NOTICIAS - Cómo conocí a vuestra madre consigue un "Emmy técnico"

La gala de los Emmys 2011 se celebró ayer en el Nokia Theatre de Los Angeles. Pero poco podíamos esperar para Cómo conocí a vuestra madre, ya que no había sido nominada en ninguna de las categorías que se entregaron ayer.

Donde sí había sido nominada la serie es en los llamados "Premios técnicos", que se entregaron hace unos días en una gala mucho más discreta. Las nominaciones a las que aspiraba Cómo conocí a vuestra madre eran las siguientes:

- Mejor dirección artística en una serie multi-cámara.
- Mejor edición de imagen para una serie de comedia.
- Mejor dirección para una serie de comedia.
- Mejor maquillaje para una serie de comedia.
- Mejor cinematografía en una serie multi-cámara.

De las 5 nominaciones, desgraciadamente sólo una ha caído en manos de nuestros técnicos favoritos:

Mejor edición de imagen para una serie de comedia.

Este premio nos recuerda que Cómo conocí vuestra madre es mucho más que unos actores, unos guionistas y unos directores. Son cientos de personas que están detrás y que consiguen que nos fijemos en lo que nos tenemos que fijar. Hacen magia para que disfrutemos de los mejores 20 minutos de la semana frente a nuestras pantallas.

Respecto a otras nominaciones, poco podemos decir o hacer. Creo que ha quedado suficientemente clara la calidad de la serie y el enorme apoyo que recibe por parte de los espectadores.

La verdad es que la serie nunca le ha caído bien a los Emmys. Se ha llevado 6 premios en toda la historia  y nunca han sido "grandes premios". El año pasado Neil Patrick Harris estuvo cerca de ser el Mejor actor secundario de comedia.

Hace unos días, CCAVM ganaba un par de premios EWwy. Un reconocimiento que ha creado la revista Entertainmet Weekly para todas las series que no han sido nominadas en los Emmys.

Según este premio, para el que ha votado cualquier persona a través de internet, CCAVM es:

- Mejor serie de comedia.
- Mejor Actor Secundario de comedia ( Neil Patrick Harris )

Aquí tenéis las listas completas de ganadores: Premios Primetime | Premios "Técnicos"

7 comentarios:

TedTronco dijo...

Tienes toda la razon Bro, solo nos fijamos en los actores,directores y guionistas pero hay muchisima gente trabajando perfectamente en esta serie. Me alegro por el premio pero creo que en los premios la serie esta demasiado subvalorado y en cambio Modern Family quizas algo sobrevalorado pero bueno ganamos una Emmy a la mejor comedia no?

Borja Figueroa dijo...

Lo de los emmy este año no ha tenido nombre. Primero que no este nominada HIMYM y ademas gana modern family por encima de Big Bang Theory en su mejor temporada (menos mal que jim parsons si que se llevo el de mejor actor).
Y en drama es increible que lo vuelva a ganar Mad Men, aunque sea una gran serie ni de coña esta por encima de Broadwalk empire, ni Dexter y, sobretodo, la increible Juego de Tronos.

The_Leap dijo...

Bueno, algo es algo aunque a mí también me parece que Modern Family esta un poco sobrevalorada. Y pienso que el drama se lo tenía que llevar o Dexter o Juego de Tronos en su espectacular primera temporada.

Swarley Sheen dijo...

Entrad en theblogofswarley.blogspot.com y votad por quien ha sido la mejor novia de ted

David03 dijo...

Enhorabuena!!!

MBosch dijo...

Es muy lógico que CCVM no consiguiera ni una nominación. Comparar la segunda temporada de Modern Family con la sexta de CCVM es insultante.

Jacob Hernández dijo...

aki respondo a bro y a david03, no quería ni quiero cuestionar el trabajo de bro y ahora también de wada, porque sin ellos no estaría esta página y me parece que hacen un trabajo increíble, estupendo. Para mi la 7ª temporada también es mucho más importante que el doblado al español de la sexta, me interesa más, y no protestaba porque no estuviese todavía el capítulo puesto ni nada bro, sino que me extrañó que en estos días no se haya dicho nada del asunto, de que hoy también se estrenaba la sexta temporada en la fox en español, me refiero a las últimas dos semanas más o menos, que no hubiese ninguna noticia o reseña relacionada con eso me extrañó, y al fin y al cabo eso también es cómo conocí a vuestra madre es otra parte más, menos importante e interesante pero que pensaba que quizás merecía tener un apartado, un pequeño recordatorio, otra cuenta atrás o algo así, pero no te preocupes bro tu trabajo es awesome

Publicar un comentario

Ir Arriba