ENTREVISTAS- ¿Pueden Barney y Robin ignorar su química? Entrevista a Carter Bays



Aquí os traemos un interesante artículo en el que Carter Bays habla mayoritariamente de la evolución de Barney, su relación con Nora, y por supuesto, esos sentimientos de Robin que saldrán a flor de piel en la séptima temporada. También comentan pequeños detalles sobre el embarazo de Lily y la Madre.

Hay algunos spoilers, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si no queréis saber nada.

El tiempo ha sido siempre uno de los principales - sino el principal - componente de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Pero en la temporada 7, será acerca del momento.

"Esa es una de las preguntas centrales esta temporada," dice Carter Bays. "El amor y el romance son en cierta medida el juego musical de las sillas. En cierto punto, la música se detiene y tú estás con alguien. Al principio del juego no sabes con quién acabarás. Con suerte acaba con la persona con la quieres pasar el resto de tu vida, pero hay un montón de aletoriedad en ello y ese mal momento en partes de todos los personajes."

En el caso de Robin, ella es la que tiene ese mal momento. Después de darse cuenta de que todavía tiene sentimientos por Barney en el final de temporada, Robin lamentablemente no puede actúar en consecuencia a ellos, ya que su ex ha reconectado con Nora. Y sí, Barney va realmente en serio acerca de ponerse serio esta vez. (Ey, se va a casar después de todo.) "Lo que Barney aprendió el año pasado fue cómo llegó a convertirse en ese apuesto pícaro en traje," dice Bays. "Conoció a su padre y se dio cuenta de que quizá puede aspirar a más en su vida y que está en un lugar donde está realmente buscando algo más que ligues de una noche con tías buenas. Le veremos un poco más decidido a empezar una relación con Nora."

Aunque tendrá una relación con Nora, eso no significa que Robin esté enteramente fuera de la ecuación. De hecho, en el primer episodio de una hora habrá un insinuante número de baile entre Robin y Barney en la boda de Punchy. "El episodio entero tratará de la química entre Barney y Robin y cómo no se puede negar que hay una conexión entre dos personas," dice Bays. "Eso es de lo que trata el baile - ellos tienen química, ¿y cómo ignorarla? ¿Puedes ignorarla? ¿Pueden ellos ignorarla?"

Por ahora, lo harán, lo que complicará las cosas puesto que Robin trabaja con Nora. De eso tratará el cuarto episodio titulado "The Stinson Missile Crisis" (La crisis de los misiles de Stinson), en el que Robin tendrá un "explosivo momento" que la llevará a conocer a su psiquiatra e interés amoroso Kevin. "No hay atracción al principio," dice Bays. "Pero él entiende a Robin mejor de lo que nadie la ha entendido nunca antes y eso es intrigante para ella. Él estará durante cinco o seis episodios."
Robin sigue siendo de una de las principales candidatas para ser la misteriosa novia de Barney, junto con Nora. Habrá más candidatas, pero la revelación final, que pasará esta temporada, debería hacer felices a los fans, dice Bays. Ha pasado más de un año desde que Craig y Carter decidieran que Barney se casaría - una trama que nunca imaginaron escribiendo para el legendario mujeriego cuando concibieron la serie, a pesar de sus temas de cambio y lo difícil de madurar.

"¡Ese no era parte del plan original! Creo que el desarrollo de Barney como ser humano ha sido un maravilloso descubrimiento hasta donde hemos explorado," dice. "En el capítulo Zip, Zip, Zip (Dale caña, hombre) de la primera temporada se trataba simplemente de Barney pasando el rato con Robin, y fue genial. Pensamos "vamos a guardar esto para más tarde". En la tercera temporada, dijimos que jugaríamos esa carta con ellos saliendo y rompiendo... en la sexta temporada, sabíamos que Barney se casaría y queríamos construir esta temporada sobre cómo alguien pasa de ser Barney a ser el tipo de persona que se casa. Tuvimos que indagar en lo que hay en el interior de un tipo que es tan alérgico a cualquier compromiso. Y fue el abandono. Ahora es la historia de con quién se casa Barney."

Mientras que la boda de Barney es la acción principal de la temporada, no será, por supuesto, todo sobre el Barnacle. Marshall conseguirá su nuevo trabajo al mando del no-tan-estelar-abogado Martin Short en el segundo episodio, y él y Lily están esperando un bebé, que llegará para finales de temporada. "Ya hemos decidido el sexo, pero no el nombre," dice Bays, señalando que puede no ser necesariamente ese niño al que el Futuro Ted hizo referencia hace dos temporadas. "Habrá un capítulo entero dedicado al "¿queremos saber el sexo?". Tenemos un calendario de embarazo que está sincronizado a cuando el episodio se emita. ¿Qué tamaño tendrán los pechos de Lily en ese episodio? ¿Ya se le notará en ese momento?"

Y luego está el asunto de la Madre. "Quizá veamos una rodilla, quizá un hombro," bromea Bays. Después de una relación desastrosa con Zoey, las cosas mejorarán para Ted - profesionalmente por lo menos. "Los dos primeros episodios serán sobre Ted dandose cuenta de que puede haber perdido el tiempo con Zoey y necesita empezar a salir otra vez, no sólo salir, sino conocer a su futura mujer," dice Bays. "Parte de la temporada tratará acerca de Ted echándole un vistazo a su vida y preguntándose por qué no ha sentado la cabeza todavía. En el primer capítulo de la serie dice que está preparado para casarse. Seis años después, ¿por qué no está casado?"

Bays como siempre sigue manteniéndose reservado acerca de la revelación definitiva de la Madre - habrá algo en el final de temporada - en parte debido a que depende de si la serie se mantendrá más allá de la octava temporada. "Tenemos margen de maniobra. Hay tres o cuatro planes diferentes", dice. "En este momento, estamos concentrados en la séptima temporada. Creo que va a ser la mejor hasta ahora. Creo que la sexta temporada siempre será la temporada donde las cosas cambiaron para mí. Me gustó que hubiera un cambio de dirección en la serie con el misterio de la boda y continuaremos por ese camino, pero hay grandes desarrollos para todos y algunos grandes momentos que se perfilan en el horizonte, así que estamos emocionados."

Fuente (en inglés): TVGuide

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente›   El más reciente»
Alberto Ramos Schumann dijo...

" Robin sigue siendo de una de las principales candidatas para ser la
misteriosa novia de Barney, junto con Nora. Habrá más candidatas, pero
la revelación final, que pasará esta temporada, debería hacer felices a los fans, dice Bays. "

Con esa frase, ya podeis dar por sentado que la novia será Robin

Lucía Guijarro dijo...

Esto de los spoilers cada vez me lía más... xD Yo ya con tanta historia... Me encantaría que Barney acabara con Robin. Pero ya lo único que pido es que al final todos los protagonistas estén felices.

The_Leap dijo...

Hay grandes titulares como la posibilidad de una 9ª temporada, no paran de llover spoilers sobre los primeros capítulos de los que sabemos casi todo y habrá que ver si la 7ª cumple las expectativas y se convierte en la mejor temporada. Y tal y como ha dicho Alberto Ramos, Robin acabará siendo la novia, no sin antes dudar entre Nora y Robin.

Lucía Guijarro dijo...

Creo que es buen momento para decirlo. Mi primo me dijo que su amigo le envió un spoiler del capítulo 7x01 en el Barney y Robin se besan... Me dijo que borró el vídeo... -.-"

Domive El Rincón de Domive dijo...

Cada vez tengo más ganas de que comience la nueva temporada! Ni las anginas que estoy incubando me van a privar de ver el comienzo de temporada!

Barney&Robin forever!
Espero que ted vuelva recobrar el protagonismo perdido!!
Y Lily embarazada!

Los segundos pasan y el momento se acerca!! :)

Buttercup dijo...

Qué rápido publicando entrevistas traducidas! sois geniales!!! :)))

Lucía Guijarro dijo...

Y sobre el nombre del bebé... Si es chico estuviera bien que fuera como el nombre de su padre :)

Buttercup dijo...

se besan!!?? no creo...bueno ya se verá... :)
También se está barajando la posibilidad de que el baile que se marcan y tal sea parte de un sueño (con los ojos abiertos) de Robin en esa boda y si el beso es justo después de ese baile es muy posible que justo en ese momento "despierte" o alguien la hable y vuelva al mundo real y nos demos nosotros cuenta de que todo el número ha sido parte de la imaginación de Robin. 
Espero que no...espero que todo eso suceda realmente porque me molaría...
BUeno a ver que pasa que ya no queda nada para verlo... QUE GANAS!! :D

Buttercup dijo...

PUES yo espero que Robin no sea la novia de ESA boda porque ya se ha dicho que esa boda no salió bien...y si no salió bien asumo a que o los que se casaron se divorciaron al poco o algo estropea la boda y finalmente no llegan a casarse...así que en ese caso espero que sea Nora..jeje...

Buttercup dijo...

jajjajaj OJALA! pero anda que no les gusta jugar a estos dos con los espectadores...osea con nosotros...liar...enreversar...para que luego no nos esperemos ningún final..así que nunca se sabe :P

Lucía Guijarro dijo...

Quitando la posibilidad de que sea un sueño... Dice: "Enseñémosle Cleveland como se hace" A lo mejor ese baile con esa canción la ensayaron hace tiempo, en un boda, mientras salían juntos... Y Barney se lo recuerda. (Ya comenté esto en la otra noticia)

Buttercup dijo...

y OJO que ahora que caigo dicen "la revelación final" NO "la boda" osea que todo puede ser que la novia sea Nora pero que no se case al final porque en el momento de dar el "I do" (es decir el "SI" jeje) Barney mire a Robin o algo y decida no casarse por Robin.
O bien que Robin en el ultimo momento ( en el de "si hay alguien que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre" por ejemplo) diga algo y confiese estar enamorada de Barney y por tanto al final pare la boda también..o acaba JUSTO ahí la temporada...
Eso también nos haría felices,no? (tened en cuenta que la temporada -como todas- tiene que acabar con una intriga que nos deje ahí agonizando para la siguiente..jeje :P)

Lucía Guijarro dijo...

Sé que es una tontería, pero... ¿Habéis en la posibilidad de que vuelva Don?

Buttercup dijo...

no Don no vuelve never...ya se confirmó rotundamente por ahí... 

Lucía Guijarro dijo...

Estaría genial :D

TedTronco dijo...

Buena entrevista! Quiero ver a Ted yaa! xdd. Por cierto he encontrado lo de el opening de los Tony Awards subtitulado.Para el que no entendía bien lo que decia la letra(COMO YO XD) hay va:
  http://www.youtube.com/watch?v=4LSI5rUwAMI&feature=related

Buttercup dijo...

todo puede ser en esta serie...

Lucía Guijarro dijo...

En esta serie sin sentido xD

Lucía Guijarro dijo...

¿Sí? Voy a ver el capítulo. xD

#1HIMYMfan dijo...

barney y robin van a tener un primito para el hijo de lilly y marshal

#1HIMYMfan dijo...

yo creo que todo empezo por cuando ted conoce a robin, porque barney se casa con ella

Lucía Guijarro dijo...

He visto el final de 5x24 y el de 6x03. Y lo único que dice es que Robin tuvo "su cierre". Pero en ninguno dice que nunca lo volvamos a ver...

Buttercup dijo...

http://www.facebook.com/pages/We-want-Victoria-like-the-mother-on-HIMYM/177969685581577?sk=wall

Buttercup dijo...

que tendrá que ver eso con el hecho de que Ted empiece a contarles como conocí a la madre el hecho de que Robin se case con Barney. Y es mas...en esta entrevista acaban de confirmar los guionistas que la boda esta de Barney (ni cualquier boda de este personaje) no la tenían en mente (osea ni planeada) para nada...
Así que dudo mucho que el PRIMER capitulo de la serie se empiece a contar desde que Ted conoció a Robin por ese motivo

TedTronco dijo...

podría volver perfectamente, y poner celoso a Barney xd

Lucía Guijarro dijo...

Me ha encantado!! :D

Buttercup dijo...

jajajajjaja ojalá!!! :P
pero creo recordar que un capitulo del futuro Ted muestra como unos dibujos de "la tía Robin" hecho por los hijos de este y da a entender como si la Robin del futuro no tuviera hijos (lo cual sería una pena). No sé si habrán caido en esto los guionistas a la hora de añadir nuevas tramas como la boda de Barney (si es con Robin) o la futura relación de Barney y Robin...
Sea como fuere quiero que estos dos acaben juntos pero no quiero que la trama quedé inconexa :S la seríe esta muy bien hecha y me jodería darme cuenta de este tipo de fallos...

Buttercup dijo...

no, no se confirma en un capitulo Lucía...lo confirmaron los guionistas en una entrevista y Cobie dijo textual "no lo volveremos a ver" (textual pero en inglés claro...que Cobie español no sabe jajaja :P)

por cierto toma página chula jaja : http://www.facebook.com/pages/We-want-Victoria-like-the-mother-on-HIMYM/177969685581577?sk=wall

Buttercup dijo...

no hombre no...todo tiene sentido xD jeje..otra cosa no pero que esta bien hecha y bien hilada eso es innegable :) por eso gusta tanto...que gran serie!!
bueno a ver con que nos sorprende en este estreno de temporada :D

Buttercup dijo...

estaría "Awesome"! xD

Riolul dijo...

El primer cap durara una hora 0.o

Buttercup dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaro...como que son 2! :D  miiiiiiiieeeennn!!! jeje

The_Leap dijo...

Por eso digo que acabará aunque tendra una boda fallida con Nora xD

Sagra Pérez Peña dijo...

si no la tenían planeada esta boda... ¿tampoco tenían planeado que Ted conociera a su mujer en esa boda? pensaba que eso lo tenían pensado desde el principio...

victoriabuttercup dijo...

miiiiiiiiiiiiiiieeennn!! ya tengo foto de perfil! (como últimamente me ha dado por comentar mucho por aquí me he hecho un perfil...pero no he podido poner "Buttercup" porque estaba cogido ju :( bueno ahora soy "victoriabuttercup" hola a todos de nuevo! antes era una piña....xD esto parece presentación de alcohólicos anónimos... :P )

victoriabuttercup dijo...

ah! no dejéis de darle a esta página ;)

http://www.facebook.com/pages/We-want-Victoria-like-the-mother-on-HIMYM/177969685581577?sk=wall

ROBIN STINSON dijo...

Que ganas de que llegue el día 20, después, el capítulo  3 será el 11 de octubre y el 4 será el  18 de octubre. Venía en una página web¡

barney_awesome dijo...

Que pueda haber la posibilidad de una novena temporada me gusta, aunque creo que acabara en la octava temporada.
Por cierto, eso de que Barney dude incluso en el dia de su boda solo puede significar una cosa, que se va a casar con Nora pero al final se dara cuenta de que se tiene que casar con Robin y al final tendremos otra boda, en la que Barney se case con Robin ( no contemplo la posibilidad de que dude si se va a casar con Robin, porque Robin es awesome! )

P.D: he encontrado el sneak peek del 7x02, lo traduciria, pero no tengo el nivel como para traducirlo todo.
http://www.dailymotion.com/video/xl599j_how-i-met-your-mother-7x02-the-naked-truth-sneak-peek_shortfilms

victoriabuttercup dijo...

YEAH! me encanta esto: "no contemplo la posibilidad de que dude si se va a casar con Robin, porque Robin es awesome!" totalmente de acuerdo contigo ;)

ROBIN STINSON dijo...

O le pase como a Ted en la 1ª temporada se esté casando y piense ''¿pero que estoy haciendo? Yo estoy enamorado de Robin''
O que en vez de nombrar a Nora diga Robin

victoriabuttercup dijo...

pues lee la entrevista esta de nuevo y flipa...yo también he pensado lo mismo...pero TED DICE QUE CONOCE A LA MADRE EN UNA BODA EN LA QUE ES PADRINO en ningún momento se CONFIRMA que sea en la misma boda en la que aparecen imágenes mientras lo comenta o en ningún momento en que sea en la boda del "TIO BARNEY" no..no..aún no se ha confirmado que sea justo en esa..y si encontráis el capitulo en que se confirma avisadme...
Aunque como sigo creyendo que la madre será Victoria (ojalá) me imagino que si la ve en la boda de Barney no es un "encuentro" un "conocer" sino un "re-encuentro" (y la pista de "conocí a vuestra madre en una boda" y "bailé con vuestra madre en una boda" seguirían siendo ciertas porque todo eso lo hizo con Victoria en la 1ª temporada) posiblemente sabían desde un principio que tendría que reencontrase con Victoria de algún modo en un futuro y utilizan esta boda para ello... Se dice que Victoria sale en el 2º capi de esta nueva temporada pero aún no sabemos si aparece en las imágenes del presente o en las imágenes de la boda de Barney...chan chán! jaja :P

victoriabuttercup dijo...

no por dios!! que en lugar de nombrar a Nora diga Robin no! que ya estoy hasta las narices de que los super mega fans de "Friends"(y mira que a mi también me gustaba "Friends") comparen a esta serie con aquella y para mi HIMYM es cien veces mejor...en cuanto a guión a lo bien hilado que está todo y a que es un tipo de comedia menos previsible en cuanto a bromas que aquella otra...yo lo único que le veo similar es que está ambientada en NYC, nada más.
Así que eso de que nombre a Robin (al mas puro estilo de Ross nombrando a Rachel en lugar de Emily) pues no  mola nada y no pega nada la verdad...

The_Leap dijo...

Exactamente lo mismo que pienso yo con lo de Barney, Robin y Nora.

TedTronco dijo...

Muchas gracias barney_awesome! creo que el jefe de Mashall nos va hacer reir mucho esta temporada

elenagc dijo...

Si, si y si!!!
Completamente de acuerdo contigo, creo que tanto Nora, como Michael Trucco, o ahora Kevin, son personajes de relleno para la vida sentimental de Barney y Robin, y solo tendrán importancia hasta que los dos se den cuenta de que son perfectos el uno para el otro y, sobretodo, dejen de ser tan orgullosos, que fue el principal problema de su relación.

The_Leap dijo...

Aquí va mi traducción faltan algunas palabras pero creo que se entiende el contexto:
-(Marshall a los demás) Si no consigo este trabajo tendré que trabajar en un sitio como Taco bell, nadie quiere trabajar en un sitio como ese, o a lo mejor vosotros si que lo queréis porque tendréis tacos gratis porque vosotros sois "*", pero ahora mismo necesito que todos vosotros os calméis.
- Hola.
- Marshall, soy Garrison Cootes, pensaba llamarte antes pero estoy "empantanado" *risas* lo que es gracioso porque estoy literalmente metido en un pantano.
- *Risas*.
- De cualquier manera, estaba aquí y "*" en lo que estabamos trabajando.
- Me encanta el trabajo que hacéis.
- Eso es un cocodrilo (la palabra tendrá como un doble sentido de que lo que decía Marshall era mentira).
- No, lo digo en serio.
- No, no, no, me refiero a que hay un cocodrilo a 5 pasos delante de mí, por lo que voy a ignorar la gran cantidad de orina que me llena "*" , hablabamos de decirte que estamos muy interesados en tu trabajo.
- *Susurro* Están muy interesados.
- Obviamente tendremos que hacer algunas comprobaciones de nuestro crédito, ya sabes para el registro, busquéda de *. Pero eso no tardará mucho."*" [Supongo que es algo así como: (Tan pronto como se aclare todo)], estás listo para venir.
- Eso es fantástico, señor Cootes
- Bueno, tengo que correr *risas* eso es muy divertido porque físicamente tengo que correr ahora.
- ¿El cocodrilo sigue ahí no?
- Sí, ¿no es * (fancy: no se como traducirlo ahí)?

Bueno parece que Marshall está cerca de conseguir su trabajo soñado ;D.

La_Ostia dijo...

Ted y Victoria tuvieron una cita perfecta que recordarán el resto de la vida, ¿se podrá superar? Yo creo que no.

La_Ostia dijo...

Gracias ;)

La_Ostia dijo...

Gracias, al final nos enteramos de todo antes de ver los capítulos xD.

The_Leap dijo...

Sí, hay muchísimos spoilers de los 4 primeros capítulos xD

stinserbsky dijo...

puajajjajja ''esto parece una presentacion de alcohólicos anonimos'' xD  bueno pues bienvenida al blog :)

moriz04 dijo...

No entiendo por qué siempre se dice que Barney acabó siendo ``ese pícaro con traje y ligues de una noche´´, por culpa del abandono de su padre, porque en la primera temporada se dijo que Barney acabó así por culpa de un desamor, ya que antes iba rollo hippie. 
¿Alguien lo sabe?

victoriabuttercup dijo...

hombre pues porque ha dicho lo siguiente (copio y pego) : "O que en vez de nombrar a Nora diga Robin"
vamos he contestado justo a eso...creo que si tiene que ver... jajaja :P

Lucía Guijarro dijo...

Los que adoráis el doblaje a castellano de CCAVM: A mí también me gusta y creo que lo hacen fenomenal, pero el  problema es que cuando quieren poner la voz de Barney sentimental, está un poco mal, porque su voz no es muy seria y me gusta más ese tono emotivo en inglés.
Atentamente: Mi menda.

victoriabuttercup dijo...

jajajjaa pienso lo mismo "menda" :P

La_Ostia dijo...

Ahora veremos a los dobladores en plan sentimental (sobre todo por Marshall) haber que tal lo hacen. Tengo muchas dudas de como traducirán algunas cosas como "Legen-dady" o "Legen-Jerry", no creo que doblado al español tengo mucha gracia al igual que lo de "Oh men".

victoriabuttercup dijo...

no te lo vas a creer pero yo tenía una paranoia montada en mi cabeza con que al personaje de Barney le gustaba  el personaje de Robin desde la 1ª temporada (antes incluso que, igual, se les pasará por la cabeza a los guionistas, antes del capi del Laser tag) porque no sé veía miradas de Barney, cosas... Lo veía tan claro! (y curiosamente el mismo NPH ha confesado que cuando interpreta a Barney y le toca escenas con Robin intenta ponerle miradas tiernas porque le gusta la idea de la química de Barney-Robin, cuando leí esta entrevista me quedé mas tranquila...pensé: "menos mal no solo eran paranoias mías" jeje) 

Y bueno a eso sumale ya toda la 2ª temporada de Barney intentando que no se fueran a vivir juntos (con robo de camión de mudanza incluido) Ted y Robin  y etc..etc...Todavía espero el capítulo en el que no solo vuelvan sino que Barney confiese que estaba enamorado desde el principio de ella...sería un puntazo! :D

victoriabuttercup dijo...

dirán algo como "legen...papi oh!" o algo así imagino...jejeje...ya sabemos que al doblar coñas como esta en español la cagan... :P

Lucía Guijarro dijo...

xDD Es cierto :D

Lucía Guijarro dijo...

En un capítulo dela cuarta temporada, creo que es Nueva Jersey amor-odio, se ve que siempre dice Ted: Oh, vaya!... La verdad, yo creo que también quedaría bien sin traducirlo: Awwww, meeen!

Lucía Guijarro dijo...

Lo siento, sé que va a sonar pelota, cursi o lo que sea. Pero Cómo conocí a vuestra madre, es una de las cosas (quizá la mejor, de momento) que me ha pasado en la vida. Los personajes, la trama, los sentimientos: alegría, risa, enfado, furia, tristeza, intriga... Nunca había seguido tanto una serie, nunca me había gustado tanto una serie, NUNCA ME HA GUSTADO TANTO NADA. Y es que esta serie, esta gran serie... ES MI VIDA. Y me alegra compartirla con gente maravillosa :D

Lucía Guijarro dijo...

Y un jefe bastante literal... :D

Miguel Ángel Pérez dijo...

Estoy contigo, recuerdo el verano pasado (no este, el de 2010, cuando empecé a engancharme a la serie), no había nada que me alegrara más que llegara la hora de ver Cómo conocí a vuestra madre en Neox (por aquella época las temporadas 1 y 2 repetidas de forma continua). Después al comenzar el curso empecé a descargarme capítulo por capítulo la temporada 3, cómo mi Internet es bastante lento, cada noche ponía a descargar un capítulo para verlo al día siguiente después de clase, por lo que estaba deseando llegar a casa para verlo. Así es cómo llegué a descargarme hasta la 5ª en español (casualmente coincidió que cuando terminé de descargar la 4ª temporada, empezaban a publicar diariamente uno de la 5ª) y después de aquello conocí esta página y me fuí descargando capítulos de la 6ª cada día que salían.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Yo quiero ver cómo les sale el "I'm not ready for this" de Marshall y el "Because if you were gonna be some lame suburban dad, why could'nt you have been that for me?" Pufff... esta frase me pone los pelos de punta. Espero no metan la pata en el doblaje.

La_Ostia dijo...

Es como Ted que ve Star Wars en los buenos momentos y en los malos, pues nosotros con Cómo conocí a vuestra madre.

Laura_Mosby dijo...

¡Guau, fantástica entrevista! Menos mal que la séptima está a tan sólo dos días para que empiece =) =).
Al final, hasta Carter dice que la séptima puede ser la mejor temporada jeje. Ha conseguido que todos los temas principales de la temporada me susciten el mayor nivel de curiosidad: morderme las uñas hasta más no poder xD xD. La verdad es que todos los temas los plantean de manera apasionante, y en esta temporada veremos probablemente un mayor crecimiento de los personajes: Barney con su boda y sentando la cabeza. Lily y Marshall madurando como padres, y Ted poniendose serie con la búsqueda de su futura mujer.
Ains, que ganas ya de ver cómo se desarrollan todas estas tramas ^^.

The_Leap dijo...

Simplemente la serie es espectacular, mostrando la vida en todos sus aspectos, dando casi un papel protagonista a la suerte y al destino. Y como no, haciéndonos reír tanto en los buenos como en los malos momentos :D

Laura_Mosby dijo...

Por cierto, me gusta mucho que el actual presente de Barney no estuviera planeado desde el principio. Lo bueno de esto es que el personaje evoluciona solo, sin ser predecible. Además, a mí me ha ayudado a querer mucho más a Barney, y a que sea más entrañable. Cuando comencé a ver la serie, jamás pensé que el ''terror de la nenas'' pudiera casarse algún día xD xD

ClaudiaCor ϟ dijo...

Yo creo que fue un mix de todo.

Lucía Guijarro dijo...

Yo también, espero que los sentimientos que no pudieron poner en anteriores temporadas los pongan por lo menos en estas frases. Bueno... Y también en el de... "I do" de Barney y de la novia misteriosa... 
*TOSES* *TOSES* Robin *TOSES* *TOSES*

Lucía Guijarro dijo...

El primer capítulo que vi fue La mejor hamburguesa de Nueva York... Y me encantó. :)

Wada dijo...

Me gusta demasiado que Bays haya vuelto al Team Barney/Robin. Se sabía que Craig era el fan numero 1 pero pensaba que Carter se mantenía al margen. Ahora gracias a esta entrevista veo que se ha vuelto a subir al barco. Bienvenido de nuevo!!! jajaja
No sé si mi vena BRo-adicta me hace mirar demasiado entre lineas, pero creo que ha dejado bastante claro que la novia es Robin. No sólo porque dice que la revelación de la novia hará "felices a los fans" (ya se sabe que la inmensa mayoría de los fans de CCAVM somos pro BR), sino porque creo que el hecho de que mencione la boda mientras está hablando de la progresión de la relación entre B y R (con lo de Zip, zip, zip y las temporadas 3-5) es bastante sospechosillo.

Laura_Mosby dijo...

A mí también me encanta la serie. Junto con Perdidos es la serie que más he seguido, con la diferencia de que con CCAVM si he participado en páginas como ésta.
Me parece super bonito que la serie sea tan importante para ti ^^. ¿Y esos sentimiento que describes? Creo que todos los que adoramos la serie sentimos lo mismo en mayor o menor medida, así que no digas que es peloteo ni cursi, que todo lo que sean sentimientos como esos es bonito, es la vida misma jiji.
¡Arriba CCAVM! xD xD

Lucía Guijarro dijo...

Y hacernos llorar, también :D

Laura_Mosby dijo...

La verdad es que no lo traducen muy bien. Las voces en castellano me gustan mucho y creo que están muy bien escogidas para cada personaje, en particular me gusta mucho la de Ted. Sin embargo, prefiero ver los capítulos en inglés por varias razones: me gusta conocer las voces originales, como tú dices las bromas son mejores en V.O, mejoro con el inglés, y si tengo que esperar hasta que lo traduzcan en España... me dan las uvas xD xD

Swarley Sheen dijo...

vota en el blog de swarley en la encuesta para saber quien ha sido la mejor novia de Ted Mosby

The_Leap dijo...

Sí, sobre todo en esta temporada ;)

Lucía Guijarro dijo...

Joe, ya ves... El 6x13 es la primera vez que lloro de verdad con esta serie... :(

Lucía Guijarro dijo...

xD :D

Miguel Ángel Pérez dijo...

A mí lo que no me gusta, es que revelen tantísima información, me gustaría que se mantuvieran al margen y que no desvelaran tanto las cosas. Y pensaréis "pues no mires los spoilers" y bueno, en parte tendréis razón pero no es tan fácil, ahora con Internet se entera uno de todo y dudo mucho tener tanta fuerza de voluntad como para no mirar, igual que os pasará a muchos, por eso lo mejor es que no revelaran tanto.

Laura_Mosby dijo...

CCAVM es casi como una prolongación de nuestro cuerpo. Sin la serie nos faltaría algo, ahora nos sentiríamos incompletos. Igual que si no estuviera esta web, no sé qué haría si no pudiera escribir aquí todos los días.

The_Leap dijo...

El 6x13 fue realmente muy triste :( Aunque el mensaje oculto de la cuenta atrás fue muy bueno

Laura_Mosby dijo...

También puede ser algo que ya se comentó por aquí. Que la boda sea con Nora, pero que salga mal. Que Barney esté dudando en casarse con Nora,  y al final lo hace y se arrepienta. La deja y se va con Robin porque se da cuenta que es su alma gemela ^^.

The_Leap dijo...

Yo empecé con " La Limusina" y con el mix de Barney quedé enganchado xD

Laura_Mosby dijo...

Creo que nos merecemos que sea tan largo después de tanta espera =).

The_Leap dijo...

Sí, ya lo comenté yo porque parece que vaya a ser exactamente eso, además no sería la primera boda que sale mal en la serie ^^

Laura_Mosby dijo...

Sería bueno que volviese. Así ayudaría a Barney a aclarar sus sentimientos hacia Robin.

The_Leap dijo...

¿Alguien va a quedarse a ver el primer capítulo en directo?

Lucía Guijarro dijo...

Exacto. A mí me encantaría que Barney se casara con Robin, pero quiero que eso sea una sorpresa inesperada...

Laura_Mosby dijo...

¿Qué se besan? Me parece a mí que muchos corazones se van a acelerar el lunes-martes xD xD

Laura_Mosby dijo...

¿Te imagínas a Barney diciendo Rachel? xD xD

Laura_Mosby dijo...

Tienes razón, pero la mayoría de las veces filtran estas cosas para que haya más expectación y la gente tenga más necesidad por verla. Yo debo confesar que me leo todo lo que sale. No puedo aguantar sin mirar xD

Laura_Mosby dijo...

Por cierto, ¿cuál creeis que será el sexo de el bebé de Marshall y Lily? Yo me decanto por una bonita niña ^^.

The_Leap dijo...

Es prácticamente imposible aguantar la tentación, al final siempre acabó cayendo xD Pero si, te quitan la sorpresa de por ejemplo lo de que vuelva Victoria, eso sería impresionante de sorpresa.

The_Leap dijo...

Parece que nos vamos a reír mucho con ese jefe xD

Lucía Guijarro dijo...

Yo!! :DDD Porque aquí en Madrid va a haber huelga de institutos. :D ¿Y tú?

Lucía Guijarro dijo...

Yo creo que un niño. Ya sé que no tiene que ver, pero según un capítulo, Marshall dejó de fumar al nacer su primer hijO. A mí me da igual, seguramente tengan una chica y un chico en el 2030

The_Leap dijo...

Yo por supuesto :D ya me quedé para el final de temporada y aún así fui a clase xD Yo también estoy en Madrid y dado que la profe de mates que me toca a 1ª ha dicho que no irá pues ya iré más tarde. Pero en mi instituto al menos no hay huelga de alumnos y "se supone" que sólo es de profesores pero veo claro que no va ir ni dios a clase.

barney_awesome dijo...

Yo llevo menos de un año enganchado a esta serie. Al principio la veia a veces por neox, pero no me convencia eso de que estuvieran todo el rato jugando con el tiempo, que si para atras, ahora para delante. Y un dia hablando con mis amigos me dijeron que esta serie era buenisima. Le empece a hacer un poco de caso y aqui estoy.
No hay dia que no piense en esta serie, que no entre en esta pagina web. No se como he podido vivir tanto tiempo sin esta serie. Todos los años quejandome que el verano se me hacia demasiado corto y ahora me quejo de que se me hace demasiado largo.
Estoy demasiado enganchado, ya diria que es enfermizo. Dentro de nada saldre a la calle y solo vere un monton de paraguas amarillos, ire a por fruta y solo vere piñas, leere un libro y sera el playbook, y escuchare una voz diciendome "suit up".
Y como algunos dicen por aqui, yo todavia no he llorado con esta serie, si no no me acuerdo, pero si emocionado. Si lloro sera solo un dia, el dia que acabe, aunque hay que asumir que todo tiene un final y tampoco hay que alargar demasiado la cosa.

Lucía Guijarro dijo...

Mi madre como está de acuerdo... Pim pam y a la cama sin madrugar :D

Lucía Guijarro dijo...

:D Lo mismo pienso yo. Antes, cuando me pasaba algo malo, me chocaba o algo, decía: "Mierda" o "Joder" Y ahora solo digo "Dammit" xD

The_Leap dijo...

Que suertuda, yo al menos no madrugaré tanto como en el final de temporada que el día siguiente parecía un zombi xD

Lucía Guijarro dijo...

xD A mí lo que me pasó con la sexta es que no sabía si verla online (cosa que nunca había hecho) y encima en inglés... Al final me atreví y vi el final con una amiga en mi casa a mediados de junio o así xD

barney_awesome dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Las voces estan muy bien elegidas, pero prefiero verlo en ingles. Me gusta mas verlo en ingles sobre todo por algunas expresiones como suit up, bro, high five, awesome... que en castellano no suenan tan bien. Y como estais diciendo algunos, las traducciones al español no son muy buenas, aunque no es facil, pero muchas veces acaban fastidiando un buen chiste o comentario, otra razon mas para ver la serie en ingles.

Lucía Guijarro dijo...

Ya, yo cuando lo vi por segunda vez dije... ¿Cómo no me pude dar cuenta? xD 
P.D: El que yo digo que es triste es 6x13 - Last words

Lucía Guijarro dijo...

xDD

Lucía Guijarro dijo...

Yo he aprendido muchísimo en inglés gracias a esta serie. No me refiero en el instituto, porque los profesores que tenemos son: "Traduce esto: Nice to meet you." Y yo me quedo... Are you fucking kidding me? Total. Que yo pude hablar perfectamente con mi primo americano, que el no sabe hablar español.

Lucía Guijarro dijo...

No, si ya... xD

Lucía Guijarro dijo...

El mío ya lo está con tanto spoiler. xD

Lucía Guijarro dijo...

Pero... ¿qué tiene que ver con FRIENDS?

Lucía Guijarro dijo...

Ey, escuchar (a los que le interesen, que van a ser pocos). En el Ahorramás, el supermercado de donde vivo, ¿a qué no sabéis que canción han puesto justo cuando me estaba yendo? http://www.goear.com/listen/327d640/ballad-of-sir-frankie-crisp-let-it-roll-george-harrison ¡La canción del capítulo 6x24, cuando Lily da la noticia y se ve la gran noticia de Barney! Me he emocionado y todo... No me he ido hasta que terminó :DD

La_Ostia dijo...

El 6x02 también fue muy triste, sobre todo para las personas que se han criado sin un padre, y su madre a hecho de padre y madre a la vez. A mi personalmente a sido el capítulo que más me ha llegado. Es un capítulo que te enseña a valorar lo que de verdad tienes.

La_Ostia dijo...

Llevas toda la razón, no deberian dar tanta información ya que le quitan que te topes con la sorpresa en directo por asi decirlo, y es muy difícil no leerse los spoilers.

La_Ostia dijo...

Es una serie que llega mucho, por los personajes, la historia, los chistes, todo. Para mí es la mejor serie que hay y cuando acabe me la veré otras tropecientas veces, te sientes muchas veces identificado con los personajes y aprendes cosas de ella, en cuanto a la de perdidos he leido en muchos sitios que es muy buena serie y el personaje que hace de Blitz la verdad que me gusto bastante supongo que tendre que verla.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Que razón tienes The_Leap, si nos topáramos por casualidad con Victoria sería impresionante, ahora pues ya sabemos que vuelve y no tiene gracia. Lo suyo sería encontrártela de golpe y que se te escape un "¡Ostia, Victoria!"

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡Aaaah!¡Me encanta Let it roll! Tengo que ir a ese supermercado, jaja.

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡Yo! Me da igual tener clase, yo ese capítulo lo veo en directo sí o sí, y además lo descargaré al día siguiente, por las cosas que no haya pillado en inglés.

victoriabuttercup dijo...

bueno claro...yo  no llego a ser una impaciente de la vida y una curiosa y no leo nada de esto, me encuentro con Victoria en el 2º capitulo de este lunes de estreno y me da un soponcio al verla...disfrutaría con mas emoción el capitulo en realidad...
Pero no puedo dejar de leer los spoilers...son como una droga :S jaja

victoriabuttercup dijo...

halaaaaaaaaaaaaa!!! la canción de justo el final!! yo tampoco me hubiera ido hasta que hubiese terminado... ji ji :D como mola!

victoriabuttercup dijo...

huelga de institutos?? :O que edad tenéis?? jaja  :P

victoriabuttercup dijo...

eso si os parais a pensar no lo ha dicho NADIE en NINGUNA entrevista, solo lo hemos leído porque aparece en la relación de actores participantes de ese capitulo...pero no se ha hecho ninguna entrevista en el que se revele ese dato...por desgracia nosotros somos tan curiosos intentando averiguar todo lo posible de los episodios que sacamos hasta la info de los actores que van a aparecer en cada uno de ellos...por eso lo de Victoria ya no es sorpresa pero no porque lo hayan confirmado en ninguna entrevista...

victoriabuttercup dijo...

vamos a ver...lo primero ¿tu has visto Friends? porque claro si no veías la serie no pueden entender mi comentario...
Hay un capitulo de Friends en el que un protagonista Ross se está casando con otra Emily y en la boda dice el nombre de Rachel (que es otra prota de la serie con la que todo el mundo quería que acabara) por eso digo lo de que ya tenemos bastante con que comparen a HIMYM con Friends para que hagan una escena parecida (vamos identica) porque a mi parecer no me pega este tipo de escena con HIMYM por eso mi respuesta al comentario e idea (de nombrar a Robin en lugar de a Nora) que expuso el usuario Robin Stinson...

victoriabuttercup dijo...

jajjajaajjaj xDDD flipariamos, que no? jaja 

Miguel Ángel Pérez dijo...

Es lo que digo más abajo, no deberían dar tanta información (los productores digo) y menos en una serie cómo esta.

The_Leap dijo...

¡Joder! Eso en los Ahorramás de aquí no me ha pasado nunca xD

The_Leap dijo...

Yo voy a 1º de bachiller. ¿Y tú?

The_Leap dijo...

Es que la primera vez es jodido cogerlo todo si estás acostumbrado a verlo con subtitulos, por eso yo me vi alguno que ya conocía sin subtitulos para practicar xD

The_Leap dijo...

A mí también me dio igual la temporada pasada, y también lo bajaré para los detalles que no pille.

TedTronco dijo...

Creo que niño, no sé porque pero....niño

TedTronco dijo...

Claro que sii!!

The_Leap dijo...

Es que era difícil verlo a la primera xD Del 6x13 Bad News (esa era la confusión) lo triste es el final y del 6x14 Last Words es todo el capítulo triste :(

ROBIN STINSON dijo...

Que curiosidad¡¡

ROBIN STINSON dijo...

Yo no (tengo colegio a las 8:30 de la mañana)

ROBIN STINSON dijo...

Yo a 1º ESO (como el instituto)

ROBIN STINSON dijo...

Y yo¡

Surten dijo...

Y si te fijas en el capítulo del blitz dice de vez en cuando algunas cosas, como "Me he quedado encerrado en una isla durante años, déjame disfrutar" y cosas por el estilo XD (O eso me pareció a mi :P)

ROBIN STINSON dijo...

Y también aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=a5ik3-tbboc

ROBIN STINSON dijo...

Y a mí me pasaba igual pero cuando vi la 4ª temporada dije: VAYA¡¡

ROBIN STINSON dijo...

Mirad este vídeo. ¿Qué opináis ahora anti Robin Y Barney?

http://www.youtube.com/watch?v=a5ik3-tbboc

Alberto Ramos Schumann dijo...

Ese video no tiene fundamento, es como si hago uno igual con Ted - Robin , serían la pareja perfecta

Aunque el video, esta bien

La_Ostia dijo...

Sí, es verdad.

La_Ostia dijo...

Yo por desgracia ya acabé de estudiar y estoy en paro, aunque para ver la serie me viene bien xD

La_Ostia dijo...

¿A qué hora es?

La_Ostia dijo...

A este paso sabremos quien es la madre una temporada antes xD

The_Leap dijo...

A las 2 AM.

Lucía Guijarro dijo...

Yo también subí dos y mucho más bonitos!! xD Es broma. Esa canción de fondo me encanta :D ¿La escuché en Shrek?

La_Ostia dijo...

Lo veré, aunque el dialogo me lo tendre que inventar cuando no lo entienda, jaja. Me imagino por ejemplo sale Victoria y dice lo nuestro fue un error no deberiamos vernos más y yo traduciendo por mi mismo tenemos que volver tengo un hijo tuyo, jajaja.

Lucía Guijarro dijo...

xD Y eso que suelen poner canciones de Lady Gaga, Justin Bieber, Melendi... Y eso que la canción creo que no la conocía nadie de allí... (Porque de mi pueblo no creo que nadie sea tan fan de la serie como descargarse toda la banda sonora... -.-)

Lucía Guijarro dijo...

Tengo que deciros que sobre el capítulo o capítulos que van a poner en directo desde la CBS... Espero entender algo... O por lo menos que hablen Slow... Sloooooow, slooooooooooooooow...

Lucía Guijarro dijo...

xD Yo haré exactamente lo mismo... Aunque le dije a tres personas (mi amiga, mi prima y mi prima américa que está en Irlanda) que lo veríamos a la vez el 20 por la tarde... Ups..

La_Ostia dijo...

Yo estoy en las mismas como hablen rápido no pillo nada, soy más de traducir lo escrito que lo oido. Yo lo que voy a hacer es grabar el capítulo mientras lo veo, y cuando acabe me lo veo otra vez o otras cuantes veces aver si pilllo algo.

La_Ostia dijo...

Es como el día de la superbolw jaja.

Lucía Guijarro dijo...

xD Claro, en el instituto a mí me enseñaron más escrito que oral... Luego vamos a Londres o a U.S.A y nos sale un : Jelou, Jau ar llu? -.- xD

Lucía Guijarro dijo...

2º de ESO

La_Ostia dijo...

Jaja, yo mas bien por los videjuegos y las series que tenía que andar siempre buscando palabras y me las aprendía, para que luego digan que no se aprende jugando a la consola xD.

Lucía Guijarro dijo...

xD

The_Leap dijo...

Puff a mí me pasó exactamente lo mismo, creo que he aprendido más inglés de series y de videojuegos que lo que habré aprendido en clase xD

The_Leap dijo...

Yo me veo con problemas para entender del todo al jefe de Marshall cuando se pone a hablar, porque en el sneak peak ya se veía que habla rápido y que hablaba con palabras sobre el papeleo de contratar a alguien, vocabulario del que no tengo ni idea xD
Pero bueno siempre quedará el imaginarte por el contexto el que están diciendo.

La_Ostia dijo...

Yo la verdad que de lo que me enseñaron en la escuela no aprendí mucho, yo creo que solo me enseñaron a responder frases sencillas y los verbos y en las series y videojuegos aprendes mas verbos que en la escuela. Lo único responder las frases.

La_Ostia dijo...

Entre todos los que lo veamos en directo luego nos ponemos a hablar haber si conseguimos traducir aunque sea medio capítulo.

Lucía Guijarro dijo...

Yo nunca he jugado a videojuegos en inglés... Bueno, uno sí porque era edición limitada y mi primo me lo consiguió por internet desde Londres, el HALO Reach..

Lucía Guijarro dijo...

Aiba, es cierto, es el 6x13... Yo creía que Bad News era el 12 xDD

barney_awesome dijo...

Yo prefiero ver los capitulos cuando vuelva a casa, no voy a arriesgarme a ir a clase habiendo dormido poquisimo, y menos si voy a 2º de bachiller, que meten mucha caña. Mejor verlo cuando llego a casa con los subtitulos. 

The_Leap dijo...

En las publicidades comentaremos y luego ya al final y seguro que entre todos sacamos algo xD

The_Leap dijo...

Está mal hecho el como enseñan inglés en los colegios e institutos, porque no aprendes casi nada de oral y además todos los años vuelves a repasar lo mismo en vez de aprender cosas nuevas, por ejemplo en primaria repites el verbo "to be" todos los años a principio de curso. Deberían cambiarlo si quieren que la gente realmente aprenda inglés.

The_Leap dijo...

Que suerte, el HALO Reach y encima en VO puff brutal!
También están los videojuegos que hablan en inglés y te lo subtitulan en español al estilo Resident Evil.

Luis Ricardo Chinchilla dijo...

http://www.tvfanatic.com/2011/09/how-i-met-your-mother-season-premiere-sneak-peek-barneys-wedding/

victoriabuttercup dijo...

yo lo sé desde la 1ª temporada...muehehehhehe :P

victoriabuttercup dijo...

jajajajaja

victoriabuttercup dijo...

ah pues tu eres de la mías entonces...yo tengo 28 años!! así que imagina si hace tiempo que terminé de estudiar... qué? soy la mas mayor aquí? que trauma me acaba de dar... :( jajaja

victoriabuttercup dijo...

yo tengo 28 años!! así que imagina si hace tiempo que terminé de estudiar... qué? soy la mas mayor aquí? que trauma me acaba de dar... :( jajaja

victoriabuttercup dijo...

yo tengo 28 años!! así que imagina si hace tiempo que terminé de estudiar... qué? soy la mas mayor aquí? que trauma me acaba de dar... :( jajaja

Laura_Mosby dijo...

Tienes toda la razón. El Inglés en muchos colegios se da super mal. Yo tenía una profesora en bachillerato que no sabía muchas cosas, y la teníamos que corregir (y en mi clase nadie era un genio en inglés).

victoriabuttercup dijo...

2º de bachiller?! :O yo tengo 28 años!! así que imagina si hace tiempo que terminé de estudiar... qué? soy la mas mayor aquí? que trauma me acaba de dar... :( jajaja

La_Ostia dijo...

Yo tengo 22 y por cierto soy un hombre jaja, veo que me voy a tener que cambiar el nick.

Laura_Mosby dijo...

¡Qué guay! Yo habría aplaudido cuando hubiera terminado ^^.

DAEXPA dijo...

Espermos que sea verdad.

Laura_Mosby dijo...

No creo que pueda, tengo que levantarme muy temprano al día siguiente. De todas formas intentaré quedarme en pie y verlo ^^.

High_five dijo...

Es que cuando dice hijo es como utilizar el neutro, si hubiera dicho hija ya se sabria que es niña

High_five dijo...

Yo tengo 20!

High_five dijo...

sip, yo tambien creo que pasara algo asi

The_Leap dijo...

Jaja bueno sigues siendo más joven que Ted. Has puesto el mismo comentario 3 o 4 veces xDD
Seguro que hay alguien más mayor. Yo también soy un hombre xD

High_five dijo...

A mi me habia hablado una amiga de la serie, pero no le habia echo mucho caso. Y un dia haciendo zapping llegue a neox y me tope con el capitulo de "Zip, zip, zip", justo en la parte de "jugar a los barquitos" jajaja

High_five dijo...

Yo tengo curiosidad por ver como traduciran la conversacion sobre los pubs jajajaja

The_Leap dijo...

He tenido a algunas profesoras que no tienen ni idea, y pasaba lo mismo que dices tú. Espero que vaya cambiando, por ejemplo mi hermano que empezó primaria bilingüe en inglés, yendo a 2º de primaria ya tiene más idea (de vocabulario al menos) que alguno que va a la ESO. Y eso es realmente decepcionante.

TedTronco dijo...

Que buenos videos! yo no soy precisamente un fan de barney-robin pero me gustaria que acabaran juntos

TedTronco dijo...

si me imagino diciendo: oh  tiiio u oohh vayaa y no es lo mismo

TedTronco dijo...

Normalmente todas las sit-com ganan más en su idioma original

TedTronco dijo...

Yo con la transformacion de Barney, me llamo la atencion y me reí mucho con un gracieta  eque hicieron y empece verla via seriesyonkis(en la que es la más vista)

TedTronco dijo...

jaja tienes razón, estoy enamorado de la serie y esta pag web es alucinante, poder comentar y hablar sobre la serie que nos gusta

TedTronco dijo...

si la verdad, en el capitulo final de la 1 T lloré como un tonto ,entre la alegria de ted y la tristeza de marshall, ver a los dos amigos.. no sé a partir de ahi supe que tenia que ser fan

victoriabuttercup dijo...

ya se sabe el titulo del episodio 7 y es (redoble de tambores...) "Noretta" y se está barajando que sea porque es un mix de los nombres: Nora y Loretta (madre de Barney). Así que es muy posible que este sea el episodio en que Nora va a conocer a la madre de Barney... vamos que yo veo cada vez mas claro que va a ser eso, que Barney pide matrimonio a Nora pero que al final lo boda no sale bien por algo y no se casa con ella por Robin... ;)

Ted Stinson dijo...

GTA!!!! COMO ES QUE NO SE HA HABLADO DE GTA!! MI SAGA FAVORITA!

TedTronco dijo...

Para mi fue la primera serie que sigo de verdad, a partir de aqu empezé a seguir dos hombres y medio, perdidos, the big bang theory, scrubs, seinfield,bones,the walking dead.... 

victoriabuttercup dijo...

enlace: http://www.spoilertv.com/2011/09/how-i-met-your-mother-episode-707.html

TedTronco dijo...

Llevas razón, deberian mantener más el suspense 

TedTronco dijo...

alguien habra xdd

victoriabuttercup dijo...

jajaja ah...ok...yo soy chica...vamos que soy VIctoria!!! :D

TedTronco dijo...

yo no quiero! xdd ami me gusta la percherona en el capitulo Okay que alucinante

victoriabuttercup dijo...

eso es la edad..(lo de repetir el comentario tantas veces) que hace estragos...ya soy viejuna :( jejeje
No...en realidad es que quería ir contestando uno por uno porque sino no estaba segura de que os llegaba la respuesta...en fin... A partir de ahora llamadme Señora Victoriabuttercup visto lo visto jajaja xDD (es broma, claro) :P

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 220   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ir Arriba