ENTREVISTAS - Craig Thomas habla sobre el futuro de Ted y Robin

Los cliffhanger son la especialidad de Cómo conocí a vuestra madre, y el último capítulo lo demostró con uno de los episodios que más reacción ha causado hasta el momento en esta temporada.


En el episodio, Ted y Barney se encontraron a sí mismos buscando un ligue de una noche en un tren nocturno (de ahí el título "Drunk train") pero al final, lo que Ted encontró fue una epifanía sobre su vida amorosa. Y cuando llegó a casa y encontró a Robin en la azotea llorando la ruptura con Kevin (quien rompió su compromiso-relación casi tan rápido como comenzó) Ted no pudo resistir compartir con ella lo que acababa de descubrir: la quiere.

Y tanto si aplaudisteis, gritasteis, gruñisteis, o ahogasteis un grito (tal vez las cuatro cosas), Craig Thomas nos promete una cosa: Ted no se va a retractar en el próximo capítulo.
"Ahora ya está en el aire. Ahora es entre ellos. Tuvimos a Victoria en el capítulo 3, que miró en su bola de cristal y dijo, 'algo va a pasar con todo esto de seguir siendo amigo de Robin. Algo va a salir de eso.' Y vamos a ver que algo saldrá."
¿Cómo, exactamente? Por supuesto no lo ha dicho. Pero promete que no han vuelto a la idea de esta pareja sólo por diversión --- o para volver locos a los fans.
"Hay un nuevo propósito para que esto suceda para Ted y para Robin. Girará en una dirección diferente de lo que hemos visto antes entre los dos. No sentimos como si estuvieramos volviendo a lo mismo. Cuando rompieron en la 2ª temporada, una de las frases en la escena donde cortaron fue, "¿dónde te ves a ti mismo en cinco años?' Lo gracioso es que no hemos estado en el aire el tiempo suficiente para estar literalmente cinco años después de esa ruptura. Cinco años atrás, teníamos dos respuestas muy diferentes. Así que cinco años más tarde, con Ted todavía sin encontrar la respuesta de lo que pensó que pasaría en cinco años, parece realista que su mente vuelva a Robin y diga, 'Ey. Ha pasado ya medio lustro, tal vez deberíamos volver a probar.'"
El próximo capítulo (20 de Febrero, "No pressure") empieza justo donde lo dejaron. La declaración de Ted permanece en el aire, reflexiona sobre los cambios que los años han hecho en sus vidas, y entonces pide una respuesta, asegurándole antes que "sin presión" (de ahí el título).
"Es una mezcla entre dulce y agridulce. Me gusta pensar que va en una dirección que la gente no verá venir."
Como era de esperar, Thomas añade con una sonrisa, "la cabeza de Robin explotará."

El complicado siguiente capítulo en las vidas de Ted y Robin producirá también lo que Thomas llama "grandes cambios" para los personajes --- y la serie.
"La serie incluso parecerá un poco diferente en TV. Habrá algunos grandes cambios en la dinámica de nuestro grupo mientras nos acercamos al final de la 7ª temporada. Veremos algunos cambios. Espero que la gente que son fans de todo el aspecto emocional de nuestra serie se queden con nosotros... no querréis perderos nada de la próxima tanda hasta la finale. Definitivamente quedan muchas turbulencias por venir."
EnlaceFuente: EW

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba