VIDEOS - Lily y Marshall a través de los años.

Saludos a todos, espero que no estéis muy ansiosos porque aún nos queda todo el verano, sí, TODO el verano. Pero vamos a mantener activa la web para que se nos haga más corta la espera.
El vídeo que tenéis a continuación estaba en un principio (como la mayoría) prohibido en nuestra zona geográfica, pero tengo que dar las gracias a Bro que siempre nos soluciona estos contratiempos.
Resumiendo, aquí tenéis el vídeo donde Jason Segel (Marshall), Alyson Hannigan (Lily) y los productores Craig Thomas y Carter Bays hablan sobre la maravillosa pareja que forman Marshall y Lily.
Lily y Marshall a través de los años




TRADUCCIÓN:

Craig Thomas: Juntos eran adorables instantáneamente.
Carter Bays: Desde que los juntamos, estaba claro.
Jason Segel: Es simplemente algo que somos, adorables.
Craig Thomas: Ahora habrán estado quince, dieciséis años juntos y seguramente una de las parejas más duraderas en televisión. Ha sido genial verlos en todos los momentos, hemos vislumbrado momentos en los que tomaban drogas en la universidad o teniendo charlas increíblemente serias y maduras y todo lo demás. Se sienten como una pareja para la historia.
Jason Segel: Tuvimos un momento en la que se rompió la pareja y teníamos que averiguar si queríamos seguir juntos y ahora hemos llegado a un punto en el que es el momento de empezar una familia.
Alyson Hannigan: Definitivamente pienso que era el paso correcto para ellos. Quiero decir, han estado tanto tiempo juntos y lo han intentado durante tanto tiempo.
Jason Segel: Esa historia fue algo triste, pensar que no podíamos tener un bebé. Pienso que él se siente muy afortunado.
Alyson Hannigan: (?)
Jason Segel: Cuando por fin se quedó embarazada, estaban muy aliviados y emocionados. Marshall va a ser un gran padre.
Alyson Hannigan: Siempre hay grandes oportunidades para la diversión, porque es un mundo tan diferente. Soy tonta cuando estoy embarazada.
Marshall: Creo que en general tenemos un gran instinto paternal y maternal porque cada cual confía en el otro.
Craig Thomas: Van a ser grandes padres, estoy seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba