DIRECTO - 7x03 The Ducky Tie

¡Esta noche volvemos a tener la oportunidad de ver el nuevo episodio (7x03) EN DIRECTO! ¡Apuntate con nosotros al chat!

Os recuerdo. La emisión de los capítulos es a partir de las 2:00 am (hora España peninsular - GTM+1). La duración, con publicidad incluida será de 30min.

Haz click aquí debajo para acceder al directo:

44 comentarios:

Laura_Mosby dijo...

Lo poquito que queda para verlo, y creo que se me va a hacer eterno xD

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡25 minutos!

Miguel Ángel Pérez dijo...

El tiempo justo para ver el 6x06 que me lo acabo de descargar :]

Laura_Mosby dijo...

Después de intentarlo más de 50 veces (no exagero), no he podido conseguir ver el canal =(. Así que mi intento de ver el 7x03 en directo ha sido en vano, pero el ratito que he estado en el chat me lo he pasado muy bien ^^. Siento no haberme despedido, pero he tenido que reiniciar el ordenador y refrescar la página un montón de veces, y ya no me dejaba meterme con mi nombre.
Después de comer lo veré subtitulado ^^. ¡Qué ganas!

victoriabuttercup dijo...

antes de irme a la cama me repito: VICTORIA ES LA MADRE!!! no dejaré de repetirlo eso es lo que creo...

y para quién no hay visto aún el capitulo que no lea a partir de aqui please:

La frase final que dice y todo lo que pasa al final con ella yendose en el autobús no es mas que una estratagema de los guionistas para no dejarlo todo tan obvio (no os habéis fijado que no han metido la frase en boca de Ted del futuro de "Niños...por tanto ella tampoco era vuestra madre" y en su lugar han intentado jugar con nosotros y meter una frase que da mucho juego para que nos de por pensar y así desviar lo realmente importante, que no se ha dicho esa OTRA frase la que descarta por completo a Victoria y la que SIEMPRE pero SIEMPRE dice Ted cuando deja de hablar de una chica que no era "la madre". Así que..perdonad...pero sigo pensando que VICTORIA ES LA MADRE! vamos ahora lo tengo mas claro que nunca...y cuando se la vuelva a encontrar (a Victoria) en la boda de Barney y Robin  y ella misma (Victoria) se de cuenta que la historia de Ted-Robin si que está acabada para siempre igual se replantee muchas cosas :D

Irishman dijo...

Creo que Craig y Carter exageraron mucho al decir que este era el mejor capítulo de la historia de la serie, pero desde luego es muy bueno, y la frase final es muchísimo más reveladora de lo que parece.

SPOILER A partir de aquí que no lea quien aún no haya visto el capítulo

Ese final con Victoria diciéndole a Ted que no funcionará que salgan de amigos Barney, Robin y él y sobre todo ese lapidario "And, kids... it didn't work" con el que termina el capítulo nos ha dado en bandeja (creo yo) el nombre de la novia que subirá con Barney al altar: Robin Scherbatsky
Podría dar una interminable lista de "evidencias", que si el paralelismo de la corbata y las dudas de Barney con la apuesta que hacen en este capítulo, que si los flash forward en los que nunca salen Robin ni Barney, etc. Pero me quedo con lo obvio. Ted solo dice que, efectivamente, no funcionó salir los tres COMO AMIGOS, y desde luego ya hemos visto que Robin aún lo pasa mal en según que ocasiones, así que todo apunta a que, tras el fracaso de salir los tres de amigos, triunfará el salir como marido, mujer y padrino.

Ted Stinson dijo...

HOLA, EM... BRO, WADA... LOS QUE ORGANIZAIS ESTE FORO, ME HE TOMADO LA LIBERTAD, SI NO ES MOLESTIA, DE MODIFICAR EL CARTEL DEL AÑO PASADO Y COLGARLO EN MEGAUPLOAD, ESTARIA BIEN QUE LO PUSIERAIS EN LA WEB, JEJEJE, SI HAY ALGUN PROBLEMA ME LO  DECIS Y LO BORRO DE MEGAUPLOAD, SOLO QUERIA QUE ESTE AÑO TAMBIEN HUBIESE CARTEL, COMO PODEIS OBSERVAR EN EL ARCHIVO, HE DEJADO ABAJO EL LINK DE ESTA PAGINA COMO EN EL ORIGINAL ;) http://www.megaupload.com/?d=S8ZP0PS0

abuitrago dijo...

Como acaben Robin y Barney casados me joden la serie!!! Yo desde que rompen Ted y Robin ya paso de saber quien es la madre, solo quiero que vuelvan a estar juntos (aunque vuelvan a romper) y que Robin no vuelva nunca más con Barney.
De un romántico empedernido q piensa q las 2 primeras temporadas son las mejores!!

Lucía Guijarro dijo...

Y yo repito, en el capítulo de "Garbage Island" Ted le cuenta el principio a Wendy la historia de como se conocieron él y su mujer y dice: Verás, yo era el padrino de una boda... (y aparece la boda de Barney) Y que yo sepa,  Ted no era el padrino de Claudia o Stuart...

The_Leap dijo...

Yo pienso lo mismo, si no funciono lo de ellos 3 es porque dos se juntaron......y todos sabemos quienes se juntaron.

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡Dios! En esas 4 líneas has resumido exactamente lo que yo pienso de la serie, ¡a mis brazos hermano! Jaja. Las 2 primeras temporadas son las mejores y Ted&Robin es la mejor pareja que ha habido en la serie, se acaba de demostrar en el 7x03 cuando Victoria dice a ciencia cierta que la razón por la que su relación no funcionó y la razón de que ninguna de las relaciones de Ted haya funcionado es Robin.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo, bueno, no soy entusiasta de la relación entre Barney y Robin debo reconocer que la cosa está muy clara, yo me he pasado la noche dándole vueltas a eso mismo que dices Irishman y creo que es prácticamente lo único que puede suceder.

SaraSparkles dijo...

¡¿Por qué nos hacen esto?! ¡Dios mío! ¡Quiero saber que pasa YA!
Y lo dije, Victoria o estaba casada o estaba a punto de casarse. Eso le hizo a Ted replantearse lo de qué hubiera pasado si no la hubiera engañado... Aunque lo de la sabiduría era lo de que los 3 no podía seguir saliendo juntos... Aunque se dieron cuenta más tarde, pero... ¡¿Cuándo?!
¡Dios! ¡No puedo esperar! 

jozeleee dijo...

Vale que puede ser esa una opción pero no podría tener Ted una "recaída" e intentarlo nuevamente por cualquier extraño motivo pero que al final quienes se casen sean Barney y Robin porque ambos se dan cuenta de que se quieren? Nada ha quedado claro después de este capítulo ya que no nos dicen que Victoria se comprometa o llegue a casarse y que no sea la madre y me deja todo muy confundido con lo del Robin, Barney y Ted

abuitrago dijo...

Bueno yo voy por el 6x06 ya que mi nivel de inglés a nivel oral es practicamente nulo, y lo de los subtítulos no va conmigo. Pero he leido que en la temporada 7 Robin va a volver a sentir algo por Barney.. ¿¿¿¡¡¡ POR QUÉ !!!??? Con Ted estuvo 2 temporadas (1 que se gustaban y la 2 de novios) y con cosas realmente románticas, mientras que con Barney fue de golpe, practicamente cuando se entera q le gusta a Barney se lian y duran unos capítulos (nada románticos).

Yo creo que el final tiene que ser que Ted y Robin están juntos y todo lo demás es un sueño de Resines... 

Ángel Mora Camarasa dijo...

victoriabuttercup, no tienes razón, y te voy a decir por qué.

En la temporada 5, cuando Ted se equivoca de clase en la universidad, dice claramente, que la madre estaba sentada en esa clase.

Y qué narices pinta victoria en esa clase? 

True__Story dijo...

Cuando Ted salga con la madre (la definitiva) sentirá todo el apoyo que siente con el grupo. También he deducido que... 
POSIBLE SPOILER  | SPOILER |

Se pelearán: http://www.cbs.com/shows/how_i_met_your_mother/photos/66308/ted-will-always-be-one-of-the-three/66302

En las fotos pone "Ted Will Always Be One of the Three"

True__Story dijo...

Porque Robin-Barney no? Que problema hay.

Yo también prefiero a Nora pero si es Robin no tiene de malo.

True__Story dijo...

Perdona amigo, las imágenes se guardan en páginas para subir imágenes:
Súbelo aqui

tinypic.com

Edita también esas MAYÚS. ;)

True__Story dijo...

LOKAAA! xD

Hubiera dicho: "y así fue como conocí a vuestra madre" hace un rato largo ya!

True__Story dijo...

Bien dicho!!

True__Story dijo...

X) pes mola mucho, disfrutalo!

True__Story dijo...

Awwww YEAAH! xD

Yo no los veré en directo. Mejor con subtítulos :)

abuitrago dijo...

Imagino que será por gustos, pero bueno digamos que yo empecé a ver la serie y me sentí identificado con Ted (en las partes de ver a una tia y pensar q es la mujer de tus sueños, al tiempo acabar con ella y luego romper - de forma casi idéntica -) y bueno el resto de la serie esperaba que acabase de forma que cuando Robin quisiera cosas serias, bodas, niños,etc... volviera a sentir algo por Ted, q ha sido el que más cosas ha hecho por ella y más románticas (vale yo soy un romantico empedernido jaja).
Barney mola, pero es como si consiguiera a Robin sin hacer nada, luego está con ella como el que tiene una amiga que se folla, luego rompen y se folla otra cada 2x3 en la cara de Robin... Y sinceramente, me jode que al final acabe pillada del cabrón y no del romántico.

Ya sé que Robin no es la madre, pero mis esperanzas, aunque pocas, es que Robin y Ted se vuelvan a liar y Barney se case con la Nora esa (q todavía no sé kien es pq voy por el 6x06 en español).

Irishman dijo...

Viendo las fotos que ha puesto True_Story y leyendo comentarios acabo de pensar algo.

Ted siempre ha sido amigo de la pareja Marshall-Lily, pero si, como
muchos pensamos, Barney se casa con Robin, en el grupo se va a producir
una interesante simetría, dos parejas (Marshall-Lily y Robin-Barney) y
Ted soltero enmedio, como nexo entre ambos matrimonios. Puede que Ted se
"independice" un poco del grupo en los últimos pasos de su búsqueda de
la mujer prefecta, ya que con todos sus amigos emparejados se ha quedado
sin wingman ninguno...

No se... ¿Qué opinais?

Miguel Ángel Pérez dijo...

Puede ser, pero esto significaría que lo que "no funcionó" no fue que salga-con-su-ex-a-la-vez-que-también-Barney, pues también se separaría de Marshall y Lily, lo que nos lleva a que la razón de que se separen sea que él busca su esposa, no que salga-con-su-ex-a-la-vez-que-también-Barney.

SaraSparkles dijo...

Pero esas fotos son con Lily y Marshall... ¿Quiénes se van a pelear?
Por cierto, he descubierto otra cosa que puede indicar que la mujer de Barney es Robin...
La 6ª temporada empezaba con la boda... por tanto los creadores ya sabían al inico de esa temporada quién y con quién iba a casarse... Por tanto en el capítulo de "The Meatball Sub", cuando Barney se hace el enfermo, está rodeado de las personas que más quiere.... Curioso que no esté su mujer, ¿no? A no ser que la mujer sea Robin. Y los cradores ya sabían quién iba a ser la mujer desde el principio de la temporada.

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡Bueno, madre mía, repito lo de arriba, pensamos exactamente igual! Para mí la relación Ted&Robin es la más bella de la serie, todas las locuras que Ted comete en la primera temporada, todos esos desesperados gestos románticos y lo mal que lo pasa (no solo él, también Robin) y cuando finalmente están juntos en la segunda temporada... es lo que me hizo engancharme a la serie y cómo dices, yo también me sentí algo identificado porque en el fondo ¿lo que busca Ted no es lo que muchos esperamos encontrar algún día?

abuitrago dijo...

Bueno yo hijos no es que quiera tener (salvo q no me queden más cojones jeje) pero sí, me siento más identificado con Ted (q busca la mujer de su vida y algo serio) , que de Barney (que busca llegar a 300) jajaja.
De todas formas yo creo que las 2 primeras temporadas son las mejores, donde hay sentimientos y gestos románticos, y a partir de ahí se ha convertido en un putiferio por parte de los 3 solteros.

Pero bueno, poco a poco me voy mentalizando de que los que escriben el guión me van a joder la serie y van a acabar casados barney y robin, y una vez más perderá el romanticismo.

TedTronco dijo...

lo  has dejado clariisimo!

TedTronco dijo...

la verdad es que las posibilidades de que sea robin la novia son altisimas

TedTronco dijo...

no creo por los flashforwad o flashbackeestos del futuro xdd ted,lily y marshallseguirann siendo amigos eternamente sin distanciarse

TedTronco dijo...

Gracias True Story las fotos son acojonantes!  

TedTronco dijo...

Bueno el capitulo me ha encantado y la apuesta la han resuelto de lujo! Para mi las expectativas cumplidas (no quiero decir que sea el mejor capitulo de la serie, pero mis expectativas personales eran mas bajas) 

El final emocionantísimo!! digno de un final de temporada incluso! Frases made in HIMYM y un argumento genial, pero 
claro muchas dudas! creo que este capitulo tiene algo que ver con el final de la serie

TedTronco dijo...

Por cierto me he asustado un poco pero sin sentido, por un momento he pensado que el grupo se rompiera para siempre pero los dibujos de los niños a robin me tranquiliza. Una cosa, los hijos de Ted se llaman  Luke y Leia verdad?

Miguel Ángel Pérez dijo...

No lo sabemos, pero es lo que al Ted del pasado le gustaría.

carlos dijo...

Estoy contigo y hay otro dato, las carreras callejeras, cuando tira a Ted, Ted grende hace un comentario sobre eso.

Dream_on dijo...

Yo también lo he estado pensando y creo que esa sera la gran revelación de uno de los últimos episodios! Me encantaría que se llamaran así seria genial.

daniel dijo...

la madre no es victoria... la madre es LA HERMANA DE VICTORIA

True__Story dijo...

SI que exageraron pero mejor que muchos otros es!

True__Story dijo...

X) Muy bueno este también!

True__Story dijo...

Uf si! siempre se hace eterno este tipo de cosas! Incluso cuando ves uno ya tienes ganas de que llegue otro Lunes!

Ted Stinson dijo...

jaja ok aqui esta jeje http://i56.tinypic.com/10d6zwl.jpg

Jaime Domínguez dijo...

Esperemos volver a ver una capitulo tan bueno como este

Publicar un comentario

Ir Arriba