NOTICIAS - Un poco de todo (EDITADO)

Antes que nada pediros perdón por haber tardado tanto en escribir este post. Así que voy a poner un poco de todo y bastante resumidito.



Alyson Hannigan

Alyson Hannigan estrenó el pasado 19 de Marzo la película American Reunion. A la premiere también acudieron Neil Patrick Harris y Cobie Smulders, compañeros de la serie.

Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof

Neil Patrick Harris

Cobie Smulders
Además ha estado acudiendo a muchos programas por el estreno de la película. Si queréis ver algunos vídeos, pedídmelos. También se rumorea que el bebé que espera es una niña.

Cobie Smulders

La benjamina del grupo entró el pasado 3 de Abril en la treintena. Así que desde aquí la felicitamos y le deseamos lo mejor para su vida personal y profesional. Aunque parece que no le hace falta ya que ha empezado este nuevo año de vida lleno entrevistas por el estreno de The Avengers

Hace poco acudió al programa de David Letterman. Podéis ver el vídeo pinchando aquí. En él habla de su hija que tiene 3 añitos, de su adolescencia como modelo, y de la película, de la cual podemos ver un pequeño adelanto. Como dato que en el minuto 3:19 dice "but umm".

Además he encontrado un texto en el que cuentan su experiencia en la película. Como es muy largo resumo lo esencial:
Joss Whedon tenía ya a todos los personajes cuando decidió incluir a la Agente Maria Hill. 
La idea detrás de Maria Hill fue que necesitaba a alguien que chocara con Nick Fury de manera que no todos estuvieran de acuerdo. También necesitaba a alguien que se hiciera cargo Helicarrier cuando Coulson estuviera en el campo de batalla y por último pero no menos importante, por el amor de Dios, necesitaba a otra mujer en esta película. Me encanta el personaje de los cómics por la tensión que mantiene con Nick Fury. Ella no necesariamente piensa que él está haciendo las cosas bien y también le da al personaje un toque amable. Es algo que también podemos honrar del cómic y aún así darle un nuevo aire a la película.
Para encontrar a la perfecta Maria Hill, Whedon revela que llevaron a diferentes actrices para que leyeran con Samuel L. Jackson (Nick Fury).
Vimos algunas actuaciones muy buenas, y luego Cobie entró en la habitación y fue fascinante porque todo el mundo tenía su propia predicción de quién iba a conseguir el papel.Todas leyeron una escena falsa con Samuel L. Jackson y luego fuimos al lado a verlas. Estuvieron genial en la audición, pero lo que las arruinó fue cuando Cobie le apuntó con una pistola, pensé que realmente podría dispararle. Aunque escribí la escena en el acto, pensé que de verdad era capaz de derribarlo. Cobie tiene una absoluta autoridad y confianza física que no es para nada ostentosa, pero que es muy precisa y plena.
Cobie Smulders ha dicho sobre el mayor logro de su carrera:
Me asombré muchísimo cuando descubrí que había conseguido el papel. Ser capaz de formar parte del universo Marvel y dar vida este personaje era algo que no estaba asegurado y estoy increíblemente agradecida por la oportunidad. El principio de la película, el montar el equipo de Los Vengadores, es una de las razones por las que Nick Fury y Maria Hill no se llevan bien. Ella piensa que son una gran amenaza, especialmente Hulk. Son personajes muy volátiles y creo que ella prefiere seguir un poco más las reglas y lleva las cosas al estilo militar antes que reunir a este grupo de solitarios -solitarios en el sentido de que cada uno hace sus propias cosas. Pero después de lo que pasa, ve que realmente los necesitan.
El productor ejecutivo Louis D'Esposito dice:
¿Podrías imaginar como de sobrecogedor e intimatorio puedes ser llegar a un set donde no eres un súper héroe, no tienes súper poderes y te encuentras cara a cara con Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, La Viuda Negra y tu jefe Nick Fury? Lo que es increíble de Cobie es que incluso cuando está rodeada de los demás personajes de la película, sigue destacando y se sale de la pantalla. La agente Hill está aquí para quedarse, y en los vengadores se convierte en una importante parte del equipo S.H.I.E.L.D. 

Neil Patrick Harris

Nuestro polifacético actor volverá a presentar los Tony Awards, en la 66º gala, como anunció the Brodaway League and the American Theater Wing.
Esta será la tercera vez que el actor amenizará la gala. Ya la había presentado anteriormente en 2009 y el año pasado. 
La gala tendrá lugar el 10 de Junio y se emitirá en la CBS.

Además asistió también al show de Conan O'Brien (quien salió de extra en la serie hace poco). Podéis ver los vídeos pinchando aquí y aquí. Donde habla de sus hijos (¡cómo no!) y del tatuaje que un fan se hizo de él, o de Barney Stinson, o de alguien que se da un aire.

Josh Radnor

Josh Radnor ha sido miembro del jurado del festival Off Plus Camera en Krakow, Polonia. Este es un evento en el que se muestran 12 películas de todo el mundo donde la gente compite por un importante premio económico otorgado por un jurado internacional.
Creo que no me equivoco al decir que a Radnor no le va nada mal como cineasta.

Además está escribiendo un libro que se titulará 'One Big Blissful Thing', en él cuenta su infancia en Ohio y sus experiencias consumiendo drogas en el Valle del Amazonas. Será publicada por la editorial Simon & Schuster este año, sin embargo aún no se conoce la fecha del estreno de la película del cual también es guionista.

Muy poco se sabe sobre esta obre, tan sólo esta breve introducción:
"La historia del extraño despertar espiritual de un hombre, un 'Come Reza Ama' para aquellos que deberían leer algo de la editorial McSweeney's. Josh Radnor creció en Ohio. Un autobús amarillo lo llevaba al colegio. Veía 'La hora de Bill Cosby' y también películas de John Hughes. También acabó convirtiéndose en un actor de éxito en Hollywood. Entonces, ¿cómo acabó bebiendo en 2007 una planta medicinal indígena llamada ayahuasca con un chamán en Brasil?".

Jason Segel

A Jason casi nombrarlo. Tan sólo decir que sigue con Michele Williams, y que está apunto de estrenar dos películas. Además hace poco fue portada de la revista CBS Watch. Dentro de poco tendremos más noticias de él gracias a los estrenos. 

Fuente: himym-source, sensacine.
(Gracias a TedTronco por la información del libro de Josh Radnor).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba