ENTREVISTAS - Nazanin Boniadi habla de Barney/Nora/Robin


Aquí os dejo una entrevista a Nazanin Boniadi (Nora en la serie) en la que cuenta su opinión respecto al triángulo Barney/Nora/Robin, y quién le gustaría a ella que fuera la misteriosa novia.

Hay pequeños spoilers sobre el capítulo de esta noche ("Noretta").


¿Quién fue el amor platónico de Nazanin Boaniadi cuando era niña? Nada menos que Neil Patrick Harris.

"Me encanta desde que era pequeña. ¡No estoy bromeando! Ha sido mi amor platónico desde siempre. Así que ahora hacer de su novia es surrealista."

Cuando Boniadi consiguió el papel de Nora en Cómo conocí a vuestra madre el año pasado, poco sabía ella que le llevaría a ser recurrente sin un final a la vista por ahora (ella no tiene "ni idea" de en cuántos episodios estará en esta temporada) y sin saber el hecho de que Nora, y no Robin, sería la que forzara a Barney a reevaluar su estilo de vida mujeriego.

"En la vida real, también, a las mujeres les encanta ser esa chica que doma al chico malo. Siempre es divertido interpretar a ese personaje, especialmente con Barney Stinson, que es tan querido. Tienes la oportunidad de actuar junto con Neil. Él es fenomenal. Él saca lo mejor de todo el mundo. Trabajar junto a él hace que quieras sacar lo mejor de ti y vas cada vez a mejor a medida que trabajas con él."

Boniadi tuvo un curso intensivo en bufonadas (el fuerte de NPH) en el capítulo "Noretta" cuando la velada romántica planeada de Barney y Nora va horriblemente mal. Entre los contratiempos: un roedor aterriza en su cabeza, pierde un diente haciendo patinaje sobre hielo, y un tio aparentemente comete suicidio en el edificio de Barney.

"Es tronchante lo que pasará en esas calles de Nueva York. No tiene precio. Verás cosas de la cita en interiores, y otras en exteriores. Pero no importa donde estemos, siempre hay algo que chafa el momento. Puedo decirte que nunca he tenido que hacer tanta comedia física en ninguno de los episodios que he hecho hasta el momento. Fue un reto divertido para mí."

Para complicar aún más la noche está el terapeuta-covertido-en-novio de Robin, Kevin, que sugerirá que la gente elige parejas que les recuerdan a sus padres. Eso traerá al padre de Lily, a la madre de Barney, a la madre de Ted e incluso al fallecido padre de Marshall de vuelta al redil. (El hermano de Barney, James, también regresa y conoce a Nora.)

"Fue genial tener a todo el mundo allí. Frances Conroy (Loretta) es una actriz brillante. La adoro, y trabajar con ella y Kal Penn (Kevin) y Wayne Brady (James), a quienes también adoro, con los Fabulosos Cinco, como yo los llamo, fue la guinda del pastel. Pero todo es un poco Edípico. Si te pones a pensar en esa teoría, verás como eso puede arruinar cualquier cosa."

La cita prevista es otro esfuerzo de Barney para demostrar que es un hombre cambiado y que va en serio con Nora y con el hecho de estar en una relación seria. ¿Pero es una velada horrible un buen augurio para su futuro, especialmente con Robin secretamente sufriendo por Barney?

"Para no decir demasiado, diré que las relaciones tratan sobre cómo lidiar con momentos difíciles y con momentos buenos. Ambos sienten definitivamente algo el uno por el otro y el momento ha sido el adecuado para que ellos salgan juntos ahora. Creo que, igual que Robin, Nora es muy tenaz y Barney tiene que mejorar. Él ha salido con un montón de mujeres y creo que es por eso que su amistad con Robin es tan genial porque Robin no deja que eso le hunda. Es por eso que la interacción entre estos personajes es divertida. Nora tiene algo de eso también y esa es la dinámica que a algunas personas les ha gustado de ellos, aunque obviamente hay grandes diferencias entre Robin y Nora también."

Boniadi no sabe cuándo los verdaderos sentimientos de Robin serán revelados al resto del grupo, pero está deseando de verlo llevar a cabo. Robin y Nora, por supuesto, son las dos principales candidatas para ser la misteriosa mujer de Barney, cuya identidad será desvelada antes del final de temporada. Al igual que cualquier fan de la serie, Boniadi es muy consciente de la cantidad de fans de Barney y Robin que hay. Y no, no tienen nada contra ellos.

"Obviamente, interpretándola a ella, quiero que Barney y Nora estén juntos, pero como fan de la serie, siempre quieres ver a esos dos personajes que has visto durante seis temporadas encontrar la felicidad el uno con el otro. Estoy algo dividida. Pase lo que pase, tienes que encontrar una buena manera de interpretarlo, tanto si acaban juntos como si no, o quién termine con quién. Al final, es una comedia y todo debe ser divertido, así que estoy emocionada al igual que cualquier otro de ver cómo se desarrolla todo."

Fuente (en inglés): TVGuide

26 comentarios:

Tamara dijo...

antes del final de la temporada¿???? dios mio!!! alguien sabe cuantos capitulos tiene esta temporada???????????

TedTronco dijo...

Yo me quedo con  "Al final, es una comedia y todo debe ser divertido, así que estoy emocionada al igual que cualquier otro de ver cómo se desarrolla todo."

Buena entrevista aunque no aclara muchas cosas, por cierto el mote es muy bueno, los fabulosos cinco!! jaja

Beatriz dijo...

Vaya, que su idolo de juventud era Neil? que pequeño es el mundo, eso no siempre se consigue, ella a podido, seremos pocos los fans que lo consigamos alguna vez :P La verdad es que Nora no es mala, solo que para mi la pareja perfecta de Barney es Robin, tienen una quimica y una compenetracion que con ella jamas conseguira pero no quiero que la pase nada malo, que acabe como todos en esta serie, bien y con un hombre que realmente sea para ella.. Deseando ver más de la evolucion de este lio romantico y saber que les pasa a estas parejas

Y este señores es mi comentario numero 100 wow! que emocion :D

Claudia Corϟ dijo...

¿Antes del final de temporada? ¿No se iba a desvelar cuando Ted fuese a ver a la novia en el último momento del último capítulo?

Wada dijo...

A mí la chica me parece super simpática, pero eso no quita que siga odiando a Nora jajaja No puedo evitarlo, es que me cae fatal el personaje. Así como Kevin me ha caído genial y me parto con algunas cosas que dice (y eso que también se interpone entre mi parejita), a Nora no la aguanto desde el minuto 1. Debe ser porque ha robado muchos momentos que eran de BR (laser tag, cuidar de Barney cuando estaba enfermo, caminar cogidos de la mano, el momento sundress...).
Es obvio que al interpretar a Nora, y más aún teniendo un crush en Neil, quiera que BN acaben juntos, pero que aún así diga que como fan de la serie una parte de ella quiere que Barney termine con Robin ha hecho que se gane mi total y más absoluta simpatía jajaja

Isabel dijo...

¿¡Antes del final de temporada?! ¡Ahora estoy deseando saber quien es! (Y de que sea Robin :P )

Isabel dijo...

¡¡¿Antes del fin de temporada?!! ¡No puedo esperar a saber quien es! (Ojala que sea Robin :P )

Domive ElRincondeDomive dijo...

La actriz es muy maja, pero el personaje no me gusta nada! Espero que solo esté para dar ansia a Barney/Robin, porque definitivamente no quiero que ella sea la novia de Barney!

APVC23 dijo...

me encanta que haya un triangulo entre barney nora y robin porque eso le pone mas emocion a la series hasta el final

APVC23 dijo...

que intrigante

The_Leap dijo...

Confesarse seguidora BR actuando de Nora es bastante impresionante, se merece toda la simpatía xD

Lady Ordo dijo...

yo tengo clarisimo que se va a casar con robin... de echo si la novia esta buscando a ted el dia de la boda es por que ted es el padrino del novio y de la novia, y robin le pidio a ted q fuera su padrino...

The_Leap dijo...

Muy buena entrevista, muchas gracias por la traducción Wada! Mucho no revela, y la verdad es que este capítulo parece que va a tener casi más comedia física que en toda la serie. Las escenas de la promo parecen casi típicas de Mr Bean, pero bueno siempre nos sorprenderán esos espectaculares guionistas que hacen a CCAVM una serie tan buena.

Lady Ordo dijo...

yo tengo claro que con quien se casa es con Robin. En un capitulo de la sexta que no recuerdo el titulo, cuando Puchy le pedía a Ted que fuera su padrino, al final Robin se da cuenta de que ted es un gran tipo y le pide que sea su padrino. Pues bien, si en el primer capitulo de la septima la novia quiere ver a Ted es por que es su padrino!! Ergo la novia tiene que ser robin!!!

TedTronco dijo...

Enhorabuena Beatriz!! xd

Franribera06 dijo...

Es exactamente lo mismo que pense yo en cuanto vi ese capitulo, lo mismoooooo. Ademas un padrino tiene que ser alguien cercano, alguien de confianza, si es entre Robin y Nora, tiene que ser Robin. Tambien podria ser la hermana de Ted pero eso ya es mas complicado

Phoebe dijo...

pués a mi la pareja de Robin y Barney la verdad es que no me gusta nada, no sé, pero no me pegan, son demasiado parecidos y ya se sabe que polos iguales se repelen  no?jejejejejeje. Tampoco me parece que sea una situación muy realista la verdad, no sé en un grupo de amigos en el que uno (en este caso Ted)ha estado con una chica del grupo (Robin)y ad+ha estado muy pillado y después que otro amigo del grupo salga con la misma y aún encima acabe casandose con ella....no veo que refleje la realidad y aunque ya sabemos que es ficción se supone que la gente se identifica con este tipo de series y si somos sinceros.... alguien aguantaría en un grupo de amigos esta situación?yo creo que no. Y desde el punto de vista del guión, creo que sería demasiado facil que fuera Robin, demasiado predecible, si de verdad quieren un final sorprendente creo que la novia no debería de ser ni Robin ni Nora si no otra chica, y yo tb apoyo la opción de que fuera la hermana de Ted, en esta serie todo es posible XDDDD

Barnabeus dijo...

Aunque la situación no se de en la mayoría, sí es realista que en un grupo de amigos se formen parejas entre unos y otros aún cuando hayan ex en el grupo y lo digo porque ya lo he vivido unas cuantas veces (incluyendo la parte de matrimonio).  Hay q recordar que es gente con mucho tiempo de conocerse (la más nueva es Robin y la conocieron en el 2005) y además adultos que ya han vivido bastante las relaciones amorosas :) Coincido eso sí con lo de la hermana de Ted... al final Barney sería el cuñado de Ted, casi parte de la familia Mosby!!!!!

lorenzovonmatterhorm dijo...

eso de DESCUBRIREMOS A LA NOVI ANTES DE QUE ACBE LA TEMPORADA ma dejado muy rayado.
yo engo muy claro que sera Robin xk TIENE que ser ella, pero esto de tener que esperar tanto mesta matando!!!!
espero que no falte muxo para descubrirlo, aunke en el fonde se que sera una laaaarga espera,xD

lorenzovonmatterhorm dijo...

si, tiene toda la pinta de que va a ser robin... que nervios!!

lorenzovonmatterhorm dijo...

pues yo opino que si estas arriba es xk te lo mereces, xk desde que entre en esta pagina me he visto un monton de comentarios de todas las paginas y eske tio, lo sabes todooooo, xD.

y me e dado cuenta que los comentarios que mas me gustan son los de la gente que esta x arriba, supongo k no sera casualidad,jeje

RAQUEL FUMERO GONZALEZ dijo...

No sé quien será la mujer de Barney...pero lo que si me da en la nariz...y ya lo he dicho otras veces...es que la mujer de Ted va hacer la misteriosa calabaza putilla de la 1º temporada...aquella que al final nunca conocimos, y que ya dijeron sino recuerdo mal, los creadores, que conoceriamos en temporadas venideras...puede ser..esta misma...so, could it be possible...;)

RAQUEL FUMERO GONZALEZ dijo...

pues tb veo dentro del triángulo a Ted...nose muy bien en cual ubicarlo...barney-robin-ted    kevin-robin.ted  PERO LO VEOOO con aldo extraño con Robin otra vez!!! ajajajaja

The_Leap dijo...

A mí me pasó lo mismo, subí muchísimo con lo del trivial.....por cierto, ¿lo hemos dejado, o lo seguís haciendo en algún lado?

David03 dijo...

Se seguia haciendo en los capítulos en español, siempre uno menos (si iba por el capítulo 6 haciamos las preguntas en el 5 y así) la última pregunta la hice yo y no la contestó nadie y ya no hemos vuelto. Me acuerdo de la pregunta aunque ya no me acuerdo en que capítulo fue en el que la comenté.

Surten dijo...

No, porque a esa la conoce en el capítulo siguiente y dice que a la madre la conoce en una boda

________________________________
De: Disqus <>
Para: villa_spore@yahoo.es
Enviado: miércoles 26 de octubre de 2011 21:40
Asunto: [ccavm] Re: Cómo conocí a vuestra madre: ENTREVISTAS - Nazanin Boniadi habla de Barney/Nora/Robin | Noticias y Curiosidades de la serie

Disqus generic email template

Publicar un comentario

Ir Arriba