ENTREVISTAS - Craig Thomas y Carter Bays


Aquí os dejamos una recopilación de todas las entrevistas que han ido saliendo estas últimas semanas a Carter y Craig, en las que se hablan entre otras cosas de un supuesto spin-off al acabar la serie, y la relación de Robin con Barney, Ted y Kevin.

Hay algunos spoilers, pero nada demasiado importante.


El Karma es una bestia -- como Barney Stinson está a punto de descubrir, por cortesía de la estrella invitada Becki Newton.

Craig Thomas dice que el personaje de Newton, Quinn, a quien conoceremos en Febrero, se meterá bajo la piel de Barney más o menos desde el momento en que se conozcan.

"Ted arrastra a Barney a una cita doble, y la cita de Ted no va a ninguna parte, pero Barney no puede dejar de pensar en esta chica que le odia completamente," dice Thomas.

No será por falta de intentos: Barney la tachará de ser "lo peor," dice Thomas, pero no será capaz de quitársela de la cabeza.

"Esta chica es una destripadora y tiene el número de Barney. Ella ve a través de él y le desgarra por completo, y a él le encanta en el fondo," dice Thomas. "... ella le dice, te tengo calado -- tú eres el tipo de tio que lleva trajes, usa eslóganes y termina cada noche en un strip club. Le desenmascara."

Lo mejor de todo para las mujeres de Manhattan: El autor del Libro de Jugadas se encontrará a sí mismo siendo manipulado. Quinn finalmente se revelará como "una especie de titiritera," dice Thomas, añadiendo que ha sido "delicioso de escribir" una situación donde Barney será con quien jueguen.

"El episodio donde él se da cuenta de que empieza a sentir algo, y nosotros, la audiencia, sabemos que ella está jugando con él se llamará 'Karma'," dice Thomas. "Así que será el karma mordiendo el culo de Barney."

Fuente: Zap2it

¿Podría "Cómo conocer a vuestra Madre" seguir de alguna forma después de que los espectadores finalmente conozcan a la Madre?

"Eso está por llegar," dice Bays sobre un spin-off que les permitiría concluir satisfactoriamente la actual trama sobre el misterio de la Madre --- tal vez al final de la temporada 8 --- y entonces posiblemente relanzar la serie con una premisa y título ligeramente modificados (por ejemplo, Qué Pasó Después de Conocer a Vuestra Madre).

"Hemos tenido conversaciones acerca de rebobinar de nuevo a 2005 y hacer una serie llamada Cómo Conocí a Vuestro Padre," reveló Thomas riendo. "Desde la perspectiva de lo que estaba sucediendo con la Madre todos esos años. Ocasionalmente, ella tropezaría en McLaren's y nadie la vería."

Bays lanzó otra idea que incluiría de igual forma volver atrás el reloj. "Una manera de hacerlo sería terminar la historia de la Madre al final de la temporada 8, y luego la temporada 9 que fuera, 'Oh, por cierto chicos, me dejé algunas cosas por contaros'... Y entonces habría como 24 pequeñas historias que tuvieron lugar en el transcurso de la serie. Algo así como, 'Esto es algo gracioso que sucedió en 2006'".

Dada la audiencia que está teniendo la serie en la actual séptima temporada, no es difícil de entender por qué la CBS y la productora 20th Century Fox TV querrían mantener la franquicia en marcha --- ya sea en su forma actual o en una alterada. De cualquier manera, Bays espera tener una resolución sobre el asunto pronto (la serie ya ha sido renovada para una octava temporada.)

"Ya hemos iniciado conversaciones con la productora sobre hacerles saber que necesitamos un cierto tiempo porque tenemos una historia que queremos contar y ya veremos con qué rapidez la contamos. Esperamos obtener una respuesta a ello a tiempo."

"Es algo difícil," continúa Bays. "Obviamente, no queremos alargar la serie más de lo necesario, al igual que no queremos terminarla antes del debido tiempo. Pero es el mejor trabajo que ninguno de nosotros ha tenido nunca."

Fuente: TVLine

Cuando preguntamos a Craig y Carter si Barney y Robin no terminarán juntos dado que él quiere hijos y nosotros sabemos que ella no los puede tener, ellos fueron rápidos en defender la pareja favorita de los fans.

"Nosotros no vemos eso como algo definitivo para que ellos no vuelvan juntos para nada," dice Craig, apuntando que "Barney quiere tener hijos en un sentido hipotético. Él piensa que tener hijos sería genial. Le hizo gracia ese bebé por hacerse caca en el pañal. Quizá él no está totalmente preparado para ser padre. Barney, en el fondo, no sabe lo que quiere."

Carter añade: "Barney y Robin están tan enamorados... ellos están condenados como relación en algunos sentidos porque los dos son un desastre. Pero parte de esta serie son ellos haciéndose a un lado y reconstruyéndose. Estamos viéndoles aprender cómo dejar en el pasado todo aquello que les hizo meter la pata para poder hacer que esto funcione definitivamente."

Además, podría haber "fuegos artificiales" entre Ted y Robin esta temporada: "Va a haber algunos fuegos artificiales con los sentimientos sin resolver de Ted por Robin," cuenta Craig sobre los episodios de mediados de Febrero. "Pasan algunas cosas que hacen que Ted y Robin pongan en duda su situación de convivencia," añade Carter, "y lo íntimos que son como amigos, y si eso en realidad es aún más raro de lo que piensan, lo cual creo que sí que podría serlo."

Aún así, fans de Ted y Robin, no os emocionéis demasiado. Aparte de todo eso que hemos mencionado antes sobre el amor entre Barney-Robin, Craig dice: "Podemos seguir diciendo definitivamente que Robin no es la madre."

¿Así que volvemos a Jennifer Aniston?

Por cierto, otro nombre ha salido: Anne Hathaway. ¿Sí? ¿No?

Fuente: E!Online

Ninguna relación en Cómo conocí a vuestra Madre ha sido nunca simple, pero últimamente, las cosas se han puesto mucho más complejas. Sabemos que Robin no acaba con Ted, pero no hay duda de que todavía hay algunos asuntos pendientes entre los dos. ¿Y qué significa eso para la relación de Robin con Barney y Kevin?

¿Con quién se casa Barney?

Mientras que los espectadores seguramente quieren conocer a la famosa madre de los futuros hijos de Ted, una de las mayores preguntas que ha rodeado a la serie últimamente ha sido la identidad de la futura mujer de Barney. Por suerte, obtendremos respuesta a por lo menos una de esas preguntas al final de esta temporada.

"Diremos con quién se casa Barney," confirma Thomas. "Contestaremos a eso a final de temporada."

Pero si pensabas que conocías la identidad de la afortunada dama basado en lo que está pasando en la serie ahora mismo, podría no ser tan simple.

"Sigue siendo un flash-forward." Señala Thomas. "No vamos a decir cuándo será, pero no vamos a verlo esta temporada."

Además, si Barney y su misteriosa mujer seguirán adelante con la boda es un asunto completamente diferente.

"Todo está por verse," bromea Bays.

¡Barney y Robin no han terminado!

Algunos fans pueden haber pensado que Robin y Barney habrían terminado para siempre después de que ella eligiera a Kevin en lugar de a Barney - y después de la falsa alarma de embarazo donde tuvieron diferentes opiniones sobre tener hijos - pero Craig y Carter le restan importancia a esa idea.

Y por supuesto, está además el asunto de las ambiciones de Robin en su carrera, lo que en el pasado la alejaron de Nueva York.

"Vamos a ver cómo su carrera empieza a despegar de una manera nueva," señala Thomas. "Ella siempre fue una chica centrada en su carrera, y va a empezar a volver a hacerlo otra vez. Va a haber un nuevo interés amoroso para Barney en forma de Becki Newton. Así que vamos a verles ir en diferentes direcciones por un corto periodo de tiempo, pero estos dos actores y estos dos personajes tienen una gigantesca e increíble química que no puedo decir que hemos terminado de explorar. Ellos forman parte de la vida del otro en muchísimos sentidos. Veremos más sobre eso... antes de que la serie termine, trataremos más eso. Rompió el corazón de Barney el que ella eligiera a Kevin esa noche. Podría haber ido de otra forma y ella eligió a Kevin, y él todavía está dolido por eso. No nos vamos a olvidar de eso."

Problemas entre Ted y Robin.

Barney no es el único ex con el que Robin tendrá problemas en los próximos meses... está además el asunto de su ex y también compañero de piso, Ted.

"Victoria fue una adivina en ese episodio de esta temporada," dice Thomas. "Lo que Victoria vino a predecir se hará realidad a mediados de Febrero... pasan algunas cosas que harán que Ted y Robin cuestionen el seguir viviendo juntos."

"Es una relación muy complicada," añade Bays. "Hemos tratado de ponernos en su lugar - ¿cómo sería el salir con alguien y quererle tanto como ellos se quisieron y luego romper y seguir siendo amigos? Y ser compañeros de piso, lo cual es raro... tratamos de imaginar cómo sería y si realmente funcionaría."

Y luego está Kevin...

¿Qué significa todo esto para Kevin, el actual novio de Robin - quien Thomas además ha señalado que es "muy importante el resto de la temporada"?

"No creo que sea una gran revelación decir que con Kevin las aguas no fluyen tan profundamente como lo hacen con, digamos, Barney o Ted," dice Bays. "Y vamos a intentar explorar eso. Al final ha sido muy divertido tener alrededor a Kal Penn. Nos encanta, ha sido muy divertido trabajar con él, y su química con el grupo ha sido una divertida dinámica con la que jugar, pero ya veremos. El mes de Febrero responderá muchas preguntas y resolverá muchas cosas que han estado ocultas bajo la superfície."

El amor platónico de Robin.

Hay un hombre más dando coletazos en la vida de Robin que hasta ahora ha estado desaparecido en combate esta temporada: su amor platónico (interpretado por Michael Trucco), el cual el Futuro Ted dijo que haría una reaparición.

"Eso se complicó, y creo que podemos decir que el personaje de Kevin fue creado en su lugar," dice Bays.

"Pensamos que el interés amoroso de Robin esta temporada podría ser Michael Trucco, pero lo contrataron en otra cosa que está grabando en Vancouver," explica Thomas.

Pero sólo porque Trucco esté ocupado grabando FAIRLY LEGAL en Vancouver, no quiere decir que CCAVM haya terminado con él aún.

"Encontraremos una forma de usarlo," promete Bays. "No vamos a dejar ningún cabo suelto. Nosotros no somos LOS SOPRANO. No queremos incomodar a la gente o volverla loca."

"Llegaremos a eso, pero tendrá que ser de una forma diferente de lo que quisimos hacer en un principio - a veces hay problemas logísticos," añade Thomas.
Enlace
Fuente: Give Me My Remote

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba