NOTICIAS - Promo NPH presenta los Tony + SPOILERS.

Como ya sabíamos Neil Patrick Harris presentará los premios Tony (galardones otorgados a los mejores musicales y obras de teatro representadas en Estados Unidos, especialmente en Broadway). La gala se emitirá en la CBS el 10 de Junio. Y como para ver al intérprete de Barney en acción (siempre suele cantar y bailar) queda un poco, mientras podemos ir abriendo boca con este vídeo que recoge las promos de la gala que la CBS ha ido emitiendo.





De paso os dejo unos pequeños SPOILERS. Si no os gustan los spoilers de ningún tipo dejad de leer YA. Pero como aún queda mucho para que se estrene la 8ª temporada (¿aguantaremos la larga espera?) no dicen nada importante, tan sólo es sobre Quinn y Marvin Wait for it (greatest middle name ever!) Eriksen.
¡El final de temporada de CCAVM fue INCREÍBLE! Probablemente reaccioné exactamente como esa chica loca del vídeo. Pero tengo curiosidad por saber si Quinn volverá en la siguiente temporada ya que su nueva serie ha sido comprada. -Val
Primero, Goodwin Games tiene una pinta fantástica, ¿verdad? Segundo, puedes estar segura de que no le impedirá terminar su trama en CCAVM. Y sí, está lejos de terminar. Como recordarás, la boda de Barney era un flashforward. Aún sigue el problema del presente para resolver, y el productor ejecutivo Craig Thomas me aseguró esta semana que ella volverá. ¿Por cuántos episodios? Eso está menos fijado.

¿Van Marshall y Lily a seguir llevando a su bebé al bar en CCAVM? -Chris
Padres del año, ¿verdad? Aunque Craig Thomas nos dice que los Eriksens tendrán que luchar para adaptar al bebé a su vida social, no esperes ver a Marvin Wait for it cada semana. "Simplemente no puedes grabar tanto con bebé pequeños, así que veremos a Marvin de vez en cuando, pero definitivamente no todo el tiempo", dice Thomas. "Tenemos una manera de que Marshall y Lily sigan formando parte del grupo incluso cuando tienen una razón de peso para quedarse en casa." Y no olvidemos que tienen que volver al trabajo alguna vez. "Tendrán ayuda de lo último que ellos esperaban", dice. ¿Sugerencias?

Fuente: HIMYM-source.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba