EPISODIO - 7x15 The burning beekeeper

¿Qué os ha parecido el nuevo episodio? ¡Comenta tus impresiones!

Para descargar el episodio en Uploaded o Mediafire haz click aquí:

74 comentarios:

ojosdeloca dijo...

 si, la verdad es que fue peor..ha estado bien regulin pero es que creo que esta semana deberian de haber avanzado con la historia y depues ya poner este capitulo.en fin , no nos comamos la cabeza, seguro que ya al siguiente empezamos a avanzar  :)

Beeiittaa9 dijo...

yo no tenía ni idea por que SaraSparkles me tiene mal informada. Pero gracias, votaré!

Beeiittaa9 dijo...

ya lo dije yo en su día, lo único bueno del penúltimo (46minutos) fue que por muy malo que fuera el de esta semana, nos parecería mejor, y así ha sido. A mi no me ha matado, le encontrado poco sentido, me he perdido... pero bueno, dentro lo que cabe, ha habido algo de entretenimiento.

Beeiittaa9 dijo...

Lo entiendo. Mis mas sinceras disculpas.

Gazzola dijo...

Lucky Penny siempre fue uno de mis favoritos. Es magnífico. Y sí, ahí sí que tiene sentido desestructurar la narración, ir tirando del hilo y enlazar con el tema del destino... Y como colofón, Barney en el metro XD

Lucía Guijarro dijo...

O a lo mejor es que no se ha visto pero ya ha pasado.

Saianamdescole dijo...

Hola! Les escribo desde Argentina! Me ayudo mucho la página para saber  cuando salen los capitulos, que fueron un poco irregulares.

La verdad: Estoy cansada de capítulos relleno!!! Es hora de que pase algo! Desde la mitad de la temporada 7 que son todos capitulos insignificantes, y lo peor es que en la serie hau muchos interrogantes!
Creo que ya no pueden seguir rellenando mas, ya se vuelve aburrido (dentro de lo que es HIMYM). Si, son gracisos y todo, pero ya es suficiente! 
Espero que el proximo sea significativo y de algunas respuestas....

Isabel dijo...

Los de Brittana me estan jodiendo que no veas...xD

Isabel dijo...

Me paso todo el día votando y eso no sube... Trampa! :(

SaraSparkles dijo...

Guapetona, lo publiqué en twitter 1000 veces, pensé que lo sabías...

Pil_Stinson dijo...

A mi la frase que tienes puesta, hizo que se me cayeran unos lagrimones como dos catedrales.. :-(

Pil_Stinson dijo...

4X 15 Y 3X15,  a mi en la tercera temporada empezamos por el yuyu y hay 5 o 6 capitulos k me encantan!!!

Pil_Stinson dijo...

De acuerdo, Barney dificulta la objetividad, jajaja!!! La escena k mas me ha gustado ( por la serie) Barney y Llily en la cocina con lo de los ratones, la que mas me ha gustado por Barney ( ultimos 30 minutos).
:-P

Candela Stinson dijo...

Es bueno que haya interrogantes.

Candela Stinson dijo...

Ya he votado :)

Candela Stinson dijo...

Pero Robin me ha parecido más Robin en este capítulo que en el anterior.

Candela Stinson dijo...

Es preciosa.

Candela Stinson dijo...

Pienso lo mismo que tú. Ted en esa pose no es Ted. Barney con la tía rara.......sigue siendo Barney, pero no tiene gracia. A Lilly se le han revolucionado las hormonas o algo con el embarazo...porque está rarísima. Me da que no serán las historias tan divertidas con el niño, ya nacido, digo.

Bueno, en resumen, Carter y Thomas deberían ir espabilando. Que ya es hora.

Candela Stinson dijo...

BUENÍSIMO, no. Normal, de relleno, sin trapujos,,,,,
pero BUENÍSIMO no.

Candela Stinson dijo...

Te equivocas en una cosa. El padre no se queda 2 semanas: no recuerdas que le dice el padre a Lilly: Sólo serán dos semanas más. Y dice Ted, como narrador, no fueron 2 semanas. Te acuerdas? :)

Bangbangbangitybang dijo...

Hola desde Andorra!!!

Que alegria encontrar una pagina con tantos adictos incondicionales de HIMYM!!!! 
Ahi os dejo una pregunta para ver hacia donde se dirigen vuestras esperanzas con esta serie:
¿En lineas generales, como os gustaria que acabara la serie? R&B juntos? R&T juntos? Viendo en accion a la madre? etc etc

Saludos :)

Swarley dijo...

Si, lo recuerdo, pero si te fijas y esta serie va a acorde con el tiempo, ya han pasado 3 semanas desde ese episodio, es decir, mas de 2 semanas que es el tiempo que se paso el padre. No recuerdo cuanto dijeron que se habia pasado, tu si?

Swarley dijo...

Hola! bienvenida a la web :D
Por supuesto el mejor final para mi seria con Barney y Robin casados, y que se viera como Ted se declara a la madre y la boda, y que cuando eso pasase se volviera al futuro, los hijos se levantaran del sofa dando gracias porque por fin se acabo la historia, y Ted de mayor fuera al salon a reunirse con sus amigos, a celebrar la ultima bofetada de Marshall a Barney :P

Candela Stinson dijo...

Totalmente de acuerdo.

Candela Stinson dijo...

Ni idea. Creo que dijo Ted:'' No se quedo dos semanas''. O algo así. Era indefinido

Candela Stinson dijo...

Uoooo! :D
Eso último me ha gustado mucho mucho mucho!

Swarley dijo...

Thaaaank you! :D

Alberto Ramos Schumann dijo...

No me ha parecido tan malo como dice la gente, un poco flojo , pero nada tan horrible como se dice. 

Candela Stinson dijo...

5 diítas para el próximo! Que no defraude.!

invitada dijo...

¿Soy a la única a la que le pareció bastante malo, sin argumento central, y destacando tonterías por el simple hecho de hacer la risa fácil?

Miguel Ángel Pérez dijo...

No estoy de acuerdo con el último comentario, a mí me ha encantado. Siempre me han gustado los capítulos donde se cuenta la historia desde diferentes puntos de vista. Uno de este tipo que me encanta es el "2x03 Brunch".

Julia Suárez Pañeda dijo...

.i

RandomWasp dijo...

Pues claro que si! que ya toca uno bueno!! Ganas de ver lo que adelantan los spoilers. Y de que pase rapidito Quinn y se pongan las cosas en su sitio.

Y a ver si nos dan algo nuevo de la madre, que hace tiempo que no sabemos nada de ella!

Erenidreamer dijo...

Es que el capítulo del Brunch...es el capítulo del Brunch xD.
A mi me gusta mucho ese recurso de los guionistas de ir contando las cosas por partes. Lo que pasa es que estamos cansados ya de relleno...aunque siempre seguirá siendo divertido.

Erenidreamer dijo...

A votar como loc@s !!!

enciclopaedia dijo...

Vamos a hacer una encuesta.. la encuesta se titulara ¿Quien es mas odiado? quien preferis que se valla antes? y los candidatos son:
-KEVIN: 
Alias: Yosoyterapeutaytelovoyarecordarhastaeldiaquetemuerasconescupitajoincluido
Motivo de expulsión: Es aburrido, pesado, arrebata a Robin su gran personalidad y es el mayor causante de que a Barney le rompieran el corazón
-MICKEY (padre de lily):
Alias:intento de ser gracioso sin exito alguno
Motivo de expulsión: No hay peor cómico que el que intenta serlo y no lo consigue, es baboso rozando lo enfermizo y ademas estorrrrrba.
Ala!!! ¿ A quien aboreceis más?

Recuerdo que estas opiniones son hacia los personajes, no a los actores, puesto que seguramente habran pasado un riguroso casting para aparecer en este serie, por lo tanto serán grandes profesionales y personas geniales.Esta encuesta es para divertirnos un poco y amenizar la espera ;)

enciclopaedia dijo...

que grandes ideas tienes aveces.... me gusta lo de la bofetada...

JuliaSuarez17 dijo...

yo odio mas a quin aunque todavia no haya salido pero si tengo que escoger entre esos dos el peor es mickey porque a kevin no le veo muchos capitulos mas en la serie

RandomWasp dijo...

Odio mas a Kevin, que tampoco es que lo odie, lo que odio es que esté con Robin xD y Mickey no me estorba.

Y como profesionales los dos son fabulosos. ^^ 

ginaml dijo...

Pues yo al padre de Lily no lo puedo odiar porque en los 90 protagonizó una de mis series favoritas  "búscate la vida".Y Kevin ...bueno ni me va ni me viene...
entonces soy neutral!!

TeddyBeatbox dijo...

No se si lo habeis visto en el apartado "Todo sobre la 7ª temporada" de la web, pero pone que el en 7x17 Robin va a dejar a Kevin! Yo es que no lo habia visto, ahora encaja que Ted se le confiese...

TeddyBeatbox dijo...

a mi me asa Kevin xq no pinta nada, pero es muchisimo peor Mike el padre de Lilly, que grima de perssssssssssona

ojosdeloca dijo...

 jejejeejejjejej a kevin!!!!

Miguel Ángel Pérez dijo...

Entiendo, lo cierto es que queramos o no, joder, ya vamos por el quince y no ha pasado nada del otro mundo, o mejor dicho, sí, pero pasa en uno de cada 10 capítulos. Aunque aún así me encantan todos los capítulos, unos más por una cosa, y otros más por otra cosa, ¿me explico? XD

Gazzola dijo...

No eres la única. Yo iría un paso más allá en la crítica: el intento de conseguir la risa fácil se queda solo en eso, en un intento.

Sagra Pérez Peña dijo...

Hola chicos, esta pregunta está fuera del capítulo 7X15, el cual espero no recordar... a ver, necesito vuestra ayuda, necesito la canción (título y grupo) que canta la canción que suena en la cita e los 2 minutos de Ted con Stella, porque aun no he terminado de hacer lo de hacer un episodio de CCAVM en los sims y necesito esa canción! seguro que algun@ de vosotr@s lo sabeis!

Pil_Stinson dijo...

Sin ninguna duda Kevin, al menos con el padre de Lily tengo la esperanza de k me invente algun juegon gracioso y luego saquen el anuncio!!!

Pil_Stinson dijo...

No a mi tambien me parecio maliiisimooo!!! Tanto que me resisto a verlo por segunda vez, pork pienso: en serio? pa qué?

Pil_Stinson dijo...

Si creo que si, dió a entender que se queda más tiempo.

Pil_Stinson dijo...

Lo de la última bofetada es buenísimo!! Haz una teleconferencia con los guionistas y les cuentas tu idea!!!

Erenidreamer dijo...

Si XDD te comprendo perfectamente porque a mi me pasa exactamente lo mismo. Pff pero tenía la sensación de que esta temporada PROMETÍA y excepto lo de Robin...no sé, tampoco veo que haya pasado algo que digas...BUAH! ES GENIAL!

Son esas pequeñas cositas que tienen los capítulos los que siguen haciéndonos reír y llorar xD pero necesitamos una revelación IMPORTANTE al nivel de la historia de Robin. Esos capítulos seguidos: Robin se acuesta con Barney, Robin no elige a Barney, Robin cree que está embaraza, Robin no puede tener hijos.

Necesitamos más de eso!!!! 
Barney? Técnicamente íbamos a conocer con quien se casa (cof que sea Robin cof) pero ahora mismo me preguntaas por quien es....y no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que son una media de 22 capítulos...ya puede ser bueno lo que ocurra en los  próximos  capítulos porque ahora mismo seguimos con un montón de preguntas abiertas que TÉCNICAMENTE iban a ser respondidas. 

Es que me indigno xD Claro que me encanta CCAVM es mi serie favorita...pero me está empezando a mosquear el no tener respuestas y seguir con tanto capítulo de relleno. En mi opinión, uno de los personajes que más ha propiciado este relleno ha sido Kevin. Vale que Robin lo eligiese, pero después de eso...destacamos algo importante del personaje? En mi opinión, no.

Vale que Marshall está con su trabajo soñado (el jefe es genial xD), vale que Lily está embarazada (y es muy importante que la relación con su padre haya progresado), vale que Ted no tenga un papel muy importante esta temporada porque la siguiente va a ser prácticamente hablar todo el tiempo de él (pero echo de menos a Ted que, técnicamente es el protagonista y QUEREMOS DESCUBRIR quien demonios es la dichosa Madre xD) parece que lo están dejando en un segundo plano. Pero no veo...cambios importantes. Barney? Me esperaba más de esa historia. Está todo muy abierto.

En fin, tengamos fe. Quedan todavía unos 7 capítulos. 

Perdón por las parrafadas xD. 

Sara Mosby Cooper dijo...

MICKEY y KEVIN los dos al paredon

SaraSparkles dijo...

La canción es Thirteen de Big Star.

SaraSparkles dijo...

Como sé con total seguridad que Kevin se va a ir pues.... Mickey! Pero realmente odio más a Kevin, MUCHO más.

SaraSparkles dijo...

Completamente de acuerdo. Pero, si mi instinto arácnido no me falla, creo que estos 2 capítulos que van a ser seguidos van a ser fuertillos, será el 16 algo movidito, el 17 preparémonos, el 18, 19 y 20 van a estar dándole vueltas a lo mismo. El 21/22 será fuertillo, y como en casi todas las temporadas el 23 cerrará algo que se ha iniciado en la serie y el 24 será como mínimo bestial.

Swarley dijo...

Swarley Stinson te ha añadido a sus círculos y te ha invitado a entrar en Google+.

Haz clic aquí para empezar a utilizar Google+: https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?&emid=CNDKjezKkK4CFXIOQAodf1YAAA&path=%2F%3Fgpinv%3DAMIXal_yFLd-qT5Q1OduMRC6mBRYZi5Rk4FxqwyE25nqJeDe-H0_ij5zmsxbEM5rliJfoX2iQe_px8_xzYhzpDZgD4rnhO0ZQ-iNVtLrdPnvtMa7Hk7t-PY&dt=1328779893107
Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. ------------------------
Has recibido este mensaje porque Swarley Stinson te ha invitado
a entrar en Google+. Haz clic aquí para
anular tu suscripción a estos correos electrónicos: https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?&emid=CNDKjezKkK4CFXIOQAodf1YAAA&path=%2F_%2Fnonplus%2Femailsettings%3Fgpinv%3DAMIXal_yFLd-qT5Q1OduMRC6mBRYZi5Rk4FxqwyE25nqJeDe-H0_ij5zmsxbEM5rliJfoX2iQe_px8_xzYhzpDZgD4rnhO0ZQ-iNVtLrdPnvtMa7Hk7t-PY%26est%3DADH5u8XpPnVBhKG2JDf2DxgmBFVIk6KgIeHHSVErIeDxzfep47sNKdoE4N41tlPkz21ezp1zDShikn7RuzGt6HYHkRp969R9YbUNC0cbQj6bU96-H9ht3rv4T6kQc8hkXyQfS3OX71qMPaWyP_b87z0kpdNy0dXt9trXXFiu5kuEa1OakOGP8No%26hl%3Des&dt=1328779893107

Rinat Rafaé dijo...

 A mi me ha precido el PEOR capítulo de la historia de CCAVM :-( La verdad es que esta temporada no me está gustando demasiado, espero que remonten un poco el vuelo o que por lo menos le den un final digno a la serie, pero por favor que no la maten lentamente!!

enciclopaedia dijo...

VAMOS EMPATADOS!!! que alguien desempate por favor!!!

Beeiittaa9 dijo...

uuuuuf...... uuuuuuuuuuuuuuuf..... es que ultimamente estoy odiando CON TODA MI ALMA a Mickey.. lo veo baboso, sin gracia, coñazo, su cara me da grimilla, abre la boca para liarla parda.. pero claro, soy BR hasta la médula, y Kevin está haciendo mucho daño...


MI VOTO DE EXPULSIÓN, ODIARLO ETERNAMENTE, PATEARLE EL ASS Y DEJARLE LOS PIÑOS EN EL SUELO ES PARA KEVIN.

ElParaguasAmarillo dijo...

Yo creo que los dos son el rival más débil xD

ElParaguasAmarillo dijo...

Estoy cansada de tantos capítulos de relleno ;_;

Erenidreamer dijo...

Buf, eso espero....Porque estamos a mitad de temporada y sí, lo de Robin...es que te rompe el corazón y te hace llorar como nadie (al menos a mi xD que me entró una angustia...pobrecita mía...) pero es que...puede que esta sea LA PENÚLTIMA TEMPORADA!!!
Aish, es que ...basta de relleno, por favor. Lo de Barney me está poniendo nerviosa ya xD
Confiaré en tu sentido arácnido xD te lo recordaré como lleves razón jajaja vamos, te montaré un monumento xD. 

Sagra Pérez Peña dijo...

muchísimas gracias guapa!!! un besote!

invitado dijo...

Y que lo digas.... Esperemos que el siguiente remonte el asunto porque sino... uno más de relleno y me da algo chungo...

eLcucaratOn dijo...

quien sabe puedo que mickey mejore,pero APU(alias Kevin) esta estorbando des de el mismo momento en que aparecio por lo tanto y sin ninguna duda yo expulsaria a KEVIN!

robin dijo...

quiero tema ya, 

Candela Stinson dijo...

Sí, estoy casi segura de ello :D

Candela Stinson dijo...

Es verdad....que triste, no? :(
se van tanto por las ramas....

Candela Stinson dijo...

4 DÍAS CHICOS :)

Candela Stinson dijo...

Cuándo pondrán el spoiler?

Sara Mosby Cooper dijo...

Se me hace tan raro que olo queden 4 días....creoq ue voy a llorar de la emoción!!!

enciclopaedia dijo...

YA TENEMOS GANADORRRRR!!!!!!!!!!!!!
Por su cara de pan redondo de pueblo, por su infinito labio inferior, por sus escupitajillos a la hora de hablar, por recordarnos dia si y dia tambien que es terapeuta, y por ser un  metete en la relacion Barney/ Robin.
El premio de aborrecimiento social , con trofeo "que te pires ya" incluido es para
KEVIN !!!!! XDD

enciclopaedia dijo...

Se me esta pasando el tiempo volando, antes se me hacia enterno tener que esperar una semana, pero ahora estoy que no me lo creo!!!!! esto es el sindrome de la espera eterna XDDDDD

GoliathNationalBank dijo...

Acabo de ver el final de la primera temporada y casi lloro, es preciosa la relacion de Ted y Robin, se que a la mayoria de gente le gustan mas  Robin y Barney, pero me daigual, cuando "hace que llueva".  cuando sube y se besan, es precioso y me encantaria que acabaran juntos, aunque sea imposible.

Publicar un comentario

Ir Arriba