ENCUESTA - Ganador al Mejor Capítulo de CCAVM

Ha llegado el final de la encuesta que hemos ido completando, poco a poco, durante todo el verano.
Todos habéis votado al que os parecía el mejor capítulo de cada temporada. Al final quedaron dos finalistas merecidísimos (El incidente de la piña y Manual de juego), y ya tenemos el ganador definitivo.



"The Playbook" (o "Manual de Juego") es un episodio escrito, como no podía ser de otra forma, por Carter Bays y Craig Thomas y dirigido por Pamela Fryman. Es el 8º capítulo de la 5ª Temporada.

Sin duda es uno de los episodios que más ha marcado la serie. La serie decidió crear las páginas webs que se nombraban (Balloon Explorers Club, Big Business Journal, Extremities Quarterly), y el nombre  "Lorenzo Von Matterhorn" se convirtió en la palabra más buscada por google en el día de la emisión.

Lorenzo Von Matterhorn tuvo también su página en la Wikipedia hasta que la CBS decidiera advertirles de que esa persona no era real.

La productora decidió editar el libro "The Playbook", en el que Barney explicaba cada una de sus jugadas.
Desgraciadamente, al igual que con el Bro Code, nunca se ha llegado a traducir oficialmente al español, pero recientemente lo hemos podido conseguir traducido por Redaway.

Si alguien quiere entrar en todas las webs que se han ido creando durante la serie, aquí tenéis una excelente recopilación:  Archivo HIMYM


Sobra decir que el resto de capítulos son igualmente alucinantes, pero hemos intentado averiguar cuál es mayoritariamente preferido.

31 comentarios:

Bro dijo...

Muy bien dicho. No podría estar más de acuerdo!

stinserbsky dijo...

bueno, no es mi favorito pero de los dos finalistas prefiero que gane este

TedTronco dijo...

buena idea! yo espero que le destrone signifará que la temporada será buenisima

La_Ostia dijo...

Tiene toda la pinta para ser la mejor, para los amantes de Barney-Robin, para los amantes de Victoria, para lo amantes de cosas del pasado (como la calabaza putilla), para todos.... Cocacola jaja, se ma ido un poquillo la olla jaja, la verdad que pinta muy bien.

TedTronco dijo...

Bueno la verdad que el ganador no es mi favorito, Mi Top 20:

1º El Hombre desnudo
2º Subway Wars
3º No hay Mañana
4º Vamos5º La jirafa púrpura6º El salto 
7º Lugar adecuado momento adecuado


8º El incidente de la piña
9º Milagro
9º Nueva Jersey Amor-Odio
10º Blitzgiving
11º Doppelgangers 
12º El Penique de la suerte
13º Dowisetrepla
14º La apuesta
15º Todo en Venta
16ºDiseños Mosbius
17º  La Cabra

18º La prueba del porche
19º Challenge accepted
20º Leche

Laura Alvarez dijo...

Mi favorito era El Salto... pero bueno, de los finalistas, no me decidía, así que no voté... porque me encantan los dos capítulos! Así que estoy contenta de todos modos ;)

fernanajs dijo...

porque dios mio porque si estaba claro que el mejor era el incidente de la piña porque nadie lo entiende

ROBIN STINSON dijo...

El que yo voté de los dos¡¡

ROBIN STINSON dijo...

Y el mío¡¡

Laura_Mosby dijo...

A mí me gusta mucho el capítulo ganador. No era mi favorito, pero debo confesar que no tengo ningún capítulo preferido. Mentalmente y sentimentalmente me es imposible elegir sólo uno de entre tantos, o hacer una pequeña lista xD xD. Para mí todos son increíbles y esenciales. Todos me sacan una sonrisa y me alegran el día =).
¡Viva CCAVM!

Laura_Mosby dijo...

Sí, yo también pienso que la séptima temporada puede ser la mejor o una de las mejores =).

Miguel Ángel Pérez dijo...

Me encanta que hayas incluido el 2x21 Leche, es uno de mis favoritos de la primera temporada. Es un gran capítulo, Ted da una buena lección sobre la vida a sus hijos: "Con los errores ocurre una cosa, a veces aunque sepas que algo es un error, tienes que hacerlo de todos modos". Y por supuesto uno de los grandes momentos para mí, de estos momentos, esas frases que te recorren el cuerpo y te ponen la piel de gallina:
Marshall: ¿Por qué? Parecía perfecta. (Se refiere a la cita que debía haber tenido Ted)Ted: No quiero una perfecta, quiero a Robin.

La_Ostia dijo...

Es muy buen capítulo y cuando Ted se va a ir para la cita, Robin se quita el gorro y Ted dice: Me has alegrado la noche. Me gusta mucho esa frase.

Pd: Tengo que usarla algún día haber si funciona con alguna chica, ;)

Saquehobbit dijo...

Yo voté el incidente de la piña, pero este tambien me gusta. Yo hubiera puesto segundo Blitzgiving.

TedTronco dijo...

Pues mira, yo tambien, la verdad que como dice Miguel esas frases te recorren el cuerpo y la barriga y por lo menos a mi una sensacion que no sé explicarlo. Una escena para mi de esas fue cuando en la jiafa purpura dice ted: es un juego tengo que seguir jugandolo, y después con la musica y al niño que se le escapa la jirafa como a ted robin, eso creo que fue la escena que me hizo no parar de verla

Irishman dijo...

Yo no creo que The Playbook sea el mejor de todos los capítulos, pero desde luego es muy bueno. Todos sabéis que a mí me gustan más los capítulos trascendentales para el desarrollo de los personajes que los que se basan en gracias de Barney, pero para gustos colores, y desde luego The Playbook no es mal capítulo

Jacob Hernández dijo...

viendo todas las encuestas en las que sale the playbook ha ganado con claridad, incluso frente al incidente de la piña, gran capítulo también, pero resulta que para nadie es el mejor, no se, creo todos hemos dicho ya en su momento este me gusta más que este que ganó y tal, se que no estamos hablando de una persona pero parece que the playbook tiene que casi pedir perdón por haber ganado o algo así

La_Ostia dijo...

La verdad que hay frases que no sólo por lo que dicen sino por como la dicen y el ambiente de la música y demás te deja una sensaión muy buena.

marina dijo...

estoy contigo admito qur el manual de juego esta bien pero prefiero el incidente de le piña

Swarley dijo...

Oye es verdad que todo el mundo dice que el episodio no esta mal pero que ellos votaron otro... pues que quieres, alguien ha debido votar para que ganase no? eso es de logica! ultimamente me he leido el playbook y he visto que esta incluido el hombre desnudo, eso no puede ser! si esa tecnica no es de Barney! eso es plagio XD

Domive El Rincón de Domive dijo...

http://elrincondedomive.blogsp...HIMYM ganadora del repaso seriéfilo! Comentad y Gracias a todos los que habéis votado!^^

Miguel Ángel Pérez dijo...

Sí, hay que reconocer que quienes hacen la serie tienen muchísimo mérito.

TedTronco dijo...

Supongo que la gente que comentamos regularmente como Miguel Angel,Robin Stinson, La_Ostia,Wada, Lucia Guijarro,Saquehobbit,Main_A, Irishman, Laura Mosby, yo.... preferimos otros capitulos como ganadores pero es que hay casi 1700 personas más que comentan menos y votan igual, por cierto, cuando conoci la pag no tenía tantos seguidores en twitter, parece que va mejorando bastante !Enhorabuena Bro!

http://www.youtube.com/watch?v=6kd2Ngt9tUE&feature=related

TedTronco dijo...

Un gif de esos con todas las novias de Ted

http://25.media.tumblr.com/tumblr_logdp331FX1qleckno1_250.gif?utm_source=twitter&utm_medium=texto&utm_campaign=articulo

La_Ostia dijo...

Esta bien aunque para mi gusto debería pasar las imágenes un poco más lento.

La_Ostia dijo...

La verdad que sí, pero estoy contento con el capítulo ganador es uno de los mejores. ¿El del video eres tú?

TedTronco dijo...

si la verdad, he teniddo que estar mucho tiempo para ver bien el diibujito de todas

TedTronco dijo...

jaja ya quisiera, tengo una guitarra y estoy intentando hacer la melodia y me sale pero muy lenta, descuida que cuando la consigua hacer rapido os la enseñaré jaja

Miguel Ángel Pérez dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, yo también prefiero mucho más los capítulos que hacen que se desarrolle la serie, capítulos con momentos románticos, tristes... En fin, de lo que se trata la serie en sí, un padre buscando a su mujer perfecta y pasando por todo lo que tiene que pasar y sus amigos que también tienen momentos en los que lo pasan mal. A mí me encantan los momentos tristes de Barney, Neil es un gran actor y los hace genial, igual que Marshall cuando pierde a su padre, esos momentos que te hacen saltarte las lágrimas, esos son los que de verdad hacen grande la serie. Claro que hay que reconocer que los momentos graciosos son también muy buenos y combinados con los momentos románticos y tristes hacen un capítulo perfecto, por eso creo que The Playbook, que sólo es gracioso (mucho, eso sí) no debería haber ganado.

La_Ostia dijo...

Espero verla, y ya sabes a practicar y practicar.

Lucía Guijarro dijo...

Pues sí, la verdad es que sí xD. Me hubiera gustado que ganase alguno de la sexta o la cuarta. Como el Salto o Baby-Talk. :D

Publicar un comentario

Ir Arriba