Neil Patrick Harris y Cobie Smulders hablan de lo nuevo entre Barney y Robin


¿Recordáis la 4ª temporada, cuando Barney estaba totalmente enamorado de Robin? Pues bien, girad las tornas y tendréis la nueva temporada. Después de mirar con nostalgia cómo Barney reconectaba con Nora en la finale de la 6ª temporada, Robin se dará cuenta de que todavía tiene sentimientos por él. (Ya sabéis. Si queréis spoilers, seguid leyendo. Si no, aún estáis a tiempo.)

"Habrá mucho sobre Robin suspirando por Barney en la nueva temporada," dice Cobie Smulders. "Estará muy deprimida y no sabiendo muy bien cómo decirle a él como se siente." O sí debería siquiera decirselo. "Es algo difícil saber cómo se siente pero sin saber si es del todo correcto seguir adelante con ello," continúa. "Él parece estar muy feliz con Nora. Está finalmente en una relación en la que se siente aparentemente comprometido."

Robin será respetuosa con el hecho de que su ex esté yendo en serio con otra chica, pero eso no significará que vaya a estar feliz con ello. "No le gusta," dice Smulders. "No le gusta ni un pelo." Entonces, ¿qué puede hacer? ¿Retirarse y admitir la derrota? ¿Lanzarse al cuello de su hombre? "Ella pensará sobre eso," responde Smulders. "Será muy agresiva haciéndole saber a Barney lo que siente sin decírselo realmente. Yo creo que, en su momento, ella hará lo que crea que es correcto."

Puede que ella consiga su oportunidad de descubrir el pastel si la teoría de Neil Patrick Harris respecto al nuevo romance de su personaje es correcta. "Creo que el enamoramiento de Barney con Nora no gira en torno a un atributo específico de ella, sino más bien en torno a el momento en el que se encuentra," explica. Eso no quiere decir que Barney no tenga sentimientos por Nora - "Ella le gusta mucho," dice Harris - pero "toda esta 7ª temporada se trata sobre el momento en el que se encuentra. Y ella apareció en un momento en el que estaba emocionalmente disponible para enamorarse de alguien."


Además, Barney no es un hombre completamente cambiado. Estará de vuelta al "modo jugador" en la premiere. "El crecimiento de Barney en la temporada 6 fue más emocional y su crecimiento en la temporada 7 será más..." Harris se calla antes de añadir bromeando con una sonrisa, "genital".

Mientras tanto, el incómodo triangulo amoroso hará las cosas incluso más complicadas para Robin en otro ámbito de su vida. "Robin trabaja con Nora, así que habrá un montón de frustración relacionada a eso," bromea Smulders.

Con todo lo que la pobre está tratando, es difícil culparla por ponerse violenta. "Tiene que ver con Barney," es todo lo que Smulders dice sobre el incidente que llevará a su personaje a la terapia impuesta judicialmente con su nuevo psiquiatra/interés amoroso, Kal Penn. "No es algo agradable tener a un hombre que te obligue a hablar de lo asquerosa que es tu vida," dice la actriz con una carcajada. "Él está haciendole eso, y ella nunca antes se había enfrentado a nada así."

En cuanto a las futuras perspectivas de Barney y Robin, Harris sabe que la televisión se trata de posponer lo inevitable y exprimir la tensión romántica. "Barney y Robin son una buena pareja," dice. "Así que creo que habrá mucho amor desde la distancia por un tiempo en la serie. No creo que ellos vuelvan juntos tan pronto."

Fuente (en inglés): TVLine

40 comentarios:

Saquehobbit dijo...

noooooooooooooooooooooo

elenagc dijo...

Me quedo con la última frase de Neil; "no creo que ellos vuelvan juntos TAN pronto"; es decir, que volveran!!!!

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡Mierdaaaaaa! Nora es perfecta para Barney, no Robin...

Wada dijo...

"Se trata de posponer lo inevitable". INEVITABLE :D

Lucía dijo...

Me encantaría que Robin y Barney se quedaran juntos, para mi siempre han hecho una pareja perfecta :D
no tan pronto obviamente, pero que al final pues eso, que pase lo inevitable (:

Adria Stinson dijo...

Perdon por las palabrotas. Pero vaya puta mierda de previsibilad.
Robin se jode toda la temporada, luego Barney se casa con Nora, Ted le da un discursito a Robin. Se arma de valor le dice a Barney lo que siente, el le corresponde en ultimo momento la boda es Robin Barney.
Joder ya vimos FRIENDS NO queremos ver lo mismo!! otra vez.
Y coño que pasa con Ted. Empiezo a estar harto de que se olvide al verdadero protagonista. En la sexta temp joder todo el rato con la sosa bastarda de Zoey, anda  y que te den no me rei nada con ella. Vete a house y dejanos a nuestro Teddy ted ted con otra. Por no hablar que el final de Ted... Que tonteria peta un edificio. Bahhhhh que hagan un episodio de San Juan.
Yo estoy emocionado por lo de genital Animo Barney aun estas a tiempo de redimirte!!!!

The_Leap dijo...

Se acerca el nuevo capítulo del Barney-Robin, a ver a donde nos llevara con la cantidad de cosas que pasarán con Barney entre lo de Lily y lo de Nora a la vez.

Abaroa dijo...

La esposa de ted  sera la hermanastra de barney hija del papa de barney
que aun no pasan pero que el papa le dice que esta estudiando la
universidad en el capitulo donde barney cena con su papa... :)  

Domive El Rincón de Domive dijo...

Bien! Yo quiero que terminen juntos... pero siempre lo mejor es la espera! :)

Por cierto, acabo de publicar la entrada final de un repaso de series que estoy haciendo en mi blog! En la última propongo a los lectores que elijan a la ganadora, su serie favorita entre 5 que he ido comentando... una de ellas es HIMYM y me haría ilusión que os pasarais a comentar y a dar vuestro voto en la encuesta... gracias!!!!

http://elrincondedomive.blogspot.com/2011/09/gran-final-del-repaso-seriefilo.html

Miguel Ángel Pérez dijo...

No me gusta reconocerlo pero es cierto, inevitable :(

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡EXACTO! ¡Alguien que me entiende! El protagonista es Ted y es por eso que una de mis temporadas favoritas es la primera, dónde conocíamos la historia y donde Ted era el protagonista real, para mí la historia Ted-Robin ha sido la más bonita aún sabiéndose que no acabaría siendo la madre. Hay tantos momentos que hicieron que me gustara la serie, cuando Ted roba la trompa azul, cuando hace que llueva (¡Awesome!), etc. y para mí, cuando rompen es de los momentos más tristes, cuando Ted se encuentra con Barney en el balcón del lugar dónde es la boda de Marshall y Lily... En esa primera temporada, de verdad era Ted el protagonista y eso se está perdiendo.

La_Ostia dijo...

Molaria ver a Robin borracha detrás de Barney igual que en el capítulo de las camas individuales que Ted y Barney iban detrás de ella, me rei un montón y Robin borracha tiene que ser la Ostia xD

Lucía Guijarro dijo...

¡Qué tochaco! Pero bueno, por CCAVM vale la pena :D. A lo mejor luego hay lío entre el personaje de Kal Penn y Nora xD. Y así, todos felices :)

Lucía Guijarro dijo...

Claro! Yo odio a los que dicen ser fan de esta serie cuando solo les gusta Barney con ligoteo. ¡Los protagonistas son todos y el de más mérito es Ted!

TedTronco dijo...

clarro que si, yo de las entrevistas lo que saco es barney volverá con Robin tarde o temprano, que se casarán no lo se, pero volver, seguro

TedTronco dijo...

Me parece demasiado fuerte algunas cosas que has dicho y quizas muy precipitadas, creo que Barney se ha ganado más protagonista a sus guiones y sus meritos, que el protagonista es Ted, ciertisimo, y quiero que se hable más de el. En cierto aspectos opino lo mismo que tú pero estos guionistas a lo largo de la serie me han demostrado ser imprevisibles, además de saber las trampas que nos cuelan.

Creo que está temporada no va a ser ni mejor ni peor ni previsible ni no previsible, creo que va aser Como conoci a vuestra madre, como siempre

TedTronco dijo...

Para mi tambien el romance de Ted y Robin fue mucho más bonito, intenso y autentico.

Creo que puede haber tiempo para todos si se hace bien(como en la 4 temporada hubo historia para todos y con Ted no se quedaron, nada, nada cortos).A mi parecer creo que estamos viendo demasiadas entrevistas de Robin y Barney(en las que hablan de ellos) y ninguna de Ted(que no da) y  nos creemos que apenas tendrá historia

TedTronco dijo...

es verdad, te acuerdas robin con el stick peleandose con lily !Subnormal!

TedTronco dijo...

a Nora ni agua xddddd

TedTronco dijo...

oye me mola tu blog, a que no adivinas por quien he votado jaja

La_Ostia dijo...

Esta serie siempre se basa en crecer, tanto sentimentalmente como profesionalmente y en cada temporada o cada cierto tiempo les tocan a unos personajes o a otros, hace poco trataba la historia más bien de Marshall, ahora  le toca a Robin y a Barney y la verdad que veo bien que dejen a Ted para lo último ya que si no se acabaría la serie. Además como leí Ted ahora será un "pez gordo" y lo sabe asinque empezará a ligar con unas y otras hasta que conozca a la madre y siente la cabeza. Si todos son importantes pero según se vaya llegando al final tienen que encontrar a su pareja perfecta y su trabajo perfecto. Y está temporada no va a ser todo Barney-Robin recordemos que Ted deja historias a medias que todavia no han acabado y Marshall tiene que llegar a ser Juez.

stinserbsky dijo...

por supuesto que es previsible!! si lees los spoilers normal que te acabes haciendo una idea de como va a ir la temporada...pero de todas formas sabes como son los guionistas, que siempre nos hacen trampas. y lo que dices sobre ted, bueno es verdad pero quizá estes anticipando demasiado solo porque josh radnor no ha dado entrevistas.

La_Ostia dijo...

Como me reí cuando lo vi por primera vez, mola un montón como dice lo de Subnormal.

Serafin_1_1994 dijo...

Es cierto, en esta historia, Ted es el protagonista, él es el centro de la serie y el que cuenta los hechos.

Lucía Guijarro dijo...

No hombre, pobrecilla...

Lucía Guijarro dijo...

Jajajaja y cuando Barney golpea la pared, la luz se vuelve más brillante, mirad: http://www.youtube.com/watch?v=l_PIixlTHfQ

TedTronco dijo...

Claro si echan 8 temporadas y en las 8 se centran en Ted , sobra casi la mitad de la serie

TedTronco dijo...

es uno de los momentos en los que más me reí, aunque mi favorito es Ted investigando porque lily y mardhall estaban peleando: lily destapo el bote de crema de cacahuete y marshall destapo su furia xdddd

Adria Stinson dijo...

de imprevisibles no se yo. Tio mira la serie. Joder lily preñadaaa!! increible no me lo esperaba. OH dios mio Ted corta con Robin enserio o con Zoey. joder nenes Zoey no es la madre que sorpresa!!. La ventaja que tienen estos señores es que tiene toda la historia en un hilar asi que simplemente nos van dando hilo en el fondo no es una historia hacia delante, si no hacia atras un truco que segun tu les dota de imprevisibiliad!?!?!? Tarde o temprano veriamos lo que ocurriria.

Lucía Guijarro dijo...

Acabo de ver el capítulo 6x20 - The Exploding Meatball Sub y me doy cuenta de que al final, Ted le dice a Barney que tiene Salsa Marinera en el pijama y entonces pone cara vengativa. Quizá tenga algo que ver con que en el capítulo de la Teoría de las Sirenas, Ted lleve un vestido... ¿No?

La_Ostia dijo...

Buenísimo, con el que más me he reido yo http://www.youtube.com/watch?v=A62-8s2C10w

TedTronco dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NOWBsT0cJMM&feature=related
promo con el bang bangity bang

stinserbsky dijo...

joe si que te has currado la traduccion :)

Miguel Ángel Pérez dijo...

Gracias :)

Miguel Ángel Pérez dijo...

Por cierto, haciendo la traducción me he acordado de un momentazo de la 6ª temporada que ya no recordaba. Cuando Barney está encima del coche y Jerry le pregunta que por qué le molesta tanto que sea un padre aburrido a lo que Barney contesta gritando y casi sollozando: ¡Por que si ibas a ser un penoso padre de las afuera ¿por qué no podías haberlo sido para mí?! :'(

TedTronco dijo...

tambien me pregunto como harán lo de ted hablando en español, me meé de risa cuando lo vi

TedTronco dijo...

creo que en el fondo, nadie nos imaginamos a barney y robin separados al final de la serie

TedTronco dijo...

muchaaas graciias por la traduccioon! es sublime!!

Miguel Ángel Pérez dijo...

De anda jeje, me encanta hacer las traducciones.

laiaaaa dijo...

me dolio mucho ami esta parte, me dio mucha pena el pobre, en parte entiendo como debe de haberlo pasado...

Publicar un comentario

Ir Arriba