SPOILERS- Final 7ª temporada

Aquí os dejamos una tanda de spoilers sobre el final de temporada. Disfrutarlos, o pegaros cabezazos contra la pared.


A medida que nos acercamos al final de temporada, veremos un evento que muchos llevan mucho tiempo deseando ver: el nacimiento del hijo de Marshall y Lily.

Así que, ¿qué pasará? Alyson Hannigan (la cual está también embarazada en la vida real) dijo esto sobre el episodio que tratará sobre el grupo tratando de distraer a Lily mientras da a luz:
"Rodamos 31 escenas en un día, lo cual debe ser algún tipo de Récord Guiness porque nos mató a todos... será muy divertido... los guionistas están haciéndolo realmente bien este año!"
Fuente: Examiner

- ¿Qué nos puedes decir sobre el final de temporada de CCAVM? -Gene.
AUSIELLO: Casi todo menos los chistes, en realidad. En "The Magician's Code", habrá un flashback a la juventud de Barney - y descubriremos que su profesor de magia le daba unos buenos abracadabras a su madre. También habrá un flashback a la infancia de Robin y descubriremos que tiene un historial como el de Winona (ya sabéis, robar en tiendas). Y habrá un flashback a la juventud de Quinn, durante el cual un proyecto escolar requerirá entrevistar a una especie de Gypsy Rose Lee en decadencia. Además, parece que Barney y Quinn despegarán juntos, y alguien acabará en el hospital.
Fuente: TVLine

- ¿Es Quinn la novia misteriosa en la boda de Barney? -Mark.
ADAM: Dependiendo de cómo interpretes esta noticia, yo diría que es un gran tal vez. En la finale - ya sabes, cuando se supone que descubriremos con quién intercambiará votos Barney - Barney y Quinn se enfrentarán con la seguridad de un aeropuerto cuando Barney se niegue a abrir una caja de metal de su equipaje. Debe haber algo muy importante (¿y tal vez brillante?) en esa caja, ¿no?
Fuente: TVGuide

- ¿Algún adelanto sobre el final de temporada? - J5fan1.
Flashbacks y pistolas, es un día más en la vida de Barney Stinson. En primer lugar, conoceremos al más que dudoso profesor de magia de Barney cuando tenía 16 años. Sorprendente, lo sabemos. Entonces, ¿dónde encaja el tema de la pistola? Bueno, digamos que Barney, acompañado de Quinn, dirá un gran no-no en el aeropuerto. Sí, Barney y Quinn estarán en el aeropuerto juntos, pero no llegarán exactamente a su destino.
Fuente: E!Online

Fuente foto principal: Twitter Jason SegelEnlace

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba