EPISODIO - 7x03 The Ducky Tie

Ya dijo Carter Bays que era de los mejores episodios que habían hecho nunca ¿Lo comprobamos?

Desde aquí podremos valorar y comentar el nuevo episodio, y para lo demás aquí debajo:






290 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 290   Más reciente›   El más reciente»
Yol dijo...

geniaaaaaaaaaaaaal!!! cada capitulo es mejor que el anterior!!! me encanta #CCAVM

jozeleee dijo...

Otra vez Ted enamorado de Robin? Enserio? No me hace ninguna ilusión la idea. Victoria no creo que sepa mucho de Ted después de 6 años cuando éste ha estado a punto de casarse y ha estado con Zoey y en ninguno de los 2 casos salió mal por Robin. Me ha encantado el capítulo pero esto del final no me gusta en exceso. Eso si Barney ha estado genial en el restaurante igual que los otros en el Mclaren cuando Barney ya tenía la ducky tie pero los momentos de Ted y Victoria...ainss si es que eran el uno para el otro clarísimamente.

Anna Tarres Gomez dijo...

OMG!! Como me ha dejado ese final! No me gusta la idea de Ted y Robin otra vez, pero me muero de curiosidad por saber por que Ted le acaba dando la razón a Victoria sobre lo de que  "no funcionó"...

Bro dijo...

No creo que Victoria se refiera a Robin como si Ted estuviese enamorado de ella todavía. La verdad es que ha quedado un poco confuso, pero me quedo con lo que dijo ¿Carter Bays?, que en esta temporada veríamos por qué Ted empezó a contarle la historia a sus hijos desde que conoce a Robin.
Está claro que Robin es un personaje clave en esta historia, veremos por qué...

Mara Dominguez dijo...

Me ha gustado mucho el capitulo. Y la frase del final me he quedado pensando en Robin y Barney! con lo mucho que me gusta esa pareja. Y la apuesta con la corbata de los patitos me he reido mucho jeje.  Me ha gustado que volviera Victoria, aunque creo que el personaje volvera de nuevo.

David03 dijo...

Que pedazo de capítulo, aunque el final no lo acabo de entender del todo, ¿no funcionó que fueran Barney, Robin y Ted al bar todos los días? ¿Eso quiere decir que el grupo se va a separar?

David03 dijo...

Nuevas fotos del capítulo de halloween (SPOILER)
http://www.cbs.com/shows/how_i_met_your_mother/photos/66308/ted-will-always-be-one-of-the-three/66300

neph dijo...

Modo teoría on: Puede que al decir que lo de barney, robin y ted no funcionó, nos estén dando una pista de cómo acaba la serie. Puede ser que cuando ted conozca a la madre y empiece a salir con ella, descubra que ya no necesita/quiere salir a diario con los amigos, lo que supondría el final de la serie, ya que nadie se tira toda la vida llendo al bar a diario con los amigos, así que me aventuro a decir que la madre saldrá tan sólo en la segunda mitad de la última  temporada, o quizá menos, lo justo para que ted descubra que ya no quiere estar con los amigos a diario.

Otra teoría es que robin y barney sean los que se casan, y claro, si son matrimonio ted queda un poco como sujetavelas y por eso diga que no funcionó.

Juan Antonio Jimenez dijo...

Me ha gustado, no es ni mucho menos el mejor de toda la serie pero me he reido bastante y cada final de capítulo te deja con muchas ganas de que llegue el próximo.

Juan Antonio Jimenez dijo...

Son buenisimas!

True__Story dijo...

Genial!! Pero hay una cosa que no entiendo:

Robin es el desvío de Ted (eso bien) pero que significa "It didn't work", no funciono el que? Volverán juntos Ted y Robin y después se separaran¿? Que alguien me explique :S

Lucía Guijarro dijo...

Que no funcionará su amistad.

True__Story dijo...

Mal rollo!!! MUY MAL ROLLO:

Las fotos se llaman "Ted Will Always Be One of the Three"!! Se separarán? Alguien querrá echarlo? 

Puede significar otra cosa pero esque suena mal xD

Lucía Guijarro dijo...

La primera teoría... Pero los hijos de Ted hacen muchos dibujos dedicados a Robin "Nosotros y tía Robin en el Zoo..." Y también está su tradición de cada año: "Robots contra luchadores"

True__Story dijo...

Pero no para siempre amenos ya que si de mayor Robin es "Tía Robin" significa que volverán a ser amigos. 

True__Story dijo...

Exacto! Se reconciliarán! 

True__Story dijo...

Victoria ya ha echo lo que debía, seguro que no aparece más. Quizá una invitación o un encuentro pero no creo que vuelva para ser clave otra vez.

Lucía Guijarro dijo...

Una cosa que no entiendo del capítulo es que tienen que ver los estornudos de Barney...

True__Story dijo...

Robin es importante para sus hijos ya que tienen sus dibujos y es "Tía Robin". Puede ser que empiece por ella por ellos y también porque es el nudo en todas sus relaciones según Victoria (que resulta ser verdad al principio pero se romperá quizá). Esta última es la más probable.

True__Story dijo...

En ningún momento dice que sea porque vuelvan a juntarse Ted y Robin. Sólo que ella interviene indirectamente. 

David03 dijo...

Porque cuando Marshall dice de ir al restaurante Barney estornuda siempre, y de esa forma le mete a Marshall en la cabeza que cuando el estornude diga de ir al restaurante. No se si me he explicado bien porque no se explicarlo mejor, pero vamos que es psicología, le mete en la cabeza que cuando estornude digan de ir al restaurante.

True__Story dijo...

Lo que pasa es que se guarda lo que ocurre al final para él. Quiere saber si es verdad.

True__Story dijo...

xD Es PURO ARTE!

Sagra Pérez Peña dijo...

Sigo en mis trece, no han cerrado la historia con Victoria, no han dicho la frase de 'Chicos, ella tampoco es vuestra madre' así que seguiré apostando por ellos, no sé cómo, pero este capítulo ha sido muy similar a los de la 1 temp: se encuentran en una fiesta, el redoble, la despedida... he estado tod el capítulo pensando que se estaba inventando lo de Klaus... quizás al ver a Ted cambie de opinión, como hizo Ted con su chica perfecta, a la que renunció por Robin...

La boda va a ser la de Robin y Barney, si me equivoco me pondré una crbata de patitos como Barney ( qué crueles, casi lo consigue : ) ) me he reído mucho con la apuesta!

True__Story dijo...

Si. eso es. Desde un principio Barney buscó eso. Es como una jugada del "Playbook" xD (el Manual de Juego)

Lucía Guijarro dijo...

Ah, vale. Gracias :D

Jose C.Rojas dijo...

Cada vez me queda mas claro que es Robin, la corbata... Barney se preguntaba si habia elegido la corbata correcta y va a tener que estar con esa corbata durante un año, no se, a mi se me relaciona todo. Quizas la amistad entre Robin y Ted se rompa y en la boda de Barney y Robin se vuelvan a reconciliar.

David03 dijo...

Victoria tiene que volver a salir y encima han dejado que tengan más química todavia xD
Yo con lo que más me quedo de este capítulo es con la frase: "Robin es mucho más importante en tu mundo de lo que imaginas." A mi me da que es una pista que nos dan los guionistas como queriendo decir que conocerá a la madre gracias a Robin, entre esa frase y que tiene que contarles a los niños porque empezó la historia por como conoció a su tia Robin, me hace pensar que o es familia de Robin o tiene que ser una antigua amiga de Robin.

BRLove dijo...

una parte de mí sospecha que Victoria sea la madre, pero no estoy del todo segura, ya que cuando se suponía que estaba en Alemania, no podría ser la chica del paraguas amarillo, porque Ted la ve allí, bueno, su tobillo, pero la ve, así que no cuadra con lo de la beca de Victoria... no sé, quizás sea para despistar y en realidad Victoria estuviera menos tiempo en Alemania de lo que pensábamos... =)

José Borja Aguiar Saco dijo...

+1. Por no decir no es que se conocieran en una fiesta, es que se conocieron en una boda. Eso si, no concordaría con el resto de pistas (paraguas, la clase de la universidad, étc).

BRLove dijo...

me ha encantado... me ha faltado ♥Barney Robin♥ pero claro, esa pareja es mi vida, nunca tendría suficiente de ellos x) genial la apuesta♥


♥BR♥

Claudia Corϟ dijo...

Espera espera espera, ¡¿el famoso cuadrado va ser el de Ted-Robin-Barney-Nora?! O.O

Cucarraton dijo...

Yo creo que cuando dice que no funcionará lo de salir los 3 se refiere más a Barney que a Ted, porque Barney va a tener algo con Nora, entonces no podrán estar tan...como ahora

Lucía Guijarro dijo...

Ya eso también lo he pensado...

David03 dijo...

Pero Victoria no sabe eso xD

Mara Dominguez dijo...

No me refiero para ser clave en la historia, si no para que cuenten algo más de ella. Como que fue, si se caso o algo así. supongo.

neph dijo...

En realidad la apuesta no ha salido mal del todo, ya que Barney consiguió verle las tetas a Lily.

Carrascouhu dijo...

Yo no sé vosotros, pero a mí Robin me sigue gustando como pareja de Ted... al igual que me encanta Nora para Barney... aunque desde que escuché lo de tía Robin... quizás Robin siempre ha ocultado a otra hermana porque está enfadada a muerte con ella por algo y Ted se enamora de ella, lo cual hace que Robin deje de estar con el grupo y tal. Y luego, en la boda de Barney, Robin vuelve a aparecer, ella y Ted se reconcilian, Barney se ha equivocado de 'corbata' y al ver de nuevo a Robin se da cuenta de que de quien está enamorado realmente es de Robin y no de Nora con quien se iba a casar... y el grupo vuelve a unirse. Ted con la hermana de Robin (no la peke, sino una nueva), Robin con Barney y Marshall con Lily.

Ahí dejo mi teoría ;)

abuitrago dijo...

2 hermanas con el mismo nombre...??? Esa teoría es imposible, está claro al 99,9% q Robin no es la mujer de Ted (q es lo q me gustaría). La duda que hay es si Barney se casa con Robin o no (espero q no) y quien es "la madre" (q si no es Robin francamente me la pela jeje).

Diego González Fernández dijo...

Leyendo el resumen del próximo capítulo en esta misma web (aviso de spoiler):


Después de que Robin asalte a una chica que va a estropear su relación con Barney, es condenada a asistir sesiones de terapia. Mientras tanto, Ted se involucra demasiado en el embarazo de Lily.
Quizás no hay que irse demasiado lejos para saber a qué se refiere Ted con lo de que Barney, Robin y Ted como amigos no funcionó. Puede referirse simplemente a ese "ataque de locura" de Robin por Barney

David03 dijo...

Una teoria un poco díficil de que suceda, aunque nunca se sabe xD

The_Leap dijo...

Para mí fue un buen capítulo, tuvo grandes momentos de risa como cuando pierde la apuesta Barney. Pero lamentablemente hay algunos momentos que nos dejan con un sabor agridulce, como ese final tan emotivo pero a la vez tan intrigante diciendo que lo de ser amigos no funcionará. A mí sinceramente me gustó más éste que los dos anteriores, aunque por otro lado se me hizo muy corto.

Carrascouhu dijo...

con el mismo nombre? me refería a una nueva hermana de Robin, alguna que nunca haya salido en la serie, no que tuvieran el mismo nombre :)

David03 dijo...

Pienso igual que tú, este capítulo supera a los anteriores y se me hizo super corto y mas al verlo en directo xD

The_Leap dijo...

Acabo de ver el 6x07 en la FOX y nunca acabaré de acostumbrarme a que Randy y Sheldon Cooper tengan la misma voz, pero por lo demás el capítulo esta muy bien doblado.

Mari Campos Piña dijo...

por lo que yo he entendido habrá un triangulo amoroso de ted-robin-barney pero al final ted se dará cuenta de que si robin era tan importante en su vida es porque gracias a ella conocera a la madre de sus hijos, asi, barney y robin se quedaran juntos( no esqe me guste este final pq preferiria robin y ted juntos pero ya es imposible)

Angel_cobos dijo...

Victoria no esta los 6 años en Alemania...podia haber sido la compañera de piso de Cindy perfectamente...Ted acabara con Victoria es la mejor de todas...Barney con Nora y Robin sola...ahi lo dejo!

Mari Campos Piña dijo...

me gusta que aun haya gente que le guste ted y robin pero me da a mi que ya es imposible que esten juntos lo de la hermana de robin no es muy creible :/

David03 dijo...

La verdad que la voz le pega bastante, aunque si has visto The Big bang Theory se hace un poco raro, mirándolo por el lado bueno aparte de que me gusta esa voz es que sigue con la misma y no se la han cambiado como a James.

The_Leap dijo...

Es que fue muy bueno, y bueno además para un gran amante de Ted&Victoria como tú pues ya ni te digo, en directo se me hizo super corto a pesar de que estaba muy cansado xD

marina dijo...

a mi me ha encantado y se nota mucho que a Lily le han puesto relleno pero hay una cosa que falla en el capitulo y es que a Lily para que le aumenten los pechos tiene que echar un poco mas de barriga

Mari Campos Piña dijo...

jajaj pobre robin, pk quieres que esté sola?

David03 dijo...

Ya estoy deseando que vuelva a salir de nuevo, aunque me da que será en la boda o en la siguiente temporada.

barney_awesome dijo...

Capitulazo, mejor que los dos anteriores. Me ha encantado lo de la apuesta, al final habra que ver a Barney todo el año con la corbatita. Preferiria que solo saliera un par de capitulos con ella y ya esta, pero bueno... Me hubiera gustado que se hubiera hablado mas sobre Victoria, algo mas sobre su pasado, aunque ha dicho lo suficiente. Creo que ahora ya se puede descartar completamente a Victoria como la madre, parece que se va a casar y creo que tiene asumido que no va a volver con Ted. Ahora me han dejado con las ganas de saber que ocurrira con lo Ted y Robin, que nervios!
No me ha gustado mucho lo de que hayan cortado la escena en la que salen hablando de todas las relaciones de Ted.

David03 dijo...

Porque es mala persona y usa a los tios jaja.

Angel_cobos dijo...

 Ella estará durante todo el tercer episodio (7x03). Y no se exactamente cuándo volverá después de eso, pero definitivamente va a haber más en esa historia. 
Palabras de Carter Bays... algun comentario mas???
Victoria vuelve lo digo x aquel que dijo que no iba a salir mas
Victoria es la Madre

David03 dijo...

Todavía no se puede descartar del todo, recordemos que la última vez que le puso los cuernos a alguien se sintió muy mal y se lo contó y acabarón rompiendo, podría pasar de nuevo y recordemos que tiene que salir otra vez.

Anna Tarres Gomez dijo...

Me encanta leer las teorias (algunas super rebuscadas, por cierto) sobre la serie!!Todo el mundo dandole  vueltas al tema,jejeje...Hace que la serie sea aun más grande!

David03 dijo...

Luego haber quien es el que acierta, aunque algunas teorias lo tienen algo dificil.

barney_awesome dijo...

Si Robin se casa con Barney, que lo hara, seguramente sera ella la que le presente a la futura mujer. Pero no se puede suponer ahora que Robin es tan importante en la vida de Ted que ella sera la que le presente a la madre. Yo creo que es una manera de Victoria de decirle a Ted que todavia siente algo por Robin.

Lucía Guijarro dijo...

No es la madre...

David03 dijo...

Yo siempre he pensado que la madre será Victoria y si no lo es que la conocerá por parte de la hermana de Ted, que estén en la misma clase o algo por el estilo.

David03 dijo...

Nunca se sabe...

mr. intervention dijo...

No se si recordareis el ultimo capitulo de la segunda temporada, pero Ted dice que Robin se va a vivir a Argentina, y tambien a Marruecos, Grecia; Rusia incluso a Hong Kong. Sintiendolo mucho yo creo que Barney no se casa con Robin, sino con Nora y ademas Ted conoce a la madre de sus hijos en la misma boda por lo que Robin se vera entre tres parejas y volvera a viajar y a centrarse más en su carrera.

Serafin_1_1994 dijo...

La verdad es que en ambos influyó Robin, en la boda le pidió que no se casara porque asi no tenía que acabar su historia porque ese no era él y en lo de Zoey fue ella la que le dijo que pasara lo que pasara iban a romper, siempre ha habido entre ellos algo que no se puede dejar pasar.

David03 dijo...

Tiene sentido, Robin todavía tiene que viajar fuera.

Sagra Pérez Peña dijo...

va a ser en la boda, cosas del destino...

abuitrago dijo...

Pues yo creo que en el ultimo capítulo de la 8ª temporada saldrá Resines y todo habrá sido un sueño... jjajaja

abuitrago dijo...

Dios te oiga y Robin no acabe con Barney!!! jeje

jamespike dijo...

ted y nora se conocen personalmente????

jozeleee dijo...

Se iba a casar si no es porque Stella lo planta y con Zoey se rompe porque ella es mala y punto

David03 dijo...

Si se conocierón el el bar, cuando Barney les hizo hablar bien de él.

The_Leap dijo...

Sí, es un poco raro pero es mejor que no la cambien. Lo de James fue claramente un error.

The_Leap dijo...

Está claro que será en la boda para dejar a todos con la expectación y la duda de si ella será " The One".

The_Leap dijo...

Hay tantas teorías que alguno tendrá que acertar xDD

barney_awesome dijo...

Este capitulo para mi ha sido para saber que fue de Victoria. Ese final para mi ha sido mas un adios que un hasta luego. Victoria ya ha hecho su vida y ahora es a Ted a quien le toca. Victoria es genial, como para ser la madre, pero Ted siempre ha descrito a la madre como la mujer perfecta, a la que no dejo escapar desde el primer momento que la conocio. Y en esta relacion yo nunca he visto esa perfeccion, Ted preferia a Robin y Victoria a Klaus. Si hubieran roto por el hecho de estar distanciados y nada mas, podria pensar que Victoria seria la madre, que volveria y finalmente se casarian, pero fue porque prefirieron a otras personas. Por eso no creo que Victoria vaya a ser la madre.
No se donde pone que Victoria vaya a volver, pero si es asi, me gustaria.

High_five dijo...

Guau!! capitulazo!!
Me ha encantado toda la historia de la apuesta y la corbata, cómo Barney lo habia planeado todo desde el principio, aunque al final le falla la concentracion jaja
Y la verdad es que he visto mucha quimica entre Ted y Victoria, seria bonito que lo volvieran a intentar.
Y que decir del final, me ha desconcertado un monton. Cuando Victoria ha dicho lo de Robin me he quedado con cara de ¿QUE? no me imagino la idea de Ted y Robin otra vez juntos, asi que espero que se refiera a que es importante para conocer a la madre. No me gusta la idea de un triangulo amoroso entre Ted, Robin y Barney. ¿Y a que se referira con que no funciono? No quiero que el grupo se separe!! =(
En fin, ya veremos como continua todo esto

David03 dijo...

Lo pone Carter Bays en la útima entrevista, dice textualmente: "Ella estará durante todo el tercer episodio (7x03). Y no se exactamente
cuándo volverá después de eso, pero definitivamente va a haber más en
esa historia."

High_five dijo...

Puede viajar con Barney! =)

Legionalfa dijo...

Yo no creo que Victoria vaya a ser la madre ya que, en el capitulo Last Cigarette Ever Ted dice que su ultimo cigarrillo es a pocas semanas despues de conocer a la madre, por lo que no puede ser Victoria.

David03 dijo...

No dice conocer dice salir, y todavía pueden volver a salir.

TedTronco dijo...

Bueno el capitulo me ha encantado y la apuesta la han resuelto de lujo! Para mi las expectativas cumplidas (no quiero decir que sea el mejor capitulo de la serie, pero mis expectativas personales eran mas bajas) El final emocionantísimo!! digno de un final de temporada incluso! Frases made in HIMYM y un argumento genial, pero claro muchas dudas! creo que este capitulo tiene algo que ver con el final de la serie

ROBIN STINSON dijo...

Lucía Guijarro eres muy guapa y eres muy valiente poniendo una foto tuya en la web.
Por cierto, el 7x4 es el 4 de octubre y 7x5 ¿cuando?

TedTronco dijo...

Por cierto ya era hora de Bang Bangity Bang

David03 dijo...

Para mí de los mejores capítulos de la serie, demos gracias por no ser final de teomprada, sino no aguntaría la espera, yo creo que también tiene que ver con el final de la serie.

TedTronco dijo...

la verdad es que la duda de que el grupo se separe me preocupa mucho!

TedTronco dijo...

pues si muchas son rebuscadas pero para has visto el 7x03 como no van a ser rebuscadas con lo que nos lian xdd

ROBIN STINSON dijo...

Qué bueno (estoy viendo ahora mismo el capítulo)
TED: Dios, Lily es como si tuvieras un culo en los pechos.

TedTronco dijo...

David03 como siempre defendiendo que victoria es la madre xddd

yo la verdad es que creo queno no se sabe al 100 por cien pero yo mantengo que la madre no la conocemos aun

TedTronco dijo...

lo han hecho igual que cuando barney cantaba con james y su padre o el schmosby

TedTronco dijo...

si tuviera que esperar meses para el proximo capitulo creo que me pegaria un tiro!xd

David03 dijo...

Después de este episodio en el que vuelve a resurgir el amor y sabiendo que tiene que haber más de esa historia, si no lo es poco le falta. Yo como he dicho siempre sino lo es tampoco me importa siempre y cuando le hagan una historia a su altura.

David03 dijo...

Yo aprendería inglés y buscaría a los guionistas, jaja.

ROBIN STINSON dijo...

A lo mejor Victoria no ha engordado, quizás esté gorda

jozeleee dijo...

Una circunstancia algo confusa. Victoria se marcha a Alemania en la 1ª temporada con una beca para DOS AÑOS y cuando tenemos la primera referencia de la madre es en la fiesta de san patricio que es en el capítulo "No hay mañana" de la tercera temporada por lo que podrían haber pasado esos 2 años desde que Victoria se fue a Alemania aunque es difícil que todo encaje tan bien.jejeje. Pero los pro Ted-Victoria sabemos aguantar y aprovechar elmínimo resquicio

David03 dijo...

En el capítulo de hoy cuando hacian el sonido de la alarma del coche, ¿han dejado las voces originales o me lo ha parecido a mí?

David03 dijo...

Di que sí.

David03 dijo...

No está gorda xD está "Perfect"

Victor Orellana dijo...

 Es un buen capitulo, en la linea de ésta magnifica serie, gran estructura y dos lineas argumentales interesantes.

Lo malo es que con los comentarios de Carter Bays mis espectativas habian subido demasiado, asi que hubiera sido mejor que se hubiera mantenido callado.

TedTronco dijo...

he visto el capitulo de dos hombres y medio y en la casa del sustituto de charlie sheen habia muchos muñecos de stars wars como lo de las fotos de la CBS no se que les pasa a la cbs con eso!xd

David03 dijo...

Jeje, ¿que tal la serie? ¿sigue igual que siempre?

Miguel Ángel Pérez dijo...

Acabo de ver el capítulo subtitulado y me he quedado plasmado... El final me ha dejado como muerto. Expectativas altas o no, este ha sido, quizás no el mejor, pero sin duda de los mejores, incluye TODO lo que necesita el "mejor capítulo": debe ser divertido, debe hacer desarrollar la historia, debe ser romántico, debe ser triste y a la vez que saque cosas del pasado. 

ROBIN STINSON dijo...

El final si que es de temporada

David03 dijo...

Saca hasta un poco del futuro xD

ROBIN STINSON dijo...

Sí, es verdad

Gazzola dijo...

¿Os acordáis del capítulo "Beneficios", de la cuarta temporada? Era ese capítulo en que, cada vez que había una discusión sobre limpiar la casa, Ted y Robin lo solucionaban acostándose. Al final del capítulo, Ted reconoció que había dejado esa historia porque "al final alguien saldría herido", pero no se refería ni a él ni a Robin, sino a Barney. Puede ser que, en esta ocasión, ese "no funcionó" vaya en el mismo sentido: ese salir constantemente de Ted-Robin-Barney no es bueno principalmente para Robin, que va a sufrir un montón, aunque eso Ted todavía no lo sabe.

Miguel Ángel Pérez dijo...

-TED FUTURO: And sure enough, she was right... It didn't work. We just didn't realised yet. (Y os los aseguro, ella tenía razón... no funcionó. Sólo que no nos habíamos dado cuenta aún.)

The_Leap dijo...

Totalmente de acuerdo, yo también lo metería entre los mejores capítulos.

The_Leap dijo...

Yo creo que sí pero si no lo han hecho, ha sido muy parecido.

The_Leap dijo...

Estoy seguro de que este capítulo es muy importante para la trama. Gran, gran capítulo.

The_Leap dijo...

Joder te revisaste todos los contraataques posibles contra los que digan que es imposible que Victoria sea la madre xD

The_Leap dijo...

Es muy preocupante pero espero que lo de que no "funciona" sea porque Barney y Robin acaban juntos, es una manera de disolver a los 3.

David03 dijo...

Eso parece jeje, aunque hay uno que si parece excluirla...pero como digo siempre, nunca se sabe.

The_Leap dijo...

Muy buenas las fotos, gracias por la información.

TedTronco dijo...

la verdad es que pinta muy bien la frase ultima de alan me gusto mucho: Alan back(vuelve a gorronear) xd la verdad es que esta muy divertida ahora vere 2 broke girls que han hablado muy bien de ella

The_Leap dijo...

¿Habéis visto esto? Parece que Craig y Carter quieren hacer otra sitcom para el otoño del año que viene. http://insidetv.ew.com/2011/09/26/himym-producers-to-create-sitcom-for-fox

David03 dijo...

Yo he visto la serie por el neox más que nada y me gusta pero he leido que mucha gente iba a dejar de ver la serie por no salir Charlie, yo no creo que sea para tanto, es muy buen actor y se puede decir que el único protagonista, pero si la serie es buena creo que seguirá triunfando incluso sin él, esparé a verlo en español por no estar leyendo xD , la serie esa de 2 broke girls la anunciarón ayer y tiene buena pinta aunque nose si verla subtitulada.

David03 dijo...

Habrá que verla, aunque Como conocí a vuestra madre es insuperable.

The_Leap dijo...

Habrá, pero es que la obra maestra que es Cómo conocí a vuestra madre es insuperable, esperemos que esa nueva tenga algún toque que demuestre que son ellos los creadores.

David03 dijo...

Seguro que en algunas cosas se parecen, haber si para esas fechas me acuerdo de como se llamaba la serie, jaja.

Xero20 dijo...

van a poner capitulo 6x06 en español

BroApocalipsisNow dijo...

Me a gustado mucho el episodio y Victoria tan buena como hace 6 años ¡¡

David03 dijo...

Lo puedes ver online aqui http://www.videobb.com/watch_video.php?v=l6HryL7KIROU
o descargarlo desde aqui http://www.fileserve.com/file/jKynKaK

Xero20 dijo...

gracias de nuevo David

David03 dijo...

Para eso estamos ;)

The_Leap dijo...

Seguro que nos recuerdan que es de los creadores de CCAVM xD

Serafin_1_1994 dijo...

el problema de dos hombres y medio es que sin charlie no tienen por donde seguir, esta semana ha bajado 8 millones y la semana que viene bajará más yo creo que la cancelarán este año, la serie no tiene más sitio donde explotarla

TedTronco dijo...

seguramente tendra su parecido como raising hope con me llamo earl que son de Greg Garcia

Serafin_1_1994 dijo...

CCAVM ha hecho 10 millones y medio con muy buenos demos (4,4-12), no ha sufrido un bajon como dos hombres y medio o T-Broke Girls.

Swarley dijo...

Vale, ya esta visto el episodio mmhuhu, es hora de las teorias y los comentarios:
- Para mi la corbata de los patitos no es solo una corbata, porque si lo pensais en esta temporada solo se habla de corbatas, a mi me parece que el hecho de que Barney se distraiga y pierda un objetivo como "esos" no puede ser casual, es una señal del principio de su cambio a ser alguien como Marshall, asentado y con la mujer que ama.
- No me parece que lo que insunua el Ted del futuro sea que el grupo se disuelva, no, lo que pasa es que en el fondo los 3 no dejan de ser un triangulo de ex parejas y eso es una situacion que hay que aclarar, porque es como dar a entender que aun puede pasar algo o hay esperanzas de que pase, que en mi caso espero que sea asi (B&R). Por lo demas es normal que dejen de ir al bar con el tiempo, si recordais en el episodio de "sabor a libertad" cuando Ted dice, que queria ir al bar su hijo le dice "guau, ibas mucho a los bares" señal de que ya no lo hace tanto en el futuro. A ver, Marshall y Lily con un bebe no van a estar ahi a todas horas.
- Y para terminar esta chapa, me joroba que no haya salida la lista de chicas de Ted, y que no se menciona a Mariss Heler!

Elena Uriarte dijo...

pobre barney se han cargado su sex appeal solo con unos patos

the stinson´s misil crisis dijo...

Haber lo han dicho mil veces conoce a la madre en la boda de barney no es victoria. 

jozeleee dijo...

Marissa Heler no aparece en la lista de chicas de Ted porque nunca lo fue. Ella era la inquilina del piso antes de que vivieran en él Marshall y Ted si no me equivoco

the stinson´s misil crisis dijo...

Ojala tengas razon no mola que el grupo se separe.

the stinson´s misil crisis dijo...

Son americanos llaman tios a los amigos no necesariamente a los hermanos de sus padres.

David03 dijo...

Para averlo escuchado mil veces parece que lo has leido mal,dice en una boda, no dice nada de la boad de Barney, revisa el episodio.

Beatriz dijo...

Me gusta eso , es interesante la teoria de la corbata de los patitos y lo del dejar de ir al bar.

neph dijo...

A mi en el episodio 7x02 victoria (bueno la actriz en realidad) me parecía que había engordado durante estos años (puede que la chica tenga tendencia a engordar si no se cuida), sin embargo en el episodio de hoy no me ha parecido tan gorda como el otro día, me ha recordad más a la victoria del principio de la serie.

The_Leap dijo...

Seguro, a ver con que nos sorprenden esta vez.

Angel_cobos dijo...

Victoria no prefiere a Klaus ni de coña.A Victoria le gusta Ted y a Ted Victoria...es la mejor con la que ha estado...

Angel_cobos dijo...

Donde pone que sea en la boda de Barney?Dice que en una boda =  Victoria

Roberto Rodriguez dijo...

No se si os parecera descabellado pero para mi Ted se casa con la hermana de Barney.
Razones:-La conoce en la boda de Barney
-Va a la universidad como dijo el padre de Barney
-Por eso llama tio a Barney (y por tanto Robin se casa con Barney -tia robin-)

Surten dijo...

Me encantó el capítulo, pero no creo que sea el mejor de todos... Me encantó lo de la corbata de patitos xD

Beatriz dijo...

Ha sido un episodio muy divertido, pero estoy de acuerdo en que si no dijeran que es el mejor, no defraudaria tanto, porque aun me esperaba más. Me ha encantado cuando Victoria empieza a recordar cosas de la 1ª temporada, como la noche de juegos y la historia de Barney, o el redoble que precede al beso, mmm pero tampoco creo que cuando dice que lo que le frena a Ted sea Robin quiera decir que volveran, no, eso es agua pasada, pero hay algo entre ellos que quizas lo aclaren, es la temporada de dejar los fantasmas de Ted verdad? y que quereis que os diga, Barney esta sublime con lo que sea, y eso incluye la corbata

Angel_cobos dijo...

Yo no quiero.Es ella...empieza con alguien y se cansa.Va a acabar como la Loca de Los Gatos de Los Simpsons pero con perros

Surten dijo...

LO de tio no tiene nada q

True__Story dijo...

Si ,e eso exageraron los creadores.

Alberto Barajas dijo...

Tengo que decir que esperaba mas de Victoria, no solo que fuera una forma de justificar que haya problemas en el trio R-T-B, si no esperaba algo mas a la altura de la historia de los dos. La forma de despedirse incluso tampoco me ha gustado, solo con un "Adios"....  Cosa que no quita que el resto del episodio me haya gustado bastante. Lily cabreada me encanta y sus "Son of a bitch" son epicos. Barney influenciando a Marshal desde hace años?¿ Genial!! y robin no ha tenido muchos momentos de gloria, pero la trama casi no la dejaba sitio. Buen capitulo, pero el final me ha traumatizado.... Aunque he de reconocer que seria un buen season finale una ruptura del grupo durante el verano, para volver a reencontrase pasado el tiempo

Alberto Barajas dijo...

Es normal, tienen que vender el producto y crear Hype

True__Story dijo...

Exacto! Nada que ver!

Y lo de la hermana de Barney no esta comprovado. ¿Para que tiene que serlo? Además cuando Barney conoce a sus hermanastros en la 6ª, Ted hubiera dicho que era ella.

Surten dijo...

No necesariamente... Aunque ya no recuerdo a la hermanastra... Solo recuerdo a JJ (me parece que era)

True__Story dijo...

Seguro que lo rompen con otra apuesta... Aunque el proximo episodio "The Stinson Missile Crissis! quizá tiene que ver.

Neph dijo...

He visto el episodio por segunda vez, atendiendo sobre todo al final. 

Lo que Victoria dice que no funcionará y ted del futuro confirma que no funcionó pero que aún no lo sabían es que ted, barney y robin vayan al bar cada noche como simples amigos (victoria dice literalmente: "like you're just buddies"). Esto significa que dejan de ir al bar con la relación que tienen ahora, no significa que dejen de ir, podría ser que barney y robin se casaran y por eso ya no van como simples amigos al bar.

Serafin_1_1994 dijo...

pero no se queda corto

Neph dijo...

Además, hay un detalle que me desconcierta. Los guionistas podrían haber escrito que Victoria dijese que está comprometida y tal, o incluso casada y con eso cerrarían su historia con Ted definitivamente. PERO NO, Victoria CREE que Klaus la va a pedir en matrimonio porque ha visto un anillo en el cajón de los calcetines, pero dicho anillo podría no ser para ella. ¿Por qué liar el guión de esa forma si lo que quieren es cerrar esta historia? Pues porque no la van a cerrar. Victoria saldrá más. Probablemente cuente como pensaba que la pedirían en matrimonio pero que en realidad pasó tal cosa que al final la hizo romper con Klaus (bien podría ser que el anillo de Klaus fuese para otra mujer).

True__Story dijo...

Menudo Tocho! xD

¿Dices que la corbata significa que Barney sabe con quien quiere estar? Si es así lo que dices no le veo el porqué. La corbata es una apuesta con los pechos de Lily, nada más! 

Lo del hijo/a de Marshall y Lily, me ha parecido una buena orientación.

Aprovecho también para hablar (otra vez) sobre lo de que el grupo se separe o disuelva ni que sea por un tiempo. 

En las fotos del episodio de halloween en la web de CBS, salen fotos de Ted, Marshall y Lily de pasados halloween. He aquí lo interesante: Las fotos se llaman "Ted siempre fue uno de los tres" (en inglés). Eso puede significar que discutan y alguno (Barney seguramente) quiera echar a Ted.

He aqui mi TOCHO/TEORÍA.


PD: ¿B&R significa Barney&Robin, verdad¿

Serafin_1_1994 dijo...

los creadores dijeron en una entrevista que conocería a la madre en la boda de barney

True__Story dijo...

tampoco podían ponerlas todas! incluso debe haber salido con más que Barney acostado xD

True__Story dijo...

Victoria buena y personaje clave pero...GORDA xD

Carrascouhu dijo...

yo no sé vosotros, pero yo mientras veía el capítulo no terminaba de creerme lo de Klaus... parecía como un nombre inventado o que Ted conociese para darle realismo al asunto, pero sigo sin creerme que Victoria esté 'comprometida' con el tal Klaus (como dice Neph, no dice que lo esté, solo que cree que se lo pedirá).

True__Story dijo...

Yo espero que sea diferente a HIMYM. Historia diferente, protagonistas diferentes, nada que ver con relaciones pero con la misma manera de enlazar!

True__Story dijo...

xD si! empieza el openning y pone: "De los creadores de CCAVM" jaja

True__Story dijo...

AH! Ahora me he dado cuenta lo que dice! Dice que no funcionó pero que se necesitavan tanto y eran tan amigos que ni se daban cuenta!

True__Story dijo...

Ya veremos que pasa! Aunque lo más probable es que Victoria no aparezca más.

True__Story dijo...

Ni mucho menos, tiene más nivel que "El hombre desnudo" u otros.

True__Story dijo...

¿Además no era una niña?

Surten dijo...

Yo también pensé eso... Por algo aún no está comprometida...

Surten dijo...

Al principio también me pareció que estaba fingiendo... Y con lo de 1 dia y medio... Al menos no fueron tres horas como creí que serían xD

True__Story dijo...

¡Ahora que lo he analizado entiendo a que se refiere!

¡Ted dice que eso no funcionaba pero que eran tan amigos que ni se dan cuenta!

Surten dijo...

¿De qué estás hablando aquí?

True__Story dijo...

Si sobretodo que la respuesta "It's Robin" se la guarde para él.

True__Story dijo...

Saca MUCHO:

Da esta clave: En la relación definitiva (Ted-Madre) Robin no estara en medio, no será un desvió.

Ibucannar dijo...

Como?? Que han hecho los cradores de CCAVM ahora? O.o

True__Story dijo...

Se pelearon porque encontraron drogas en casa del actor.
Si que es motivo para cerrar la serie. Aunque sin él pueden continuar.

Y ahora, si me permitís, esto va de HIMYM asñi que dejemos de hablar de DHYM xD 

Surten dijo...

No estoy muy seguro... Como te dije no recuerdo a la hermanastra... :S

Kaizo dijo...

Un capítulo entretenido, no tan bueno como me esperaba, la verdad es que pensaba que el reencuentro de Ted y Victoria iba a dar más juego, a ver si la "calabaza putilla" lo da en próximos episodios.

True__Story dijo...

Exacto. Exageraron con lo de "Es el mejor capítulo que hemos echo nunca". No llega a Swarley o "A change of Heart" aunque, como he dicho en otros comentarios, es mejor que otros como "El hombre desnudo".

True__Story dijo...

Es que siendo pastelera...xD

True__Story dijo...

xD esa frase ha molado mucho jaja

Surten dijo...

(Perdón por volver a hablar de DHYM, pero quería hacer la aclaración)

Leí en una página que lo despidieron porque, cuando estaba borracho, dijo que el director de la serie era un "mierda"

Aunque no sé muy bien...

Y ahora sí, sigamos hablando de HIMYM!!! xD

Ibucannar dijo...

pus 7 dias despues ¬¬

True__Story dijo...

Yo incluso lo he seguido X). 

(8) Bang Bangity Bang y sigue Bang Bangity Bang (8)

Surten dijo...

Sí, el de Swarley me encantó... xD

True__Story dijo...

he comentado y ha salido aqui :S

Surten dijo...

También era pastelera en la primera temporada y estaba mas delgada...

Aunque a mi Victoria este capítulo me pareció que estaba muy guapa, pero lo estaba mas en la 1ª xD

True__Story dijo...

no se se ha descolocado, comentaba en otra parte donde decían que los creadores de ccavm harán otra serie

Swarley dijo...

Me refiero a que en el fondo no quiere verle los pechos a Lily, porque él quiere estar con otra chica y verla a ella los pechos siempre, por eso falla a posta aunque él no lo sabe directamente. No crees que si le interesase habria empleado todo su capacidad al 100%?? es Barney!
Y si, B&R es Barney & Robin, es para no ponerlo todo, aparte que me acostumbre a decirlo asi despues de aquella apuesta en que los fans de la pareja no podiamos decir sus nombres durante un tiempo. XD

True__Story dijo...

me ha pasado 3 veces! 

Surten dijo...

Sí, a mi también me hizo partirme de la risa... xD

Surten dijo...

¿Y de qué serie se hablan? ¡¡NECESITO SABERLO!! xDDD

True__Story dijo...

¿No volverán a sacar 2 el mismo día? ¿El 7x01 y el 7x02 eran excepciones?

True__Story dijo...

Con el final y con el porque Robin es importante incluso para los hijos de Ted.

True__Story dijo...

Victoria ya ha echo su papel, seguro que no vuelve.

Surten dijo...

Exacto. En el estreno fueron dos, pero a partir de ahora solo uno a la semana U_U

Surten dijo...

Claro. Pero puede ser que vuelva en algún capítulo, pero con un papel con menos importancia...

True__Story dijo...

¡Pero si no ha podido dejar de mirarlos!  Engaña constantemente para hacer cambiar de idea a M&L (xD). SI que emplea toda su capacidad. Incluso pierde porque se distra que los pechos de Lily!

Surten dijo...

Todos sabemos lo enrevesado que puede llegar a ser Barney xD

True__Story dijo...

{[(SPOILER)]}

La calabaza putilla he visto en las fotos de la actriz que es atractiva. Aprecerá  en el episodio de Halloween evidentemente. (31 octubre creo)

True__Story dijo...

http://insidetv.ew.com/2011/09/26/himym-producers-to-create-sitcom-for-fox/
Esto es.

True__Story dijo...

Lo de recordar la 1ª temporada ha sido muy bueno. Y Barney intentará ganar apuestas para deshacerse de la corbata.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 290   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ir Arriba