ENTREVISTAS - Cobie Smulders

Entrevista a Cobie Smulders en la que habla de su experiencia en la película de Los Vengadores como Maria Hill, su reciente incorporación a Twitter, y la finale de CCAVM. Puede contener spoilers.

  Aunque Cómo Conocí a Vuestra Madre es primero y ante todo una comedia, Cobie Smulders ha llegado a hacer una buena cantidad de trabajo pesado esta temporada gracias al giro dramático sobre la infertilidad de Robin. Y mientras que este giro hacia algo serio ha sido divisorio entre los fans, la actriz no podría estar más contenta de haber tenido la oportunidad de representar un problema tan extendido. Aunque Cobie estaba también encantada de abandonar el drama por algo de acción de superhéroes de la vieja escuela en el éxito de taquilla de 2012, "Los Vengadores" de Marvel.

En la película interpreta el papel de Maria Hill, agente de S.H.I.E.L.D. -- un personaje sin poderes que Cobie supuso que se pasaría la película llevandole el café a Hulk. Pero esta es una película de Joss Whedon, así que puedes esperar a una mujer guerrera del mismo calibre que las que trajo a la vida con Buffy o Dollhouse.


Has estado correteando por todo el mundo promocionando esta película. ¿Cómo estás del jet-lagg?
¡Estoy bien! Quiero decir, estoy en Nueva York ahora y me iré a Toronto por la mañana, así que ahora estoy algo obsesionada con el Programa de Viajero Frecuente [ríe]. Pero ha sido increíble porque mi chico (Taram Killam) está aquí. Mi hombre. Está terminando su temporada en Saturday Night Live y podremos ser una familia durante una semana (ríe).
Estas películas de Vengadores no se parecen en nada a lo que la mayoría de los actores llegan a hacer -- especialmente la promoción. ¿Te has aclimatado a la enorme bienvenida que requieren estas películas en la alfombra roja?
Ha sido genial, lo cual es extraño [ríe]. Pensé que estaría ansiosa o nerviosa -- y lo estaba, durante el camino a las premieres -- y no estoy muy cómoda frente a 50 fotógrafos con sus flashes, pero es más relajante de lo que pensé que sería. Hemos estado viajando como reparto, y todo el mundo es muy agradable y de gran apoyo. Lo cual es bueno. Y no siempre es así.
No es que esperara menos de Joss Whedon, pero me quedé impresionado con la excelente manera en que están escritos los papeles femeninos en Los Vengadores.
Es curioso porque escuché que Joss estaba haciendo Los Vengadores y yo quería trabajar con él, así que ni siquiera había leído el guión cuando me contrató. Así que cuando lo leí, estaba muy, muy emocionada. No sólo era una gran película, sino que además yo era una pequeña parte de ello. A pesar de que Maria Hill es una oficial de alto rango en S.H.I.E.L.D., pensé que no tendría mucho que hacer. Algo así como llevarle a alguien el café o rellenar el papeleo de Nick Fury. Pero tenía cosas que hacer -- y lo más importante, tenía que hacer escenas peligrosas. Quiero decir, la película empieza conmigo en una persecución en coche. Eso es increíblemente emocionante.
En la vida real, ¿eres una buena conductora?
Me gusta pensar que sí, ¿pero qué es un buen conductor si vives en Los Angeles? ¡Soy impresionante en sentarme en mitad del tráfico! [ríe] Oh, y soy increíble en entrar y salir de la autopista. Siento que soy una buena conductora, pero ese tipo de acción en la conducción es otra cosa completamente distinta.
Ahora te has unido también al Whedoniverso, así que será sólo cuestión de tiempo que trabajes con Joss otra vez.
¡Ese es el plan! [ríe] Quiero trabajar con él una y otra vez. Él es genial y se involucra mucho en cada paso del proceso. Estamos hablando de los detalles más pequeños en las decisiones de estos grandes personajes. Vieniendo de televisión, estaba muy intimidada con esta película, así que fue genial tener a alguien como él a mi lado de una manera tan grande.
También, como resultado de la promoción de Los Vengadores, te has unido a Twitter. ¿Cómo ha sido el recibimiento?
Realmente genial. Todavía estoy tratando de averiguar como se usa, así que a veces parezco una vieja porque todavía no sé usar ninguna de esas chulas abreviaturas. Pero me encanta conectar con los fans. Creo que estaba asustada de ello hasta ahora porque siempre lo he asociado con leer algo malo. Soy una actriz, lees 10 cosas positivas pero una negativa, y esa es la que te afectará más. Así que no sabía si quería abrirme a ello, pero ha sido una experiencia muy bonita y me gusta ser capaz de contarles a los fans lo que está pasando detrás de las cámaras.
Tanto si es bueno como malo, yo me mantendría alejado de Twitter los Lunes por miedo a ser inundado con preguntas, inquietudes, etc. sobre CCAVM.
Pero esa es una de las cosas que más me gustan de nuestra serie: produce un montón de conversaciones. Ya sean positivas o negativas, es por eso que lo hacemos. Espero que la gente esté disfrutando esta temporada.
¿Tú la estás disfrutando?
He estado muy emocionada esta temporada. Lo genial de nuestros guionistas y creadores es que saben perfectamente lo que está pasando. Especialmente el problema de la fertilidad con el que Robin ha tratado porque sé de muchas mujeres que están pasando por ello y me encanta ser la persona que lo representa. Espero que iniciara algunas discusiones y ayudara a la gente a conectar con nuestra serie en un nivel más profundo. Estuve muy emocionada y agradecida de obtener esa trama. Ellos siempre fueron muy amables dandome estos arcos emocionales - es genial estar en una comedia donde hacemos chistes sobre pedos y también tenemos episodios con estos geniales centros emocionales.
Quedan dos episodios, uno de los cuales supone la revelación de la mujer de Barney... ¿verdad?
Sí. No es otra de esas cosas que se resolverán el próximo año. Hay un cliffhanger, pero con una gran revelación en la finale también.
¿Crees que los fans estarán felices con la identidad de la novia?
Creo que a los fans les gustará mucho. Por supuesto que habrá división entre los fans porque quieren que Barney acabe con diferentes personas, pero espero que la mayoría de ellos estén felices de con quien acaba -- yo sí que lo estoy.
¿Hay algo que no hayas hecho con Robin todavía y que estés esperando para la próxima temporada?
Tengo ganas de verla en una relación y que finalmente siente la cabeza... o algo parecido [ríe]. Comprometerse con alguien es un paso gigantesco para ella. Lo intentó con Kevin esta temporada y no funcionó. Pero nuestros creadores han pensado en todo y esa relación era necesaria a fin de dirigir a Robin adónde tiene que ir.
 Fuente: The Insider

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kaffeevollautomat test
Your style is very unique compared to other folks I've read stuff from.

Thanks for posting when you have the opportunity, Guess
I will just book mark this page. kaffeevollautomat test

Anónimo dijo...

fantastic post, very informative. I ponder why the other experts
of this sector do not notice this. You should proceed your writing.
I am sure, you've a great readers' base already!

Feel free to surf to my web page kiteboarding lines for sale

Publicar un comentario

Ir Arriba