SPOILERS- 6 cosas que esperar durante este mes


Cómo conocí a vuestra Madre vuelve hoy con 3 semanas de nuevos episodios y todos prometen ser extraordinarios. ¿Por qué? ¿Recordáis cuando Victoria le dijo a Ted que vivir con Robin, su ex, estaba complicando la búsqueda de su amor verdadero? ¿Y recordáis cuando Ted vio a Barney recogiendo los pétalos de rosa en la habitación de Robin y se lo calló? Ambas cosas saldrán a la luz en las próximas semanas.

SPOILERS a continuación.


"En Febrero se contestarán muchas preguntas y se resolverán en cierto modo muchas cosas que han estado cociéndose," dice Carter Bays. Así pues, ¿qué más podemos esperar? Carter y Craig nos dan algunas pistas.

1. ¿Vivir con tu ex, o no vivir con tu ex? El resultado final: Victoria tenía razón sobre la extraña situación de convivencia de Ted y Robin, y sus palabras volverán a atormentar a Ted cuando saque a la luz la visión de Barney recogiendo los pétalos de rosa y confiese sus sentimientos no resueltos por Robin. "Habrá algunos fuegos artificiales", dice Thomas. Ambos además volverán a evaluar su plan de cinco años --- una mención a su ruptura en la 2ª temporada. "Cuando Ted y Robin rompieron fue porque se preguntaron '¿dónde te ves a ti mismo en cinco años?' Robin pensó que estaría viviendo en Rusia o Afganistán o dónde fuera," dice Bays. "Ya han pasado 5 años. Lo conseguimos. Es interesante explorar por qué Robin sigue en ese apartamento, exactamente donde estaba cuando Ted le hizo aquella pregunta."

2. ¿Y qué hay del otro ex de Robin? Barney estará ocupado con Quinn, una cita a ciegas que aparecerá por primera vez en el episodio del 13 de Febrero y que se quedará un tiempo. En ese mismo episodio, durante una escapada del día de San Valentín, Robin y Kevin llegarán a una encrucijada en su relación. "Para Robin las aguas no fluyen tan profundamente con Kevin como lo hacen con, digamos, Barney o Ted," dice Bays. ¿Es eso un código para "ruptura"? Aún así, con Quinn en escena, significa que Barney y Robin irán por caminos diferentes por un pequeño periodo de tiempo mientras Robin se centre en su carrera después de haber retransmitido la entrada a Año Nuevo en World Wide News. "Pero estos dos personajes tienen una gigantesca e increíble química que no puedo decir que hemos terminado de explorar," dice Thomas. "Ellos forman parte de la vida del otro. Antes de que la serie termine, trataremos más eso."

3. En movimiento: Marshall y Lily se trasladaron oficialmente a los suburbios de Long Island el mes pasado, pero su mesa de cocina no es el nuevo sitio de McLaren's. "Eso no es un un arreglo de vivienda permanente," dice Thomas. "Es muy divertido los cambios que se han producido en cuanto a dónde han terminado Marshall y Lily y cómo se desarrollará la próxima temporada."

4. Verde de envidia: No os preocupéis. Bays y Thomas no se han olvidado del flash-forward de la temporada pasada de Ted en un vestido verde durante el embarazo de Lily. Eso significa que veremos a Ted en un vestido antes de que Lily dé a luz a final de temporada. "Creo que es satisfactorio cuando revelamos estas cosas," dice Bays.

5. ¿Cuándo conoceremos a la novia? La novia de Barney, nos referimos. Bays y Thomas siguen manteniendose en silencio sobre cuándo y cómo nos presentarán a la Señora Mosby, pero, como nos han prometido, sabremos la identidad de la novia de Barney este año --- y será a final de esta temporada. "Los fans siempre han tenido momentos en los que están en un bando o en el otro cuando revelamos un gran misterio, y eso probablemente pasará," dice Thomas. "Responderemos la gran pregunta: ¿con quién se casará Barney? La gente tendrá opiniones muy fuertes sobre quién es ella"

6. ¿Dónde está Coco? El año pasado, Conan O'Brien ganó un pequeño papel en la serie en una subasta benéfica, lo cuál no ha sucedido... todavía. "Mantened los ojos bien abiertos porque va a llegar," dice Thomas. "Conan pagó un buen dinero por este cameo y su única condición fue que no quería que se le viera mucho. Así que a lo mejor le véis o a lo mejor no."

Fuente: TVGuide

9 comentarios:

Susanacamarillo dijo...

Bueno Robin no es  la futura esposa de Ted, lo sabemos desde el primer capitulo, los creadores han seguido muy detalladamente cada "´pista" paso, etc que han dado los personajes, sería muy extraño que al final digan Robin es la madre, como pueden hacer que eso concuerde??? como?? no veo la forma, seria muy novelezco que hagan eso... y ese no es el estilo de la serie, lo sabemos. Así que Robin y Ted no terminaran juntos, en mi opinión, solo que creo que ambos marcaron la vida del otro. Veamos, Ted se enamoro de ella a primera vista, luego Robin se unio a la pandilla por Ted, Robin lleva en la vida de Ted mucho tiempo, han pasado mucho tiempo, a mi también me gusta la relación que tuvieron ellos, fueron amigos y Ted ha hecho muchas cosas por ella, creo que por más ninguna, pero si les falta chispa, la chispa que tienen Robin y Barney.
Robin tambien le ha hecho cosas feas a Ted, como lo de tener sexo tapandole la cara, jajaja... Pero veo a Robin mucho más enamorada de Barney que de Ted... aunque Robin tiene un cierto problema, no queria a Ted, luego lo queria cuando estaba con Victoria, e incluso quizo separarlos... se hicieron novios, terminaron, tenian sexo de vez en cuando, hasta le fue infiel a su novio "viejo" con Ted. Se acosto con el mejor amigo de Ted, Barney (bueno de los mejores amigos de Ted) (esa relación no esta destinada, despues de todo eso no me gustaria Ted se quede con Robin).
Barney se enamora de Robin como nunca antes, Robin de él, una relación que a la final termina y por razones la verdad un poco tontas, no las mismas que Ted y Robin, creo que eso lo puede superar... Lo que pasa que Ted es un romantico, Barney no lo es, aun asi miren todo lo que ha hecho por Robin, y Robin tampoco es romantica, creo que solo estuvo con Ted por toda la atencion y trabajo que tuvo él para conquistarla, no tuvo de otra, digo yo... igual creo que ambos son especiales en la vida del otro.
En conclusión, sabemos que Robin y Ted no será... pueden que analicen su relación pero no creo que tengan nada, más bien creo que cerraran un capitulo en la historia de ellos, no que nunca más se vean, sabemos que Robin compartira con los hijos de Ted. Pero cerraran un ciclo.
Barney y Robin creo que son el uno para el otro, aunque no sea la relacion soñada, la relacion que vemos en las pelis, y todo eso, son muy ellos, a su estilo, podemos pensar que Ted y Robin son mas lindos, pero es que Ted es LINDO, Ted le da ese toque "romantico"
Sin embargo si analizamos desde la personalidad de Barney, él esta mucho más enamorado de Robin que Ted pudo estarlo... se nota... Barney no expresa lo que siente, bueno ya saben como es... y saben como es Robin... y la verdad es que esto es más real... en la vida real hay Ted, Barney, Robin, Lily y Marshall creo que hay pocos jejeje... pero la relacion B&R es más real que la de T&R en mi opinion.
Así que para mi, para Ted hay otra mujer, su mujer, la indicada para él.
Y Barney tiene a su Robin... en mi opinión...pero aun no sabemos que pasara con B&R quizas y la novia sea otra... lo sabremos dentro de 10 capitulos más... ya falta menos jejeje.

Susanacamarillo dijo...

Es imposible... desde el primer capitulo Ted dice que Robin no es la madre... no hay forma de que hagan lo que sea que hagan para despues de decir "asi fue como conoci a su tia Robin" digan ahhh perdon su tis Robin es su madre... ademas de que Robin no puede tener hijos... es imposible, y los creadores lo han dicho miles de veces... no creo que nos vayan a mentir nunca nos han mentido, nos han podido ocultar cosas, pero nunca mentido.

Susanacamarillo dijo...

 a mi tambien, pense que la novia seria Quinn o Nora... porque si fuera Robin que opinion podriamos tener??? hasta los anti B&R les daria igual, es lo "esperado" no?... asi que creo que será Quinn pero como dijeron: "estara por un corto tiempo" asi que si es ella sabemos que a la final o no se casan o algo pasa...

ginaml dijo...

Barney i Robin...yo he visto las temporadas enteras rápido,lento...de todos modos...pero las escenas que nos han brindado Barney y Robin....son fantásticas.Puede que porque no nos las esperabamos por la manera que son...en cambio en este sentido Ted es más previsible, como decis más romanticón!! pero vaya, que por gustos que no quede Bagity!!!

ginaml dijo...

Escribo en este foro y no en el del capítulo del lunes por la siguiente razón: Tengo el capítulo nuevo y voy a intentar no verlo y acumular 2 o 3...de ese modo no me quedo con el "ansía" y si encima los ponen tan seguidos, mejor!!! osea...que voy a intentar aguantar hasta el dia 22 (si el 21 hacen el siguiente) ver...¿podré? como estoy acabando de ver la temporada 4 de nuevo, vere la 5 y luego tres capitulillos!!!!!

Así que voy a "hivernar" hasta entonces, porque yo no aguanto ver un capítulo que no pasa nada otra vez!!! pero  por supuesto iré comentando!!!faltaría más!!!

Nacho dijo...

Yo también estoy a favor de la relación de Ted y Robin. Tal como empieza, tal acaba.

Susana Camarillo dijo...

No entiendo porque se empeñan en creer que Robin es la madre... ROBIN NO ES LA MADRE!... creo que los piensan eso han llegado hasta la temporada 3 ó 4!... ESO ES IMPOSIBLE. les diré las razones porque Robin no es la madre.
1.- Lo dicen en el primer capitulo.
2.- La madre hace dibujos de robots ROBIN NO.
3.- La madre la conocio en una boda, A ROBIN LA CONOCIO EN EL BAR.
4.-La madre estuvo en la fiesta de san patricio (3x12) ROBIN NO ESTUVO EN ESA FIESTA.
5.-La madre tiene un paragua amarillo ROBIN NO LO TIENE.
6.-La madre OBVIO puede tener hijos ROBIN NO PUEDE TENER HIJOS.
7.-La madre estudia ECONOMIA ROBIN ES PERIODISTA.
8.-La madre es compañera de piso de Cindy y sabemos que ROBIN NO ES COMPAÑAERA DE PISO.
9.-Los creadores Carter Bays y Craig Thomas ya han dicho miles de veces que ROBIN NO ES LA MADRE.

Si fue medio enrredado que dijeran que Robin no puede tener hijos por el capitulo 3x03 donde dicen que Robin hace las paces con los hijos de Ted... algo que no quiera decir que nunca jamas pueda tener hijos, imaginensen como, cómo, cómo???? CÓMO??? puede hacer despues de todas esas pistas que ROBIN SEA LA MADRE???? DIGANMEN COMO??? COMO VAN A CAMBIAR ESAS PISTAS Y HACER QUE SEA ROBIN??? ES IMPOSIBLE!!!!!!!! ACASO NO LO VEN???...

Susana Camarillo dijo...

 Sería muy tirado de los pelos que Robin sea la madre, de todas formas pa lo que creen que Robin es la futura señora Mosby, vean el capitulo 7x17 no se lo pierdan que allí veran porque Ted comienza contando la histira con Robin y saldran de dudas que ROBIN NO ES LA MADRE!.... ya veran!... Solo un buen fans de la serie sabe que Robin no es...

yeka dijo...

perdonad, pero como hago para ver los capitulos ya q no me deja megaload?

Publicar un comentario

Ir Arriba