ENTREVISTAS - Craig Thomas habla sobre el futuro de Robin


Es posible que querráis tener algunos Clínex cerca para el capítulo de esta noche."Creo que es justo decir que el episodio es diferente de lo que nadie había imaginado que sería. Es uno de esos casos en que mientras lo estamos filmando y editando, ves a la gente con lágrimas en los ojos. Es muy divertido, pero es también muy emotivo. El final del capítulo parece que ha hecho llorar a un montón de gente, pero es un buen llanto." - dice Craig Thomas.

No hace falta decir que después del corte hay spoilers, verdad?

El episodio empieza justo después de que Robin le dijera a Barney que está embarazada y está lleno de más sorpresas - incluyendo, como bien dice la descripción del capítulo, algunas "malas noticias" para Robin.

¿Cuándo y cómo decidisteis que Robin se quedaría embarazada?
Sabíamos cuando empezamos la temporada que queríamos que Robin y Barney recayeran... y queríamos explorar lo que sería para Robin - una mujer que juró que ella nunca, jamás quería hijos - el enfrentarse a la posibilidad de tener hijos. El próximo capítulo empieza justamente después del momento en que acabó el capítulo 11. Vemos la respuesta de Barney a las noticias. Un montón de cosas inesperadas suceden en ella. La respuesta de la gente a estas noticias no son lo que crees que van a ser. Hay un momentazo en forma de flashforward. Este es nuestro punto medio - nuestro episodio 12 - y que dará vueltas el resto de la temporada.
¿Así que todo el mundo se entera?
No quiero arruinar eso, pero todo el episodio se tratará del hábito de Robin de guardarse las cosas para sí misma. Robin no es ninguna sensiblera. Fuma puros, bebe whisky, va a la galería de tiro, fue criada como a un chico. Ella, en muchos sentidos, es más tipa dura que Ted... Nos hemos manteniendo fieles a esa parte de ella de no compartir sus sentimientos y noticias en general.
Sabemos que Robin recibirá malas noticias. ¿Tiene algo que ver con el bebé?
Bueno, todo lo que puedo decir es que ella recibirá esta pedazo de noticia y habrá más revelaciones en el episodio que son definitivamente cosas que a ella le gustaría hablar con un amigo, pero que no se atreve del todo a hacerlo. El episodio se convierte en una exploración de Robin como personaje y lo que pasa cuando te guardas cosas dentro en lugar de contárselo a tus amigos. Creo que Cobie Smulders se merece un Emmy por este episodio. Está realmente fantástica en él.
Ya que ella nunca ha querido hijos, ¿contará con la posibilidad de no tener el bebé?
No, no vamos a entrar en eso. Se trata más de ella haciéndose a la idea de lo que piensa que será su futuro. Estoy interesado en lo que la gente pensará después de que se emita el capítulo. Siempre hemos tratado de ser una serie acerca de personajes que están esencialmente entre la niñez y la adultez... esto definitivamente golpeará nuestro tema principal sobre ellos avanzando hacia la edad adulta. Esta es una gran encrucijada para Robin.
Está también la pregunta de la paternidad, y sabemos que Kevin estará alrededor.
Sí, Kevin va a estar alrededor. La paternidad se aborda en la primera escena. Hay muchas vueltas de tuerca para Robin, pero ese tema queda aclarado rápidamente. Barney será la única persona a la que Robin se lo cuente y ella luchará con la idea de si decirselo a los demás o no... habrá una conexión muy profunda entre ellos. Es por ello por lo que seguimos volviendo a ellos... debatimos mucho en la sala de guionistas sobre si Robin debía dejar a Kevin por Barney. Pero al final, si Robin hubiera saltado en brazos de Barney en ese episodio, para ella, habría sido como si su relación se hubiera construído a partir de un crimen. Fue un error acostarse con Barney y se sintió terrible por ello. Kevin es tan buen chico que, creo que por lo menos en ese episodio, Barney representaba el lado oscuro y Kevin representaba el lado bueno y esperanzador.
Barney ha pasado por mucho en las últimas semanas. ¿Cómo va a procesar todo esto? ¿Es aquí donde entra a escena Becki Newton?
Eso es de lo que la primera parte de la segunda mitad de la temporada se tratará. Él tratará de lidiar con este bombazo informativo que tiene entre él y Robin, y cómo sigue adelante después de eso. Conoceremos al personaje de Becki un poco más tarde. Ella será un serio interés amoroso para Barney y estará alrededor por un tiempo... será muy diferente de su relación con Nora. Nora fue un personaje dulce, que le ayudó a su desarrollo personal y que fue maravillosa. El personaje de Becki va a ser un escupefuegos, alguien que no se amedranta por Barney y que le deja sin habla. Es como Frasier Crane y Lilith Sternin - dos personas que encuentran la horma de su zapato. Él necesitará tener un enfrentamiento con alguien para distraer su mente de lo que estará pasando.
¿Veremos a Nora otra vez?
No quiero decir si sí o si no. Somos como una película de terror de serie B en algunos aspectos: nadie muere del todo. El padre de Marshall ha aparecido más desde que murió en nuestra serie que cuando estaba vivo (ríe). El episodio 13 empieza con Marshall exactamente un año después en la tumba de su padre y poniéndose al día con él, y llegamos a trabajar con Bill Fagerbakke otra vez en flashbacks. Su carga de trabajo se ha duplicado desde que murió. No suele ser el caso cuando mueres. Pero afortunadamente podemos hacer eso en nuestra serie.
Sin embargo, Chris Elliot estará de regreso. ¿Están Mickey y Lily reconciliados? Nunca estuvieron totalmente distanciados.
Estará en el capítulo 13 y 14. Sí, no están completamente distanciados, pero Lily tiene todas cuestiones sin resolver con su padre, que es un tipo divertido y genial, pero que nunca estuvo realmente ahí para ella cuando creció. Este hombre será el único abuelo para su bebé y va a haber algunas cosas buenas sobre el pasado de Lily. Creo que es algo muy realista. Cuando se acerca el momento de tener hijos o cuando tienes un hijo, te das cuenta de repente de que tienes esta nueva y reforzada relación con tus padres y tus problemas con ellos resurgen. Vamos a ver a Lily pasar por eso con Mickey.
Supongo que va a traer nuevos juegos.
¡Habrá más juegos! (ríe)... Vamos a dar a entender que Mickey tiene una idea para un juego de mesa que realmente se convierte en un modesto éxito para él, lo cual es la primera vez! Veremos un atisbo de un anuncio de un nuevo juego de mesa que Mickey ha hecho, como el del juego de la Apuesta de la Bofetada.
¿Qué hay en el horizonte para Ted? Creo que este es el periodo más largo que ha estado soltero.
Es bueno tener a Ted soltero... Ted va a seguir en su búsqueda. Vamos a abordar lo que Victoria le dijo en el episodio 3 - "vivir y salir por ahí con tu ex-novia más seria podría estar complicando la búsqueda de tu amor verdadero." Si os acordáis, el Futuro Ted dijo que eso resultó ser verdad. Volveremos a esa predicción desde el episodio 13 hasta el 18. Vamos a abordar el hecho de que Ted ha pasado los últimos dos años viviendo con la mujer que él creyó que sería el amor de su vida y siendo su mejor amigo. Nos recordará lo importante que es Robin en su vida. La manera en que empezó toda esta historia fue: "Conocí a una chica en un bar". Y fue Robin. Ella es muy importante en su vida y en la serie. En muchos sentidos, veo esta temporada como la temporada de Robin. Recordaremos lo importante que es Robin en la serie y que hay una razón por la que él está contando esta historia. Habrá un poco de drama genial y jugoso entre Ted, Robin y Barney.
¿Obtendremos más pistas acerca de la Madre fuera de la futura boda de Barney?
Obtendremos algo más sobre ese futuro día de la boda. Ahí lo dejo (ríe). Una de las preguntas más grandes entre los fans es si introduciremos a la Madre en la serie o esperaremos al final. No puedo responder a eso. Pero volveremos a esa futura boda y descubriremos con quién se casará Barney entre otras cosas. Dejaremos algunas preguntas sin resolver, pero esa no será una.
Fuente (en inglés): TVGuide

38 comentarios:

Hurricane dijo...

La primera en comentar y no se que poner.... que de información que asimilar!!! jajaja luego vuelvo para ver que pensais de todo, yo aun tengo que pensar jajaja

Beatriz dijo...

Uy, se prevee un episodio de mucha tensión, pero... hay algo que no termino de entender...  Barney lo sabe? es decir, es algo que se me escapa para imaginarme futuros acontecimientos, él andando detras de una chica, Robin con Kevin y ambos sabiendo que van a ser padres???? nunca me cuadrara eso en mis esquemas. Guionistas por favor, necesito mas informacion, porque esto es una pesadilla.
Por fin sabremos a que se referia Victoria!! es algo a lo que le he dado vueltas sin parar... y porque empezamos la serie con Robin... aunque si lo pensais, el 1º quien habla con ella es Barney, con su "conoces a Ted?" es el que da el primer paso... eso quizas sea a considerar no?
Es verdad que el padre de Marshall sale mas ahora que antes, curiosamente, y creo que si hay una escena de Marshall en la tumba de su padre contandole las novedades yo voy a llorar mucho... esas cosas me hacen polvo.

Wada dijo...

Yo sigo diciendo y diré hasta el resto de mis días que Ted empieza a contar la historia con el día que conoció a Robin porque gracias a que se casa con Barney conoció a la Madre.

Sr_Eames dijo...

Vaya, una entrevista muy interesante. A ver si remonta el vuelo esta serie, porque vaya tela de temporada. Últimamente el enfoque le están dando a Robin está siendo realmente horroroso. En las primeras temporadas era un personaje genial, una mujer fuerte, independiente, con un humor mordaz y muy inteligente pero sobretodo una persona REAL, pero en las últimas temporadas han exagerado tanto el personaje que lo han convertido en una parodia de la Robin inicial. Una verdadera pena, de verdad. Y a ver si se acuerdan de que el protagonista es Ted, no Barney, porque Barney es sin duda el personaje más destacado de la serie (no hay más que ver el número de fans que tiene: ha marcado una época como lo hizo por ejemplo Jack Sparrow) pero a medida que ha ido madurando ha ido perdiendo toda la esencia de su personalidad. Y no se me malinterprete.Me parece genial que evolucione, pero (y esto ya lo he dicho aquí) su evolución comenzó siendo muy bien llevada con el tema de su padre (Harris merece un globo de oro por su interpretación en el capítulo que cena con su padre, que también esta impresionante:gracias John Litgow, y la familia de este) y la aparición de Nora. En esos capítulos se podía ver al Barney gamberro y también al nuevo Barney, el más humano (el que siempre ha estado ahí, cohibido y oprimido por el mujerigo al que conocemos) en una mezcla perfecta (o cocktail perfecto). Sin embargo, en los últimos capítulos de esta temporada (a partir del 5 sobretodo) Barney ha dejado de ser Barney, de vez en cuando sale con algún puntazo de los suyos pero poco más. En fin espero que la temporada mejore y vuelva al menos al nivel de la sexta.

;; dijo...

¿0 comentarios?:O No me lo puedo creer!jjajaj
Qué ración de spoilers más jugosos! Se me hace la boca agua pensando en el pedazo de episodio que va a haber esta noche!
Por cierto, era este episodio en el que salían los hijos de Robin,no?Y una última cosa, Craig Thomas me está poniendo de los nervios!
No paran de decir que Robin es una persona muy especial en la vida de Ted, que por eso el primer episoido trata sobre cómo la conoció etc... ¿Pero de qué manera es importante Robin? ¿Novia (que sabemos que no), le presentará a la futura mujer de Ted?¡¡¿Qué demonios pasa con Robin?!!

Beatriz dijo...

Esperemos, esperemos y tengamos fe en los pro Barney-Robin que tenemos introducidos en el equipo de la serie (guionistas, actores...) asi sera posible, pero leyendo la entrevista no me emana que no acaben juntos, demasiados acercamientos e intimidad para ser solo amigos, o es lo que yo quiero creer... que confuso es todo :D

twobeaversarebetterthanone dijo...

dios,ahora si que no puedo esperar a ver el capítulooo!! ARRRRRRRRRRRRRRG.

Sr_Eames dijo...

Y otra cosa, que va a pensar el pobre Kevin, cuando se entere de que Robin está embarazada sabiendo que él aún no ha hecho nada con ella. Jo, ese momento tiene que ser brutal

SaraSparkles dijo...

DIOS MIO! Un chute de metadona precapítulo! Lo necesitaba!
Va a ser un capitulazo, en toda regla! Creo que ver la vida de los personajes desde el punto de vista de Robin nos replanteará muchas dudas y nos resolverá algunas. Porque puede que Ted a ojos de Robin siga enamorado de ella, o Barney no lo esté tanto.
Lo que no me queda claro, ¿Robin le empieza a contar la historia a sus hijos de cuando se quedó embarazada así por las buenas? Es un poco raro... Pero habrá que ver si es porque sus hijos le preguntan eso, lo cual querría decir que es que sí tiene el bebé.
Y si dicen que Cobie se merece un Emmy, creo que lloraré. La actriz sabe transmitir tanto (última escena de "Challenge accepted" de la sexta temporada)... Y yo creo que lo que dice Craig es verdad, tenemos esa imagen de Robin, nunca entendemos por qué actúa así (bueno fue criada como un chico) pero durante unos 20 minutos estaremos un su cabeza y comprenderemos por qué dijo que no a Barney y que es lo que siente por él entre otras muchas cosas... DIOS MIO! NO PUEDO ESPERAR! 10 HORAS! Después de leer esto no me pierdo el directo por nada del mundo.

SaraSparkles dijo...

Yo también creo eso, y de las teorías de por qué empezó contanto la historia con Robin, es la única que me convence.

SaraSparkles dijo...

"Habrá un poco de drama genial y jugoso entre Ted, Robin y Barney." Y esto me va a matar! ¿Ted y Robin otra vez?

barney_awesome dijo...

Que grandes spoilers!
Que buenos son estos guionistas, tienen un monton de cosas preparadas. No entiendo como es que nosotros siendo tantas personas pocas veces nos acerquemos a lo que va a pasar en el capitulo cuando ellos son unas pocas personas. Simplemente, es que son muy buenos.
Tiene toda la pinta que este capitulo va a ser mucho mejor que el de Tick, Tick, Tick. Y como consigan superen los dos ultimos minutos de ese capitulo, que parece que lo haran, llorare en toda regla. Como dicen, tendre el clinex al lado, espero no tener que usarlo.En serio, con los vuelcos que esta dando la serie me hace pensar como he podido pasar el verano entero sin ver ningun capitulo nuevo. Llevo dos semanas sin ver un capitulo y estoy que no puedo mas, estoy sobreviviendo por que me he enganchado a la serie Community. Ya de paso aprovecho para decir que es muy buena.

barney_awesome dijo...

Lo de los hijos igual sale al final. Ted siempre empieza contando una historia a sus hijos, pero nunca salen respondiendo a esa historia. Quizas este capitulo acabe justo al contrario, no sale Robin con sus hijos contando una historia, sino acabandola.
Por cierto, tras darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido que tengo que ver el capitulo en directo, si el sueño me respeta. No puedo irme a dormir sin saber como acaba el capitulo.

ROBIN STINSON dijo...

 Craig Thomas: Eres genial¡¡¡Sí, él es mi guionista preferido igual que el tuyo Wada.
Vaya... Robin nunca ha sido muy popular en la serie pero siempre ha sido mi personaje preferido.
Espero que Ted no se vuelva a enamorar de Robin porque si no CASI todo el mundo se desilusionará con su ruptura y con el fin temporal de R&B.
Yo me prepararé para llorar y yo creo que será (porque todo encaja) por lo que decimos una GRAN parte de nosotros que muera el hijo de Robin.

TedTronco dijo...

Gran Entrevista , me quedo con esto:

-Habrá un poco de drama genial y jugoso entre Ted, Robin y Barney.

-Volveremos a esa predicción(la de Victoria) desde el episodio 13 hasta el 18

-Quizás Veremos a Nora otra vez (eso me alegra)

-Becki será un serio interés amoroso para Barney y estará alrededor por un tiempo.(Lo que me da a pensar que es un simple romance que no hace estragos en Barney y que solo le entretiene por un tiempo, y no es competencia para ser "la novia"

-Barney representaba el lado oscuro y Kevin representaba el lado bueno y esperanzador(Se nota que Stars Wars es la película favorita de los creadores xd)
-Cobie Smulders se merece un Emmy por este episodio.(A ver si es verdad)
-Hay un momentazo en forma de flashforward.(Ganas terribles de verlo)
-¿Enfrentarse a la posibilidad de tener hijos? (creo que eso deja claro que finalmente es una falsa alarma, que lo que hará es replantearle la vida a Robin)

TedTronco dijo...

Siiiii!! XD A mi me encantaría, como ya sabéis tengo debilidad por esa relación

Wada dijo...

Esta tarde compraré palomitas y clinex. Los necesitaré para esta noche.
9 horas!!

Orkidea Turkesa dijo...

huyyyy muy emocionante! ya kiero ver el capitulo!

TedTronco dijo...

Con esto de el porque Ted empieza contando la historia cuando conoce a Robin, pienso que al empezar la serie se dejo medio claro pero lo quieren explotar más metiendo a Robin.

 Creo que nos hemos olvidado de lo verdaderamente importante del capitulo Piloto ,que si, que también fue lo de Robin, pero no fue lo esencial:

Lo principal (PARA MÍ) fue que Lily y Marshall se prometían, algo que dio que pensar a Ted, y que finalmente lo condujo a EMPEZAR SU BÚSQUEDA DEL AMOR.

¿Vosotros que pensáis?

fuentesf198 dijo...

¿Por qué las horas durarán tanto? xD. Este capitulo promete, que pena no poder verlo en directo :(

Beeiittaa9 dijo...

he leído la mitad y me tengo qe ir volando.... en verdad, no sé si quiero acabar de leerlo. Tengo demasiadas dudas, suposiciones, y estamos ya MUY cerca del capitulo, asi qe cuando vuelva esta noche ya veré si lo leo o no. Igualmente, tengo qe decir qe me encanta qe se centren en Robin, porqe tiene (para mi) una personalidad MUY diferente al resto, y tiene más interior y más sentimiento del qe muchos pensamos y eso me gusta. Me identifico con ella en el rollo de no ser sensiblona, de aguantar y demás, así qe me gusta qe enseñen qe por mucho qe sea así, sufre como cualquiera y necesita tener a gente a su alrededor aunqe a veces no sepa pedirlo.
En fin, esta noche más y mejor!

chivyta dijo...

mi teoria es (después de leer esto) (porque ya he tenido como 100 teorias) que Robin tiene una enfermedad chunga (chunga de las chungas...) por eso vamos a llorar y por eso tiene una mala notica que no quiere contar al resto, por eso tiene un retraso y por eso se encierra en Kevin que al fin y al cabo es psiquiatra y le puede ayudar mucho en este momento. Y creo que será el inicio de algo que lo tomarán con bastante humor (al fin y al cabo las enfermedades solo se han tratado en el caso del padre de Marsall y fue fulminante...)

Lucía dijo...

lo más importante de todo:
.
.
.
.
lo mona que sale en la foto robin *O*
no enserio, que pedazo noticias, me encanta que digan la esta temporada se centrará más en robin porque desde siempre he tenido la impresión de que solo conocíamos un parte muy poco prufunda de ella, y así conocemos un poco más que es lo que realmente es, aunque no llo muestre a lo demás.

PD: Tengo la teoria de que el flashforward de los hijos de robin sea una realidad alternativa de esas que ponen a veces en la serie (hijos de ted-estela etc) y que no sea real (espero muchísimo estar equivocada!)
Aunque en sí, creo que el capitulo no va a decepcionar :D

Wada dijo...

Pienso que tienes razón, pero si no ahondaran en la historia de Barney y Robin no se entendería que se llegaran a casar, y es ahí cuando Ted conoce a su amor (suponiendo ya, por supuestísimo, que es Robin la novia).

Wada dijo...

No es por nada, pero si al final de esta temporada efectivamente vemos a
Robin vestida de novia, para mí será un motivo de orgullo porque querrá
decir que POR FIN UNA DE MIS TEORÍAS SE CUMPLE!!!!! Después de emitirse
el 6x01 hace ya más de un año dije que Barney y Robin no estaban en el
flashforward de la boda porque eran ellos quienes se casaban, y todos me
dijeron que era demasiado maravilloso para ser cierto y que fijo que
era la boda de las lesbianas, o de Punchy, o de Heather, o de bla bla
bla.... pero yo siempre tuve esperanza incluso en los momentos más desesperanzadores (véase la introducción de Nora).
No fue a partir de ese momento cuando se inició todo esto de "La liga pro-BR"? Me parece que sí! ;)

Nuria Mar dijo...

espero que no tenga uan enfermedad chunga que solo sea  q a perdido el crio

LuciGuijarro dijo...

Yo solo he leído lo de que me va a hacer llorar y no quiero leer más! Wada, tú que lo has leído, spoilean mucho sobre lo que va a pasar este capítulo o solo hablan de Becky y de Nora, y del embarazo? Hazme un resumen...

elena2.0 dijo...

Jo, yo he pensado lo mismo :( y tambien quiero estar equivocada

Nuria Mar dijo...

espero que tengas toda la razon del mundo sin esa pareja la serie no es lo mismo

Isabel dijo...

Me lo he leido por encima, y muy por encima, prefiero no enterarme de nada y verlo todo esta noche, :D

Isabel dijo...

Teoría que OJALA NO SE CUMPLA.

Y si lo de hacer llorar, y eso que dijeron en otra entrevista de "espero que no dejen de ver la serie" es por que se vera quien es la novia, o se verá a Robin no vestida de novia, y piensan que los pro-Br vamos a dejar de ver la serie o a llorar? D:

elena2.0 dijo...

Bueno; despues de leer esta pedazo de entrevista, mis conclusiones son:
  -El capítulo 7x12, promete ser muy bueno, aunque eso ya lo suponiamos...pero si Cobie se merece un Emmy, seguro que es un capitulazo
  -Puede que el flash de los hijos de Robin, sea una imaginación de Robin, al pensar que esta embarazada (una niña mayor y un niño con unos años menos, igual que los hijos de Ted, mucha coincidencia, no?)
  -Tengo mucha curiosidad por saber como son los capítulos del 13 al 18, y como la predicción de Victoria afecta al trio Barney-Robin-Ted 
  -No ha aparecido en la serie, pero la nueva "chica" de Barney ya me cae mal, si lo he entendido bien, va tener un carácter muy parecido a Barney, y él es único, no necesita imitaciones, además su complemento perfecto han sido siempre Ted en plan colega y Robin como pareja, esta nueva chica solo sirve para alargar un poco más nuestra espera de verle con Robin.
  -Sigo sin saber muy bien que pinta Kevin todavía en la serie, ahora que sabemos que el bebé de Robin no es suyo y sobretodo cuando él se entere de que ella está embarzada, para mi es un personaje completamente prescindible.

Swarley dijo...

Quizas si, quizas fue entonces cuando empezamos con la broma de la liga, una broma... y ya hoy dia debe tener como unos 100 miembros en todo el blog jajaja, me siento honrado de ser el segundo detras de ti ;) triunfaremos esta temporda y el mundo debera darnos la razon!!

Swarley dijo...

Pues llamarme raro pero con todo lo leido por aqui, estoy mas interesado en los episodios del 13 al 18 que con el de esta noche, presiento que me voy a llevar disgusto de los gordo y no me apetece verlo para evitarlo, pero con lo dicho de Ted y Marshall tengo mas ganas por los siguientes... porque disgusto? no sabria decirlo, es una sensacion en la boca del estomago ^o^

barney_awesome dijo...

Ostia. Puede ser. Haber, se supone que la gran decepcion sera en la relacion B&R. Pensamos que va a estar relacionado con el embarazo, pero esto igual es para despistarnos y que esto sea una sorpresa aun mayor. Han dicho que habra algun flashforward.
La verdad, no espero ni creo que ocurra. La boda es algo que van a tener apartado hasta el ultimo capitulo. Creo que va a ser como la anterior temporada. Va a comenzar y acabar con la boda, sin enseñarnos nada durante toda la temporada. Aparte de eso, la historia, todo esta hecho para que Barney y Robin acaben juntos. Lo unico que separan a Barney y Robin de estar juntos son Quinn y Kevin. Robin no va a tardar mucho tiempo en darse cuenta de Kevin no es su tipo. Durante toda la serie Robin decia que le gustaban los chicos duros, digamos que le gustan los "malotes", tipo Barney. Cuando se dio cuenta de que Ted no era su tipo, que es algo parecido al de Kevin, no tardaron en cortar. Y a Barney ahora no le gustan tanto las chicas como esta Quinn. Estara un tiempo con ella, porque es parecido a el, pero se dara cuenta que le gustan las chicas mas dulces, como Nora, entonces cortara con ella y volvera con Robin y se casaran.

TedTronco dijo...

Jó pues puede ser, ahora que me acabo de hacer pro Barney-Robin xd

TedTronco dijo...

Estoy contigo, creo que lo de los hijos es una imaginación

TedTronco dijo...

Me parece que el capitulo será parecido al 7x10 Tick Tick Tick..., veremos a Barney y Robin como lo principal de la historia y Ted y Marshall dandonos respiros con su humor. Aunque creo que la tragedia por parte de Barney y Robin es mucho mayor

Publicar un comentario

Ir Arriba