ENTREVISTAS - Alyson Hannigan, Cobie Smulders y Carter Bays


Aquí os dejo una entrevista realizada a nuestras queridas Alyson y Cobie (Lily y Robin) y a Carter Bays. No hay demasiados spoilers. Simplemente comentan un poco cómo está la serie actualmente.

La comedia de la CBS está disfrutando de su temporada más vista, con un promedio de 10,1 millones de espectadores, un 10% más que el año pasado. Eso es un fenómeno inusual para una serie de 7 años.

Para las actrices, ambas madres de jovenes hijas, las historias se han centrado en bebés. Tanto Hannigan como su personaje, Lily, están embarazadas, y el niño está previsto que nazca antes del final de temporada.
"En forma de verdadera comedia, las cosas no van como la seda como debieran," dice Hannigan durante una entrevista en el plató de McLaren's, el bar donde los personajes a menudo se reúnen. Como madre, "estoy un poco preocupada sobre las decisiones sobre el embarazo de Lily. No es la mujer embarazada más responsable."
Y el personaje de Smulders, Robin, descubrió que no podía tener hijos en una de las tramas más serias de la serie. Dice que los espectadores descubrirán más sobre Robin y Barney (Neil Patrick Harris), quien tiene una nueva novia, antes de final de temporada.
"Robin ha tenido un año difícil. Ha habido un montón de altibajos, en su mayoría bajos, así que siento que el final de temporada es un comienzo," dice Smulders.
Madurar ha sido un tema constante en la serie.
"Yo siempre he creído que la serie es muy identificable," dice Smulders. "Es agradable que haya estado en antena durante siete años, porque llegan a evolucionar y a tener hijos, y a tener relaciones que fracasan o prosperan. Y llegas a ver a estas personas madurar e imaginar cómo son sus vidas, y tú de alguna manera te sientes parte de ello."
Robin además tuvo un momento difícil con Ted (Josh Radnor), poniendo fin a los pensamientos de una renovación romántica en su relación de muchas idas y venidas.
"Es genial, la evolución de nuestros personajes, porque no es para nada una conversación que tendrías a los 20," dice Hannigan. "Ahora que están en los 30, hay conversaciones que necesitas tener, porque tanto si quieres admitirlo como si no, el reloj está corriendo. 'Oh, ¿quieres casarte y tener hijos?' Tic-tac. Esas son cosas por las que la gente pasa a los 30."
La serie también se vincula con las relaciones en la vida real de las actrices, con el marido de Hannigan, Alexis Denisof, y el prometido de Smulders, Taran Killam, los cuales han aparecido en la serie. Hannigan puso en contacto a Smulders con Joss Whedon, amigo y creador de Buffy Cazavampiros, quien dirige a Smulders en Los Vengadores.

El co-creador de la serie Carter Bays, quien dice que la serie es una comedia que abarca acontecimientos de la vida y momentos emotivos, espera con interés la llegada del hijo de Lily.
"A veces miro nuestro trabajo como una selección de grandes momentos de la vida. El momento en el que de repente tienes un hijo y no puedes salir de fiesta con tus amigos es un gran momento. Va a ser divertido tratar eso con Marshall y Lily. Lo que no quieres es tener un carrito de bebé en McLaren's cada semana. Eventualmente, alguien llamará a servicios sociales."
Con el éxito de la serie y todos los actores con contrato para otro año, la serie volverá para una octava temporada que podría muy bien ser la última. Eso, por supuesto, plantea la pregunta que siempre se ha preguntado acerca de una tercera mujer con una conexión a la serie: ¿Cuándo conoceremos a la madre de los futuros hijos de Ted?

Y Bays responde de la misma manera en que siempre han contestado él y su compañero Craig Thomas: "No puedo contestar eso".
Fuente: USA Today

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba