ENTREVISTAS - Josh Radnor y Ashley Williams

Aquí os dejo una nueva entrevista a Josh Radnor y Ashley Williams en la que hablan de Ted y Victoria, y de cómo es su relación detrás de las cámaras. Spoilers del final de la 7ª temporada.




Cuando la 7ª temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre llegó a su fin el lunes por la noche, los fans de la serie se llevaron una grata sorpresa.

No sólo se vio que Barney y Robin se casaban gracias a un flash forward de su boda, sino que la novia de Ted de la 1ª temporada, Victoria, volvió a su vida.

Radnor y Williams no podrían estar más felices de estar trabajando juntos otra vez.

"Me encanta trabajar con Ashley," dice Radnor. "Volvió para aquel capítulo a principio de temporada, y fue súper divertido. Los guionistas quisieron traerla de vuelta después de vernos juntos otra vez -- les encanta. Así que la trajeron de vuelta, y nos lo pasamos muy bien. ¡Y parece que volverá al principio de la próxima temporada!"

En cuanto a Williams, no puede esperar a pasar tiempo con Radnor otra vez. "Josh Radnor es una de las personas más divertidas, interesantes y románticas con las que he trabajado," dice. "Es muy divertido hacer escenas con él y jugar con el material... Nos guardamos las espaldas el uno al otro, lo cual ha ayudado mucho. Además es muy divertido. Es simplemente el mejor, ¿a que sí?", dice. Y añade, "Además, creo que es una persona con la que puedes hablar si estás pasando un mal momento. La mayoría de nuestras conversaciones son de ese tipo -- le cuento por lo que estoy pasando en mi vida. Es un gran amigo y muy, muy sabio para su edad, en mi opinión."

Fuente: HuffpostTV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Average wheat prices were also up 9 per cent in August because of the strong demand for feed wheat and shrinking supplies of excellent wheat fot.li their bills are budgeted
out fairly rigorously, where there's not only a large amount of wiggle room in there.

Anónimo dijo...

A very simple process but needless to convey it
will take a free account Payday Loan those ideas
resurfaced in a statement on the plea bargain posted on st.

Publicar un comentario

Ir Arriba