ENTREVISTAS - Craig Thomas y Pam Fryman

Cómo Conocí a Vuestra Madre inicia su octava temporada el 24 de Septiembre, que según nuestros cálculos, es apróximadamente dentro de dos meses. Para celebrar la ocasión, te presentamos 16 spoilers - dos por cada semana que tendremos que esperar para nuevos episodios - directamente del co-creador de la serie, Craig Thomas, y la productora ejecutiva y directora, Pamela Fryman.







SPOILERS - Sigue leyendo sólo si tú quieres

¿Las negociaciones de la temporada 9 cambian parte de vuestra trayectoria para la temporada 8?
CRAIG: Sí. [Ríe] Es una situación muy interesante porque hay una negociación en curso que podría extender la serie, seguramente. Pero por ahora, lo que sabemos a ciencia cierta es que tenemos este año y nada más. Así que tenemos que proceder como si éste fuera el último año de CCAVM. Con suerte, lo sabremos pronto. Pero estaríamos encantados de contar cualquiera de las dos historias - o bien terminar este año o contar otro capítulo de esta historia. No sabemos todavía en qué dirección va a ir.

Si hay una novena temporada, ¿sería la última temporada?
CRAIG: ¿Quién sabe? No podemos garantizar nada. No es imposible que pueda ir más allá de la temporada 9.

Cuando empiece la temporada 8, ¿hacia dónde se dirige la relación de Ted y Victoria? Ella ha regresado para un arco de varios episodios...
CRAIG: Estamos en una situación divertida. La premiere comienza con tres parejas que sabemos que están condenadas. Barney y Quinn (Barney se casará con Robin), Victoria que hemos dicho que no es la madre, y Robin tendrá un nuevo interés amoroso con el que también empieza la temporada, interpretado por Michael Trucco. Pero sabemos que Robin acabará casada con Barney. Es genial empezar con todo el mundo emparejado, pero es como una película de terror. Sabemos que toda esta gente acampando en el Campamento Crystal Lake van a ser asesinados por Jason en una máscara de hockey. Hay una sensación divertida de perdición en estas tres parejas. Hemos llamado a Octubre, "El mes de las rupturas". Es el mes en el que las cosas se pondrán patas arriba en estas relaciones... pero Victoria estará alrededor durante un tiempo. No quiero decir qué pasará y por qué no funcionará, pero veremos mucho de ella esta temporada. Creo que todo el mundo ha tenido eso en su vida - la última puerta que tienes que cerrar antes de estar realmente preparado para seguir adelante y conocer a la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida.

¿Es el personaje de Michael Trucco el romance importante que has mencionado antes?
CRAIG: Sí, eso es un arco. Dijimos hace un par de años cuando tuvieron un breve encuentro que ese tio volvería, y por fin hemos llegado a ese punto de la historia.

¿Estarán Barney y Quinn en un buen lugar cuando comience la temporada?
CRAIG: Sí, están comprometidos en el capítulo 1. Pero sabemos que no llegarán a casarse. Así que es una especie de dilema existencial de narración. Hemos enseñado a todo el mundo cómo será el Final, y ahora es como, "¡estad atentos para un Medio emocionante!" Pero por supuesto, nos saldremos con la nuestra porque también habrá un par de gigantescas sorpresas por venir acerca de cómo terminará la serie.
PAM: El primer capítulo de la temporada va a ser una manera increíblemente emocionante de empezar. Va a enseñar un vistazo del futuro otra vez. Creo que todo el mundo va a estar satisfecho.
CRAIG: Saltaremos adelante en ese futuro día de la boda... los vistazos de esa futura boda de Barney y Robin han sido muy importantes para la historia. Vamos a sorprender completamente a todo el mundo en el episodio 1. Saltamos adelante en ese día y os enseñaremos más información sobre esa boda con la que creo que dejaremos con la boca abierta a mucha gente. Es muy, muy emocionante.
PAM: A mí me dejó con la boca abierta cuando lo leí.
CRAIG: Es el día en que Ted conoce a la madre. Y nos lanzamos peligrosamente profundo en ese día para enseñaros algunos atisbos de cosas realmente grandes que pasarán. Saltaremos al final de esa boda para enseñaros algo increíble.

Tanto Barney como Robin están en relaciones esta temporada, pero sabemos que se casarán. Así que, ¿habrá momentos de ellos acercándose cada vez más este año?
CRAIG: Sí. Ellos no podrían empezar más alejados el uno del otro. Barney está comprometido con otra mujer, y Robin estará justo empezando una relación con el personaje de Michael Trucco. Es divertido. Es un reto divertido. Nos gusta dibujarnos en imposibles esquinas de CCAVM. ¿Cómo conseguimos que estos dos personajes vuelvan juntos? Probablemente no podrían estar más distanciados de lo que están ahora. Os contaremos esa historia. Va a haber alguna masacre parejil que los libere para hacer eso. Es como un baño de sangre parejil en los primeros seis episodios, y espero que de una manera muy entretenida.

¿Estarán Marshall y Lily separados del grupo ahora que tienen este gran reto paternal?
CRAIG: Vamos a contar la historia descifrando, "¿Quién es nuestra niñera? ¿Quién es nuestra canguro? ¿Quién nos va a ayudar con esto?" Habrá una respuesta genial y significativa a esa pregunta a la que llegarán Marshall y Lily en los primeros episodios. Los liberará para tener por lo menos esa cerveza ocasional con el grupo. Y el grupo considerará al bebé el sexto miembro de este grupo. Será muy dulce.

¿Alguna posibilidad de que tengamos otra entrega de Robin Sparkles?
CRAIG: Carter y yo todavía no lo hemos pensado del todo. ¡Vamos a sacar la banda sonora de Cómo Conocí a Vuestra Madre! Toda la música original de la serie saldrá el día de la premiere (el 24 de Septiembre en iTunes). Son unas 20 canciones. Es realmente genial. Así que eso me ha hecho pensar otra vez en Robin Sparkles.
Fuente: TVLine 
Gracias a Bea por el aviso!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ir Arriba