NOTICIAS - Entrevista a Carter Bays + Spoilers


Tenemos muchas noticias fresquitas. Y no es para menos. Después del bombazo que nos soltaron en el capítulo de esta semana, Carter Bays nos cuenta lo que está por venir.

SPOILERS


Dato curioso: El productor ejecutivo, Carter Bays, y el equipo de CCAVM, casi consideraron hacer el episodio 11 de la actual temporada y el próximo (que se emitirá el 5 de Diciembre) un episodio de dos partes. Eso no habría sido una elección forzada, teniendo en cuenta que el final acabó con Robin revelando a Barney (y a la audiencia) que estaba embarazada. Pero si los espectadores hubiesen visto ambas partes de esta historia, habría sido, como dice Bays, mucho más fácil hablar de ello.
"Yo diría que la rueda del destino no ha parado de girar para estos personajes, y es definitivamente una gran sorpresa, pero hay mucho más por venir. Esta pequeña historia no ha terminado todavía. Casi me siento extraño comentando esto ahora porque hay muchas más revelaciones por venir."
Por un lado, la pregunta de la paternidad del bebé será "resuelta rápidamente", pero habrá también novedades que darán paso a una "historia más grande."
"Surgirán nuevas preguntas, y siento que en esta historia estamos utilizando un poco esta estrategema para preparar el escenario para una historia más grande que es la creación de los eventos del resto de la serie, lo cual creo que es hacer un montón. Es un espectáculo bastante tumultuoso. Este es particular llevará a una especie de reorganización del grupo. No necesariamente en el próximo capítulo, pero este episodio pondrá las cosas en marcha para ello."
Todo esto es parte del gran plan del año de reorientar la historia en la dinámica del grupo, dice, señalando hacia la tranquila y reveladora escena de Marshall y Robin en el baño mientras ella estaba encerrada en el capítulo 11. Después de la anterior temporada, que dedicó una buena cantidad de tiempo a la historia de Ted y Zoey o sus interacciones con El Capitán, era hora de volver a centrarse en el grupo. Pero eso no quiere decir que el personaje de Kal Penn, Kevin, está fuera de juego. Para nada, de hecho, la semana que viene hará un seguimiento del notición de esta semana.
"Llegarán algunos momentos difíciles para él, obviamente. Es un momento bastante importante lo que ha pasado en el capítulo anterior y continuará siendolo la semana que viene y de ahí en adelante. Es una gran alteración."
En cuanto a la decisión de Robin de quedarse con Kevin en lugar de con Barney, sin embargo, la cuestión está más o menos cerrada. Después de haber tenido una relación con Barney, su decisión se basó principalmente en la revelación de que Kevin fue, a fin de cuentas, un chico bueno y dulce que le ayuda en su bienestar general. Pero, advierte, "la historia aún no ha terminado. Habrá algunos cambios."

Fuente: InsideTV

SPOILERS TVLINE:

Pregunta: Por favor, ¿me puedes dar algún adelanto de HIMYM? -Harriet
Ausiello: ¿Pensabas que la entrega de esta semana fue épica? Hay un episodio a la vuelta de la esquina que contiene una boda, una muerte, una entrega y, si eso no es suficiente, la identidad de la mamá titular será revelada - y todo ello se conecta con la llegada de Becki Newton como nuevo interés amoroso de Barney. Carter Bays explica: "Estamos muy emocionados de añadir a Becki a la familia de CCAVM. No podemos dar ningún detalle de su personaje por ahora, excepto que se casa con Barney antes de ser comida por un cocodrilo en el chocante final de temporada después de que Ted conoce a la Madre (la hermana lejana de Barney) y Lily da a luz a un niño que pesará 3 kilos y medio. Y eso es todo lo que podemos revelar por el momento." Wow. Espera, ¿¡estaba de broma!?

Pregunta: Michael, por favor dime que Robin no está realmente embarazada en CCAVM. -Iveta
Ausiello: Está realmente embarazada. Pero si se mantiene en ese estado es una pregunta abierta. En noticias relacionadas, esta es la descripción del episodio del 5 de Diciembre: "Cuando Robin recibe malas noticias, decide mentir acerca de ello al grupo." Mmm...

SPOILERS EW:

Acerca del episodio del 5 de Diciembre, Carter Bays cree que es "uno de los mejores episodios que hemos hecho", pero también expresa un poco de aprensión, diciendo que espera que los telespectadores lo vean de la misma forma.
"Honestamente, espero que la gente siga viéndo la serie después del próximo capítulo. Creo que hay increíbles interpretaciones en él, y es una historia muy bien contada con la que estamos muy satisfechos. Pero... toda esta historia de Barney y Robin es un tercer carril para nuestra serie en el buen sentido de la palabra. Es bueno tener un pequeño sobresalto de vez en cuando, pero es muy divisivo entre los fans por lo que he ido viendo. Así que espero que la gente siga disfrutando la historia por lo que es. Pero sí, estamos nerviosos por donde está avanzando la historia. Emocionados, y muy orgullosos de ella, pero espero que la gente siga a bordo. Creo que lo harán."
Mientras tanto, después de dos episodios centrados en torno a Marshall y Lily tomando la decisión de vivir en los suburbios, uno asumiría que el plan era mantenerlos ocupados por un tiempo. Pero Bays añade:
"Ellos han tomado esta decisión y veremos donde les llevará. Obviamente sin Marshall y Lily sentándose en el bar con el resto del grupo, no hay serie, así que, una vez más, la rueda no ha terminado de girar. No puedo revelar mucho más que eso."
Creo que se acerca otra montaña rusa emocional. Como Bays dice: "Nuestra primera lealtad es con la realidad, creo... bueno, tanto como nos es posible en una serie donde los chicos llevan trajes de buceo para ligar con tías."

301 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 301   Más reciente›   El más reciente»
victoriabuttercup dijo...

No sé...a mi es que me da toda la sensación vamos...así tiene sentido lo que dijo Victoria, bueno lo que dijo Ted del futuro cuando decía que Victoria tenía razón con su frase por eso del distanciamiento de ROBIN del grupo por una serie de causas que debido a su relación con Barney pues es incómodo o complicado...a ver que la lleva a pirarse, a ver con que nos sorprenden en el próximo capitulo...puede que simplemente necesite aclarr sus ideas y su vida y cambiar de aires o vete tu a saber...o puede que me equivoque en todas mis conjeturas y el capitulo que viene vaya por otro lado y ni Robin vaya a ningún sitio ni nada...pero según están las cosas con todo lo que se ha liado (y además la nueva pretendiente de Barney que va a aparecer después de navidad) me da la sensación de que Robin no va a estar en escena o por lo menos no cerca de Barney porque sino dudo mucho que mostrará interes por otra persona tan rápidamente, su personaje (Barney) perdería coherencia...

a ver que pasa... :S

victoriabuttercup dijo...

si, si se descubrió era el personaje de Britney Spears!! :P (mirate el capi en el que sale Britney por segunda vez en la serie verás como en ese capi dan toda la explicación jeje)

Paul Jimenez Pozo dijo...

para mi que Kevin es Marroqui y se van porque esta embarazada :D ... no creo que la separen de Kevin, que ya lo dijo el mismo Carter .

victoriabuttercup dijo...

jajajajjaj...no lo cumples te lo digo yo... :P :P

Pd: Además que íbamos a echar de menos tus comentarios por aquí!! ;)

victoriabuttercup dijo...

9 días, 22 horas, 18 minutos... VEIS??? cada vez falta menos...nada! ya nada!! jajaj :P

victoriabuttercup dijo...

bueno, bueno, bueno...pusieron a Kevin POR AHORA, porque iban a hacer la relación con Michael Trucco en esta temporada pero les salió rana porque al final Michael no pudo trabajar en esta temporada...así que metieron a Kevin....pero yo no descarto que Michael Trucco vuelva a aparecer aunque sea en un par de capis para cerrar esa historia eh? Recordemos que el Ted del futuro dijo "Chicos volveré con esa historia mas adelante..." o algo por el estilo dando a entender que volvía a la vida de Robin así que yo estoy segura que los guionistas se las apañaran como puedan para contar con el actor pero cierran esta historia antes del final de la serie seguro no pueden dejar nada "cojo" después de lo que se han currado para hilar todas las historias... :)

victoriabuttercup dijo...

congrats!!! y suerte con esas notas!!! jeje

Pablo Villalba Silva dijo...

a ver, tiene todo el sentido que desaparezca durante un momento, porque?
1- lo que dices de los paises que visita robin, y que mientras conocerá a la madre
2- la boda está al caer y la conoce en la boda (ted a su mujer)
3- victoria le dijo que hasta que no se rompiese esa relacion que tienen los 3 (robin ted y barny) no encontraría a esa mujer
4- los creadores esperan que la gente no deje de ver la serie despues de este episodio, lo que me lleva a la conclucion de que se separarán pronto y pasarán cosas que a la gente no les gustarán
5- pondría mas cosas.... pero no puedo pensar mas jajajajajajjajajajjjajaja

victoriabuttercup dijo...

me ha encantado!! jajjajaja vamos que si valemos para guionistas!! pero si la misma lucía dijo lo de robin embaraza y toma! lo del mismo capitulo esa semana...y lo tuyo es buenismo también... Solo falta que la que esté debajo del paraguas amarillo sea Victoria y ya mi gozo en un pozo jajajja :P 
(Y se ven flasbacks super seguidos y super rapidos de Victoria en día de San Patricio en el bar pero sin ver a Ted y Ted sin verla a ella, se ve a Victoria sentada en la clase de Economía flipando viendo a Ted entrar como profesor, se la ve saliendo del baño para meterse en su habitación cuando compartía piso con Cindy, se la ve finalmente recuperando el paraguas amarillo...etc...no sé es posible! todo es posible!! joder que ganas tengo de que sea Victoria! jeje)

victoriabuttercup dijo...

no creo que sea eso...las ganas nuestra vamos..ajajjaja en un capitulo tan inesperado en uno  sin mas (en el 12?) hasta el capitulo 100 que al final solo se le veía el tobillo a la madre tuvo mas bombo y platillo...No creo que en este den siquiera ni una pista sobre la madre creo que se va a centrar en Robin ya que por lo que parece es ella misma la que narra este episodio (como cuando lo narraba en la consulta de su terapeuta) pero a sus hijos al mas puro estilo Ted. 

Y descuida que el día que se descubra quien es la madre no creo que sea tan de sopetón va a ser un CAPITULAZO y lo mas probable es que sea el capitulo final de la serie (o bien el capitulo final de la 7ª temporada para en la 8ª desarrollar toda la historia de Ted con la madre que también molaría verlo ya, claro) :)

victoriabuttercup dijo...

hombre es Indio no marroquí pero bueno si en la serie pueden decir que es marroquí y se quedan tan anchos xD
Lo de que no crees que la separen de Kevin porque ya lo dijo el mismo Carter....¿? donde has leído eso??

victoriabuttercup dijo...

pues suerte porque todo lo de la serie esta en Los Angeles, Califonia. jajaja así que en NY ibas a hacer mas bien poco... :P

NoraSucks! dijo...

Lo más seguro que Marruecos seéa en la luna de miel con Barney o el negro de Kevin

NoraSucks! dijo...

Están hablando mucho de Robin en Marruecos y Grecia, Que pasaría si cuando va allá es en la luna de miel de Barney & Robin???.....

lorenzovonmatterhorm dijo...

Jajaja, me parece bien. Ves vuscando gente, xD

lorenzovonmatterhorm dijo...

No, si que se descubre luego, era la secretaria de stella, xD

lorenzovonmatterhorm dijo...

Gracias, me las daran el 3 de diciebre y stoy un poco cagado, xD. Ya veremos que pasa, :-)

lorenzovonmatterhorm dijo...

Me encanta, firmo por ello, xD

Alberto Barajas dijo...

Era Aby, que Barney siempre la llamaba Amy jajaja (nunca me han gustado los cameos en la serie, pero esta, enrique y kary me sorprendieron bastante)

Alberto Barajas dijo...

Me gusta tu teoría, pero entonces tendrían que pasar bastante tiempo separados no? En plan toda la temporada y reencuentro en la boda de Barney con el nuevo fichaje? (Punto 3: Si no se rompiera el grupo Barney no estaría a punto de casarse con el nuevo fichaje y Ted no conocería a la madre en la boda de esa tía) Entonces Barney ve a Robin, y ese día anula la boda con la tía esa y se casa con Robin.
Fin
xDDD!

mixami dijo...

"Ella se fué a vivir a Argentina, y a Marruecos,Grecia,Russia incluso a Japon un tiempo..." definitivamente esta teoria va cobrando fuerza....A parte, tengo un pensamiento...Cobie Smulders ha estado rodando una peli, no??los vengadores...puede que coincidieran algunas fechas del rodaje de la peli con las fechas del rodaje de la serie????y decidieron darle "descanso" al personaje de Robin??En fin...no entiendo mucho de como funciona el mundo del cine y tv...pero alguien sabe si se rodaron en tiempo similar??

beeiittaa9 dijo...

me has hundido con lo primero, pero me has vuelto a levantar con la Pd XD!

beeiittaa9 dijo...

Creeis qe le hubieramos cogido más cariño al personaje de la camisa qe a Kevin? a mi me gustaba más, la verdad.. lo veía más para robin.

Miguel Ángel Pérez dijo...

"Y aunque fue muy duro entonces, al final los dos conseguimos lo que queríamos. Ella se fue finalmente a vivir a Argentina y a Marruecos, Grecia, Rusia, incluso a Japón un tiempo y yo... bueno... yo conocí a vuestra madre." Es lo que dice exactamente.

lorenzovonmatterhorm dijo...

Ya, como hombrem no le ubiese cogido cariño a ninguno, xD

Alberto Barajas dijo...

Segun wikipedia y "IMDB", se termino de rodar en septiembre del 2011. Creo que no coinciden fechas no? Y si hubieran coincidido, hubiera sido en los primeros, no ahora

lorenzovonmatterhorm dijo...

9 dias, 9 horas, 47 min 15 seg. esto no se puede aguantar!!! xD

TeddyBeatbox dijo...

a mi no me disgusta para nada lo que dices, pero hay un pero. Ted dice que el ultimo cigarrillo que se fumo fue una semana despues de conocer a su mujer (aproximadamente). Y en la terraza cuando se estan fumando cada uno un cigarro, ha pasado mas de una temporada (incluso dos) desde que conocio a Victoria en la boda...

Nuria Mar dijo...

una pregunta se puede saber porque no echan el capitulo nuevo la semana que viene

TeddyBeatbox dijo...

Me parece super logico todo lo que se esta comentando sobre los viajes de Robin, pero hay una cosa mas. Si Ted dice: "Y aunque fue muy duro entonces, al final los dos conseguimos lo que queríamos. Ella se fue finalmente a vivir a Argentina y a Marruecos, Grecia, Rusia, incluso a Japón un tiempo y yo... bueno... yo conocí a vuestra madre." A mi parecer, da a entender que mientras Robin está por ahí en esos viajes, él conoce a su mujer. Y si la conoce en la boda, mientras Robin está de viaje, ella no puede ser la mujer de Barney (de momento). Ademas tendría toda la lógica del mundo ya que sabemos que a Robin no le gusta ir a la boda de sus exs. Así que Barney se casará con la chica rubia esta. La boda saldrá mal y al final volverá con Robin.

SaraSparkles dijo...

kevin es indio, si fuese por su país de origen no tendría mucho sentido...

SaraSparkles dijo...

Hombre la madre se sabe quién es no xD Tranquilo que te entendí, pero es que me ha hecho mucha gracia

SaraSparkles dijo...

No porque dice: "Chicos voy a contaros una historia increíble, al historia de como conocí a vuestra madre..." VUESTRA MADRE, es Ted hablando a sus hijos, aunque por otro lado... nunca les ha dicho hijos, sino chicos... :O

Isabel dijo...

Para que nos volvamos locos y arranquemos uno a uno los pelos de la cabeza hasta estar totalmente tocados, en la esquina de nuestra habitación en posición fetal diciendo: "Esta embarazada esta embarazada"

Nah, solo parón para aumentar la emoción del ultimo capi antes del parón de navidad. D:

SaraSparkles dijo...

Jajajjajaja es buenísimo... Mis momentos favoritos (que puedo encontrar en youtube) son:
http://www.youtube.com/watch?v=xcB_Q20dYk0
http://www.youtube.com/watch?v=LFPrjQR8K-g
http://www.youtube.com/watch?v=MRMh_yC3_x0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=bAONjcv_1HY&feature=related  (aunque este esté sacado de las tomas falsas)
http://www.youtube.com/watch?v=YMod7T0cdrI&feature=related

Y el mejor de todos para mí es: 
http://www.youtube.com/watch?v=9d6f9j7gAdY&feature=related

SubwayWars dijo...

Tengo tantas teorías.. pero una me ha dado que pensar.., viendo el cap. ''La prueba del porche'', cuando Ted le pide a Robin ser su mujer de ''repuesto'' si a los 40 años están solteros... pues bien, hace tiempo vi, que puede ser que la madre de los hijos de Ted muera.. ( algo demasiado horrible, que no creo que ocurra siendo una seria de humor, pero nunca se sabe.. ) y Robin ayude a Ted con sus hijos, y si se casan a esa edad? Es una teoría muy disparatada la verdad .. pero nosé lo he pensado viendo ese capitulo xDDD

Lucía Guijarro dijo...

FOTO HIMYM!
FOTO HIMYM! 
FOTO HIMYM! 

Esta foto me encanta, la he visto en twitter y me ha hecho muchísima gracia:

http://p.twimg.com/AfNDCelCMAE4J4u.jpg:large 

victoriabuttercup dijo...

jajjajajajjjajaj buenísima! 

victoriabuttercup dijo...

MUY de acuerdo con tu teoría... algo pasará pero no creo que la novia de esa boda sea Robin...

victoriabuttercup dijo...

pues no sé si mas cariño (tampoco es difícil porque mira que Kal Penn es soso actuando también y tiene cero comicidad madre mía ¬¬) pero lo que tu dices que si que pegaría mas con Robin y además teniendo la historia que tienen detras (el tema del destino de encontrarse con este chaval después de la tienda de ropa y tal y cual) pues hubiera sido mas romántico e incluso una pareja mas creíble a Kevin como que la unieron con calzador,no? pero bueno....a ver que pasa...

victoriabuttercup dijo...

ya...eso y que cuando compra la casa dice que la compro mucho antes de conocer a la madre... :(

pero bueno siempre podemos entender el verbo "met" como "conocer" de ver por primera vez o como "conocer" de saber que es la persona con la cual va a casarse y la cual va a ser la madre de sus hijos,no? No sé yo lo veo así, sobre todo teniendo en cuenta como empezó el episodio piloto de la serie, con un Ted del futuro diciendo a sus hijos: "Chicos...vosotros sabéis como conoci a vuestra madre, la historia del paraguas amarillo, la HISTORIA ABREVIADA, pero dejadme que os cuente la historia desde el principio..." No sé a mi esta frase me escama y me hace pensar que desde que se encuentra a la madre con el paraguas amarillo no es la primera vez que la ve sino que hay toda una historia detrás y anterior que (por abreviar) no han contado a sus hijos y que es lo que está haciendo ahora el Ted del futuro...Por eso pienso que la madre puede ser Victoria...QUIERO QUE SEA VICTORIA!! jejeje :P

lorenzovonmatterhorm dijo...

es sublime! y , quien sabe, alomejor acaban asi, xD

lorenzovonmatterhorm dijo...

es sublime! y , quien sabe, alomejor acaban asi, xD

victoriabuttercup dijo...

seguro que no que no será la novia de esa boda o seguro que no que eso no pasará y por tanto si será la novia de esa boda...

A mi es que me da que ella y Barney terminan juntos en la serie (eso por supuesto que será así) pero no casados, no creo que se casen... Y lo que si puede pasar es que Barney se case y salga mal para luego divorciarse (ya ves el divorcio está a la orden del día y es una serie bastante real en algunos aspectos debería abarcar un poco todo lo que realmente podría pasar) o bien Barney llega hasta el altar pero no se casa finalmente...
Yo creo que puede pasar todo eso pero de ninguna manera Robin es la novia de esa boda...

lorenzovonmatterhorm dijo...

estoy de acuerdo, en mi opinion pueden pasar tres cosas:

1: que en la boda entre robin y grite: que paren la boda!! le dice a barney que le quiere y todos felices, xD
2: que barney se arrepiente y deja plantada a la novia en el altar (classic schmosby, xD) y vuelve con robin, xD.
3: todo es un sueño de ted, y cuando este se entera se suicida, juas juas juas, xD.

cual preferis, jajaja

lorenzovonmatterhorm dijo...

jajaja, mirad esto ENTERO, es sublime!!!

http://www.youtube.com/watch?v=q7Uqe29RAaY , xD

mixami dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DeJwF8C4vw8&feature=BFa&list=PLE282EBDDB6513BC4&lf=results_video

He encontrado este video taaaan bonito.Como no van a acabar juntos y felices??seria una putada!!!

TeddyBeatbox dijo...

Estoy totalmente contigo. Puse el mismo comentario que tu hace un par de dias y me llamaron loco jajaj pero podria ser xq no..?

SubwayWars dijo...

Sería un super mega y horrible putadón xDDD
cada vez que los veo en algun cap. mas raro me parece que no acaben juntos.. 

SubwayWars dijo...

Si podría ser.. pero espero que no jajaj

victoriabuttercup dijo...

PUes a mi me encanta este: http://www.youtube.com/watch?v=U0nciAzh8T8&feature=autoplay&list=PLE282EBDDB6513BC4&lf=results_video&playnext=2

y creo que va  a ser uno de esos vídeos que vea cuando la serie haya ya finalizado y me emocione y todo :(

victoriabuttercup dijo...

joder...es precioso... <3

Domive ElRincondeDomive dijo...

8 días, 23 horas, 35 min 14 seg.!

Gabovipe dijo...

os acordais en el capitulo ''atracon de pavo'' de la primera temporada cuando al final del capitulo ted les dice a sus hijos que la streeper que se hacia llamar amber en realidad se llamaba tracy?? cuando ted les dice que era asi como habia conocido a su madre, ellos reaccionan en seguida. porque? pues porque seguramente la madre de los chicos se llama TRACY, sino porque iban a reaccionar asi? si a mi me dicen otro nombre que no sea el de mi madre, es porque o se equivoco de historia o no es mi madre. xD bueno era eso

Domive ElRincondeDomive dijo...

8 días, 23 horas, 22 minutos, 21 segundos...

lorenzovonmatterhorm dijo...

es genial, xD

lorenzovonmatterhorm dijo...

es precioso no, lo siguiente.

surten dijo...

Ya que no tenemos cap hasta el 6, exijo que nos den suficientes spoilers, promos y sneek peeks como para saber el capitulo entero antes de que se estrene!!!!! http://forocienciayarte.forogratis.es/homes/forocienciayarte_forogratis_es/smilies/195801.gif (Mirad la imagen XD)

lorenzovonmatterhorm dijo...

jajaja, muy buna la imagen, xD, y yo estoy contigo, que no den sneek peeks!!

SubwayWars dijo...

Pero.. será pronto cuando nos den spoilers, promos, o sneek peeks no? AAAAAAAAAAAA dkjsjsdisdjsj  jajaj

Posimposible dijo...

A mí lo de la muerte me está haciendo pensar...
¿No se morirá el bebé?

SubwayWars dijo...

Mmm.. pues puede ser.. 

Posimposible dijo...

No me gusta hacer conjeturas sin haber visto siquiera un triste sneak peek!¬¬
Necesito spoileeeeeeeeeeeeeeeeeers!Por Diooooooooooos!!

SubwayWars dijo...

pero como no tenemos.. debemos de hacer muchas teorías.. es lo único que nos queda :( 

SubwayWars dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6mtVERTqscw&feature=feedrec_grec_index Os acordáis? Jajaja, mmm puede que pase eso jaja

Lucía Guijarro dijo...

Me encanta!

Evuchimi dijo...

Dioooos! es preciosoooooo! :)

Miguel Ángel Pérez dijo...

¡Lucía! Me encanta el vídeo que has puesto en un tweet: http://www.youtube.com/watch?v=U0nciAzh8T8&feature=BFa&list=PLE282EBDDB6513BC4&lf=results_video Con lo que me encanta esa canción y con escenas de HIMYM :D

Nuria Mar dijo...

Viendo el ultimo capitulo de la sexta temporada  si Ted va a ver a la novia para calmarla, debe ser una persona muy cercana  para el , igual que Ted es muy cercano para Barney,  como no sea Robin la novia, no me cuadraria que fuera a reconfontarla a una persona que la conoce de poco no se que pensais.

beeiittaa9 dijo...

He visto TODOS (o casi todos) los videos qe habéis ido poniendo ultimamente, y son increibles :) supongo qe el dia qe se acabe la serie, además de los capitulos, nos quedaran esas pequeñas recopilaciones qe nos tocan tan hondo y nos hacen sonreír o llorar :)

NadieLoSabe dijo...

¿Habéis visto esto? Neil decapitado... como Dani Martín

http://www.youtube.com/watch?v=bHfB5U-M26U&NR=1

SaraSparkles dijo...

Wajajajjaja es la bombaaaaa!!!!

SaraSparkles dijo...

Por qué demonios pone arriba 8 días en vez de UNO??????????????????????????????????? Bueno, que no vuelva a ocurrir, eh jefes de la cbs, me oís? 
a mí me gusta este video
http://www.youtube.com/watch?v=hUEOSXhPX5A&feature=BFa&list=PLE282EBDDB6513BC4&lf=results_video
sólo que robin no va a encontrar a alguien como él porque va a acabar con ÉL!! bueno o barney va a entcontrarla a ella, porqeu el más perjudicado ahora mismo es barney.... pobrecito....

SaraSparkles dijo...

Por cierto, volí a ver el capítulo el último cigarrillo de todos, y Ted dice que el de Robin es en junio de 2013, puede ser cuando se quede embarazada? es decir, que este bebé no lo tenga y se quede embarazada otra vez.. o que después de que barney intente casarase con la rubia y vuelvan Robin deje de fumar, yo creo que la fecha no es al azar... y barney lo dejaba en 2017, creo que también tiene algo que ver...

NoraSucks! dijo...

HEY MUCHACHOS!!
ATENCION!!!
ATENCION!!
ATENCION!


TEORIA....
Y SI LOS CREADORES USAN A BECKY NEWTON PARA SER LA MADRE?
PERO YA VEN COMO SON Y DICEN QUE ES UNA CHICA PARA BARNEY, PARA PODERLA PONER EN APARICIONES ESPECIALES, Y QUE NOSOTROS SOLO PENSEMOS QUE ES PARA BARNEY, MIENTRAS VIENE SIENDO LA FUTURA ESPOSA DE TED :D (POSIMPOSIBLE??)

SubwayWars dijo...

no creo.. la chica es rubia, y se supone que la mujer de Ted debe de ser morena, y si no mira a sus hijos! no crees? Sería muy lioso!!

victoriabuttercup dijo...

me apuesto 100 pavos a que tu teoría no se cumple ni para atrás...jajajajjaj Vamos que no...

NoraSucks! dijo...

Pero no es tan rubia, solo blanca,, :D

NoraSucks! dijo...

Pero no es tan rubia, solo blanca,, :D

chivyta dijo...

atención spoiler¡¡
With the death of Marshall's father last spring and
Robin's recent emotional roller coaster, CBS' How I Met Your Mother has
been playing out like a daytime soap, and executive producer Carter
Bays says there's more drama ahead next year. "We always try to do that
delicate dance between lighthearted comedy and real issues," Carter
says. Among the upcoming developments:

• Barney finds romantic
stability — likely with a woman named Quinn (Ugly Betty vet Becki
Newton) — while Robin and Kevin's "relationship takes some big steps,"
says Carter.

• Lily's father, Mickey (Chris Elliott), returns for a multi-episode arc.

• Marshall and Lily welcome their baby boy in May.


We'll again flash forward to the mysterious wedding and the
long-awaited revelation of the bride's identity. "In May, we will follow
Ted to the bride's dressing room and meet her," promises Carter. "Some
monumental things are ahead that will change Ted's life irrevocably and
make it a different show going forward. We're going to get into why he's
still single. He's going to start realizing some things and exploring
some new territory."Taken from: SpoilerTV http://www.spoilertv.com/2011/11/how-i-met-your-mother-season-7-latest.html#ixzz1ezmwLG45

beeiittaa9 dijo...

Mayo va a ser un mes importante.. un mes que nos va a dejar TIESOS. 
Por cierto, sobre Robin y Kevin dice qe su relación va a dar grandes pasos???? eso no tiene pinta de significar: ''van a romper''. En serio, qe está pasando? Kevin le ha cogido el gustillo al plató? Será qe el hijo que espera Robin (y quizás pierda) es de Kevin?

beeiittaa9 dijo...

BUENA! MUY BUENA!

beeiittaa9 dijo...

mañana (es decir, hoy a las 2am) no hay capitulo...

BR the best couple dijo...

ya me imagino que toda la temporada nos pintan que barney y robin no van a estar juntos y cuando ya estamos resignados , en el ultimo capitulo muestran que la identidad de la novia de barney es robin luego de esto termina el capitulo y nos tenemos que fumar 5 meses para saber como fue que robin termino siendo la novia , jajajaja igual serie un final de temporada LEGEN...WAIT FOR IT...DARY

mixami dijo...

bufff...me temo que tenemos Kevin para rato...

beeiittaa9 dijo...

no lo veo para nada, la verdad...

Isabel dijo...

Kevin es un calzonazos total.
Robin primero le dice todo lo enamorada que esta de Barney, luego salen juntos (O.O) luego ella le engaña, pero el erre que erre. Y ahora, su novia se queda embarazada (Y seguro que es de Barney) y es que su relacion da grandes pasos?! 

lorenzovonmatterhorm dijo...

Me parece muy probable que mase eso...

beeiittaa9 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bBmMW4MxPAY&feature=related
NO hay peor ciego qe el qe no quiere ver.. pero no te confies, yo era la primera qe pensaba qe kevin era calzonazos, pero ya no sé hasta qe punto nos está ''mintiendo''. No me cuadra tantisima ''bondad'' y qe sea tan sumamente lerdo, debe tragar tanto porque debe tener algo qe esconder. QUE LO DIGA YA Y QUE SE LARGUE.

lorenzovonmatterhorm dijo...

Ufff, cuantas cosas, aunque en realidad no han dicho muchas cosas que no supiesemos. Ya sabiamos k habia kevin para rato, y lo de mayo tmbn, y lo que nos han dicho nuevo tampoco es que tenga mucha TRASCENDENCIA. Creo que este spoiler lo han puesto mas bien para que sintamos que sabemos mas cosas y para tenernos contentos, pero sin poner nada REALmente interesante, no se que opinareis...

Isabel dijo...

A Kevin le tienen que dar una buena bofetada a lo Marshall. Que diga lo que tenga que decir, que deje a Robin tranquila y sin un novio/lapa que encima de feo un relleno sin gracia. Y lo mas importante: QUE NO SALGA NUNCA MAS.

lorenzovonmatterhorm dijo...

jajaja, es genial. como me hubiese gustado estar alli como publico y ver como decapitan a mi estrella, xD

Lucía Guijarro dijo...

No, porque quizá los creadores dejen como un cabo suelto en sus entrevistas, pero nunca mienten, te lo aseguro.

Unai_94_12 dijo...

nos han revelado la identidad de la novia que se casa con barney al principio de la 7a temporada uauuuuu!!!!!!

ElNuwanda dijo...

O no... A menos que Barney enviude por culpa de un cocodrilo, claro... xD

Isabel dijo...

Confiemos en el cocodrilo. :)

ElNuwanda dijo...

Lo que cuelga detrás con lacitos, que son? Adornos, o los tubos intravenosos? xDD

lorenzovonmatterhorm dijo...

jajajaja

ElNuwanda dijo...

Hombre, así, tirando edades a ojo de buen cubero puede cuadrar... Pero si tiene 16, y nace el 2014, ya no... xD

ElNuwanda dijo...

Noooooo! Que no muera tragicamente! Que con lo sensible que está Robin, es capaz de meterse a monja por el sientimiento de culpa! Mejor que se descubra algún oscuro secreto de Kevin... Como por ejemplo que trabajó para House, y simuló su suicidio para librarse de su jefe y cobrar una póliza de seguros, que por cierto, perdió invirtiendo y mal en una empresa que hacía publicidad humillando niños canadienses o algo así. xDD

Nuria Mar dijo...

esperemos que enviude antes de la boda

lorenzovonmatterhorm dijo...

jajaja, soy unos crueles, aunke... si, que se muera, jajaja

Barnabeus dijo...

Creo que sí nos están adelantando algo de Ted, el tema de saber por qué es que no encuentra a alguien con quien estar y que explore nuevos territorios está bien.  Hace rato que no nos decían nada de él!!! :)

ElNuwanda dijo...

Eso lo tienes que hacer tú, entra en tu perfil de Disqus, editar perfil, y desmarcar las notificaciones. ;)

lorenzovonmatterhorm dijo...

beno, tienes razon, ya era ora de que se centrasen un poco en la serie, :-)

Katratzi dijo...

Maldita boda DE LOS COJONES ( ops, perdón xD )
Me tiene fritaaaaaa !
Esta claro que estos meses ( hablando sobretodo de la relación Robin/Barney) nos vamos a comer los mocos!

Tengo miedo que esa tal Quinn me caiga bien , mas vale que no sea perfecta ( que lo sera ) .
No dejéis que eso pase , porfaplis XDDD .

Katratzi dijo...

Toma Robin, no querías estabilidad ? pues toma dos tazas de ese soso insípido de Kevin. Lo peor es que lo vamos a sufrir nosotros , horror.

lorenzovonmatterhorm dijo...

ok, intentaremos convencerte de que es una p***, y, me encanta el porfaplis, xD

beeiittaa9 dijo...

apostaría todas mis barbies de la infancia (SI, FUERON Y SON MUY IMPORTANTES PARA MI) por ver ahí arriba un: 00días 07horas 04minutos 20segundos :__(

Isabel dijo...

Deberían quedar 4 horas 30 minutos. Pero quedan 7 días 6 horas y 26 minutos :(
Lo unico bueno de los martes era HIMYM. Mañana sera un martes soso y vacío D: 

lorenzovonmatterhorm dijo...

ya, pero que se le va ha hacer...

Nuria Mar dijo...

ojala hubiera capitulo esta noche ya no podemos más con las incertidumbres  que vuelvan capitulo por semana

SubwayWars dijo...

esto es una mierda joer.. :( xDDD,¿el próximo cap. también tendremos que esperar? :S ¿sabéis algo?

Isabel dijo...

Creo que después de este capitulo van a hacer parón y de los largos. El parón de navidad y que volverá en Enero
T-T 

puestos a... dijo...

Puestos a que no sean los hijos de Ted... y si muere Lilly? Dicen que hay una muerte, son los hijos de Marshall (uno de ellos de Lilly) y el segundo con la segunda mujer de Marshall y es la historia de como Ted conoce a la madre de estos (al ser bebé cuando la muerte se habrá criado con la segunda como "madre").

Siempre ha sido demasiado bonita y perfecta la relación de Marshall-Lilly y siempre ando con miedo de que le den un giro dramático de estos que tanto les gustan...

SubwayWars dijo...

bua.. esto no es sano.. :(

Nuria Mar dijo...

Buenas noticias Kevin juega  con Robin jejejejejejejejje


http://www.tvfanatic.com/shows/how-i-met-your-mother/tags/spoilers/

"Hay más por venir", vistas previas a las bahias
. "Esta pequeña historia no ha terminado aún ... hay más revelaciones
en la tienda ... nuevas preguntas surgen y me siento, esta historia, que
estamos utilizando este dispositivo un poco granito de arena para
sentar las bases para una historia más grande que es la creación de los
eventos del resto de la serie. "



Bahías reconoce que el embarazo de Robin es un "cambiador del juego" y
simplemente dice que para sintonizar el 5 de diciembre para ver cómo
Kevin juega en ella.

mixami dijo...

Podria ser como Karen la novia de la universidad de Ted...Esa si que era odiosa!!!

mixami dijo...

Yo estoy con un mono de HYMYM que no veas!!soy la única que está viendo capitulos antiguos para quitarse las ansias??(seguro que todos estais igual) Hoy estaba viendo un capitulo de la 4ª temporada en que hablaban del miedo de Robin a los bebés...jejeje Que ganas tengo de verla con su baby...
 

lorenzovonmatterhorm dijo...

i know bro, i know... 

ojosdeloca dijo...

ay que vacio tengo hoy...snif snif

Nuria Mar dijo...

 si q lelvo mono lo reconozco hoy llevo 3 capitulos ya vistos jajajajajjajaj se nta que es lunes

molamola dijo...

no eres la única!!!!!! tengo monooooooooo!! me he visto las 7 temporadas en 1 mes y poco...tengo un gran problema con esta serie!!!! xD

SaraSparkles dijo...

bufff me he visto varios durante la semana, los reglamentarios, y mañana doble dosis para el mono!

SaraSparkles dijo...

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO Pero es que quieren matarnos?

SaraSparkles dijo...

Y yooo! Es más incluyo la casita con ruidos y la furgoneta! Incluso a mi único Ken!

SaraSparkles dijo...

Puedes hacer dos cosas, o autoconvencerte de que es una furcia, de manera que tu cerebro estará programado para pensar en ella como una furcia sea como sea. O puedes imaginarte a una tía genial, es decir sobrevalorarla MUCHO, de manera que cuando la conozcas por muy genial que sea te decepcione.

SaraSparkles dijo...

lo sé era una pregunta retórica xD o una pregunta mourinho, llamala como quieras... jajaja

SaraSparkles dijo...

TEORÍA
TEORÍA
TEORÍA
TEORÍA
TEORÍA

Creo que la muerte puede ser el padre de Robin. 

¿Os acordáis de que en la temporada pasada el padre de Marshall empezó a aparecer con más frecuencia para luego morir? Pues bueno, en esta temporada parece que el padre de Robin va cobrando peso, es más ella empieza a quererle un poco más y ya le he perdonado. Pero el padre muere. Esto le hace replantearse lo del hijo, y tras una pérdida personal decide tenerlo para ser una buena madre y no cometer los errores que hizo su padre. (Alguna ñoñería de esas.) Y decide tenerlo con Kevin (aunque el hijo sea de Barney, pero hablamos del Apu calzonazos). Pero luego tiene un aborto natural, eso le hace replantearse las cosas otra vez... Y decide poner su vida en orden y por eso vuelve con Barney, porque sabe que uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde, y no quiere volver a perder a Barney.
¿Qué os parece?

lorenzovonmatterhorm dijo...

Simplenebte sublo, me encanta lo de apu calzonazos, xD. Muy bien pensado. Seguid haciendo torias que esto es com tener ya el capi, xD

beeiittaa9 dijo...

no servirá de nada sara... :(

beeiittaa9 dijo...

bah, no vale la pena... los fans de BR nos limitaremos a pensar: por muy buena, guapa e inteligente qe sea, nunca llegará a ser una Robin, ni llegará a tener una historia tan bonita como la qe ellos han tenido, ni un beso como el del taxi haciendo ''lalalalala'', ni una amistad tan fuerte, ni ese juego bajo la lluvia, ni tendrá raíces canadienses (ME NIEGO), ni será un personaje publico, asi qe Barney no pondrá la tv para verla y sonreír, ni jugará al laser tag ni los barquitos, ni se pondrá traje para Barney... ESA nunca será como Robin, y eso nos basta :)

beeiittaa9 dijo...

juuuu, perdón, pensaba qe lo preguntabas en serio :$ !

(un consejo para qe yo te entienda: cuando hagas mou-questions, pon: ''purrrrrr qué''!)

SaraSparkles dijo...

Interpretaré lo de "sublo" como... ¿sublime? Jajaja. Es que esto de no tener capítulo refuerza las neuronas.

SaraSparkles dijo...

Y volviendo a ver lo del 2x24 por el tema viajes de Robin. Escuché esta frase: "Si eres honesto contigo mismo sobre lo que quieres en la vida, la vida te lo da." La verdad es que esta serie deja frases que dan que pensar... Como la del 5x24 "Sólo vemos lo que queremos ver cuando estamos preparados para verlo."
Creo que todos los x24 dan buenas frases.

http://www.youtube.com/watch?v=3Gw8lPLkMLQ

TeddyBeatbox dijo...

TEORIA

TEORIA

TEORIA

TEORIA


Cuando Ted dice: Al final cada uno consiguió lo que quería. Ella se fue a vivir a Marruecos, Rusia, Tokio, etc etc, y yo, bueno, yo conocí a vuestra madre.
A mi me parece que da a entender que lo que él siempre ha querido es casarsa, y que obviamente lo consigue, pero que lo que Robin siempre ha querido es dedicarse a su carrera, siempre superponiendo su vida profesional a la vida amorosa. A lo mejor Robin no se casa, y hace lo que siempre ha querido que es viajar por ahi por trabajo.

Y en el tema de Kevin, desde el principio siempre he creido que Kevin esconde algo. Que quiera estar con Robin, cuando le ha engañado con Barney, y sabe que ella en realidad está pillada por él... nose me da que pensar, lo mismo en cualquier capítulo descubrimos algo sobre Kevin que no sabiamos..

beeiittaa9 dijo...

HIMYM no es solo comedia, lo tengo dicho... si analizas cada mínimo movimiento y cada palabra, ves qe tiene un trasfondo alucinante :)

Miguel Ángel Pérez dijo...

CONTRATEORÍA

A lo mejor Robin se acaba casando sólo que antes viaja a todos esos lugares por su carreras. No tiene porqué casarse ya, quizás se casa después de haber viajado esos lugares (o alguno es su lugar de Luna de Miel). Recordad el capítulo 2x08 (cuando Marshall y Lily se están casando en el barco) y Ted le dice a Robin: "No me puedo creer que nunca quieras casarte" y contesta ella: "Yo nunca he dicho nunca".

Miguel Ángel Pérez dijo...

Buena teoría :)

Barnabeus dijo...

Bueno, no serìa extraño q siguiera viajando aunque se case, ya Barney se lo dijo: pueden irse donde quieran juntos (antes de q Kevin lo echara a perder) :(

lorenzovonmatterhorm dijo...

Lo siento muxisimo, esque esto de comentar por el movil es muy incomodo, pero si, era sublime

lorenzovonmatterhorm dijo...

TEORIA
TEORIA
TEORIA...

Cuando robin va a decirle a kevin que esta enbarazada, este actua todo el rato como si fuese tuyo, pero robin le dice que tiene que contarle algo, y kevin le vuelve a soltar una parafada romantica para que se daye, pero como ya ve venir que alomejor el hijo no es suyo, apreovexa su cerebro de embarazada para convencerla de que se vayan a vivio a otro pais. Ella acepta xk eso le ayudara a olvidarse de barney, pero cuando estan en otro pais ella descubre el profundo secreto de kevin y decide volver. Cuando llega ve que barney se esta casando, le duele profundamente y descobre que digue enamorado de el, asi que irrumpe por la puerta de atrás de la iglesia gritando: que pareb la boda! Le dice a barney lo que sien y el le da un morreo a estilo del taxi... Que os parece?

Teddy dijo...

Yo creo que Robin se va a quedar con Ted al final. Para mi la serie se trata sobre como llegar a ser lo que se es, o sea, por ejemplo,  acerca de cómo alguien que no quiere tener hijos llega a ser una madre. Lo de las pistas que han dado durante la serie y que no encajan con Robin, es algo relativo, porque los mismos productores se han encargado en dejar claro -sospechosamente- que Ted no es un relator absolutamente confiable y que muchas veces se equivoca cuando cuenta algo (ahi tienen la historia de la cabra, por ejemplo). 

Visto así, todo se reduce a una cosa: por qué ted le dice a Robin "tia robin" en el primer capitulo y la hija de Ted asume que ella no es su mamá. La pregunta es, ¿y que pasa si Robin no se llama Robin y Ted - de forma voluntaria- le ha cambiado el nombre durante todo el relato para que sus hijos se interesen en la historia? Resulta lógico, porque si los hijos supieran que al final se va a quedar con ella, simplemente no le prestarían tanta atención al relato, asi como los fanáticos no se interesarían haciendo teorías.

Hay una video-entrevista a los productores donde niegan que Robin sea la Madre y dicen que la madre no se ha presentado aún en la serie... pero, fíjense, al final uno de ellos, como si hiciera una broma, dice: "Robin no es la madre... todavía".

lorenzovonmatterhorm dijo...

No se, no creo que ted haga algo asi,, seria muy exagerado, ademas, eso significaria que robin y barney no acabarian juntos, asi que no me gusta la teoria, y no creo que vaya q pasar...

Isabel dijo...

Dudo mucho que sea la madre. Y mi sincera opinión, odiaría que lo fuera, Robin y Ted, aunque fuera una relación bonita y todo eso, les faltaba algo, que con Robin y Barney si lo veo.
Y creo que durante toda la serie han dado pistas de que Robin no lo es, por ejemplo en el capitulo "No tomorrow" en la fiesta de San patricio dice que estuvo ahí, Robin no estaba, Cindy (Así se llamaba creo) es la compañera de piso de la madre y toca el bajo, y en cambio Robin vive en Ted y que yo sepa no toca el bajo. Y tampoco estaba en la clase de economía de Ted. 
Así que sinceramente dudo que lo sea.

beeiittaa9 dijo...

MALDITO MARTES, QUE DURO SE ESTÁ HACIENDO.. Ahora yo debería estar con los pelos de punta, con el corazón acelerado, con uno viendo la pantalla y el otro leyendo los subtítulos, y mis padres diciendo: ''beaaaaaaa a comer!!!!!!!! '' y yo: ''nooooooo, 20minutos y bajoooooooo!!!!!!!!!!!''

En fin... intentaré pensar como qe ya lo he visto y tengo qe esperar al martes qe viene..

Casimira Dereojo dijo...

¡¡¡¡¡¡Teteteteteteeeeoooríaaaaaa!!!!!

Bien, en mi opinión Robin acaba con Barney, pero antes nos harán creer lo contrario manteniendo a SosoKevin y con el nuevo lío amoroso de Barney. Incluso puede que hagan planes de boda, pero que no llegarán a buen puerto. En cuanto al bebé de Robin, yo creo que lo perderá, y ahí es cuando le surgirá el instinto maternal y mandará a tomar por culo a Kevin y correrá destrás de Barney. 
Y, pensando pensando, he llegado a la conclusión de que la mujer de Ted es CARLY la medio hermana de Barney (en un capitulo el padre de Barney dice que su hija está estudiando en la universidad;Ted nos cuenta en un capitulo que su futura mujer estudia en la universidad donde él es profesor. ¿Y cuál es el mejor sitio para que Ted y la medio hermana de Barney se conozcan?? ¡¡¡¡¡Pues en la boda de Barney!!!!! :DDDD

Isabel dijo...

Me da que lo va a perder, es una suposición, pero bueno.
Pero mas que nada es por el capitulo de El ultimo cigarrillo, dice el Ted del futuro que Robin dejo de fumar en 2013, si se queda embarazada en el 2011, dudo mucho que se valla a poner a fumar estando embarazada. 
Pero con el cacao mental que tiene ahora, entre el tocapelotas de Kevin y todo esto, a saber lo que hace.

Alberto Ramos Schumann dijo...

Deja las drogas o vuelve a tomarlas, se te ha ido la olla a base de bien

lorenzovonmatterhorm dijo...

que borde no¿? xD

Nuria Mar dijo...

Espero que la boda se realize pero con  Robin no me haria gracia ni que se suspendiera ni que se casara con otra.
Respecto a la madre lo más logico es pensar que  se la hermana de Barney pero ya se sabe que a los guionistas de la serie eso no les gusta lo logico y siempre sorprenden

SubwayWars dijo...

pues que me encantaría que fuese así :D buena teoría!

duckytie dijo...

ahora debería estar viendo un capítulo... :( :(

SaraSparkles dijo...

Exactly!

SaraSparkles dijo...

Lo sé, y es lo que hace que como hoy es martes y no hay capítulo me esté tirando de los pelooooooooooooooos!

SaraSparkles dijo...

La espera es muy dura, eh? xD

lorenzovonmatterhorm dijo...

si!!!!!!!!!! ya me invento de todo, xD

beeiittaa9 dijo...

inspira, expira, inspira, expira....

todos estamos muy nerviosos por no tener capitulo nuevo XD

SaraSparkles dijo...

Cierto, el yo nunca he dicho nunca es la clave, y además puede viajar a esos sitios perfectamente siendo madre y estando casada... Veamos...Los sitios eran: Marruecos, Rusia, Grecia, Tokio.... A Tokio ya ha ido... Nos quedan Marruecos, Rusia y Grecia. 3 viajes: luna de miel, primer viaje en familia y  segunda luna de miel.

proclaimers dijo...

a mi tambien me gustaria de echo la serie empezo con ellos dos y ted madre mia como la queria ¡¡ es mas con lo que dijo victoria : de que robin era muy importante para el puede ser

SaraSparkles dijo...

Para sobrellevar el trauma que me ha causado el no ver esta mañana el capítulo he decidido darme a la metadona, es decir ver capítulos ya vistos. Voy a ver un capítulo de la 7ª temporada cada día, exceptuando el fin de semana que veré algunos mas... Y el lunes por la noche veré el 11, de manera que cuando me quede a ver el directo (SÍ, LO MÁS SEGURO ES QUE ME QUEDE, puesto que al día siguiente es fiesta) tendré todo fresquito y el nuevo capítulo lo disfrutaré más que nunca.

Serafin_1_1994 dijo...

He leído una entrevista a Carter donde las conclusiones son estas:
- Barney tendrá una relacion estable con la nueva (Quinn).
- La relación de Robin y Kevin dará pasos importantes.
- El padre de Lily aparecerá de nuevo (con un juego nuevo, espero jajaja).
- El bebe nacera en Mayo.
- Al final de la temporada seguiremos a Ted hasta la habitación de la novia y la conoceremos, veremos algunas cosas importantes que cambiarán la vida de Ted irrebocablemente dando un espectáculo distinto más adelante. Entraremos en el porqué Ted sigue solo. Empezará a darse cuenta de algunas cosas y a explorar nuevos territorios.
A lo mejor está puesta más abajo y me repito pero es que no he visto todos los comentarios.

Katratzi dijo...

Seré yo , pero he tenido la extraña sensación de que Ted y Robin podrían volver a tener algo ( AL LORO! que a mi no me apetece nada pero NADA DE NADA ) . 
Pero.. yo que se , tengo esa extrañisisisima sensación ( no soy vidente ni nada de eso, de hecho nunca acierto nada en cuanto a teorías y suposiciones ) . 
Pero también es cierto que aun hay muchos fans que desde el principio desean que ese sea el final, y teniendo en cuenta que no nos podemos fiar del todo del Ted futuro como narrador .. pues ...

A todo esto, ESTAS son las cosas que pasan cuando hay un hiatus, que te vuelves majara .

SubwayWars dijo...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=CPn3mY9ROIQ  sencillamente me encanta!!! jaja

Katratzi dijo...

DIOSSSSSS!!!!!!!! mira que lo e visto veces pero NO ME CANSO. 

Y para que luego digan que Barney no ha hecho locuras por Robin, no tan románticas como las de Ted pero a mi ya me valen xDDD

lorenzovonmatterhorm dijo...

estoy viendo ese capitulo aora mismo, y es genial, xD

Isabel dijo...

Teoría :D

¿Y si en el final de temporada se ve a Barney pidiéndole matrimonio a Quinn (La Rubia tocapelotas), pero luego se vea a Ted entrando donde esta la novia y que sea Robin?

No es poco probable. :P

Evuchimi dijo...

No os parece un poco rara la muerte de Quinn?? es que morirse por que te ataque un cocodrilo... en NUEVA YORK! solo podria pasar si vas al zoo! xDD

lorenzovonmatterhorm dijo...

Eh, pos no es una mala teoria la verdad, y asi conseguirian dejarnos cn la incognita... En mi opinion puede pasar perfectamente

Miguel Ángel Pérez dijo...

Eso es lo que digo, yo mismo fui a Londres el año pasado cuando 4 meses antes no me imaginaba que fuera a salir del país en breve XD

Nuria Mar dijo...

¿Cual pensais   que es la razon por la que todo comenzara cuando conocio a Robin ? Es que solo se me ocurre una y no me gusta nada xq Robin tiene que terminar con Barney     y no con Ted

Isabel dijo...

O a las alcantarillas :)

Isabel dijo...

Por eso lo digo, vamos, un final de temporada así y me paso todo el verano comiéndome las uñas 

Katratzi dijo...

like it !!!!!

Katratzi dijo...

Yo también estoy comenzando a pensar eso que tu estas pensando ahora, bajo mi punto de vista no creo que ella sea la mujer con la que termina , lo dudo demasiado , que podría ? poder podría .. porque no ?
Pero "MI NO QUERER" , y creo que en estos somos muchos los que estamos de acuerdo .

Evamosalcentrocomercial dijo...

jjajjajajajajaj pues tienes razón!

lorenzovonmatterhorm dijo...

Jajaja, bueno, si pasa, no te las muerdas que no creceran mas, xD. Pero bueno, si pasa eso, yo ya me despido y me hago budista para olvidarne de todo, jajaja

Katratzi dijo...

Ya damos por sentado que Quinn la palma ? xDDDDD

Isabel dijo...

Empieza cuando Marshall se compromete con Lily y piensa que es momento de asentar cabeza, y no lo tiene muy claro hasta que ve a Robin, que decide que si es lo que quiere, casarse y tener hijos.
Ademas, si nunca hubiera conocido a Robin tampoco a la madre, por que los cambios que ha sufrido Barney hasta casarse han sido gracias a ella.
O hasta el simple hecho de conocerla, salir con ella, romper, que se emborrache y se tatue una mariposa ya le acerca a la madre (No conocería a Stella, ella no le dejaría plantado en el altar, nunca hubiera sido profesor blablabla)
Así que básicamente Robin era el inicio del grupo y de Ted en sí. 

Lucía Guijarro dijo...

Es bueno, pero al final de la temporada no puede ser, porque dijeron que se vería a la novia por la mitad de la temporada.

Isabel dijo...

Si :D 
O eso o... http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/459713548.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1322594715&Signature=%2B3plLng%2BZu9riCglmglJfq2Per4%3D (Clik foto)

Evamosalcentrocomercial dijo...

Por supuesto! xDD Robin y Barney tienen que estar juntos!

beeiittaa9 dijo...

alguien me puede dar una explicación del por qué de los parones? entiendo los de navidad, puesto qe ahí todos los programas/series sufren cambios, pero por qué esta semana no ha habido capitulo? y porque después de navidad habrá más parones? sqe no lo entiendo.... y no es moco de pavo, ESTAN JUGANDO CON MI SALUD.

Nuria Mar dijo...

no se porque  pero si tienen que terminar en mayo ,tienen que hacer mas parones de los de navidad o semana santa porque sino solo quedan 13 capitulos y en en 3 meses se verian

Lucía Guijarro dijo...

Felicidades por el 100 :)

SubwayWars dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jW_SYlJ1gYU alguien me puede decir, el min 2:13 de capitulo es? que no me acuerdo :S

lorenzovonmatterhorm dijo...

Ya, pero pensando en eso, tmbn podriamos exar mas para atrás para decubrir XK la conocio, es como cuando lo de el penike viejo que ted encuentra en la temporada 2, que demuestra que siempre se puede llegar mas atrás..

Isabel dijo...

Gracias :D

Isabel dijo...

¿¡¡MITAD!!? No había leído eso, ya dentro de nada estaremos en mitad de temporada. O.O

beeiittaa9 dijo...

el minuto 2:13 donde ella llora en el hombro de Barney? es CREO el de Sandcastles in the Sand.

Evamosalcentrocomercial dijo...

Alguien sabe cuando ponen spoiler??? es que me estoy volviendo loca xDD

SubwayWars dijo...

si es ese, muchas gracias Bea :)

beeiittaa9 dijo...

nadaaaa :)!

lorenzovonmatterhorm dijo...

y, x cierto, en este video: http://www.youtube.com/watch?v=VeN7pKcOuD0&feature=related, el minuto 2:12 EXACTO, cuando se ve a barney y robin bailando lento y robin va de amarillo, que capitulo es¿?

lorenzovonmatterhorm dijo...

pues, depende, pero si contamos que hoy a habido capitulo, hasta el vierner/sabado nada, pero como ha habido paron, no tengo ni idea, de normal suele ser unos 4 dias despues del capitulo o asi, espero haberte ayudado, y que sepas que aqui todos estamos ya medio PIRAOS, xD

Evamosalcentrocomercial dijo...

aaa vale! muchas gracias! xDDD si TODOS estamos esperando el capítulo con mucha ansia!!

lorenzovonmatterhorm dijo...

felicidades isabel!!! xD

Isabel dijo...

Es el 5x06 Bagpipes.
Cuando Lily y Marshall pelean mientras Barney y Robin dicen estar felices pero se pelean mucho

Isabel dijo...

Gracias :D

beeiittaa9 dijo...

la verdad qe ese no lo sé, sorry ! eso demuestra qe menos qejarse de qe no hay capitulos nuevos y más ver los viejos hasta qe nos sepamos los diálogos!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 301   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Ir Arriba