SPOILERS - Lo que nos espera [ACTUALIZADO 21/12]

Aquí os dejo unos cuantos spoilers que salieron tras el capítulo 7x12 "Symphony of illumination". Todo esto lo veremos en la segunda mitad de esta temporada, tras el parón navideño.

Son pequeños spoilers, pero como siempre, quedáis avisados.

Tengo una pregunta que me está matando desde el último capítulo. Cuando el Futuro Ted dijo que Robin nunca se convirtió en Saltadora de Pértiga, ¿fue eso una confirmación de que nunca se convertirá en madre? -Pat.
Ausiello: En realidad, la confirmación se produjo hace cuatro años, según Carter Bays. "Me gustaría señalar a la gente el episodio de la 3 temporada llamado "Little Boys" (Niños pequeños), dice. "En ese episodio, Robin tiene que lidiar con el hecho de que no le gustan especialmente los niños. Y termina con la explicación del Futuro Ted de que con el tiempo le llegaron a gustar en la forma de los hijos de Ted." En caso de que siga habiendo dudas, Bays deja bien claro que Robin "no se convierte en madre."
El capítulo anterior pareció ser el principio de un periodo de "enfriamiento" entre Robin y Barney. Por favor dime que estoy equivocada -Tricia.
Ausiello: Lo siento, pero tienes razón. "Vamos a ver a Barney intentando superarlo el resto de la temporada," confirma Bays, refiriéndose a la llegada de Becki Newton como su nuevo interés amoroso. ¿Y qué hay de Robin y Ted (que acabaron en el final del capítulo de una manera muy conmovedora)? "Soy muy sentimental con esos dos," reconoce. "Ella es una chica importante en su vida. Eso nunca se irá del todo."
¿Por qué Ted no le ha dicho aún a Barney que le vio recogiendo los pétalos de rosa y las velas en la habitación de Robin? -Eric.
Adam: No te preocupes. Los guionistas no se han olvidado de ese pequeño detalle. "Ted se lo va a guardar para sí mismo por ahora, pero volverá a aparecer en los episodios 15, 16 y 17," dice Craig Thomas. "Él va a hacer que... se sepa." De hecho, es todo parte de un jugoso arco sobre Ted y Robin viviendo juntos. ¿Recordáis cómo Victoria le advirtió de que su convivencia podría complicar la vida amorosa de Ted? "Victoria tenía razón, así que todo eso le pasará factura," dice Thomas.

¿Qué le depara el nuevo año a nuestra querida Robin? Por un lado, Bays dice que el próximo capítulo, que se emitirá el 2 de Enero "restablecerá las fases de Robin."
"En el último episodio, ella habla sobre que nadie se interpondrá en su carrera, y en cierto modo hemos visto cómo su carrera ha empezado a despegar, en realidad. Va a tener éxito de una manera insólita. Hay una agradable simetría sobre lo que acabará pasándole a Robin, en lo que se refiere a su carrera. Habrá algunas otras pequeñas sopresas por el camino - ese es el gran titular para Robin."
Y en cuanto a la duración en la que el grupo estará en desconocimiento de sus problemas, eso es algo que se aclarará bastante rápido, dice Bays.
"Hubiese sido raro que hubiera tenido un gran momento sentimental con alguien - así es como nosotros sentimos que ella lo haría. También hay que decir, obviamente, que el narrador sabe todo esto, él es el que cuenta la historia. El secreto se sabrá. Tampoco es que sea un gran secreto, pero saldrá a la luz a lo largo del camino."

¿Algo más que puedas compartir sobre el personaje de Becki Newton en Cómo conocí a vuestra madre - a parte de que será un interés amoroso para Barney? -Jorja.

AUSIELLO: Ella es básicamente Barney, excepto las partes de tío. "Siempre hemos querido introducir en la serie a la Barney mujer. Y esa sería una manera demasiado simple para describirla, pero no consentirá ni una tontería por parte de Barney. Esta chica le va a dar pelea. Será un enfrentamiento muy igualado", dice Carter Bays.
¿Puedes darnos algún adelanto sobre Barney y Robin -Annette.
AUSIELLO: Parece que Barney se va a enterar de que Robin no puede tener hijos, y más temprano que tarde. Bays dice que su secreto "será la clave para lo que pasará en los 12 capítulos restantes de la temporada. Es un punto importante para el giro de la temporada."


¿Qué podemos esperar a ver en los próximos capítulos? -Annette.
AUSIELLO: Más Kal Penn. "Nos encanta trabajar con Kal y me gusta mucho su personaje, Kevin. Habrá un episodio genial con él. Es una pequeña y divertida aventura con Ted, Barney y Kevin juntos. Es divertido verlo con ellos", dice Carter Bays. También dice que hay una gran posibilidad de que Ashley Williams vuelva a aparecer. "Nunca quisimos dejar ir a Victoria. Y yo creo definitivamente que una visita [en esta temporada] es muy poco." Estamos de acuerdo.

134 comentarios:

Sparkles dijo...

sddsdaa me he acordado de un capitulo, en que Ted y Robin, siendo novios fueron a comprar, Ted compro sus botas rojas y no recuerdo muy bien pero Robin conocio a un chico, le gusto y no pudo pasar a mayores por culpa de ted, recuerdan? y que dice Ted del futuro dijo que Robin lo volvio a ver o algo asi, pero no han dicho nada de un chico para Robin >.< !

lorenzo von matterhorm dijo...

haz caso a wikipedia, dirige nuestras vidas, jajaja

lorenzo von matterhorm dijo...

jajaj, que gran detalle lo del ojo

Beeiittaa9 dijo...

ese chico tenía qe haber hecho el papel que actualmente hace kal penn (o como se llame Kevin), pero tenía otro contrato y no pudo, así qe escogieron a Kevin. 

Beeiittaa9 dijo...

JAJAJAJA exacto! si dice qe Barney y Robin son Co-protagonistas, eso va a misa, doy fe.

Beeiittaa9 dijo...

si ha sido coincidencia o no, I don't know, pero vaya observación, ni se me había pasado por la cabeza...

lorenzo von matterhorm dijo...

la penultima foto de que capitulo es¿?

lorenzo von matterhorm dijo...

pero si sale WAPISIMA!!! xD

Beeiittaa9 dijo...

yayaya, muy heavy lo del 3:10 XD pero sale guapisisisisima, aunqe normalmente, a excepción del resto de actrices, cantantes y demás, Cobie me gusta más sin 0 maquillaje qe con.. no sé, manías.

Alberto Barajas dijo...

Pues si, tienes razon. La serie empezó a bajar un poco, y fue cuando ted paso casi a un segundo plano (igual que todos) por que Barney fue el protagonista. Ahora lo estan arreglando, pero es innegable que durante un tiempo barney era el centro, y eso en una serie coral, como que no.

Y si, hecho de menos el ted de cosas como la trompeta, la boda con Victoria... Si el ted de ahora sigue igual que el ted que decora toda el salón con bombillas y "highway to hell" me conformo.

Alberto Barajas dijo...

Robin es canadiense y orgullosa de ello. Disfrazarse de jugador de hockey canadiense no lo veo como algo ridículo, aunque sea para chinchar a barney... igual tu teoria tiene algo que ver con lo de que Robin se haga torera!!

Isabel dijo...

No, si guapisima esta, pero ella no necesita TANTO photoshop, que parece que la han plastificado. xD

Isabel dijo...

Sin maquillaje esta guapisima, mucho mejor que con tanto photoshop ostias, que es que la han plastificado. xD
A mi me pasa igual, por ejemplo en esta foto: http://www.adictosalcine.com/img_noticia.php?cod=5647&tama=2
Y en esta otra: http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Cobie+Smulders+Premiere+Warner+Bros+Hall+Pass+9U3-0-7yplKl.jpg 
Prefiero 100 la 2ª foto, esta mucho mas natural y no parece una muñequita de cerámica. 

MaariaBR♥ dijo...

Mirad, yo creo que Barney se va a casar finalmente con Robin, porque el dia de la boda Lily entra a decirle a Ted que la novia quiere hablar con él.. Si la novia no fuera muy muy amiga de Ted, no le llamaría el día de su boda, si es una chica cualquiera seguramente llamaría a otra persona y no a Ted.. llamaría a uno de sus amigos más cercanos, o algún familiar.. pero si es Robin sería muy lógico que llamara a Ted

Lucía Guijarro dijo...

Que en la octava todo el protagonismo será para Ted. Hay que ir finalizando las vidas de cada uno. Y como Ted es el prota, lo dejan para el final. Marshall y Lily basicamente ya hemos acabado con ellos. Casados, a punto de tener un hijo. Falta: parto. Robin y Barney: Falta su relación. Y a Ted, el pobre, le falta todo. 
Poco a poco, cada uno tendrá su temporada.

Isabel dijo...

Lo mismo pienso. O eso, o la tia esta tiene que ser la ostia de maja para que quiera llamar a Ted en su boda y lo conozca desde tan poco tiempo. (Por que que llamaría a sus amigos mas amigos)
Y había un capitulo en el que Robin le decía a Ted: "Si alguna vez me caso, necesitare alguien como tu, Ya sabes, por si me entra miedo, si es que me entra miedo" "Ted ¿Quieres ser mi padrino?"

Beeiittaa9 dijo...

la culpa es de ted, qe es tan perfeccionista, delicado e idealista, qe se va a pasar 3/4 de vida buscando a la persona ideal y solo la disfrutará 1/4 restante! MENOS PREOCUPARSE DE SU PELO ''SECADO AL VIENTO NATURAL'' Y MÁS IR POR FAENA.

Miguel Ángel Pérez dijo...

Me ha encantado, vuelve a ser otro de los momentos brillantes del Ted, un hombre que es que lo tiene todo. De hecho tenían que estar peleandose por él. Tiene todos los tópicos: buen trabajo, guapo (desde un punto objetivo, a mí me gustan las mujeres XD), sensible, romántico, etc. etc. etc.

Beeiittaa9 dijo...

Acabo de ver el 3x01 (el de enrique iglesias y la robin kumbaya). ME ENCANTA ! no sé porqe le pillé manía a ese capítulo, me he reído un montón! como me gusta hacer un remember de capítulos! ojala nunca jamás me los aprenda todos, la sensación esa de: ''uooooooo'' no quiero perderla jamás! (sé qe todos habéis entendido mi uoooooo ¬¬)

TedTronco dijo...

Si,seguro que la boda es de Barney y Robin, todo encajaría

La Pinha dijo...

Pero cuando fue Barney dijo q el novio t llam asi q no veo la diferencia con Robin, no creo q sea muy marcada tu apreciciaon

lorenzo von matterhorm dijo...

dios mio!!!! que flipante, xD

TedTronco dijo...

Pero que dicees si Ted teine una vida genial!

Main_A dijo...

Lo más brutal de ese capítulo es la cara de Marshall detrás del cojin. Esos  ojillos!

nadaytodoesposimposible dijo...

Jajaja me encanta cuando se medio-enamora de él... y tomando sushi! xDD

nadaytodoesposimposible dijo...

En que capitulo? por la tercera temporada no? :S me apetece ver algun capitulo de ted y robin mejores amigos... :)

nadaytodoesposimposible dijo...

Y porque esta de rebaja que si no...

Isabel dijo...

El 6x12 False Positive 
Al final del capitulo :)

Isabel dijo...

http://media.tumblr.com/tumblr_lubq9sFmA81r024rr.gif xDDDDD

TedTronco dijo...

si es un poco caro pero es el .. suitjama! xd

TedTronco dijo...

jajajajajaja Marshall es buenisimo

Beeiittaa9 dijo...

siii, la tiene, pero a veces está cegado con qe sea todo tan perfecto y meticuloso qe se pierde cosas por el camino, y cuando le vienen momentos de bajón, es cuando es consciente. Igual qe en la boda del GRAN PUNCHY, qe dijo lo de qe dejaba de creer y tal.

TedTronco dijo...

Trailer de una nueva pelicula de Marshall (Jason Segel) http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=10120

Beeiittaa9 dijo...

que te cae bien? perdón, MUY BIEN? yo le tengo ''simpatía'' porqe quiere a Robin y mientras no le haga daño, por mi bién. Además, no es el tipico novio de: estate siempre conmigo, pasas demasiado tiempo con tus amigos blablabla, y eso por mi perfecto XD
Ahora, decir qe me cae ''muy bien'', eso NO, jamás, además, qe ya no porqe sea el novio de Robin, sino porqe tiene la gracia y el carisma tan escondido qe ni se le ve.

Beeiittaa9 dijo...

Vale, quizás me vais a matar... pero os cuento. Yo estoy enganchada a HIMYM desde abril, así qe desde abril hasta setiembre (qe empezó la 7ª temporada) hice una maratón de ver todas las temporadas por internet, en castellano, inglés..! Antes había visto capítulos sueltos por la Neox y no me enganchaba, pero al final me puse en serio.. y ya veis el resultado XD 
El tema es que NO TENGO NINGUNA TEMPORADA EN VERSIÓN DVD, y hoy he decidido qe voy a comprar mi primer DVD :)Cual me recomendáis? obviamente acabaré teniendo las 8, pero cual debe iniciar mi colección?

Wada dijo...

Por la 17326753487 vez, ese chico fue sustituido por Kal Penn.

Nuria Mar dijo...

Una idea ya que vamos a tener mono de la serie porque no nos ponemos de acuerdo de ver  cada dia un capitulo y lo comentamos todo ese capitulo. algo más  ameno se hara la cosa

Nuria Mar dijo...

No se yo como soy pro pareja imposible hasta ahora para mi la mejor temporada es la quinta

Beeiittaa9 dijo...

mmm lo tendré en cuenta.!

ClayScherbatsky dijo...

Yo empecé exactamente igual... había visto un par de veces la promo de Neox que echaban en los intermedios, la de la quinta temporada (http://www.youtube.com/watch?v=fDsHj2AH-Ak) y ya recuerdo que pensé: "Tengo que ver esta serie, me gustan esos tales Barney y Robin" y, luego vi un par de escenas sin querer (cuando Robin encuentra el anillo en su copa, el capítulo en el que rompe con Ted, y la técnica de conquista de Barney de llamar a una ambulancia porque la chica era un ángel caído del cielo), pero no me enganché hasta este verano, viendo el capítulo de "El retorno de la camisa" o algo así. Un mes después me había visto todos los capítulos por Internet y esperaba casi con un ataque de ansiedad la séptima temporada.
Mi consejo es que te compres o la segunda, que es la que yo considero más agradable para un maratón de CCAVM (que recuerdos aquellos...) o la quinta o la sexta, que son las más divertidas. Bueno, es que todas son geniales... ya, se atraca la tienda y robalas todas :)

SaraSparkles dijo...

Hombre, por iniciar la colección, la primera. Y yo también me enganché este año... pero yo me enganché en febrero o marzo (porque me acuerdo de ver algunos capítulos de la sexta al día siguiente de salir, que fue cuando me engcanché a esta página) , y me vi las 6 temporadas en 3 meses, casi iba a temporada por semana...

SaraSparkles dijo...

A mi me encanta la parte en la que Ted y Robin hablan:
R: Ted, you're bigger.
T: He's taller than me.
R: Ted, you are bigger. ;)
Porque encima Enrique Iglesias confesó hace poco que tiene el pene pequeño. xD

Beeiittaa9 dijo...

yo en febrero estaba en Londres y me rallaron la cabeza para qe cuando volviera a Bcn la viera.. volví, y empecé a ver capitulos sueltos en la neox.. y si, me hacía gracia pero bueno, tampoco nada del otro mundo. Además recuerdo ver el de la jirafa púrpura (qe es de los primeros) y pensar: oh my god, qe coñazo...... y no sé ni el día ni el capítulo qe me hizo cambiar.. supongo qe un dia de máximo aburrimiento dije: VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD XD y gracias a eso, aquí estoy!

(yo tambien había pensado la 1a temporada por ese mismo motivo, pero estoy tan emocionada y me sé tan de memoria esa qe no sé...XD)

SaraSparkles dijo...

Puede ser, pero no se van a dejar NADA en el tintero..

Beeiittaa9 dijo...

SISISISISISI FLIIIIIIIIIIIIIPA! puse este comentario justo viendo esa parte (qe es casi al final). En su día no lo pillé (en su día, y en todos los días qe he visto ese capi), y ayer cuando lo escuché fue un: ''O.O bea, eres una cerdaca.. lo llevas todo al mismo terreno...'' pero nooo! YO PENSÉ CORRECTAMENTE XD

Además, me encanta el guiño qe le hace Robin, con cara de: ''nene, créeme, eres más grande ;) tu cosita es bastante más grande ;) sé de lo qe hablo ;).''

SaraSparkles dijo...

Sir Scratchwan creo que se llamaba el perro. xD

SaraSparkles dijo...

Pues yo me acuerdo de ver el primer capítulo en neox (no sabía que era el primero porque no lo vi empezando) y decir:   http://www.youtube.com/watch?v=38YLQes1c2Y&feature=related

Pero como los veía esperando a que empezara TBBT, pues nada. Mucho caso no les hacía hasta que vi Arrivederci Fiero, y dije, vale, mola, vamos a ver la serie desde el principio. Y aquí estoy. 

SaraSparkles dijo...

Jajajaja, mira que no pillarlo, y si la cara de Robin al final es la leche.

nadaytodoesposimposible dijo...

Seguramente habra mas de un par que se lo compren xD

Main_A dijo...

Jeje, está graciosisimo, me encanta esta escena. Gracias :)

Beeiittaa9 dijo...

me ha encantado el video XD Odio increiblemente a mauricio colmenero, pero adoro su baile titititi y sus voces extrañas !

Justamente A.F no es uno de los qe más me gustan... de hecho no lo recuerdo bien, creo qe voy a verlo.

Beeiittaa9 dijo...

Debe estar cosido con hilo de oro, piedras preciosas como botones, seda de la buena, y 15 chinas haciéndolo a mano, porqe sino no me explico el precio... ES UN PIJAMA!

surten dijo...

Chicos he pensado verme la peli de Josh Radnor, happythankyoumoreplease. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué tal es?

SaraSparkles dijo...

Arrivederci Fiero no es uno de los que más me gustan, pero fue el que em enganchó y le tengo cariño al capítulo xD

Lucía Guijarro dijo...

Por cierto, he encontrado una parte de una entrevista que el hicieron a Alyson Hannigan en el programa de Ellen. 
Se tienen que poner carteles en la frente y el otro tiene que hacer el acento de la persona de ese país. Ellen hablando español y Alyson intentando adivinarlo xD

http://wiopy.blogspot.com/2011/12/alyson-hannigan-alrededor-del-mundo.html 

SaraSparkles dijo...

Jajaja yo también la vi! La encontré en twitter, es muy graciosa!

SaraSparkles dijo...

No os habéis preguntado nunca que es lo que beben los acotres en el bar? Lo del whisky puede ser nestea, o el gintonic solo tonic... Pero la cerveza o el vino o lo que sea? Porque como beban de verdad y tengan que repetir muchas tomas...

lorenzo von matterhorm dijo...

con el de españa me meo de la risa, jajajja

KikeMosby dijo...

Ami personalmente me gustó mucho

SaraSparkles dijo...

Una de mis pelis favoritas.

Isabel dijo...

Y cuando se beben el Whisky de un trago, vamos, como tengan que grabarlo mucho xD

Isabel dijo...

-¿Como esta usted?
-Fine thank you!!! 
Brutal xDDDDD

Beeiittaa9 dijo...

Nestea a saco paco.

Beeiittaa9 dijo...

buenisisiisisisima! La Ellen esa es una crack, los ha adivinado todos XD Lily es graciosa como ella sola!

Pero es una lástima porqe la mitad de ''bromas'' no las he pillado :(.. no sé cuales son las características de hablar inglés de England, o el australiano, o el canadiense... obviamente francés, italiano y alemán se resumen en: oui, sivuplé (sisi, tal como suena), ciao bella, pene (qe creo qe son macarrones en italiano) y cartoffffffen (patata en alemán).

Beeiittaa9 dijo...

Después de un fin de semana ENGANCHADA a HIMYM y al derbi (por haber estado mala y sin poder salir), creo qe voy a por Community. Piloto descargándose. Me conformaré con qe sea 1/4 de buena qe HIMYM :)

SaraSparkles dijo...

Y si no fuese nestea? :O

SaraSparkles dijo...

Me veo en la obligación de engancharme a Community, ¿debería?

Isabel dijo...

Zumo de manzana, y si no, Barney acabaría saliedo de el plató como su tocayo Barney Gamble xD

Isabel dijo...

Una vez me dio por repetir el "I love you" que dice Barney en ese capitulo 400 veces y al final salió "Eladio" Pruebalo, xD (Clika mucho y rapido en la zona en la que lo dice)
Ese capitulo es uno de mis favoritos, Barney celoso por que Ted y Robin se acostaban y se ponía a romper teles. :)

Beeiittaa9 dijo...

voy a ver el piloto y te digo! (espero qe esta me enganche antes qe HIMYM, sino lo llevamos crudo XD)

Beeiittaa9 dijo...

Si no fuese Nestea, tienen un problema, y serio.

Lucía Guijarro dijo...

Te aseguro que te va a encantar Community, a lo mejor no te enganchas desde el principio, pero lo bueno empieza a partir del 4 o 5...

Lucía Guijarro dijo...

CLARO! Lo recomendé hace mucho y es buenísima!

lorenzo von matterhorm dijo...

eh, me habeis convencido, voy a ver PILOTO a ver que tal es...

Wada dijo...

En uno de los podcasts dicen que el whiskey es agua mezclada con un colorante, y que la cerveza es agua simplemente porque el color de la botella lo disimula

Wada dijo...

A mí me encantó

SaraSparkles dijo...

Piloto visto. Tiene pinta de tener muy buenos guiones, y los personajes parecen graciosos. Creo que me va a enganchar.

SaraSparkles dijo...

Ya empecé a verla, y viendo el piloto, tiene muy buena ìnta.

Lucía Guijarro dijo...

A BEITA LA HACÉIS CASO Y A MÍ NO! OS DIJE QUE VIERAIS COMMUNITY MUCHO ANTES!

ME VENGARÉ SPOILEANDOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬

SaraSparkles dijo...

Duda resuelta! Pero, y cuando es cerveza de jarra? xD
Y por cierto, que es un podcast? (siento mi ignorancia)

SaraSparkles dijo...

Barney Gamble?

Beeiittaa9 dijo...

yo no tengo culpa!!!! prometo qe no le he pedido una arma a Robin para extorsionarlos! 

Por cierto Lucía y SaraSparkles , los veis en VOSE o Castellano? sqe he empezado el piloto en VOSE y más qe ver el capítulo, no hago más qe leer a la velocidad de la luz.

Lucía Guijarro dijo...

En V.o.s.e, porque dan en la primera temporada clases de español y mola más verlo en inglés y escuchar a los actores hablando en español.

SaraSparkles dijo...

Yo empecé a verlo en VOSE por costumbre, luego me pasó lo mismo que ati, pero cuando vi que hablaban en español seguí viendolo en VOSE , si lo veo en español no tendría tanta gracia.

Isabel dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-VjnFfnuV02c/TgvWByCL2pI/AAAAAAAAAj8/07FTYIQ_jws/s1600/barney_gumble-.jpg 
Mitico borracho de los simpsons 

SaraSparkles dijo...

Bueno, a mí me la recomendó victoriabuttercup, tu me convenciste y beita fue el empujón que me faltaba. Haya paz.

SaraSparkles dijo...

Por favor, decidme que no tengo razón. Y si resulta que eso que dicen que se va a desvelar la identidad de la novia en un flashforward que aparecerá bastante antes del capítulo final, es porque pondrán el flashforward al poco de que Barney conozca a Blondie, porque se va a casar con ella. No sé si me explico.

lorenzo von matterhorm dijo...

No se, no creo que vaya a pasar eso, aunque creo que lo que lo que me pasa es que tengo miedo a que pase...
yo creo que lo desvelaran en el ultimo capitulo...

SaraSparkles dijo...

Yo tampoco quiero que pase... Pero imagínate que pasa, puede que en el capítulo final Barney sale de la iglesia corriendo en medio de la boda, y ve que Robin (que en teoría no iba a asistir) está esperando fuera a que acabe la boda para felicitar a su mejor amigo, osea Barney. Y Ted, Marshall y Lily salen corriendo detrás de él. Y Barney la ve llorando y se besan y "that's the story of how Robin and Barney ended together".
Y para rematarlo todo, puede que la mujer de Ted sea una amiga de Robin que la ha llevado en coche a la iglesia. Porque damos por hecho 
Y todos felices.

Isabel dijo...

Le tengo miedo a lo que pase, en serio, MUCHO miedo, sobre todo de que la novia no sea Robin.Y hasta hago 1000 teorías:

La teoría que para mi, la mejor y mas bonica: Blondie aparece, toca un poco las pelotas, hace le paripé y parece ser la candidata perfecta, hasta que en el final de temporada hay un bello retorno, Robin le dice lo que siente y un flashforward en la que ella es la novia.
Teoría TEMO y estoy segura de que no pasara (Por que soy positiva) : Blondie tocapelotas es la novia y acaban casados y teniendo hijos rubitos mientras Barney acabara tó amargao por que nunca olvido y olvidara a Robin.

Y una teoría loca: Barney se va a casar con Carl the bartender. Por que este al final resuta ser un vampiro como marshall dijo y le mordio a Barney haciendo que este caiga totalmente enamorado de el. Mientras Robin descubre que el Rancio de Kevin es arabé y se van juntos a su pais natal donde el se casa con ella y con otras 3 mujeres mas que resultan ser Wendy la camarera, Trudy la de la piña y Stella que dejo a Tony por que hizo una peli porno sobre ella.

Mejor que yo no haga teorías a estas horas o.o 

SaraSparkles dijo...

Isabel, un colacaíto y a la cama. 

lorenzo von matterhorm dijo...

jajajaja, me has matado, xD. aunque yo prefiero el nesquik

Beeiittaa9 dijo...

me quedo con la tercera. me considero una persona muy realista, por encima de todas las cosas.

BUF.. Yo no sé qué pensar, ando perdidisima en este tema. No sé por donde nos pueden salir, ni si van a enviar a Robin fuera por una temporada, ni si la BlondieLady va a ser maja, un zorrón, dificil, facilona... who knows.

Beeiittaa9 dijo...

no he acabado de entender bien lo que quieres decir. te refieres a qe te da miedo qe en un flash de esos salga la novia real y sea la blondielady?

SaraSparkles dijo...

La BlondieLady nos va a caer tan mal como Apu, es uno de los mandamientos de los pro-BR.

SaraSparkles dijo...

Más o menos. Que sea en plan Ted diciendo: "Y chicos, después de lo que había pasado con tía Robin, tío Barney siguió adelante y conoció a Blondie, y gracias a dios que la conoció, porque fue en la boda de ellos donde conocí a vuestra madre". Y que se vea el flashforward de la boda de Barney con Blondie.

Juan Diego Diaz dijo...

porfaaa .. alguien sabe cual es la cancion del final del capitulo de tick tick tick = 7x10  ??  porfa .. es q me ha gustado .. 

Isabel dijo...

Soy mas de Nesquik xD
Pero creo que si me iré, empiezo a delirar. 

Isabel dijo...

Sea lo que sea, me va a caer mal. Lo presiento, soy demasiado amante de Barney/Robin juntos para que me caiga bien...

SaraSparkles dijo...

heavy hours, del nombre del artista no me acuerdo

SaraSparkles dijo...

Nesquik, Colacao... Lo suyo es algo calentito y con chocolate... xD

Beeiittaa9 dijo...

POR QUÉ NADIE HA COMENTADO SOBRE EL ESTILO MARIPOSÓN DE MARSHALL EN EL MINUTO 09:09 DEL 7x12?

en serio, esa manera de apoyar su cabecita en su mano es MUY sospechosa.. y después de analizar como miraba a Enrique Iglesias.. no sé, me preocupa seriamente la orientación sexual de Marshall. No por nada, soy ProBR y ProGays/Lesbianas y cualquier tipo de amor, pero pobre Lily... cuantos años engañada. 
Se llevará un hostión tan grande qe o vuelve a ser gótica o se mete a monja bohemia.

Noa_K dijo...

joooo qué triste el episoooodioooo -.- en fin. He leído por ahí como que alguno piensa que esto es una "prueba" o motivo para afirmar que Barney y Robin no acaban juntos, pero creo que eso no es así. Que no pueda tener hijos no significa que Barney no pueda sacrificar ese instinto (a mi parecer lábil y repentino) que le ha surgido ahora. Para él, Robin estará por encima de cualquier cosa, al menos eso pienso.
Además, yo no sé hasta qué punto eso de que "nunca hizo salto de pértiga" lo podríamos interpretar como algo literal o no sé, porque igual se referían a hijos biológicos... nadie ha contemplado la idea de que Robin en un futuro cambie de parecer y adopte??
Pero vamos!! Que ellos 2 van a acabar juntos sí o sí, pero nos van a hacer sufrir MUCHO, porque estoy casi segura de que NO ES LA NOVIA en la boda... ains.

Bueno, lo que sea, esta temporada está que se sale. Sólo lamento que no vayamos a ver cómo continúa hasta enero :(

SaraSparkles dijo...

Jajajaja y cuando contesta el teléfono a Garrison Cootes en el 7x02 minuto 03:04 , también le sale pluma cuando dice "Hello".

TeddyBeatbox dijo...

Marshall de hecho tienes varios "ramalazos mariconciles" a lo largo de la serie. Por ejemplo cuando va con Ted y se encuentran a su antiguo amigo con el que iba a tomar Brunch, y al terminar le dice a Ted con un tono super maricón: "Aunque no lo creas dime que está gordo".

Aún así es un crack. A mi pareció uno de los mejores de la serie (si no el mejor) en la primera temporada, sobre todo en los primeros capítulos.

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

No sé si lo habréis comentado hasta ahora o ha salido en algun spiler/entrevista o lo que sea pero yo me planteo seriamente que haya una brecha temporal antes de la boda, es decir que la boda de Barney sea en el 2012.

1. No nos van a dar el gusto de conocer a la madre una temporada entera.
2. Tiene mucha más lógica que Barney salga con Becki Newton un tiempo y que de repente en 2012 ZAS se casa con Robin.
3. Lily está muy recuperada de embarazo, y se supone que tendrá el bebé en mayo o así no? al final de la temporada vamos...

¿Qué os parece?

ElParaguasAmarillo dijo...

Como si Lily no tuviera sus momentos "lésbicos-eróticos-festivos" con Robin. Como le den un martini a la esposa de Marshall se le dispara el bisexualismo xD

Isabel dijo...

Anda que Lily no se queda corta xD Cuando bebe martinis lo unico que quiere es tirarse a Robin xD

surten dijo...

Gracias a los tres. Estaba teniendo dudas de si verla, pero por lo que me habéis dicho la veré :D

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Una cosa que no sé si alguien habrá comentado hasta ahora o
ha salido en spoilers/entrevistas pero que yo empiezo a considerar muy
seriamente, creo que va a haber una brecha temporal antes de la boda, es decir
que la boda de Barney será en mayo de 2012, esta temporada nos mostrarán la cara de la novia y
YA- Probablemente el resto de la boda (y por tanto como Ted conoce a la Madre) la
veamos en el final de la 8 temporada que se supone que es el final de la serie:



1.      
1. No nos van a dar el gusto de estar conociendo a
la Madre una temporada entera.



2.      
2. Todo esto de la boda de Barney es muy
precipitado para que pase en 12 capitulos, estará saliendo con Becki Newton
todo perfecto y de repente la boda en 2012  ZAS es con Robin, así tiene sentido el por qué
Robin es importante para Ted. (Y a lo mejor en la 8 temporada dan un pcoo de juego Ted-Robin)



3.    il3. Lily está muy recuperada del embarazo en la boda, se supone
que da a luz en mayo, y la boda también es en mayo, no?




¿Qué os parece?



Pd. Nora anuncia Nespresso xD

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Una cosa que no sé si alguien habrá comentado hasta ahora o
ha salido en spoilers/entrevistas pero que yo empiezo a considerar muy
seriamente, creo que va a haber una brecha temporal antes de la boda, es decir
que la boda de Barney será en mayo de 2012, nos mostrarán la cara de la novia y
probablemente el resto de la boda (y por tanto como Ted conoce a la Madre) la
veamos en el final de la 8 temporada que se supone que es el final de la serie:


1.      
No nos van a dar el gusto de estar conociendo a
la Madre una temporada entera.


2.      
Todo esto de la boda de Barney es muy
precipitado para que pase en 12 capitulos, estará saliendo con Becki Newton
todo perfecto y de repente la boda en 2012  ZAS es con Robin, así tiene sentido el por qué
Robin es importante para Ted.


3.      
Lily está muy recuperada del embarazo, se supone
que da a luz en mayo, y la boda también es en mayo, no?


¿Qué os parece?


Pd. Nora anuncia Nespresso xD

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Una cosa que no sé si alguien habrá comentado hasta ahora o ha salido en
spoilers/entrevistas pero que yo empiezo a considerar muy seriamente,
creo que va a haber una brecha temporal antes de la boda, es decir que
la boda de Barney será en mayo de 2012, nos mostrarán la cara de la
novia y YA. Además probablemente el resto de la boda (y por tanto como
Ted conoce a la Madre) la veamos en el final de la 8 temporada que se
supone que es el final de la serie:

1. No nos van a dar el gusto de estar conociendo a la Madre una temporada entera.

2. Todo
esto de la boda de Barney es muy precipitado para que pase en 12
capitulos, estará saliendo con Becki Newton todo perfecto y de repente
la boda en 2012  ZAS es con Robin, así tiene sentido el por qué Robin es
importante para Ted.

3. Lily está muy recuperada del embarazo,
se supone que da a luz en mayo, y la boda también es en mayo, no? (menos
import. pero a tener en cuenta)

¿Qué os parece?


Pd. Nora anuncia Nespresso xD

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Una cosa que no sé si habreis comentado o si ha salido en alguna entrevista o spoilers pero que yo empiezo a considerar muy seriamente. Creo que va a haber una brecha temporal en la boda de Barney, es decir que se celebrará en mayo de 2012. Nos mostrarán la cara de la novia y ya está. El resto de la boda será en el final de la 8 temporada, que se supone que es el final de la serie. Ahí, al final del todo es cuando veremos a la Madre.

1. No nos van a dar el gusto de estar conociendo a la Madre una temporada entera.

2. Todo esto de la boda es muy precipitado para 12 capítulos que quedan. Barney estará con Becki Newton todo perfecto incluso pensando en casarse pero... flashforward a mayo de 2012, boda con Robin!!! oohhh cómo ha pasado? Además así se responde como ya habeis dicho muchas veces por qué >Robin es tan importante para Ted en lo de conocer a la Madre.

3. (menos importante pero a tener en cuenta). Lily está muy recuperada del embarazo en la boda de Barney. Se supone que tiene al bebé en mayo, y la boda es en mayo no?

¿Qué os parece?

pd. Nora anuncia Nespresso xDD

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Una cosa que no sé si habreis comentado o si ha salido en alguna
entrevista o spoilers pero que yo empiezo a considerar muy seriamente.
Creo que va a haber una brecha temporal en la boda de Barney, es decir
que se celebrará en mayo de 2012. Nos mostrarán la cara de la novia y ya
está. El resto de la boda será en el final de la 8 temporada, que se
supone que es el final de la serie. Ahí, al final del todo es cuando
veremos a la Madre.



1. No nos van a dar el gusto de estar conociendo a la Madre una temporada entera.



2. Todo esto de la boda es muy precipitado para 12 capítulos que quedan.
Barney estará con Becki Newton todo perfecto incluso pensando en
casarse pero... flashforward a mayo de 2012, boda con Robin!!! oohhh
cómo ha pasado? Además así se responde como ya habeis dicho muchas veces
por qué >Robin es tan importante para Ted en lo de conocer a la
Madre.



3. (menos importante pero a tener en cuenta). Lily está muy recuperada
del embarazo en la boda de Barney. Se supone que tiene al bebé en mayo, y
la boda es en mayo no?



¿Qué os parece?



pd. Nora anuncia Nespresso xDD

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Y lo de las teorias de Kevin de que son un grupo dependiente: Marshall hablando por telf con Ted diciendo I miss you silly...

MosbiusDesignsHasFailed dijo...

Una cosa que no sé si alguien habrá comentado hasta ahora o
ha salido en spoilers/entrevistas pero que yo empiezo a considerar muy
seriamente, creo que va a haber una brecha temporal antes de la boda, es decir
que la boda de Barney será en mayo de 2012, nos mostrarán la cara de la novia y
probablemente el resto de la boda (y por tanto como Ted conoce a la Madre) la
veamos en el final de la 8 temporada que se supone que es el final de la serie:


1.      
No nos van a dar el gusto de estar conociendo a
la Madre una temporada entera.


2.      
Todo esto de la boda de Barney es muy
precipitado para que pase en 12 capitulos, estará saliendo con Becki Newton
todo perfecto y de repente la boda en 2012 
ZAS es con Robin, así tiene sentido el por qué Robin es importante para
Ted.


3.      
Lily está muy recuperada del embarazo, se supone
que da a luz en mayo, y la boda también es en mayo, no?


¿Qué os parece?


Pd. Nora anuncia Nespresso xD

SaraSparkles dijo...

Y sin los martinis, alguna vez ha dicho que piensa en Robin cuando está en la cama, y lo de "officer" del 7x11 me mató.

mixami dijo...

 Mirad lo que he encontrado!!Es la cancion de Robin Sparkles para el videojuego " just dance 3"! jajaja Que bueno, pensaba que era de broma, pero no!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GjBwoxLad3I
Hay un monton de videos  de gente bailando "let's go to the mall". Que risa!Saludos!

Beeiittaa9 dijo...

jajajajaja fue un puntazo!

A lo que me refiero es qe Lily ha querido siempre tener una aventura lésbica, y no esconde sus intenciones sexuales con Robin. Pero de Marshall nadie nos ha contado a que vienen esos ramalazos tan rosas y que derrochan purpurina XD.

Beeiittaa9 dijo...

yo la entiendo... no bebo martinis, pero da igual, la cerveza, vino, tequila o vodka tienen el mismo efecto XDDDD Pero no, yo soy como Lily, mucha teoría y poca práctica.

PD. Ayer vi Tomas Falsas y vi una en qe salía el hombre desnudo, y Robin lo abrazaba y le daba un par de palmaditas en su culo desnudo. Ahora no me quito la imagen del abrazo de la cabeza. IBA DESNUDO! Y el hombre era 0 erótico XD

SaraSparkles dijo...

Es que Marshall está reprimido porque es un EEERIKSEEEEEEEEEEEEN!!!

lorenzo von matterhorm dijo...

ya lo dijeron por aqui hace mucho tiempo, pero gracias de todas formas, xD

Beeiittaa9 dijo...

SaraSparkles me dio una idea. Los 10 mandamientos de los ProBR.
1. Entenderás cualquier cruce de cables/decisión fatal que tomen Barney y/o Robin bajo presión sentimental.
2. No subestimarás la inteligencia de Barney y/o Robin bajo ningun concepto.
3. No te dejarás influir por sus vestimentas, cortes de pelo o corbatas poco elegantes; ellos van más allá.
4. Irás en contra de todo aquel que mienta a Barney y/o Robin con fines no beneficiosos.
5. Cogerás el 50% de cariño a cualquier persona que sea importante para Barney y/o Robin. (el otro 50% dependerá de la compatibilidad de carácter entre el espectador y el personaje).
6. Odiarás a toda persona que intente separar a Barney y Robin en el ámbito de amistad y sentimental: Nuevos romances, amigos que metan cizaña y demás. (Victoria, por decir lo que dijo o Ted, por tener sentimientos extraños por Robin, no entran dentro del mandamiento. En el fondo, no les causarían ningún mal, al contrario).
7. Analizarás cada mínimo detalle de Barney y/o Robin, y lo compartirás en este foro. Al ver cualquier episodio pasado o actual, buscarás pequeños indicios que conlleven a un final bueno para ambos.
8. Nombrar a Don y Shannon positivamente ES BLASFEMIA. 
9. No pensarás que ''no poder tener hijos biológicos'' es una razón para que Barney se desenamore. ES UN PENSAMIENTO IMPURO.
10. Querrás, amarás, respetarás, valorarás, estimarás a Barney y/o Robin en cualquier momento, bajo cualquier concepto.

Beeiittaa9 dijo...

donde has estado metida? se te echaba de menos!

Beeiittaa9 dijo...

el mio también.

Beeiittaa9 dijo...

yo he decidido no quejarme...... la queja y los lloros vendran de mayo a setiembre.. eso si qe no sé como coño podré llevarlo :___(

Beeiittaa9 dijo...

me ha gustado MUCHO.

duckytie dijo...

vamos que ya solo quedan 6 diasssssssssss!

Hurricane dijo...

Estoy de acuerdoo jajaja solo era por saber el dato!! Aquí todos tenemos un denominador común: HIMYM! :D yo 24 casi. 

Beeiittaa9 dijo...

sisisisisi, POR FIN! esperemos que pasen rápido :)

Lucía Guijarro dijo...

O a lo mejor eso ya ha pasado, solo que todavía el futuro Ted no lo ha contado.

Robin Mosby dijo...

Una pregunta, cuando va a salir el capítulo 14??

Serafin_1_1994 dijo...

16 de enero el capitulo 150 de la serie.

Robin Mosby dijo...

T_T, 2 semanas...

Publicar un comentario

Ir Arriba