ENTREVISTAS - Craig Thomas #2

Segunda entrevista a Craig Thomas. Nos cuenta unas cuantas cositas más sobre la finale y sobre lo que nos espera en la 8ª temporada. Spoilers a continuación.
 


¡Barney va a casarse con Robin! ¿Desde cuándo habéis sabido que iba a ser Robin? ¿Desde hace mucho tiempo - o fue una decisión reciente?
Lo hemos sabido desde hace un par de temporadas. Lo hemos sabido desde hace mucho tiempo. Grabar ese momento fue muy emotivo, la verdad. Fue como, "Wow, esto ha sido una idea garabateada en nuestro cuaderno secreto durante años." En realidad, grabar ese momento - y sabiendo la importancia de ese momento y lo que saldrá de ello en la 8ª temporada - fue impresionante, si tenemos en cuenta la forma en que informa del final decisivo de la serie.  De repente fui realmente consciente de todo - y lo mismo les pasó al resto que estában grabando. Fue muy emotivo grabarlo.

Entonces, ¿por qué torturar a los espectadores?
Fue divertido cuando hicimos romper a Barney y Robin hace unos años. Siempre supimos que este año traería la recaída entre ellos, donde ciertas cosas parecerían acabadas, con Robin pasando página con otra persona y Barney haciendo lo mismo. Al final, queríamos hacer este final de temporada mágico que llamamos "The Magician's Code: Part One and Two." Sabíamos que queríamos que el episodio fuera como un truco de magia con ese loco momento desorientativo al final en el que Barney le propone matrimonio a Quinn. Así que vemos a Barney Stinson hincar la rodilla y pedirle la mano a alguien - lo cual es suficientemente chocante de por sí. Y entonces, un par de minutos después, hay un flash forward y vemos que Robin es la novia. Es una enorme desorientación mágica con la que queremos que la gente vuelva para la 8ª temporada para ver cómo llegamos ahí. Nos encanta contar historias de formas alocadas en Cómo Conocí a Vuestra Madre, así que saltamos hacia adelante y te enseñamos el final y luego te enseñaremos cómo llegamos ahí.

Ya. ¿Y además el cómo afecta eso a Ted y su viaje?
Exacto. Ese es el futuro día de boda de Barney. Con ella es con quien se está casando, y eventualmente, llegaremos a ese día y enseñaremos la historia de ese día. Habrá algunos trucos bajo nuestra manga en ese día, también. Hemos sabido desde hace mucho tiempo que la novia sería Robin.

¿Hay algo más grande e importante tras la decisión de traer a Victoria de nuevo - o es sólo una distracción para Ted por un tiempo? ¿Puedes decir si tendrá o no un gran papel en el futuro?
En la 8ª temporada, habrá una trama de Ted con Victoria. Si huyes con una novia en el día de su boda, estás asumiendo una gran responsabilidad. Si eres Ted Mosby en esa situación, no es algo para tomarse a la ligera. Veremos ese momento a lo Graduado. Al final de El Graduado, estabamos como, "¿Y ahora qué? ¿Qué pasa? Estamos huyendo de esta boda y ¿qué hacemos ahora con esto?" Al final, sabemos que Victoria no es la madre. La audiencia lo sabe porque él conoce a la madre en la boda de Barney y Robin. Ted Mosby viviendo su vida, momento a momento, no sabe eso. Miramos a Ted y Victoria, y Victoria volviendo es como una gran última puerta que tiene que cerrarse para que podamos continuar hacia el capítulo de la madre. Creo que mucha gente tiene eso. Mucha gente - antes de que sienten finalmente la cabeza, especialmente cuando se hacen mayores y sienten como si ya tuviera que haber pasado - vuelven con alguien de su pasado.

Sí, haces una última locura antes de encontrar a la persona indicada, o eso dicen.
Exacto. Eso es lo que es para Ted. Siempre ha tenido esa persistente sospecha. Esta temporada le hemos visto volver a Robin y ella tener que decirle, "No, no vamos a volver a hacer esto. Quiero que seamos amigos." Hay una última carta sin jugar, Ted lo siente - una última y legítima competidora. Tal vez debería haber sido Victoria y tiene que volver con ella. En muchos sentidos, esta serie ha sido la evolución de Ted para que esté listo para conocer a la madre, y una de las últimas grandes cosas que tiene que hacer para completar ese viaje de héroe es resolver esto con Victoria, incluso aunque no sea la respuesta. Sabemos que no es la respuesta, pero vamos a ver la necesidad de Ted de lidiar con ello y de cerrar esa última puerta antes de que finalmente esté en ese lugar en el que esté real y verdaderamente preparado para conocer a la madre. Victoria va a jugar un papel fundamental. Sí, la audiencia sabe que no es la madre. Pero creo que hay algo realmente identificable y real acerca de esa última persona con la que volviste antes de encontrar a la definitiva. ¿Quién es esa persona con la que tuviste la sensación de que podría haber sido ella? Vuelves a ello y es entonces cuando te das cuenta, "No. Esa no era la respuesta."

Tiene mucho sentido, y Victoria fue un personaje muy popular.
Fue muy popular. Ashley Williams y Josh Radnor tienen una gran química juntos. Siempre parecen reales y emotivos, y son divertidos juntos. Nosotros pensamos, si eres Ted Mosby y estás entrando en los treinta y tantos, y sientes que no estás conociendo a la gente adecuada, te convencerías a ti mismo de que ya sabes perfectamente con quien se supone que te tienes que casar. Le hemos visto hacer eso con Robin y una vez que no fue Robin, joder, debe ser Victoria. Victoria es la única con la que metí la pata, y debería volver con ella porque ella es la definitiva. Tengo que hacer que funcione. Ted el planificador - Ted el que lo piensa todo demasiado - definitivamente pensaría eso. Es muy fiel a su personaje. Vamos a verle convencerse a sí mismo de que ya debe haberla conocido, y que tiene que ir hacia atrás para buscarla. Pero resulta que eso no es así. Ted aún tiene que avanzar para conocer a la madre. Va a aprender eso y luego le veremos hacerlo.

No nos olvidemos de Lily y Marshall en esta ecuación. Mirando hacia el futuro desde el final de este capítulo, ¿qué sigue para ellos con el nuevo bebé?
Vamos a verles realmente al principio de la paternidad. Están exhaustos, y han establecido una regla, la cual creo que es una regla muy real para los padres. Dejan caer algo que a muchos de nuestros guionistas que son padres les gustó y con lo que se sintieron identificados, a pesar de que nos lo inventamos. Ted llega y habla de una chica que ha conocido en el tren. "Estoy mandándome mensajes con ella. ¿Qué debería contestarle?" Marshall y Lily le cortan y le dicen, "Tío, somos responsables de otra vida humana ahora. No puedes venir a nosotros con cualquier cosa a menos que sea un ocho o superior." Él intenta volver a sacar estos pequeños dilemas de su vida porque Marshall y Lily siempre han sido como sus padres, sus consejeros. Ellos siguen cortándole diciendo, "Lo siento. Tenemos un bebé. Tío, tendrá que ser un ocho o superior." Él sigue sacando el tema y ellos siguen diciendo, "Ocho o superior, tío. Ocho a superior, tío." Toda esta locura termina sucediendo en el capítulo que básicamente termina siendo un ocho o superior, y Marshall y Lily acaban absorbidos en algunos de los asuntos que están pasando porque, en este capítulo, son definitivamente una pareja de 10, en cuanto a las cuestiones que terminan ocurriendo. Incluso Marshall y Lily en su temprana paternidad terminan absorbidos por el drama, también. Estás viendo a Marshall y Lily teniendo este bebé y aprendiendo cómo ser padres. Es muy dulce. Vemos el momento en que el grupo conoce al pequeño, llamado Marvin Wait For It Eriksen. Barney escoge el segundo nombre.

Por supuesto.
Y es muy dulce. Es muy conmovedor. Realmente parece que este pequeño sexto miembro ha sido añadido a nuestro grupo, y ha sido añadido a la familia de Cómo Conocí a Vuestra Madre. Es muy dulce ver al grupo conocer al bebé. Creo que los espectadores se conmovieron mucho viéndolo. Sé que nosotros lo hicimos. Hemos estado esperando a que Marshall y Lily tuvieran un hijo durante todos estos años. Viéndoles convertirse en padres, hay algo muy dulce en ello. Ellos parecen exhaustos pero muy, muy felices. Jason y Aly son muy dulces interpretándolo. No puedes evitar sentirte muy, muy emocionado por estas personas falsas - Marshall y Lily - las cuales yo personalmente quiero como si fueran reales. Hay grandes misterios, grandes cliffhangers, grandes giros argumentales pero también un montón de alegría en la finale.

Fuente: EW

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?

A theme like yours with a few simple tweeks would really make my blog jump
out. Please let me know where you got your design. Kudos

Here is my homepage - how to Buy a car with bad credit

Publicar un comentario

Ir Arriba