NOTICIAS - Nueva incorporación


Gracias a Ausiello nos enteramos de que Becki Newton, que interpretaba a Amanda en "Ugly Betty", aparecerá en la serie interpretando el papel de...

¡SPOILERS!


Los productores de Cómo Conocí A Vuestra Madre han encontrado una nueva novia a Barney, y esta vez no son tonterías (sin ofender, Nora).

La añorada Becki Newton de "Ugly Betty" (Betty, la fea) se unirá a la serie como potencial interés amoroso del canalla con el corazón roto interpretado por Neil Patrick Harris.

Y esta no es una aventurilla rápida. Newton aparecerá a lo largo de la actual séptima temporada, siendo su primer episodio en Enero. La llegada de su personaje - llamado Quinn - viene tras la ruptura de Barney y Nora, y el posterior rechazo de Robin.

Desde que dejara "Ugly Betty" hace casi dos años, Newton ha encabezado la antologica serie de corta vida "Love Bites" de la NBC, y fue personaje regular en el malogrado piloto "Home Grown" de la CBS. Fue durante la filmación de esta última que descubrió su "amor por las sitcoms... nunca antes había hecho una serie con multi-camara, y me encantó. El siguiente paso será interpretar un papel atrevido en una serie multi-cámara"

Deseo concedido.

¿Qué pensáis? ¿Son Harris y Newton una pareja hecha en el paraíso de la TV? ¿O sois demasiado devotos a Barney y Robin como para siquiera reflexionar semejante pregunta? Y aquí hay algo más sobre lo que reflexionar: ¿Podrían los guionistas estar planeando un final de temporada en el que nos den gato por libre, culminando con la Madre de todas las revelaciones?

Fuente (en inglés): TVLine

2 comentarios:

Eihari dijo...

¿Por qué hacen una pregunta como esa al final? ¡Me descolocan! ¿Qué quieren decir?
Aunque soy pro R/B, creo que Barney se merece un poquito de felicidad ahora mismo... Así que si va a hacer feliz a "Blondie", me gusta la nueva incorporación. (Estoy segura de que R/B acabarán juntos al final).

NoraSucks! dijo...

HEY MUCHACHOS!!
ATENCION!!!
ATENCION!!
ATENCION!


TEORIA....
Y SI LOS CREADORES USAN A BECKY NEWTON PARA SER LA MADRE?
PERO YA VEN COMO SON Y DICEN QUE ES UNA CHICA PARA BARNEY, PARA PODERLA PONER EN APARICIONES ESPECIALES, Y QUE NOSOTROS SOLO PENSEMOS QUE ES PARA BARNEY, MIENTRAS VIENE SIENDO LA FUTURA ESPOSA DE TED :D (POSIMPOSIBLE??)

Publicar un comentario

Ir Arriba