sentir algo por él?
THOMAS: Para nada. Robin es la única que lo sabe. En la premiere, veremos a Lily darse cuenta y tratará de hacer que Robin lo admita. Barney se está ajustando a su nuevo camino lejos de Robin, y eso pondrá a Robin muy melancólica. ¿Que hará Robin con eso? ¿Le dejará que madure y vaya por ese camino? ¿O tratará también de lanzar un poco su lazo en él? Robin luchará con un gran dilema moral. Barney está madurando, y eso le hace querer a Barney otra vez. Hay algunos fuegos artificiales entre ellos a mediados de Noviembre, con los cuales nos estamos divirtiendo mucho escribiendo. Es muy jugoso.
- ¿Cuál será la dinámica de Martin Short con Marshall?
THOMAS: Es un personaje con su propio único giro de tuerca que no podemos desvelar. Diré que es un abogado superestrella del medio ambiente, un ídolo para Marshall. Finalmente, Marshall tendrá la oportunidad de trabajar para esta leyenda, este filántropo, increíble y de buen corazón. Excepto que habrá un pequeño lado oscuro en este personaje.
BAYS: Tiene un pequeño secreto oscuro que no revelaremos de inmediato. Pero hay un gran momento donde Marshall lo descubre.
- ¿Vais a incluir a Conan O'Brien en la serie?
BAYS: Nosotros tomamos de inmediato la subasta como, genial, haremos que sea un profesor colega de Ted. Hablamos con él por teléfono y él nos dijo, "No. Quiero ser un extra. Me sentaré en el fondo, bebiendo, y no seré parte de la serie en absoluto."
THOMAS: Conan tendrá tanto guión como Wally en "¿Dónde está Wally?"
BAYS: Si pestañeas no le verás, pero estará ahí.
- ¿Así que él saldrá?
BAYS: Claro, él lo compró.
THOMAS: Si él no sale, habrá perdido miles de dólares en contribuciones caritativas. Ha pagado por ello. Tiene que hacerlo.
Fuente (en ingles): TVLine

49 comentarios:

JAVIER8796 dijo...

¿con quién se ha peleado Robin? Quiero saberlo jajajajaja

BRLove dijo...

madre mía, esto tiene tan buena pinta... la temporada centrada en Robin? NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!!!!

♥BR♥

BRLove dijo...

espero que sea con Nora, muerte a Nora!!!! fuera de su camino ¬¬

xDDD

Wada dijo...

Es en la primera persona que he pensado jajaja

Wada dijo...

Al publicarlo he tenido un pequeño fallo y se borraron las dos ultimas preguntas. Pero ya está solucionado.

Swarley dijo...

Mmm, que de posibilidades para la imaginación se estan abriendo ante mi en este momento.... como apuntais desde una pelea entre Robin y Nora o con Sandy Rivers, no se que me gusta más jejeje y ver a Robin suspirando por las esquinas por Barney... que ganas hay ya!

Beatriz dijo...

Sandy Rivers, Sandy Rivers por favor :D y ver a Robin detras de Barney despues de una temporada y mas viendole a él detras de ella va a ser algo que no tiene precio. Legendario, si.

Ya se que no viene a cuento pero tenia que decirlo. Fui a ver la de los Pitufos, y lo primero que me gusto que a Neil le han doblado con la misma voz que a Barney, o sea que cerrabas los ojos y sabias cuando hablaba él sin dudarlo. Me gusto, no esta mal.

Core Unagi dijo...

Sandy Rivers es de los mejores personajes secundarios asi que espero que sea el.
Por otro lado es la caña que se resuelvan misterios de las dos primeras temporadas, tras la fugaz aparicion del cucaraton...veremos!

Serafin_1_1994 dijo...

Espero que uno de esos misterios sea el de como llego a la piña al cuarto de Ted

High_five dijo...

o la calabaza putilla Xd

High_five dijo...

Estoy deseando ver esos fuegos artificiales entre Robin y Barney! =) =)

Noeliaag dijo...

Me encanta cuando hay referencias a temporadas pasadas! 
Creo que ya lo he dicho, pero esta temporada promete, estoy deseando que empiece. Todo el tema de Robin con el terapeuta desastre, tiene que ser divertido, y lo de la pelea! no sé con quien será, pero seguro que nos hacen pensar varias teorías, como siempre. 

Frase con la que me quedo: Ted, Robin y Barney empiezan a pensar en: "¿Tendré hijos alguna vez? ¿Cuándo pasará? ¿Pasará? ¿Hacía donde se dirige mi futuro?
Me encanta Barney pensando en su futuro (¿con Robin? :D)

Wada dijo...

A mí me da que esta va a ser mi temporada favorita, tal y como la pintan. Ver a Ted ligoteando, a Robin detrás de Barney, a Lily dandose cuenta de que Robin sigue enamorada de Barney, a Marshall y Lily llevar el embarazo... va a ser la leche.

Noeliaag dijo...

A mí me encantaría saberlo! pero no creo, porque cuando cuentan esa historia dicen que nunca supieron de dónde salió la piña.

stinserbsky dijo...

por favor que le rompa una pierna a nora...xD

Main_A dijo...

Calabaza putillaaaa!
Siempre pense que seria la madre, aunque es un poco demasiado esto.
Seria genial que volviera :)

Y si, yo también me muero por ver a Robin perder la cabeza por Barney ^^

elenagc dijo...

Os imaginais que vuelve Don??tambien se merece una buena patada en el culo

TedTronco dijo...

Que ganas tengo!! que revelaran de la 1 y la 2 temporada?,la calabaza putilla, victoria vuelve de alemania, robin sparkles, la quinta bofetada!!! k ganaas!!!!!!!!!

Wada dijo...

Ahora acabas de hacerme la mujer mas feliz del mundo imaginando a Robin dando una paliza a Don *_______*

LorenzoVonMatterhorn dijo...

El otro día vi un capítulo en neox de la primera temporada(1X23) y en ella la agencia matrimonial le encuentra una pareja ideal a Ted. Toca el bajo, su libro favorito es el mismo que el de Ted, le gustan los perros, quiere tener dos hijos... Luego en la quinta temporada Ted conoce a una alumna que su compañera de piso tiene gustos similares a los anteriores y que como dicen es la madre. ¿Será el amor de Ted la chica con la que iba a quedar el la primera temporada?

TedTronco dijo...

Dios porfavor NO! personalmente me parecería fatal que una vida de amores, desengaños , de una gran busqueda de la felicidad y de aventuras pudiese haber sido sustituida por hacer caso a un simple ordenador pero vamos que es silo mi opinion xd

ROBIN STINSON dijo...

Eso ya se lo dijo la doctora a la que conoció.

ROBIN STINSON dijo...

Creo que quién impulso a Barney  a casarse fue su padre y que Robin se pelea con Nora.
A lo mejor descubrimos algo de la piña (aunque lo dudo)

ROBIN STINSON dijo...

Y quién no jeje

Main_A dijo...

Vicoriaaa! Que gran aparición.
Seria genial saber que se ha hecho de ella... :)

TedTronco dijo...

es verdad,ni me acordaba con lo que me rei viendo a cantando ted summer bridge

TedTronco dijo...

Ojalá pero no creo, como alguien mas ha comentado en esta noticia, ted dijo que nunca supieron de donde salió la piña

saru2607 dijo...

yo siempre he creido ke la mujer de ted es la chica con la ke kedo akella vez en maclarens ke le buscaron en la agencia de contactos en el capitulo ke lili hace la entrevista para irse a san francisco, porke aparecen fotografias con las caras tapadas para describir los gustos de ella...pero no pudo estar con ella en ese momento porke no podria estar con otra persona hasta saber ke habria pasado entre robin y el...

saru2607 dijo...

si!!! yo acabo de decir lo mismo mas arriba!!!! XD

LorenzoVonMatterhorn dijo...

Es que me parece raro que dos personas diferentes toquen el bajo y su libro favorito sea el amor en los tiempos del cólera xD

High_five dijo...

yo tambien tengo esa teoria! =)

stinserbsky dijo...

yo creo que primero robin dejara que barney madure pero no podra evitar estar detras de el, al final barney se dara cuenta, volveran juntos y seran felices y comeran perdices...xD

Swarley dijo...

No hay que ser requerir tanto a la violencia, la pobre chica... interes amoroso de Barney... que desplaza a Robin.... solo una pierna? a lo mejor son las 2... o una pierna y un poco un brazo O:-)

Ray Hunky-Dory dijo...

CCAVM a perdido una fan :( , ayer una chica se murio ahogada en una playa de san sebastian, una pena...

Camaoca dijo...

yo lo q creo es q en esa boda ted es el padrino, pero no de barney, sino de robin, o no recordais el capitulo en el q robin le dice q si se casa quiere q el sea su padrino¡¡¡¡

stinserbsky dijo...

minuto de silencio colectivo (empieza desde que lo lees)

saru2607 dijo...

si es la boda de barney si cuando va ted a buscarle a la habitacion del hotel dice: he oido ke el novio me necesita!! y entonces barney se da la vuelta

Paula Sepulveda dijo...

Quizas (y espero) es el padrino de ambos :c

Paula Sepulveda dijo...

Si yo tbn lo creo jeje

Paula Sepulveda dijo...

yo pienso que se conocen asi, se enamoran y despue se enteran lo del ordenador D:

stinserbsky dijo...

jajaja bueno pues cambio lo de nora por cualquier otra dispuesta a apartar a robin

High_five dijo...

segun dijeron los guionistas, la boda no acabaria bien, asi que yo espero que se case con nora, las cosas no vayan bien y al final acabe con robin =)

Camaoca dijo...

primero. creo q en ningun momento se dice q sea el padrino de barney, simplemente lily le dice q el novio necesita hablar con el, segundo, creo recordar q no han dicho q la boda acabe mal sino q tiene sus altibajos pero al final acaba bien, asi q...., y si, estaria genial q fuera el padrino de ambos aunq pienso q sera el padrino de robin, y el de barney su padre, eso seria redondo.

ROBIN STINSON dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN

Pia dijo...

Yo creo que es la media hermana de Barney!! Ella va a la universidad y nunca la han mostrado!

Andrea 29_bcn dijo...

y la cabra que está en el baño?? eso no lo desvelan tampoco. Que ganitas de la 7ª temporada. 

aa, y al final como llamarán al/la niñ@ Marshall y Lily? si los han dicho todos xdd

Laura Alvarez dijo...

Joder! se ha muerto sin saber quien es la madre...
yo es una de las cosas que quiero hacer antes de morir: saber como acaba CCAVM...
Como dice Stinserbsky, minuto de silencio colectivo :(

HIMYMfan dijo...

estoy de acuerdo con "" que robin es la mujer de ted, si recordais el capitulo de la 6ª temporada "el bocadillo de albondigas explosivo", barney finge que está muriendose, y solo están los 5.
ya se que en esos momentos no tenian previsto la boda de barney, pero, si se casa con otra el final de ese capitulo no tendria sentido. al menos es mi opinion.

HIMYMfan dijo...

estoy de acuerdo con: camaoca, que se ha borrado antes al escribir

Publicar un comentario

Ir Arriba