ENTREVISTAS - Bays y Thomas nos dan las claves para la 7ª Temporada


A falta de menos de 10 días para el estreno de la nueva temporada, Vulture nos regala una entrevista con los dos creadores de la serie.

Gracias a Miguel Ángel Pérez tenemos una perfecta traducción de toda la entrevista. ¡Os recomiendo a todos los amantes de los spoilers que la leáis!

La última vez que dejamos a nuestros héroes de Cómo conocí a vuestra madre, Marshall y Lily descubrieron que (por fin) iban a tener un bebé, Barney se dio cuenta de que quería intentarlo con Nora y Ted (afortunadamente) rompió con la malvada Zoey.

Para poneros al día con todo antes del comienzo de la nueva temporada de una hora el 19 de septiembre (un capítulo detrás de otro), Vulture se ha encontrado con los creadores Carter Bays y Craig Thomas y les han cuestionado sobre la situación de los personajes este año.

En la entrevista, se revela un gran giro en cuento al argumento (hay una promiscua calabaza involucrada) y han hablado sobre cómo nos preparan para revelarnos cómo diablos conoce Ted a su pareja.

ATENCIÓN MUCHOS E IMPORTANTES SPOILERS


¿Se retomará la serie donde lo dejamos en Mayo?

CB: Sí. Una temporada dura alrededor de nueve meses, al igual que un embarazo. Así que la temporada pasada tomamos la decisión de colocar la finale tres meses en el futuro, por lo que toma lugar en septiembre de 2011. Así que lo retomamos justo desde Lily descubriendo que está embarazada.
CT: Incluso antes de eso, el episodio comienzo con el día futuro de la boda de Barney Stinson y la-novia-que-conoceremos-más-adelante. Ese es el misterio de esta temporada... pero la nombraremos más adelante en esta temporada. El episodio comienza con Barney nervioso por su boda y contándole a Ted que piensa que será la peor boda de la historia. Y Ted dice, “No es posible, ya hemos estado en la peor boda de la historia: la boda de Punchy.” Y entonces swoosh... (el “swoosh” se refiere al sonido que oímos cuando viajamos en el tiempo en la serie) estaremos de vuelta para ver la boda de Punchy que está colocada una semana después del cierre de la temporada pasada.

Cada año os gusta recompensar a los fans que han seguido la serie desde el principio con guiños al pasado. Hemos tenido la continuación de la saga de la apuesta de la bofetada y estrella adolescente, Robin Sparkles. ¿que pensáis hacer para esta temporada?

CT: Podemos contaros lo primero: Por fin conoceremos a la calabaza putilla del capítulo 6. Ocurrirá en Halloween de este año. Los fans se han estado preguntando, “¿Es esto significante?” Era nuestra versión de Linus and the Great Pumpkin, dónde Ted vuelve a la azoeta de su edificio cada año esperando que su mujer volviese. Muchos fans siguen preguntándonos si alguna vez la conoceremos. Y eso es lo que ocurrirá ahora.
CB: Cada año nos preguntamos, “¿Deberíamos hacer la calabaza putilla?” Y siempre decimos, “No, esperemos; el espectáculo puede continuar por un tiempo.” Pero ahora estamos en el tiempo de descuento de la serie. No sé cuántos episodios nos quedarán todavía, pero hemos llegado a los penaltis. Así que vamos a explorar un par de cosas de las primeras temporadas.

¿Habrá tiempo para otro Día de acción de Bofetadas?

CB: Nos queda una. Ya sabemos exactamente que ocurrirá con la bofetada final, sea este año o el siguiente... [se gira hacia Craig Thomas] ¿Lo decimos?
CT: La calabaza putilla es para este año. El Día de acción de Bofetadas... hmmm.

Vosotros habéis leído demasiadas entrevistas de Damon y Carlton. Cambiando de tema: obviamente Marshal y Lily serán el centro de atención al comienzo de la temporada. ¿Podéis revelarnos algo sobre lo que ocurrirá con el embarazo ahora al principio?

CT: Precisamente hoy mismo, estábamos hablando en la sala de los guionistas sobre la idea de que Lily obtenga un olfato biónico con esto del embarazo. Esto viene directamente del embarazo de mi mujer. Siempre recurrimos a nuestras propias vidas para tener material para la serie. Tuvimos dos de nuestros guionistas enfrentándose a la muerte de sus respectivos padres y el año pasado escribimos sobre eso. Así que el año pasado fue nuestro año de superar la muerte. La esposa de Carter acaba de tener un bebé, así que este es nuestro año del renacimiento. También en el episodio 2, que se emite la noche de la premiere, trata del hecho de que es más difícil escapar del pasado en la era de Internet.

Nosotros no hemos podido buscar en Google a nuestros padres, pero nuestros hijos sí. Ahora hay un registro permanente de ti, congelado en el tiempo.

La evolución de Barney también fue fundamental en el argumento el año pasado. ¿Cómo continuará esto?

CB: El año pasado hemos descubierto quien era Barney y cómo se convirtió en lo que era. Decidió que quizás pudiera sentar la cabeza. Era cómo enfrentarte a tu propios demonios... y dejarse llevar por ese tipo de felicidad que se tiene cuando se está comprometido con alguien. A Barney le llevó un tiempo llegar hasta ahí, pero ahora ha llegado. Así que ahora veremos cómo persigue a Nora. La puerta está entreabierta, pero tendrá que trabajar mucho para abrirla.
CT: Barney dio un gran salto con Nora la temporada pasada. Metió la pata hasta el fondo con ella y le dijo que sólo estaba intentando acostarse con ella. Tiene que arreglar las cosas con ella. Así que es una madura búsqueda de una mujer para Barney, es un paso adelante para él.


Ya hemos visto las promo's con un gran número de baile entre Robin y Barney en la premiere. Primero, ¿nos dais algún detalle sobre las características del baile en concreto?

CB: Es un éxito de los noventa. No es la Macarena. Y tampoco es la danza prohibida (Lambada).


¿Y qué debemos suponer acerca de cómo Robin se está tomando la nueva actitud de Barney (buscando el amor, persiguiendo a Nora)?

CB: Ella está fuera del plano y muriendo por dentro, ya que se da cuenta de que vuelven a resurgir sus sentimientos por Barney. Así es cómo nos encontramos a Robin en la premiere. Está tratando de rechazar esos sentimientos, pero no puede.
CT: Será una gran temporada para Robin.
CB: Sí, esta temporada será un gran viaje para ella. Intentamos equilibrar las historias entre los cinco, pero al principio de la temporada pasada ya veíamos que sería una gran temporada para Marshall y Barney en cuanto al argumento. Ahora ocurrirá lo mismo con Robin. Habrá cosas por las que tendrá que pasar y se conocerá más a sí misma. Lo cierto es que para el grupo es una gran sacudida descubrir que Lily está embarazada.


¿Así que definitivamente habéis vuelto a la idea de Barney y Robin cómo pareja?

CT: Habrá mucho movimiento con el asunto de Barney y Robin. Muchos fans querían más en la quinta temporada y muchos estuvieron molestos porque los hiciéramos romper. Pero esos personajes, en ese momento aún no estaban preparados. Ésta temporada, quienes querían más chispa emocional entre ellos estarán contentos. Habrá un montón de fuegos artificales.


¿Así que tendremos un triángulo amoroso en potencia?

CB: Habrá más que eso. Llegaran muchas complicaciones. En la sala de los guionistas reflexionamos mucho sobre que una característica fundamental de la vida es el azar.
CT: Tendremos una especie de Mamma Mía esta temporada.
CB: Esto será más que un “cuadrado amoroso”.


Espera un momento: ¿estáis insinuando que Ted-Robin está de vuelta en la mesa?

CB: Vamos a enterarnos por qué Ted decidió comenzar la serie contando a sus hijos cómo conoció a Robin.
CT: La detalle de que Ted esté viviendo con su ex, el catalizador de toda esta historia... es importante. Así que mientras que habrá mucho Robin-Barney, Ted recordará por qué se enamoró de Robin. Realmente pensamos traer de vuelta al grupo este año. Ted no estará saliendo con otra mujer durante 14 episodios. Nos preocupamos por estas cinco personas y no vamos a convertir la serie en una telenovela.
CB: En parte, lo que hará el embarazo de Lily, es devolver a Ted al camino dónde comenzó la serie. Ese episodio trataba de Lily y Marshall decidiendo casarse, lo que hizo reflexionar a Ted. Ahora han pasado séis años y están esperando un hijo, y Ted no ha conseguido nada en absoluto. Así que vamos a repasar por completo la serie mientras él trata de averiguar lo que han significado estos séis años. Esto involucrará a viejos favoritos de la serie.


¿Habrá fuerzas románticas externas?

CB: Tenemos una buena alineación de amantes.


¿Qué hay de la situación laboral de Marshall? Porque obviamente no estará trabajando para Dave Foley, pero jugará Martin Short el mismo papel que Foley?

CB: No. Marshall se cargó la entrevista con Foley. Sin embargo, hemos preparado un personaje completamente nuevo para Martin. Interpreta a alguien que es una leyenda en el campo del derecho medioambiental.
CT: Y todo lo que Marshall quiere conseguir es entrar en su compañía. Pero resulta que el personaje de Martin Short tiene un oscuro secreto que descubrimos a medida que avanzamos.
CB: La historia de Marshall esta temporada es: está a punto de ser padre y se está preguntando cómo debe cambiarse a sí mismo para encajar en ese papel.


¿Algún detalle al azar que queráis soltar?

CT: Bueno, esta temporada será mucho más que una transición. Tenemos grandes planes y habrá mucho en el sentido emocional, por lo que no podemos adelantar mucho.


Aunque en teoría no tenéis una fecha final para la serie, conseguisteis una renovación de la CBS por dos años más y mucha gente está especulando que será el último acuerdo. Pase lo que pase, ya habéis dicho que estáis en el tiempo de descuento. Así que, ¿estáis preocupados sobre como enlazar todo, ó más específicamente sómo reaccionarán los fans?¿Habéis pensado alguna vez en llamar a Damon y Carlton (son los creadores de LOST) en busca de consejo?

CT: Sí, pero más bien por cómo lidiar con las consecuencias de finalizar la serie de una forma u otra. Carter y yo sabíamos cómo terminaríamos la serie desde el día uno. Pero vamos a necesitar ayuda emocional para lidiar con la responsabilidad (de finalizar la serie de una forma u otra), estoy seguro. Nunca puedes satisfacer a todo el mundo con nada de lo que hagas. Pero nos tomaremos unas vacaciones lejos de la civilización cuando esto acaba y no leeremos nada en Internet.
CB: Lo que la gente olvida es que quiénes escriben la serie son el mayor fan de esa serie, incluso más que cualquiera que escriba sobre ellos en Internet. Y por eso escribiremos una final con el que estemos satisfechos. Y os aseguro que lo estaremos.


¿Deben estar todos contentos y de acuerdo con el final de la serie?

CB: ¡No! Ese es uno de los grandes mensajes de esta serie. Comenzamos con Ted, veinte años más tarde, con su vida perfecta. Pero nuestro mensaje es: no siempre llegas a ese punto. Ese momento rara vez llega, incluso dentro de veinte años desde ahora.
CT: Siempre te estás cocinando. Nunca estás terminado ni te sientes preparado para nada de eso, pero tienes que dar el salto de todos modos.


Hablando de cocinar: ¿estáis cocinando algo en vuestra cocina de desarrollo?¿lanzaréis alguna nueva serie para la temporada 2012-2013?

CB: Estamos hablando sobre eso. Tal vez. Tenemos muchas ideas diferentes. Todo el mundo quiere que hagamos el mismo programa pero todos los programas que nos gustan son los de larga duración. Así que ya veremos.
¡Muchas gracias otra vez a Miguel Ángel por la traducción!

Fuente (en inglés): Vulture 

67 comentarios:

The_Leap dijo...

Espectacular entrevista y gracias por la traducción. Hay grandes detalles, habrá que ver como afecta el embarazo de Lily y ese "más que un cuadrado amoroso". ¡Por fin descubriremos quién es la calabaza putilla!

TedTronco dijo...

Antes de nada.¡Gracias Miguel Angel !

Bueno , de esta entrevista yo me quedo con:

CB: Vamos a enterarnos por qué Ted decidió comenzar la serie contando a sus hijos cómo conoció a Robin.(creo que es interesante porque empezó por ahi, pero nunca me lo habia planteado seriamente)
No vamos a convertir la serie en una telenovela.(Creo que eso va por lo de Lily-Barney

En parte, lo que hará el embarazo de Lily, es devolver a Ted al camino dónde comenzó la serie. Ese episodio trataba de Lily y Marshall decidiendo casarse, lo que hizo reflexionar a Ted. Ahora han pasado séis años y están esperando un hijo, y Ted no ha conseguido nada en absoluto. Así que vamos a repasar por completo la serie mientras él trata de averiguar lo que han significado estos séis años. Esto involucrará a viejos favoritos de la serie.(Me encantaría que se pareciese mucho al comienzo de la serie,cuando marshall y lily estaban prometidos y ted estaba preocupado por su situacion)

TedTronco dijo...

Aunque no me cuadra una cosa ,en la entrevista dice que el embarazo le influirá para volver al camino de buscar a su esposa y que tendrá novia en el 14 capitulo, pero en otra entrevista dijo que en la finale ted será más barney que nunca. Si esto pasa, creo que ha Ted le van a romper el corazon de nuevo!

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo me lo estuve preguntando siempre, cada vez que veía la primera temporada :D

Miguel Ángel Pérez dijo...

Gracias y por cierto, yo me quedo con la misma parte que tú, Ted contará por qué empezó hablando de Robin (porque lo cierto es que podría haber empezado en cualquier otro momento en el tiempo pero decidió hacerlo ahí) y que al parecer Ted volverá al camino de "buscar una esposa, tener hijos..."

Miguel Ángel Pérez dijo...

Posdata: por ahí abajo estoy escribiendo desde una cuenta "invitada" por eso me sale esa foto XD es que llevo cómo media hora intentando acceder a Twitter y me dice siempre que está saturado.

yo_sara_misma dijo...

Estas son las cosas que me hacen poder esperar con menos ansias el prierm capítulo!

The_Leap dijo...

Es la parte más importante, el por qué se empezó la historia cuando conoce a Robin. Y volver a ver a Ted centrado en relaciones serias como en la 1ª Temporada será bueno de ver.

The_Leap dijo...

Era necesario saber algún día quién era ella tal y como también se debería saber quién era la pareja más compatible con Ted de la agencia matrimonial.

elenagc dijo...

Han dejado muchas perlitas;
 nos enteraremos porque la historia empieza cuando Ted conoce a Robin (yo pensaba que era porque Marshally Lily se prometieron, pero a lo mejor no...)
 y Ted otra vez colado por Robin?esto no termina de gustarme mucho...
 han hablado de guiños a personajes de temporadas pasadas,conoceremos a la calabaza putilla; por fin!!! pero no han dicho nada de la vuelta de Victoria...
Que ganas de que empiece ya!!!

Saquehobbit dijo...

no puede ser victoria lamadre porque:
1.Ted dice que llamó a la madre antes de 3 dias, a Victoria la buscó
2. Victoria no toca el bajo ni pinta robots haciendo deportes
3. La madre es compañera de piso de Cindy
4. La madre estaba en la clase de economía 305
5. La madre estaba en la fiesta de San Patricio mientras Victoria estaba en alemania

Dream_on dijo...

Que interesante que cuenten porque Ted decidió empezar la historia por Robin siempre he tenido esa duda y por fin nos la van ha aclarar!

La_Ostia dijo...

1.Eso de los 3 días no lo dice en ningún momento, sólo dice que cuando consiguió su número la llamó enseguida y pudo hacerlo perfectamente.
2. Eso de que no toca el bajo y pinta robots no se sabe, que no lo haya hecho en los capítulos que ha aparecido no quiere decir que no lo haga. (Por ejemplo Marshall no tocaba el piano y según pasan temporadas sí).
3. Victoria puede ser perfectamente la compañera de piso de Cindy.
4. Cuando enfocan la clase en los primeros capítulos no sale Victoria pero eso no quiere decir que no estuviese, seguro que la madre tampoco sale hasta que no hagan otro flashback.
5. Según Victoria solo se fué 2 años a Alemania y el día de San Patricio es dos temporadas después (a temporada por año) quiere decir que el día de San Patricio fué 2 años después, vamos que le dio tiempo a acabar y aunque no fuese así pudo irse antes de los 2 años.
Con todo esto no quiero decir que Victoria vaya a ser la madre, sólo que alguna papeleta tiene y casi seguro que no lo sea.

La_Ostia dijo...

Gracias por la traducción, la entrevista está muy interesante, hace la espera un poco más amena y a la vez deja algunas dudas.

elenagc dijo...

Bueno, ya se que Victoria no es la madre, pero aun así me gustaría volver a verla; ha sido la novia de Ted que más me ha gustado y con la peor se portó. Asique aunque no sea la madre quiero que vuelva!!

elenagc dijo...

Genial!!Me encantan tus razonamientos pro-Victoria!!creo que es un poco complicado que ella sea la madre...pero ojalá que lo sea, porque me gustaba mucho para Ted!!

La_Ostia dijo...

Gracias, yo como dije en su día, me gustaría que fuese la madre pero si no lo es (que casi seguro que no lo sea) al menos que le hagan una buena historia con un buen final.

La_Ostia dijo...

Estoy casi seguro que el capítulo que Ted cuenta porque empieza la historia por Robin es el capítulo 7×05, Mystery Vs. History ( Historia contra misterio o algo así). Creo que tiene sentido.

Lucía dijo...

Vaya, menuda entrevista!
espero que no continúe el rollo Ted-robin, fue muy largo la superación de ambos, y no muy acertada.
y tampoco me importaría que volviera victoria (aunque no como la madre) y nos sorprendiera con algo ;)
que ganas de que empiece...se me hace la boca agua al ver todos los comentarios de la entrevista! :D

Domive El Rincón de Domive dijo...

Gran entrevista! Gracias Miguel Angel! Cuanta información fresca después de mucha seguía^^

Un saludo desde www.elrincondedomive.blogspot.com

JackPaquetón dijo...

Muy buena entrevista!
Yo principalmente me quedo con la calabaza putilla (y si hasta resulta ser Victoria...) :O
Y también por que empieza a contar la historia cuando conoce a Robin. Que ganas tengo de verlo!

Buttercup dijo...

la calabaza putilla no puede ser Victoria porque entonces cuando la conoció en la boda esa de la primera temporada ya la hubiera reconocido como la chica que iba disfrazada aquel halloween,no? (en el flasback de aquel halloween si no recuerdo mal se ve a una chica con la cara destapada solo que nosotros la vemos por detrás pero se entiende que Ted le ve la cara perfectamente, así que no...VIctoria no puede al mismo tiempo la calabaza putilla). Que Victoria sea la madre o no eso ya es otra cosa....  :D 

Buttercup dijo...

Empieza la historia por Robin porque ella fue parte importantisima en la relación de Ted con "la madre". Ella fue la causante de que rompieran la primera vez e igualmente todo volvió a unirlos y el destino quiso que se reencontraran (a saber donde...en otra boda, quizás? y con un paraguas amarillo como nexo de unión? maybe...)
Me imagino que Ted ha querido contar la historia entera a sus hijos...no solo desde ese reencuentro con el paraguas amarillo que detona todos los acontencimientos posteriores y hacen que Ted y VIctoria se den cuenta que sus caminos han seguido unidos todo este tiempo....y eso claro...les lleve a casarse y tener hijos...
Por supuesto si...yo creo que al final la madre será Victoria y por eso creo también que Ted empezó a contar la historia desde que conoció a Robin. Y también creo que se saco el nombre de "Victoria" de la manga para no desvelar a sus hijos que ella era ya la madre antes de tiempo...para contarles la historia como era debido (al final se llamará de otra manera...pero seguirá siendo ella...ese personaje Victoria) el cual Ted ha modificado de tal manera que los hijos no lo notarán, al final ni será pastelera ni se fue a Alemania por una beca "para hacer pasteles" (UNA BECA PARA HACER PASTELES??!! really?? es peor que cuando dice "bocadillos" para no decir a sus hijos "porros" jajaja qué beca para hacer pasteles? Me explico...la historia de que se tuvo que ir a otra país por una beca será real y seguro que también tenía su propio negocio (pero igual no de pasteles) y apuesto que la beca estaba relacionada con algo de estudios de "Economía" (la profesión real de la madre, porque coincide con la madre en el aula de 3º de Economia) y apuesto a que no era Alemania sino Francia...se me ocurre Paris (hay algun que otro monumento de esta ciudad en la casa de Ted del futuro, en el salón donde cuenta a sus hijos la historia si os fijais bien).
Todo eso son cavalas mias...se me ocurre...y no sería raro porque no es la primera vez que Ted cambia cosas de la historia para que los hijos no escuchen algo que él no quiere que escuchen o sepan y tampoco sería la primera vez que se equivoca contando algo (aunque esta teoría que tengo es que se equivoca bastante conscientemente y adrede). 
Total que es solo una idea... pero yo apuesto firmemente por ella y que no se como realmente los guionistas darán final a la serie pero apostaría todo a que lo hagan como lo hagan la madre al final será Victoria...es que no me cabe la menor duda...

Se pueden hacer apuestas??? Puede poner la página web algún premio para el que se aproxime mas a acertar el final?? 
Deberían proponerlo... jejeje :)

Buttercup dijo...

Empieza la historia por Robin porque ella fue parte importantisima en la relación de Ted con "la madre". Ella fue la causante de que rompieran la primera vez e igualmente todo volvió a unirlos y el destino quiso que se reencontraran (a saber donde...en otra boda, quizás? y con un paraguas amarillo como nexo de unión? maybe...)
Me imagino que Ted ha querido contar la historia entera a sus hijos...no solo desde ese reencuentro con el paraguas amarillo que detona todos los acontencimientos posteriores y hacen que Ted y VIctoria se den cuenta que sus caminos han seguido unidos todo este tiempo....y eso claro...les lleve a casarse y tener hijos...
Por supuesto si...yo creo que al final la madre será Victoria y por eso creo también que Ted empezó a contar la historia desde que conoció a Robin. Y también creo que se saco el nombre de "Victoria" de la manga para no desvelar a sus hijos que ella era ya la madre antes de tiempo...para contarles la historia como era debido (al final se llamará de otra manera...pero seguirá siendo ella...ese personaje Victoria) el cual Ted ha modificado de tal manera que los hijos no lo notarán, al final ni será pastelera ni se fue a Alemania por una beca "para hacer pasteles" (UNA BECA PARA HACER PASTELES??!! really?? es peor que cuando dice "bocadillos" para no decir a sus hijos "porros" jajaja qué beca para hacer pasteles? Me explico...la historia de que se tuvo que ir a otra país por una beca será real y seguro que también tenía su propio negocio (pero igual no de pasteles) y apuesto que la beca estaba relacionada con algo de estudios de "Economía" (la profesión real de la madre, porque coincide con la madre en el aula de 3º de Economia) y apuesto a que no era Alemania sino Francia...se me ocurre Paris (hay algun que otro monumento de esta ciudad en la casa de Ted del futuro, en el salón donde cuenta a sus hijos la historia si os fijais bien).
Todo eso son cavalas mias...se me ocurre...y no sería raro porque no es la primera vez que Ted cambia cosas de la historia para que los hijos no escuchen algo que él no quiere que escuchen o sepan y tampoco sería la primera vez que se equivoca contando algo (aunque esta teoría que tengo es que se equivoca bastante conscientemente y adrede). 
Total que es solo una idea... pero yo apuesto firmemente por ella y que no se como realmente los guionistas darán final a la serie pero apostaría todo a que lo hagan como lo hagan la madre al final será Victoria...es que no me cabe la menor duda...

Se pueden hacer apuestas??? Puede poner la página web algún premio para el que se aproxime mas a acertar el final?? 
Deberían proponerlo... jejeje :)

Buttercup dijo...

ehm....me he pasado escribiendo...jajajjaa...pero y lo agusto que me he quedado?? xDD

de verdad si al final acierto en todo quiero un premio o algo...porque ya tendría mérito :P

Alberto Ramos Schumann dijo...

Victoria en el episodio 2
La Calabaza Putilla en el 6

Ted contará porque Robin es tan importante para el.

" Estamos en los Penaltis " 

Chic@s empiezan a resolver el puzzle, esto promete, estad atentos porque quedan 2 temporadas, luego no quiero lloros ! 

Dream_on dijo...

Dios que gran teoría estaría bastante bien que esta fuera lo que pasa de verdad pero entonces Ted estaría contando la historia mal a propósito y no creo que el lo pudiera hacer. De todos modos si que es una teoría con fundamentos.
Pero a mí no me gustaría que la madre fuera "Victoria" pero si esta fuera la teoría de verdad estaría contenta igual.

ROBIN STINSON dijo...

Miguel Ángel, eres un crack

ROBIN STINSON dijo...

Puede ser pero es una posibilidad remota.

TedTronco dijo...

Creo que Victoria no es la madre por varias razones irrefutables: 

En el capitulo 5x12 Ted dijo que víó un pie a su futura mujer y a victoria la vio por completo, en la primera cita ella se rió con el chiste de la ostra y con victoria eso no paso o no lo vimos y no tendría sentido que no lo contará a sus hijos esa primera cita,ella se fue a Alemania dos años y donde estaba la madre era Economia de 5º, y las fechas entonces no cuadran.

Y ademas en la temporada 5 ted dice que dejo de fumar tres semanas despues de salir con su mujer y comprobamos que a Victoria la conocio y volvio a fumar(ESTA ULTIMA CREO QUE ES IREFUTABLE TOTALMENTE)

TedTronco dijo...

Lo he  puesto un poco más a bajo pero bueno lo repito, 

Creo que Victoria no es la madre por varias razones aunque creo que esta es la más clara:

En la temporada 5 ted dice que dejo de fumar tres semanas despues de salir con su mujer y comprobamos que a Victoria la conocio y volvio a fumar(ESTA  CREO QUE ES IRREFUTABLE TOTALMENTE)

TedTronco dijo...

En la temporada 5 ted dice que dejo de fumar tres semanas despues de salir con su mujer y comprobamos que a Victoria la conocio y volvio a fumar (LO HE DICHO MIL VECES YA XD)

TedTronco dijo...

He encontrado en internet dos nuevas pelis en las que estará nuestro Neil Patricks

 -A Very Harold & Kumar Christmas(esta ya la dije, todavia no se sabe cuand se estrenará)
-Beastly: estas son algunas fotos de la pelicula con Neil http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-143368/fotos/detalle/?cmediafile=19697293
http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-143368/fotos/detalle/?cmediafile=19697301

stinserbsky dijo...

ufff...han dejado caer muchas cosas...
espero que no se vuelva a abrir lo de ted-robin porque se supone que es un historia superada y no aportaría nada nuevo.

Laura_Mosby dijo...

Me ha gustado mucho esta entrevista. Me alegra que retomen cosas del pasado como la calabaza putilla y no nos dejen con la intriga. Además, parece que en esta temporada vamos a descubrir muchas cosas relacionadas con el pasado y que serán básicas en la serie como el porqué Ted comienza la historia con Robin. Siempre pensé que ese detalle era una de las grandes claves, y de que Robin será fundamental en la llegada de la futura mujer de Ted.
Ya estoy deseando ver como encajan todas estas maravillosas piezas, porque estoy segura que formarán un puzzle sensacional.

Laura_Mosby dijo...

Tampoco creo que Victoria sea la calabaza putilla, pero si lo fuese sería un puntazo y nos sorprendería a todos xD xD.

Laura_Mosby dijo...

Tu teoría está muy currada, se nota que lo has pensado mucho; pero si fuese así Ted sería muy muy mentiroso xD xD. Si al final aciertas, va a resultar que Ted miente más a sus hijos que Barney para ligar xD.

Laura_Mosby dijo...

Yo también espero que no vuelva la pareja Ted-Robin. Aunque creo que en la entrevista se refieren a que Ted se replanteará muchas cosas del pasado, y quizás piense que todo este tiempo a perdido el tiempo. A mí me da que pasará como cuando Robin estaba con Don, que Ted y Barney fueron detrás de ellas porque estaban solos y deprimidos xD xD.

La_Ostia dijo...

Yo creo que tampoco será, pero para lo que dices:
Ted dijo: "Y chicos, cuando le conté a vuestra madre ese juego de palabras, se rió y os aseguro que solo fué un 30% lástima" quizás todavía no le haya contado el chiste, al igual que no han ido a comer o cenar a ese restaurante. (En ningún momento dice en la primera cita).
De esto no estoy muy seguro pero creo que en los capítulos originales (no los doblados al español) nunca llegan a decir que es 5º de economía solo dicen "economía 305" y de ahí han sacado que es 5º de economia cuando alomejor no lo es.( Si me equivoco decirme el capítulo y el minuto y lo miro). Aunque fuese así podría estar allí por muchas otras circunstancias, acompañado a una amiga, que se cuele en la clase (recordemos que no es muy difícil colarse en las clases de la universidad), que le vaya mal en la vida y se meta de limpiadora,.. pueden haber mil historias y no tienen porque ser muy rebuscadas.
Y en cuanto a lo de los cigarros dice: "¿Y mi último cigarrillo? Dos semanas después de empezar a salir con vuestra madre, y nunca mire atrás". Se puede referir perfectamente a cuando vuelve a salir con Victoria, ya que empezarian de nuevo.
También es bueno recordar que Ted a veces se lia contando las historias o con los años.
Con esto no quiero decir que Victoria sea la madre, sólo que algunas papeletas tiene para serlo y creo que no hay ninguna cosa que diga Ted que la descarte por completo.
Pd: Yo creo que NO será la madre, pero hasta que vuelva a salir y lo aclaren de una vez por todas yo voy a defender esa teoría.

barney_awesome dijo...

Lo que dices puede ser verdad, aunque no creo que sea Victoria la madre
Siempre he pensado que habia la posibilidad de que la madre no seria alguien que conocieramos en el ultimo episodio, que seria un personaje del pasado y que Carter y Craig digan que desde el primer dia que ya sabian como acabar con la serie da para pensar. A mi Victoria siempre me ha gustado, me parecia una chica muy agradable, pero no me parecia esa chica tan perfecta de la que hablaba Ted. Aunque puede ser lo que dices tu, que Ted ocultara cosas sobre ella para que sus hijos no supieran desde el principio que ella era la madre.
Prefiero antes que la madre sea una personaje que ya conozcamos a uno que solo salga en el ultimo momento, pero aun asi no creo que Victoria sea la madre y creo que la aparicion que hara esta temporada hara que definitivamente la descartemos.

barney_awesome dijo...

Gran entrevista! Ultimamente nos estan dejando una cantidad de spoilers que lo unico que consiguen es que se me haga eterno el comienzo de esta temporada.
Lo que mas impresionado me ha dejado, aparte de lo de la calabaza putilla, es lo de que Ted va a revelar porque comenzo la historia en el momento que conoce a Robin. Yo siempre habia pensado que Ted comenzaba a contar la historia en ese momento porque era cuando veia que tenia que empezar a buscar a la madre y entonces es cuando conoce a Robin, la primera persona con la que quiso casarse y tener hijos. Tambien pensaba que tenia que hablarle a sus hijos de como conocio a Robin, porque es un persona muy importante en su vida y, como he dicho antes, ese 'primer' amor de verdad.
Pero esto ya me trastoca del todo. Mi teoria es que como Ted conoce a la madre la boda de Barney y, espero, que la novia sea Robin. Entonces Robin le presentara a una de sus invitadas a la boda, que finalmente sera la madre. Me supongo que al final Ted le dira a sus hijos algo como: 'fijaros como es la vida, me enamore de Robin, quise que ella fuera la madre de mis hijos y finalmente gracias a ella encuentro el amor de vida que es vuestra madre'. 
Pero bueno, tampoco estoy muy seguro de esto, seguramente Craig y Carter tendran algo mejor preparado. 

Sparkles dijo...

Bueno a mi personalmente no me importa quien sea la madre de los hijos de Ted D: solo no me gustaría que fuera Victoria, pero no se puede descartar. Lo que si me intriga mucho es quien es la novia de Barney! ( o.ó ) y por eso mi teoría que Ted cuenta la historia desde que conoció a Robin, porque si no la hubiese conocido, esta no se hubiera casado con Barney ( :3 ) y si aquella boda no hubiese ocurrido no habria conocido a la madre de sus hijos. 

aadfgbfeqw dijo...

Una pregunta, que no tiene que ver con la entrevista, pero, cómo es que si ted y Marshall se conocieron en la facultad, Ted en 2002 ya era arquitecto y Marshall no fue abogado hasta 2006 o 2007?

Irishman dijo...

Me ha encantado la entrevista, la 7ª temporada tiene pinta de ir a ser legen....wait for it....dary!! Y sobre todo me ha vuelto loco de curiosidad la frase "Vamos a enterarnos por qué Ted decidió comenzar la serie contando a sus hijos cómo conoció a Robin", ya que para mi ese ha sido siempre uno de los grandes interrogantes de la serie.
Lo de la Calabaza putilla también estoy deseando verlo, yo creo que será la chica de San Patricio, independientemente de si es o no la madre, yo creo que va a estar ahí para despistar un par de veces más.
Y hablando de calabazas, en la foto (la boda de Punchy creo que es) no es todo como muy... naranja?

Irishman dijo...

Hace algún tiempo alguien explicó ese asunto en esta misma web, no lo recuerdo muy bien, pero creo que era algo así como que en EEUU la universidad empieza con un año común para todos, en plan 3º de Bachillerato, y después se especializa cada uno en lo suyo, siendo cada carrera de diferente duración e incluyendo además algunos años de prácticas en ciertas disciplinas. Ya te digo que no lo recuerdo muy bien, pero eran cosas del sistema educativo de EEUU y encajaba perfectamente :)

Swarley dijo...

Eso de que no todo tiene que acabar bien, y que las cosas pueden seguir evolucionando me da que pensar... miedo me da el final de la serie, por ejemplo para mi Friends acaba perfecto, no asi Lost, espero que no pase nada de eso con CCAVM me daria pena que despues de ser un seguidor desesperado durante 4 años me desagrade el final y con el tiempo me re-vea la serie pero omitiendo el ultimo episodio porque no me gusta en absoluto.

La_Ostia dijo...

Esperemos que tenga un gran final y si acaba que acabe de una, no como pasó por ejemplo en la serie Scrubs que quisierón meter una temporada nueva con nuevos actores y la verdad que fue un fracaso, el final era perfecto y al meter otra temporada la gente no la vió y más con personajes nuevos.(Creo que ni la llegaron a doblar al español). Si llegase a pasar algo parecido me veré la serie hasta el capítulo "1x13 - Un redoble, por favor" que ese para mi seria un gran final ;)

Saquehobbit dijo...

A mi tampoco me gustó el final de Lost, demasiado enrevesado
Además Ben (que era malo) acabó siendo bueno, cuando el mejor final para los malos es o morir haciendose buenos o seguir siendo malos. En cualquier caso, el Ben del principio no hubiera acabado siendo el segundo de Hugo

Miguel Ángel Pérez dijo...

Por ahí abajo La_Ostia dice que espera que si acaba, acabe de una y tiene mucha razón. Ha puesto de ejemplo la serie Scrubs, pero aquí en España tenemos bastantes ejemplos, Los Hombres de Paco "acabó" varias veces, hasta que en la última temporada la mayoría eran nuevos y fue sinceramente una mierda, Física o Química más de lo mismo, en la última temporada metieron muchísimos nuevos y en el capítulo final resulta que no sólo uno de los nuevos, sino un marginado que apenas salía mató a Fer con una escopeta, vamos otra mierda. Las series, tienen que acabar de una vez por todas, con un poco de dignidad y no porque haya tenido bastante audiencia hacer una chapuza de temporada "extra".

La_Ostia dijo...

Yo creo que lo mejor es pensar un buen final y llevarlo acabo, que si quieren ganar más dinero o les gusta seguir escribiendo historias que hagan nuevas series.

laiaaa dijo...

mas que nada, que la carrera de arquitectura dura 4 años, mientras que la de abogado dura 6 años (año arriba año abajo). dejando aparte que puede que marshall no aprovase todo a la primera ya que cada año hay diferentes examenes, algunos mas importantes que otros, pero si los suspendes la carrera te dura un año mas.

I (L) barney :) dijo...

ya que decimos lo de las apuestas, yo creo que la madre debe ser alguien que no conozcamos de NADA. es decir, algun dia ted la vio o algo por el estilo, pero el paso por alto su existencia, y ni se planteo intentarlo con ella. Ademas, ted dice que su madre estuvo en unos cuantos sitios con el, y que no se vieron, si tu estas en una fiesta y ahi esta tu ex novi@, o estas dando clases y ahi esta el/la, lo mas seguro es que lo reconozcas sabes? Tambien pense, en que ted sale durante unos dias con la compañera de piso de su futura madre, y aun que ellas no se porten muy bien, casi seguro que deben haver hablado de ted aunque solo fuera un poquito, eso oucrre despues de que ted y victoria saliesen, por lo tanto victoria deberia haber "aparecido" o algo por el estilo mostrando interes en ted y su compañera, ns si me entienden... bueno, en conclusion, que yo no creo que sea victoria, sino alguien que salio pero que ted pasara por alto su presencia.

laiaaa dijo...

piensa, que robin es "tia robin" para sus hijos, por lo tanto yo creo que era mas importante hablar de su comienzo con ella mas que con los demas ya que con ella tuvo una relacion sabes?

stinserbsky dijo...

es cierto lo de scrubs...para mi el final de esa serie fue cuando acabo la 8ª temporada, pero no creo que los guionistas nos decepcionen si tenian preparado el final desde el principio. yo creo que lo que no va a hacer es terminar en plan cuento de hadas por lo que han dicho en la penultima pregunta

moriz04 dijo...

Sigo sin entender porque todo el mundo odia a la pobre Zoey...
Vale, sí, era un poco capulla, ¡pero ese era el encanto del personaje!

TedTronco dijo...

si incluso tes, robin, barney.. van de naranja será como elcolor de la boda8laverdad me esperó lo peor en la boda de punchy xd)

TedTronco dijo...

la verdad es que si , ami me ha gustado su personaje bastante, más que el de Victoria incluso

Calabazaputilla dijo...

Pues yo creía que Ted empezaba al historia ahí porque en ese momento forman el grupo los cinco. Como dice Lily en  un episodio: 'Aquí estoy yo y las cuatro personas que más quiero...y la putilla de Ted'.

Buttercup dijo...

Si, yo haría exactamente lo mismo...si el final no me gusta para mi la serie sería esa...acabaría justo en el capitulo 13 :)

Buttercup dijo...

También estoy pensando en ello...que es muy posible que la aparición que haga muestre algo o se diga algo que la descarte por completo... así que estaré bien atenta a ese capitulo a ver que se dice o que pasa con respecto a ella...pero te puedo asegurar que si en ese capitulo en el que vuelve a aparecer mi querida Victoria (jeje) no se la descarta (no dicen o pasa algo que se la descarte en algún sentido) te juro que ahí si que ya estaré COMPLETAMENTE SEGURA que al final ella será la madre. 
Así que estaremos atentos a esa aparición a ver... :)

Buttercup dijo...

jajajaja...no sé si se le podría llamar "mentir" u "ocultar" información para contar las cosas a sus hijos desde el principio y que al final se lleven la sorpresa (que pretenden los guionistas que nosotros los espectadores nos llevemos al final...pensad que, en realidad, los hijos de Ted somos nosotros...los espectadores..)
Yo la verdad es que es algo en el que pensé hace tiempo y casualmente hace poco vi una pelicula (que me recuerda mucho a la serie, vamos que me parece que han plagiado la idea de HIMYM total) se titula "Definitivamente quizás" en esta peli el protagonista cuenta a su hija la historia de como conoció a su madre pero se la cuenta cambiando los nombres para al final desvelarle quién era la madre (de los 3 grandes amores que tuvo) en realidad...bueno en realidad es como un juego en el que la niña lo tiene que adivinar...Bueno mirad la peli si tenéis oportunidad porque os va a recordar a la serie mucho e incluso os puede dar ideas... :)

Buttercup dijo...

Me encantan tus teorías! :D

La_Ostia dijo...

Gracias, ya queda poco para descubrir que fué de Victoria y si dará más juego. 8)

Laura_Mosby dijo...

Tiene buena pinta esa pelicula xD xD. En cuanto tenga un poco de tiempo la veré.

marina dijo...

yo tengo una pregunta bro se pueden ver los nuevos capitulos aqui?

Beatriz dijo...

Que bien! por fin sabremos quien es la calabaza putilla! pero digo como Lily en el episodio, tendriamos que dejar de llamarla asi no? :D que ganas de que pase esta semana cuanto antes... que ganas de ver que mas temas que se tocaron en posteriores temporadas van a volver a ser tema de debate.

Carrascouhu dijo...

yo tambien quiero (y creo) que Ted y Robin acaben juntos. Quizás es mi favorita la serie me recuerda mucho a una historia que tuve con la chica de la que me enamoré... y que tuvo un affaire con un buen amigo... ¡el mejor amigo! Quizás por eso, la pareja Ted-Robin me parece genial :D

Publicar un comentario

Ir Arriba