SPOILERS - Ashley Williams, Thomas Lennon y la 8ª temporada

Estamos en un momento difícil. Difícil para los que no les gustan los Spoilers.
Antes que nada, por si hay algún recién llegado a la web, la definición de Spoiler por wikipedia:

Spoiler: En ocasiones es necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia (o detalles de esta). Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son llamados spoilers.

Pasada ya esta introducción, muy necesaria en estos días, sigue leyendo sólo si tú quieres.


Si habéis leido la última entrevista que publicó Wada, sabréis que Victoria vuelve para la 8ª temporada, en un arco de varios episodios.

Recordemos la escena del 7x24:
Ted se encuentra decidido a llevar a Victoria de vuelta a la iglesia, donde le espera su prometido en el altar listo para casarse con ella. Cuando llegan allí, Ted recuerda los momentos que vivió con Victoria en el pasado y no puede evitar pasar de largo poner un nuevo rumbo a su relación con Victoria.

Ahora viene el spoiler:
Pero su pequeña reunión encuentra el primer obstáculo en la premiere del 24 de septiembre.
Ted Mosby es uno de los pocos hombres que ha estado en ambos lados de esta ecuación, le han dejado en el altar y "ha sido dejado por él" en el altar.

Pero tratamos de escribir estos cambios de la forma más real posible, y la realidad es que si tú fueras Ted Mosby dirías "Victoria, voy a dar media vuelta. Le tienes que dejar una carta al pobre Klaus.


Es lo que dijo Craig Thomas hace unos días.

Así que ya sabemos lo que pasará y que el novio de Victoria se llamará Klaus, personaje que será interpretado por Thomas Lennon.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ir Arriba