ENTREVISTAS - Becki Newton habla sobre Barney y Quinn.

Nueva entrevista a Becki Newton, la actriz que interpreta al nuevo interés de Barney. Habla sobre Barney y Quinn, su opinión respecto a los sentimientos que ambos sienten, y su posible futuro.
Más que spoilers, son especulaciones. Pero si os habéis mantenido sin spoilers hasta ahora, o no queréis saber nada más, no entréis.


Cuando Becki Newton quiere algo, ella misma se encarga de que suceda.

La chispa de Ugly Betty y admiradora de toda la vida de Neil Patrick Harris ha querido trabajar con la estrella de Cómo Conocí a Vuestra Madre "desde que tengo uso de razón," dice. Así que, seis meses atrás, se reunió con los creadores Carter Bays y Craig Thomas.
"Estaba viendo la serie y me dije a mí misma, 'me encantaría interpretar una versión femenina de Barney. Y más que eso, me encantaría encarar a Neil Patrick Harris'. Creo que habían estado jugando con la idea de un nuevo interés amoroso para Barney, así que fue una gran coincidencia que fuera y me ofreciera voluntaria para ello. Les conté mi sueño y estoy muy agradecida de que no pensaran que estaba loca! Y unos meses más tarde, todo se hizo realidad y ahora soy Quinn."
¿O es Karma? Tal y como descubrimos el mes pasado, Quinn no es la típica conquista de Barney, por no hablar de novia. Por un lado, trabaja de stripper, Karma, en el Lusty Leopard. Por otro lado, la rubia escupefuego sabe tratar -y manipular- a Barney, engañándolo para desplumarlo y jugando con su deshecho corazón antes de empezar de cero con una cita improvisada. En el capítulo de esta noche, Quinn hará lo que ningún otro interés amoroso de Barney ha hecho antes: mudarse con él.
"¡Estamos yendo muy rápido! Puedo decir desde la experiencia que cuando lo sabes, lo sabes. Creo que incluso Barney y Quinn están sorprendidos por este desarrollo, pero se sienten bastante seguros y muy felices juntos, así que por qué no darle una oportunidad? Ambos están en la misma página, y es por eso que está funcionando tan bien para ellos. Ellos complementan los pensamientos del otro con bastante facilidad. Tengo la sensación de que la idea surgió al mismo tiempo y los dos dijeron, 'claro, vamos a hacerlo!'"
Pero no todos están encantados con la situación. Después de que Ted rompa el "broath" de Barney (juramento de hermanos) y le cuente a todos que Quinn es stripper, ellos inmediatamente comienzan lo que Marshall llama una "Quinn-tervención" para hacer que rompan. Teniendo en cuenta como Quinn ha manipulado a Barney en el pasado, el grupo tiene el derecho de estar preocupado, dice Newton. Pero ella cree que Quinn se preocupa realmente por él, y sus amigos pronto verán que ellos son una "gran pareja".
"Ellos creen que una aventura con una stripper tiene sentido, pero cuando se enteran de que se están involucrando más, es una situación sorprendente. Debajo de las confabulaciones exteriores de Quinn, Barney ha llegado a su corazón y ella le ha hecho lo mismo a Barney. Ambos tienen un sentido de la aventura y de la diversión. Son el equipo perfecto. Se podría pensar que Quinn, siendo stripper, es una estafadora, pero en realidad es una muy inteligente stripper/estafadora! Y veréis cómo se siente realmente acerca de ser stripper... Barney ha estado con muchas stippers antes, pero ninguna que tuviera el poder de mantenerlo a raya. Es el karma y el karma es muy perro!"
Newton ha firmado por ocho capítulos, una selección que podría incluír el final de temporada, el cual tendrá otro flashforward sobre la futura boda de Barney. Después de este importante paso adelante en su relación, ¿podría Quinn ser la futura Señora Stinson? "Creo que es una muy buena competidora. Ellos no me han contado nada. Pero si tuviera que ponerme un vestido de novia y casarme con Neil Patrick Harris - qué voy a decir, me moriría."

Si bien el intercambio de "sí quiero" con NPH sería un "sueño de infancia hecho realidad" para Newton, ella sabe que los increíbles fans de Barney-Robin discreparían mucho sobre ello. Eso nos lleva a la pregunta: ¿ha superado definitivamente Barney a Robin como él mismo ha dicho, o es Quinn un simple ligue por despecho? "Creo que no vamos a saber si él ha superado realmente lo de Robin. Puede que nunca lo sepamos. Yo creo que él está tratando de superarlo. No creo que ni Barney ni Quinn fueran buscando nada, y ahora se han sorprendido de cómo se ha desarrollado en algo más."

¿Y podrían los ocho episodios de Newton desarrollarse en una estancia más larga? Posiblemente, dice Newton. Pero ella podría tener su propia serie para la próxima temporada: se ha unido al piloto de la comedia The Goodwin Games de Bays y Thomas - una "feliz coincidencia" que sucedió después de que ella empezara a rodar en CCAVM.
"Volvería sin ninguna duda si ellos quisieran que volviera. Me encantaría ver a Barney y Quinn teniendo algo mucho más serio. ¿Y dos trabajos? ¡Ese es un excelente problema que espero tener!"
Fuente: TVGuide

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba