SPOILERS - 6 cosas que saber sobre la 8ª temporada

Craig Thomas nos regala unos cuantos spoilers sobre la 8ª temporada. Algunas cosas que ya sabíamos, y otras relativamente nuevas. Espero que estéis disfrutando de todas estas nuevas cositas que están saliendo.

En la finale de la Temporada 7 de Cómo Conocí a Vuestra Madre, una novia fue revelada (¡Es Robin!), una novia (¡Victoria!) huyó y una antigua novia (¡Lily!) dio a luz. Aquí hay seis cosas que necesitas saber acerca del gran capítulo y lo que significa para la 8ª temporada, según Craig Thomas.

SONARÁN CAMPANAS DE BODA | Sí, Barnman y Robin se casan. Y si crees que eso no es decir mucho, "Ese día de boda va a estar lleno de otras tantas sorpresas," asegura Thomas. Tal y como aseguró anteriormente, no será un día fácil. "Habrá algunas idas y venidas en torno a ese día," bromea. En cuanto al momento en que ese día trascendental ocurra, sigue guardando silencio porque eso sería revelar demasiado sobre la dirección de la serie. "Hay mucha gente que piensa que ese será el final de la serie - Ted conoce a la madre en la boda, y ese es el final de la serie," explica. Sin embargo...

EL DÍA DE LA MADRE PODRÍA LLEGAR ANTES DE LO ESPERADO | Para aquellos que esperan conocer a la madre que da título a la serie y enamorarse de ella junto a Ted, Thomas deja caer que esa opción es posible también. "Hay gente que piensa que podríamos seguir, y que habría más historia después de ese día de la boda," continúa. Por ejemplo, "¿Cómo son Barney y Robin casados? ¿Qué pasa con ese matrimonio?" Pero por el momento, Thomas dice que la 8ª temporada será sobre el viaje de esta pareja que "no sólo volverán juntos, sino que decidirán dar este gran salto."

QUINN VOLVERÁ | Aunque Thomas no puede decir lo mucho o poco que veremos a la prometida de Barney la próxima temporada - ¿tal vez romperán? - sí que revela que Newton, quien protagoniza la nueva comedia de la Fox The Goodwin Games que él y su compañero Carter Bays han creado, aparecerá en el primer episodio, que empezará desde el mismo momento en que acabó la finale. "Hay un montón de buenas historias que contar sólo en ese día," dice. "El episodio 2 dará un salto hasta Septiembre, y veremos dónde está todo el mundo cuatro meses más tarde."

ROBIN NO IRÁ DETRÁS | "Introduciremos a un nuevo interés amoroso para Robin de inmediato," revela Thomas, quien dice que el romance será "significativo". "Barney y Robin no estarán juntos inmediatamente, porque estarán demasiado liados en otras cosas... Os enseñaremos la forma en que esa nueva relación terminará llevándola de nuevo a Barney."

TED ESTÁ EN LA ÚLTIMA ETAPA DE SU RECORRIDO | Thomas y el equipo de guionistas trajeron a Victoria al principio de esta temporada sabiendo que ella volvería al final, con un mayor propósito. "Ted Mosby está cerrando el último par de puertas en su mente que tiene que cerrar para estar realmente preparado para conocer a la madre," explica. "Una de ellas fue Robin, y la otra puerta es Victoria." Así que, sí, estamos muy, muy cerca de la Madre. De hecho, a pesar de que la relación con Victoria inevitablemente terminará, no esperéis que Ted caiga de nuevo en el miedo a tener otra relación. "Va a conducirle a lo mejor de su vida," cuenta. Hasta entonces, tendría que lidiar con su cargo de conciencia cuando sepa en la premiere de la 8ª temporada que Victoria no le dejó una nota a su despechado prometido, y él da la vuelta con el coche para rectificar eso. "El capítulo mostrará todas las ramificaciones de esa decisión."

UN NUEVO MISTERIO...
| Además de la madre y el cómo Barney y Robin finalmente se casan, habrá otro gran rompecabezas la próxima temporada. "¿Cómo harán Marshall y Lily para seguir yendo al bar y emborracharse con sus amigos?" dice Thomas ríendo. Como la mayoría de los padres ocupados tratando con el compromiso a tiempo completo de un recién nacido, descubrirán que la relación con sus amigos puede sufrir un poco. "Les veremos averiguar lo que significa ser padres y además intentar ser grandes amigos."
Fuente: TVLine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba