NOTICIAS - Tendremos premiere con baile incluído

Esta semana @himymprod anunciaba por Twitter la primera "mesa de lectura" (o "table read" para ellos) de la 7ª temporada para este lunes.
Esto significa que el guión ya está claro, y Carter Bays y Craig Thomas nos lo están haciendo saber en todas sus entrevistas.

Ya sabemos seguro que la premiere nos devolverá a la misteriosa boda de Barney del final de la 6ª Temporada, aunque también veremos la boda de Punchy "unos cuantos" años antes en Cleveland. Recordemos que Ted será padrino en las dos bodas.

Lo que ahora conocemos gracias a EW es que, en la boda de Punchy, Robin y Barney nos regalarán un increíble número de baile. Según palabras de Bays:
Vamos a competir otra vez con el programa "Dancing with the Stars". Así que pensamos que si no podíamos vencerlos debíamos juntarnos. ¿Queréis bailar con las estrellas? ¡Nosotros tenemos eso!
El baile será uno de los momentos más brillantes de Robin en la premiere, ya que también se encontrará lidiando con el hecho de que todavía tiene sentimientos hacia su ex.

Craig Thomas añade:
Si hay fans de la relación Barney-Robin en todas sus raras complejidades, van a estar emocionados con esta temporada. Nos daremos cuenta de que hay sentimientos otra vez.

34 comentarios:

Bárbara Mendiola dijo...

*-* Va a ser una temporada genial!

blitz17394 dijo...

Estoy deseando que empiece ya la 7ª

JAVIER8796 dijo...

Ya se que esto no tiene nada que ver con la noticia. Pero el otro día vi en internet esta web y me reí mucho. 
http://www.itwasthebestnightever.com/

Sis dijo...

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! 
P.D.- I like it bro ;p

Paula Sepulveda dijo...

Aww ya quiero que sea 19 de septiembre, algo me dice que esta temporada sera la mejor *-*

Noeliaag dijo...

He dicho ya que me encanta, me encanta, me encanta? :D
Este temporada está cogiendo muchas papeletas para convertirse en mi favorita!

Wada dijo...

GANAS es poco después de leer esto. La 7ª temporada acabará conmigo porque explotará mi corazon BR

Beatriz dijo...

Aaaaaaaaah!!!!! *(emoción contenida, emoción contenida, emoción contenida....)*  Que curiosidad de ese baile, como sera? que pasara en él? si, creo que esta va a ser una gran temporada!

High_five dijo...

Siii! esta va a ser una gran temporada para los seguidores de la liga BR!! =)

Swarley dijo...

Mmmmm, desde luego esta sera una temporada que estimulara mucho mi imaginación... me imagino un baile muy en plan como en la pelicula "Bailamos" de Richard Gere y Jenifer Lopez (para lo que no lo conozcan -- http://www.youtube.com/watch?v=1H09yYY3wsM&feature=related) buff estaria bien verdad liga B&R?? eso haria a cualquiera volver a sentir algo por su ex-pareja

Saquehobbit dijo...

me muero ppor verlo, NPH es un gran bailarin, actor y todo lo que se proponga

TedTronco dijo...

Me encanta esta cancioon! sale en el dvd original de la 5 temporada

barney_awesome dijo...

Esta temporada tiene muy buena pinta, solo con lo que he leido de las entrevistas a craig y carter ya me emociono, pero yo no me voy a hacer muchas ilusiones, no vaya a ser que luego me decepcione lo que veo, aunque los guionistas son unos cracks y se que conseguiran hacer una temporada brillante.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Una pena, todo esto dejará de lado a Nora... :( Sé que muchos son los partidarios de Barney-Robin, pero en mi opinión, ya tuvieron su momento y aquello salió mal. En cambio, su relación con Nora es increíble, ella ha hecho que Barney realmente se replantee su vida, para mí 6x18 A change of heart fue uno de los mejores capítulos sin duda (y por supuesto el reencuentro entre Barney y Nora en el 6x24).

Ted Stinson dijo...

va a ser una temporada legen... esperad...

Ted Stinson dijo...

por cierto, tengo el ask de ted mosby... http://ask.fm/TeddyWestside

ROBIN STINSON dijo...

QUE GANAS DE VER EL BAILE¡¡¡¡ESPERO QUE SE BESEN¡¡¡¡¡

ROBIN STINSON dijo...

O quizás el deestino los unió para que Barney madurase y así estar a la altura de madurez de Robin y que lo suyo funcione.

ROBIN STINSON dijo...

Yo también he visto la peli de los pitufos, ayer exactamente, lalalalalalalalalaa.¿Estas muerto?JAJAJJA

ROBIN STINSON dijo...

Yo he visto esa peli 2o 3 veces, se muchus actores y actrices, esta chula la peli.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Sí es posible. Bueno, ya veremos cómo se desarrolla la temporada, recordemos que (aunque digan que es la temporada de B-R) la pasada terminó con Nora y Barney quedando juntos, así que algo de ellos dos seguiremos viendo :D

Miguel Ángel Pérez dijo...

...daria ¡Legendaria! XD

Edgarillo G dijo...

Cuanta razon tienes, con Nora la relacion se ve mucho mejor!
Yo por lo menos vote el 6x18 en la encuesta!

High_five dijo...

Ojala bailen un tango! es tan apasionado! =)

Miriam Sánchez dijo...

Por fin encuentro a alguien que esta de acuerdo conmigo, Robin me cae bien, pero Barney tiene que terminar con Nora, por como ella hizo que él cambiara, y como ha evolucionado.

stinserbsky dijo...

añado: cantante, mago...

stinserbsky dijo...

para mi, nora fue un puente importante en su vida, pero un puente hacia robin :)

Saquehobbit dijo...

es verdad, se me olvidaron

Miguel Ángel Pérez dijo...

Lo mismo digo, empezaba a sentirme el único a favor de Nora. A mí se me cayó el alma al suelo cuando en el 6x18 te das cuenta de que eso de que Barney entra, pide perdón a Nora, habla con los padres... es sólo imaginación suya y se va :'( 
Y en "6x21 Hopeless" el padre le dice que para sentar la cabeza la clave es que debe conocer a la chica adecuada, es decir, la que le haga parar el carro y después le dice "Who knows, maybe you'll meet her tomorrow" y Barney contesta "Maybe I've met her already" y está claro que se refiere a Nora.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo, aunque también me encanta y en su momento fue el que más me gustaba de lo que iba de temporada, voté el 6x24 pero por el reencuentro con Nora y ese genial detalle de los guionistas: "You look beautiful, by the way, and I thought it was too late for sundresses"; "It's never too late Barney".

Ted Stinson dijo...

que paaaaaaaaaaaaaasa! xD

Miguel Ángel Pérez dijo...

Acabo de leer un tweet de Craig Thomas en el que dice lo siguiente: "Sloppy typo of mine has created the word 'pimprovement'. I think it's got mileage. #OEDhotline > I'm gonna use that, somehow" - Dice algo así como que alguien ha creado la palabra "pimprovement" y que piensa nosequé... Se que se refiere a otra palabra cómo "posimposible" pero no lo entiendo del todo, agradecería que alguien me traduciera la frase completa y en concreto que dedujera qué puede significar, o qué dos palabras componen "pimprovement" (sé si no me equivoco que "improvement" significa "mejora").

Miriam Sánchez dijo...

El momento del 6x18 fue como :O, no puede ser, que sea verdad!! pero no lo es...
Sinceramente y por mucho que queramos que acabe con Nora, son muchos los fans que quieres que sea con Robin y muy a nuestro pesar eso sera lo que pase.

Core Unagi dijo...

asi que Punchy era solo un elemento de distraccion eh! 

Publicar un comentario

Ir Arriba