SPOILERS - El regreso de Robin Sparkles

¡Más spoilers! Los tengo de todos los tamaños, sabores y colores. Uno de ellos es muy, muy jugoso y que creo que a la mayoría os va a hacer felices.



A pesar de que sabemos que no va a acabar con él, ¿qué puedes contarnos del nuevo novio de Robin en CCAVM? ¿Cómo se conocen? -Sophia.
ADAM: ¿Quién dice que no se han conocido ya? "No desechéis la idea de que pueda ser alguien del pasado," dice Craig Thomas. Nueva cara o no, que sepáis que va a estar alrededor durante un tiempo después de que el romance empiece la temporada que viene. "No es un rollete ni nada de eso," dice Thomas. "Robin pasó por muchas cosas este año [con la falsa alarma de embarazo y su casi compromiso con Kevin] y ahora sabe lo que quiere. Será una relación muy seria y significativa en su vida. Ella estará intentando superar lo de Barney y creerá que lo está consiguiendo... pero este chico y su relación le conducirán de nuevo hacia él."

Fuente: TVGuide

¡Me encantó el final de temporada de CCAVM! Estoy feliz de que Barney y Robin se casen. Pero me pregunto... ¿el matrimonio durará? Si no tienes respuesta, por lo menos, ¿qué piensas/sientes sobre el asunto? -Rebecca.
AUSIELLO: Me encantó el final de temporada, me encantan ellos dos juntos y mi instinto me dice que el matrimonio durará. En noticias relacionadas, Craig Thomas nos cuenta que cierta estrella icónica de los 80 podría hacer una aparición en el banquete de bodas de la pareja. "Si eres Robin y te estás casando y estás con un par de copas de más, ¿cómo no te vas a levantar y cantar, "Let's Go To The Mall" una última vez?" El jefe reflexiona cuando le preguntamos sobre el regreso de Robin Sparkles. "Tal vez lo haremos en el día de su boda."

Fuente: TVLine

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba